Jump to content

Featured Replies

Bueno, de vuelta a la normalidad. Si bien es una victoria contra un equipo fácil, sube mucho la moral esta victoria. Buenas actuaciones de Hoas saliendo desde el banco, y de Riise, jugador del partido.

Ya casi estamos en Brasil! Ganamos contra Albania y ya. Sería genial, Noruega solo clasificó 3 veces en mundiales. Suerte!!

Era de esperar esta victoria. Facil y comoda. Contra Albania supongo que sera la misma tonica y mas con la moral alta al verse casi casi clasificados.

Seguramente en la siguiente jornada estes clasificado, ya que creo que Suiza pinchara en Chipre. SUERTE

Y ahora vamos con las criticas jajaja. Van a ser pocas, ya que me ha sorprendido que mas o menos tenemos la misma vision del futbol.

Vamos por partes.

Sobre el 4-4-2. Para mi, y aunque parezca mentira, lo veo mas ofensivo que el 4-3-3. No se si lo usaras con esa mentalidad, pero es la impresion que me da al ver la disposicion de los jugadores. Quizas los pivotes estan un poco mas arriba de lo que me gustaria a mi, dejando mucho espacio donde pueden hacer daño mediapuntas con mucha tecnica.

Pero tambien hay que tener claro, que yo los suelo poner ahi porque mi juego es contra tras contra y se necesita equilibrar mucho el equipo en esa zona.

Otra cosa que no me gusta es la posicion de delanteros. Si buscas la posesion en campo rival, si, puede ser una buena medida tener dos delanteros (siempre y cuando esten arriba para fijar centrales y que la posesion sea mas segura al haber dos contrarios mas preocupados por jugadores que por el movimiento del balon).

Pero si buscas contragolpe es contraproducente porque se quitan espacios para desmarques. Quizas retrasando a un delantero a la mediapunta, (o no tanto, no hace falta), ganarias mas movilidad de balon y de jugadores.

Tu 4-3-3 me da la impresion, como dije arriba, de ser un poco mas defensivo, ya que tienes el mediocampo muy poblado. Dudo (aunque puedo estar equivocado) que uses este sistema para jugar a la contra, supongo que lo usaras para manejar mas los partidos, al tener mas gente en el medio.

Mas o menos es eso, pero como le digo a otros, tienes mas informacion que yo para hacer los esquemas. Seguramente mis opiniones son sobre esquemas en general, sin tener en cuenta los jugadores, y es un error.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Importantísima esta contundente victoria para coger moral de cara a los partidos que nos quedan. Si se le puede poner una pega a este partido, es la lesión de Moa, poco más.

Berisha se ha ganado el puesto como titular, y además, lo demuestra en cada partido.

Pues parece que se reinvidica Hoas con un doblete. Y encima los dos de cabeza tras un centro. ¡¡EL NUEVO CAREW!!

Ganando a Albania, nos aseguramos la primera posición.

Hemos conseguido sobreponernos a la derrota sufrida en Eslovenia y ganar con autoridad a los Islandeses. Afortunadamente lo de Moa fue solo un golpe así que suponemos estará en plenas condiciones para los siguientes partidos.

Cada vez está rindiendo mejor y es de esperar que pronto salga de la liga noruega a un equipo superior, así aún podrá progresar mejor.

Ya sabíamos de las condiciones de Hoas, su estatura y sus buenas condiciones en el juego aéreo nos dan otras variantes al juego. Lástima que tenga ya casi 30 años, necesitamos a alguien de sus características pero más joven para un futuro no muy lejano.

Si conseguimos ganar a Albania estaremos en el Mundial, y esperemos que así sea.

Un saludo.

Con Riise todo es más fácil :biggreen

Nos quitamos el miedo tras la derrota ante Eslovenia, no se nos podía pasar por la cabeza ni por un momento dejar escapar la renta que teníamos con estos últimos y Suiza, y salimos a por el partido con todo... e Islandia pagó los platos rotos. Enhorabuena, una victoria que nos deja aún más cerca de la clasificación, por no decir que la tenemos casi casi hecha.

A confirmar la clasificación contra una selección débil como Albania!

Pese a su edad sigue siendo un jugador insustituible en la selección y vaya si lo hemos notado en este nuevo partido.

Por suerte afrontábamos un partido más sencillo tras la derrota ante Eslovenia, confiábamos en poder superar a Islandia para mantener las diferencias y así ha sido y con un resultado que despejaba cualquier duda que podríamos tener tras la anterior derrota. Ganando un partido de los dos que quedan estaremos clasificados y ese debe ser el objetivo, y que mejor que si llega ante Albania para no llegar a la última jornada con todo por resolver.

Un saludo!.

Bueno, de vuelta a la normalidad. Si bien es una victoria contra un equipo fácil, sube mucho la moral esta victoria. Buenas actuaciones de Hoas saliendo desde el banco, y de Riise, jugador del partido.

Ya casi estamos en Brasil! Ganamos contra Albania y ya. Sería genial, Noruega solo clasificó 3 veces en mundiales. Suerte!!

Aunque fuese un rival inferior no las teníamos todas con nosotros tras las últimas buenas actuaciones, pero por suerte conseguimos meternos en el partido desde el primer minuto logrando finalmente una buena victoria. Hoