Jump to content

El asesino con cara de niño


Boasson

Posts Recomendados

RUEDA DE PRENSA

Osvaldo jugando con Argentina. Curioso

Al fin y al cabo es un jugador nacido en Argentina y parece que estos, al menos en el juego, se anticiparon a una posible llamada de la selección italiana.

Perotti titular en Argentina, mola mucho ¿sigue en el Sevilla?

La verdad es que estamos muy lejos de Argentina a día de hoy, nada más hay que ver las estadísticas del partido. Lo positivo, es que todavía queda un año para el Mundial.

Por cierto, ¿en Brasil vas a mantener esquema? ¿o buscarás ser más defensivo?

Pues acabo de mirar para confirmarlo y no, fichó en la temporada 2012/13 por el Valencia por 10.75M. Era su tercer partido como internacional con la selección Argentina. No me la has pedido, pero te dejo una captura por si te interesa. Diego Perotti

Yo ya me esperaba un partido así, el ir invictos en la fase de grupos puede ser engañoso y que la gente crea que estamos en nivel de disputar partidos contra selecciones tan grandes, pero lamentablemente no es así y aún estamos muy por debajo de estas.

Hemos venido probando dos esquemas, el 4-5-1 algo más defensivo y el 4-4-2 más ofensivo y si no ocurre nada excepcional serán estos dos los que utilicemos.

Un saludo!

Gran encuentro, asi si. Marcarle un golito a Argentina siempre es bueno, desde luego. En el FM creo que son mucho mas fuertes defensivamente que en la vida real. Y los rivales, 11 disparos a puerta pero solo dos goles? Habemus portero :biggreen :biggreen

El partido nefasto de Henriksen fue sin duda la clave de no haber tenido nada de balon, segun sus datos firmo un partido mas que pesimo. Aun asi, gran encuentro ne el global!

CV

De momento estamos muy contentos con las actuaciones del portero, Jarstein, ha rendido bien, pero a día de hoy no creo que sea un portero del todo fiable y siempre estamos buscando entre los porteros jóvenes para ver si de aquí a algunos años encontramos a alguien que nos de total seguridad bajo palos. Contra Argentina estuvo excelente, parando a un muy activo Messi que no fue capaz de batirle.

Sin duda, fue el peor partido de Henriksen desde que estamos al mando de la selección, y eso se noto, es el jugador por el que pasan todas las jugadas de la selección y cuando no está acertado como ante los argentinos eso se nota, no tuvimos el balón y apenas pudimos crear ocasiones, así que nos tuvimos que concentrar más en mantener a los delanteros noruegos a raya, consiguiendo que solo nos anotasen dos goles.

Un saludo!

Bueno, era de esperar una derrota se podría decir. Está clarísimo que Noruega todavía no está al nivel de las grandes selecciones, pero el objetivo de ir a la Euro está casi cumplido, y allí sí que tendremos algo más que decir. Dando por hecho nuestra casi-clasificación, creo que estamos en condiciones de pasar la fase de grupos, y en las eliminatorias a un partido siempre puedes dar la sorpresa ante equipos grandes. Ahora toca si no me equivoco Eslovenia y Suiza no? A ver qué tal, los dos rivales más chungos, hay que apretar y confirmar nuestra clasificación!

La verdad es que si era de esperar, últimamente creo que el equipo ha bajado algo el nivel de los primeros partidos y eso, ante una selección como Argentina que son de las que no perdonan, se iba a notar. Nos queda mucho para estar al nivel de las mejores. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo en el Mundial es aprender y disfrutar de la experiencia para tratar de salir fortalecidos para las siguientes fases finales.

En cuanto a pasar la fase de grupos, todo dependerá de lo que pase en el sorteo, esperemos que en caso de clasificarnos no nos toquen rivales excesivamente difíciles y podamos al menos llegar a la primera fase eliminatoria. Nos quedan 4 partidos, primero Eslovenia, pero antes de viajar a Suiza recibimos en casa a Islandia. A ver si las cosas se nos siguen dando bien.

Un saludo!

Gracias a todos por pasaros y comentar, aprovecho para decir que si alguien quiere capturas de algún equipo o jugador que las pida. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

599f8601fa0da81ef6e85c086e28c.png

33mmzrm.png – Noruega ha de afrontar dos partidos decisivos, la visita a Eslovenia y el partido contra Islandia en casa. Ante Eslovenia habrá dos bajas importantes como son las de Riise e Yttergard Jenssen por sanción. Además, el central del West Ham Rogne, es baja por lesión. El lateral derecho Eggen Hedenstad, reciente fichaje del Schalke 04, entra en la lista en lugar de Rogne y el joven mediocentro del Rosenborg, Jonas Svensson entra en lugar del delantero Mos Abdellaoue.

Porteros

ca9b9b15461f99d3ba42cc1b8682f.png

Runne Almenning Jarstein - 28 años - Viking - 18 veces internacional

19 partidos - 24 goles encajados - 4 porterías imbatidas - CM: 6.84

Espen Bugge Pettersen - 33 años - Molde FK - 12 veces internacional

22 partidos - 35 goles encajados - 4 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 6.93

André Hansen - 23 años - Odd Grenland - 2 veces internacional

20 partidos - 23 goles encajados - 7 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 7.09

Laterales

07a2b557d5891f565061b4636293c.png

John Arne Riise - 32 años - Sunderland - 112 veces internacional - 14 goles

3 partidos - CM: 6.97

Joakim Vage Nilsen - 22 años - Brondby - 6 veces internacional

11 partidos - 3 asistencia - 2 MVP - CM: 7.71

Espen Ruud - 29 años - Wolves - 22 veces internacional - 2 goles

3 partidos - 1 MVP - CM: 7.10

Steffen Hagen - 27 años - Lille - 9 veces internacional - 1 gol

5 partidos - CM: 6.44

Vegar Eggen Hedenstad - 22 años - Schalke 04 - 2 veces internacional

1 partido - CM: 6.20

Centrales

63d985292e30609f8833647fd094d.png

Vadim Demidov - 26 años - Real Sociedad - 15 veces internacional - 2 goles

No ha debutado.

Brede Hangeland - 32 años - Fulham - 87 veces internacional - 4 goles

2 partidos - CM: 7.00

Vegard Forren - 25 años - Molde - 4 veces internacional

19 partidos - 2 goles - 3 asistencias - 2 MVP - CM: 7.09

Centrocampistas

e3355c2f19627ee3dcb26104ec187.png

Ruben Yttergård Jenssen - 25 años - Sevilla - 24 veces internacional

2 partidos – 1 gol – 1 asistencia – 1 MVP - CM: 7.55

Håvard Nordtveit - 23 años - Besiktas - 10 veces internacional

5 partidos - 1 asistencia - CM: 6.40

Markus Henriksen - 21 años - Benfica - 18 veces internacional - 1 gol

3 partidos - CM: 6.93

Thomas Drage - 21 años - Swansea - 12 veces internacional - 1 gol

4 partidos – 1 gol – 1 asistencia - CM: 7.70

Remi Johansen - 23 años - AZ - 2 veces internacional

4 partidos - 2 goles - CM: 7.05

Jonas Svensson - 20 años - Rosenborg – No internacional

Principal novedad en la lista de Solskjaer, el joven mediocentro de 20 años entra por primera vez en una lista de la selección absoluta tras destacar tanto en la selección sub-21 como en el Rosenborg, donde formaba pareja en el mediocampo con Henriksen hasta la venta de este al Benfica. Es un jugador muy polivalente que aparte de en el mediocentro puede jugar en ambas bandas y como segundo delantero.

27 partidos – 3 goles – 3 asistencias - CM: 7.07

Extremos

e9c2a75dcf0e4e00134bd5b815d3c.png

Daniel Braaten - 31 años - Toulouse FC - 42 veces internacional - 5 goles

2 partidos – 1 gol - 1 asistencia - CM: 7.20

Morten Gamst Pedersen - 31 años - Blackburn - 83 veces internacional - 17 goles

2 partidos - CM: 6.65

Valon Berisha - 20 años - Viking - 8 veces internacional - 2 goles

22 partidos - 3 goles - 5 asistencias - 2 MVP - CM: 6.95

Delanteros

cf01cdac290838b62b20e72254411.png

Mohammed Abdellaoue "Moa" - 27 años - Hannover 96 - 30 veces internacional - 13 goles

3 partidos - Media: 7.10

Mushaga Bakenga - 21 años - Brujas - 10 veces internacional - 2 goles

7 partidos - 2 goles - CM: 6.68

Oyvind Hoas - 29 años - Brann - 7 veces internacional - 2 goles

22 partidos - 11 goles - 2 asistencia – 1 MVP - CM: 7.09

th_sube.pngEntran: Vegar Eggen Hedenstad y Jonas Svensson.

th_baja.pngSalen: Thomas Rogne y Mostafa Abdellaou.

response.pngAusencias

30af9ef.pngThomas Rogne (31/08/2013 - Fractura de costillas - 1 semana de baja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a0159f4aa495b2acc1e14724c4d4b.png

Gr. 5 de la Clasificación para el Mundial.

Fecha: Sábado 7 de Septiembre de 2013.

Estadio: Ljudski vrt, Maribor.

Espectadores: 12.994.

Arbitro: Lee Mason 5f3bf0bbf87a9b47789feee6a9211.png

th_noticias.pngDatos del partido - Calificaciones - Estadísticas de Noruega

557328_Slovenia.jpg557331_Norway.jpg

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 1-0 Tim Matavz bandera-50.png - 50'

th_gol.png 1-1 Mushaga Bakenga bandera-14.png - 61'

th_gol.png 2-1 Zlatko Dedic bandera-50.png - 70'

Hombre del partido:

zlatkodedic150x150.jpg

2vhzytz.pngZlatko Dedic bandera-50.png - 7.6

El delantero esloveno, reciente fichaje del Zaragoza procedente del Bayer Leverkusen fue el mejor jugador del partido. Sus desmarques fueron constantes y además logró anotar el gol de la victoria de su selección con un chut lejano.

599f8601fa0da81ef6e85c086e28c.png

Eslovenia corta la racha.

Noruega cayó derrotada tras 6 partidos consecutivos ganados.

La selección Eslovena aprovechó su condición de local y fue la que creo mas peligro pese a no llevar el control del partido.

Al fin llegó la primera derrota de la selección de Solskjaer en competición oficial desde que se hiciese cargo de la misma hace ya más de un año y medio.

Solskjaer contaba con dos bajas importantes en su equipo, el lateral izquierdo Riise y el mediocentro Yttergard Jenssen, ambos bajas por acumulación de amonestaciones. Vage Nilsen entró en el lateral izquierdo y el relevo de Jenssen en el medio campo fue Remi Johansen. Bakenga repitió en la punta de ataque y Berisha entró en banda izquierda en lugar de Gamst Pedersen.

En los primeros 45 minutos de juego apenas hubo nada que llevarse a la boca, solo un par de disparos de Ljubijankic y un cabezazo de Braaten hicieron a los aficionados que estaban en el estadio despertarse del letargo.

Tras la reanudación todo cambio, y solo 5 minutos después, Matavz, que había salido en el descanso cabeceo al fondo de la red un centro desde la derecha de Brecko. Solskjaer quiso cambiar las cosas de inmediato y dio entrada en el terreno de juego a Moa en lugar de Johansen, que había recibido un golpe en la primera mitad, pasando a jugar con dos delanteros. 10 minutos después Noruega consiguió el empate por medio de Bakenga, que remataba a gol un centro desde la derecha de Braaten, tras jugada personal de este. Pero Eslovenia siguió buscando el partido, y a los 70 minutos conseguía el 2-1 gracias a un chut lejano de Dedic tras recibir el balón en la frontal del área. Solskjaer trato de introducir más velocidad en las bandas con la salida al terreno de juego de Drage y Pedersen, pero las ocasiones no llegaban con una Eslovenia bien plantada con su sistema de 5 defensas. Con noruega volcada al ataque pudo llegar el tercer gol de Eslovenia, pero Illic mandó al palo finalizando un contraataque.

Suiza cumplió con los pronósticos y goleo en Islandia colocándose a solo 4 puntos de Noruega a falta de las tres últimas jornadas. Chipre venció a Albania por la mínima en un partido en el que nada se jugaba ninguna de las dos selecciones.

bd8d59630080615e59cfd9273b42a.png

Jornadas 7 y 8.

683fcf0d4242701510751b54c0537.png

Clasificación tras jornada 7.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, una derrota que nos complica un poco más la clasificación. Ganarle a los islandeses se convierte en una obligación.

Parece que los dos sustitutos no han conseguido hacer méritos para ser tenidos en cuenta, flojo partido de Vage Nilsen y de Remi Johansen.

Según veo en las calificaciones, tus laterales y tus extremos hacen pocos centros ¿no? Se me hace extraño que una selección que siempre ha vivido del juego aéreo, no lo esté aprovechando ahora xD Aunque es cierto que Bakenga y Moa no tienes ese perfil de delantero tanque tan característico del fútbol escandinavo.

¿Cómo que no alineaste a Moa de principio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima esa derrota, pero cabe mencionar que Eslovenia es un pelin mejor equipo que Noruega, entra dentro de lo normal una derrota en casa de Eslovenia. Aun no hay nada perdido, no hay que tocar nada, manteniendo la linea se podra ganar a Islandia y si Suiza no consigue la victoria estaras dentro del Mundial.

Aun no me he leido la pizarra de Solskjaer, no te escaparas de mis criticas jajaaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dura derrota, quizás predecible por las sensibles bajas que tenías, y considerando que los suplentos son muy inferiores a los titulares, no se pudo hacer gran cosa. Aún así se luchó y a los eslovenos les costó ganarnos. No me parece que esto ponga en peligro la clasificación, si no mas bien, es un tirón de oreja, para no relajarse, aún no hay nada ganado. Tienes mucho margen de error, sería casi imposible quedarse fuera, tendrían que darse resultados muy poco probables. Sacando unos puntos más en los partidos que quedan ,se podría decir que Bem-vindo a Brasil ! Has hecho un excelente trabajo, con jugadores que ya tenían una experiencia internacional, pero también le sacaste un rendimiento impresionante a otros jugadores como esel caso de Bakenga que me parece si cambia de equipo sería un mostro rompe redes! sigamos adelante, aun quedan partidos dificiles a no relajarse, vamos Noruega, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RUEDA DE PRENSA

Podía ocurrir esta derrota, bajas demasiado importantes... contra Islandi hay que cortar esto de raíz!

Pues sí, teníamos dos bajas muy importantes, y el rival era uno de los más difíciles, sobre todo en su estadio, en algún momento tenía que llegar la derrota y fue en este, esperemos que contra Islandia cambien las cosas.

Un saludo!

Pues vaya, una derrota que nos complica un poco más la clasificación. Ganarle a los islandeses se convierte en una obligación.

Parece que los dos sustitutos no han conseguido hacer méritos para ser tenidos en cuenta, flojo partido de Vage Nilsen y de Remi Johansen.

Según veo en las calificaciones, tus laterales y tus extremos hacen pocos centros ¿no? Se me hace extraño que una selección que siempre ha vivido del juego aéreo, no lo esté aprovechando ahora :biggreen Aunque es cierto que Bakenga y Moa no tienes ese perfil de delantero tanque tan característico del fútbol escandinavo.

¿Cómo que no alineaste a Moa de principio?

Todo marchaba rodado hasta que sufrimos esta derrota en Eslovenia, entraba dentro de lo previsto y sabíamos que un día tendríamos que perder, así que no nos sorprende tanto que haya sido en el campo de Eslovenia. Ahora hay que ir a por todas si o si contra Islandia y luego viajar a Suiza a tratar de sacar algo positivo para certificar la clasificación.

Está claro que sustituir a Riise y Jenssen no es tarea fácil, son dos de nuestros jugadores más importantes, y eso lo notó el equipo, los relevos no hicieron un partido desastroso pero tampoco destacaron en nada.

El único jugador que tenemos de esas características es Hoas, y no le hemos usado en este partido, así que cuando juegan Moa y Bakenga tratamos de jugar más con pases cortos y rápidos o con balones entre líneas para aprovechar sus desmarques, por eso no utilizamos tantos centros como podía ser un habitual en el juego de noruega cuando jugaban hombres como Carew o Tore André Flo.

Moa no estaba en las mejores condiciones físicas así que decidimos que empezase el partido desde el banquillo, además Bakenga me está gustando cuando le he dado la oportunidad de jugar como titular, y esta vez respondió otra vez con gol.

Un saludo!

Lastima esa derrota, pero cabe mencionar que Eslovenia es un pelin mejor equipo que Noruega, entra dentro de lo normal una derrota en casa de Eslovenia. Aun no hay nada perdido, no hay que tocar nada, manteniendo la linea se podra ganar a Islandia y si Suiza no consigue la victoria estaras dentro del Mundial.

Aun no me he leido la pizarra de Solskjaer, no te escaparas de mis criticas jajaaj

Yo creo que estamos a un nivel similar con Eslovenia, a pesar de lo que indique el ranking mundial, del que yo no me fio para nada. Seguimos con las opciones intactas de conseguir la clasificación, así que no vamos a volvernos locos por una derrota fuera de casa. Veo difícil que Suiza no consiga la victoria, Albania está muy por debajo de los Suizos, nosotros nos limitaremos a tratar de hacer nuestro trabajo y mantener la distancia de 4 puntos antes de viajar a Suiza para enfrentarnos a ellos.

Estaré esperando tus críticas jaja

Un saludo!

Dura derrota, quizás predecible por las sensibles bajas que tenías, y considerando que los suplentos son muy inferiores a los titulares, no se pudo hacer gran cosa. Aún así se luchó y a los eslovenos les costó ganarnos. No me parece que esto ponga en peligro la clasificación, si no mas bien, es un tirón de oreja, para no relajarse, aún no hay nada ganado. Tienes mucho margen de error, sería casi imposible quedarse fuera, tendrían que darse resultados muy poco probables. Sacando unos puntos más en los partidos que quedan ,se podría decir que Bem-vindo a Brasil ! Has hecho un excelente trabajo, con jugadores que ya tenían una experiencia internacional, pero también le sacaste un rendimiento impresionante a otros jugadores como esel caso de Bakenga que me parece si cambia de equipo sería un mostro rompe redes! sigamos adelante, aun quedan partidos dificiles a no relajarse, vamos Noruega, saludos!

Entre las lesiones y que últimamente habíamos bajado algo el nivel, llegó la derrota, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero luchamos hasta el final para tratar de llevarnos al menos un punto, pero no lo pudimos conseguir. Como dices no nos podemos relajar pensando que ya tenemos todo hecho, ahora viene un partido ante Islandia que deberíamos ganar para seguir manteniendo las distancias con los Suizos y jugárnoslo todo en el enfrentamiento directo. Esperemos que estés en lo cierto y no sé de esa carambola de resultados que nos dejaría fuera. Hasta que no estemos clasificados matemáticamente no estaré tranquilo. En el Brujas no está destacando demasiado, parece que ahora empieza a entrar más en el equipo, pero hasta ahora había sido suplente, esperemos que empiece a jugar y a demostrar que podría ser un grandísimo delantero para la selección

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3f4b032ee05d52dcdc06ba76707f4.png

Gr. 5 de la Clasificación para el Mundial.

Fecha: Miércoles 11 de Septiembre de 2013.

Estadio: Ulleval, Oslo.

Espectadores: 25.572.

Arbitro: Andrea Romero bandera-4.png.

th_noticias.pngDatos del partido - Calificaciones - Estadísticas de Noruega

557618_Norway.jpg557622_Iceland.jpg

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 1-0 Valon Berisha bandera-14.png - 4'

th_gol.png 2-0 Markus Henriksen bandera-14.png - 30'

th_gol.png 3-0 Oyvind Hoas bandera-14.png - 60'

th_gol.png 4-0 Oyvind Hoas bandera-14.png - 78'

Hombre del partido:

2383.png

2vhzytz.pngJohn Arne Riise bandera-14.png - 8.7

El veterano lateral zurdo del Sunderland volvió al once inicial tras perderse el partido ante Eslovenia y fue uno de los jugadores más destacados de la selección. En defensa estuvo correcto cuando el equipo le necesito, pero donde más destacó fue en ataque participando activamente en dos de los cuatro goles de la selección.

599f8601fa0da81ef6e85c086e28c.png

El sueño se acerca.

La selección Noruega se olvidó del bache ante Eslovenia y sacó sus mejores armas.

El equipo noto la vuelta de Riise y Jenssen, el primero sobretodo, clave en dos goles y a falta de dos partidos por disputar tiene cerca el sueño de participar en el Mundial de Brasil.

Noruega volvió a la senda de la victoria en el partido disputado ante Islandia, olvidándose de la derrota sufrida en Eslovenia y manteniendo grandes opciones de lograr la clasificación directa para el Mundial.

Solskjaer volvió al 4-4-2 que tan buenos resultados le había dado hasta entonces y parece que acertó. Riise e Yttergard Jenssen volvieron a la titularidad tras cumplir el partido de sanción. Además Moa recuperó la titularidad gracias al cambio de táctica. Berisha sigue como titular en banda izquierda, donde parece que le ha ganado definitivamente la partida a Gamst Pedersen.

Noruega comenzó mandando como era de esperar, y con solo 4 minutos transcurridos consiguió hacer el primer tanto. Berisha recibió el balón y no dudo en lanzar un zambombazo a la portería que se coló por la escuadra derecha del guardameta. Henriksen hacía el 2-0 a la media hora de juego con un zurdazo desde la frontal del área tras un buen balón de Riise. Hangeland cabeceando un corner y Riise en una falta directa pudieron aumentar el marcador, pero se llegó al descanso sin más novedades.

Nada más comenzar la segunda mitad, Moa tuvo que abandonar el campo tras recibir un golpe, Hoas salió en su lugar manteniendo Solskjaer dos hombres en punta de ataque. La mejor oportunidad para Islandia llegó en las botas de Hallfreosson, pero Jarstein estuvo acertado. Hoas hacía el tercer tanto a los 60 minutos cabeceando un centro de Riise desde banda izquierda. El propio Hoas tuvo otro cabezazo en una falta para hacer el cuarto, pero la mandó al larguero. Una internada de Braaten por banda derecha terminó con el lateral derribando al jugador noruego y el árbitro señalando el punto de penalti, Hoas fue el encargado de transformar chutando a la derecha de un inmóvil portero.

Sin sorpresas en el grupo, Suiza y Eslovenia cumplieron en sus partidos y la clasificación sigue como estaba, con todo por decidirse en las dos jornadas que restan.

15878cb49405263fc96fcbf180042.png

Jornadas 8, 9 y 10..

df26a5e637203fe91b2b62e776d04.png

Clasificación tras jornada 8.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Importantísima esta contundente victoria para coger moral de cara a los partidos que nos quedan. Si se le puede poner una pega a este partido, es la lesión de Moa, poco más.

Berisha se ha ganado el puesto como titular, y además, lo demuestra en cada partido.

Pues parece que se reinvidica Hoas con un doblete. Y encima los dos de cabeza tras un centro. ¡¡EL NUEVO CAREW!!

Ganando a Albania, nos aseguramos la primera posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con Riise todo es más fácil :biggreen

Nos quitamos el miedo tras la derrota ante Eslovenia, no se nos podía pasar por la cabeza ni por un momento dejar escapar la renta que teníamos con estos últimos y Suiza, y salimos a por el partido con todo... e Islandia pagó los platos rotos. Enhorabuena, una victoria que nos deja aún más cerca de la clasificación, por no decir que la tenemos casi casi hecha.

A confirmar la clasificación contra una selección débil como Albania!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...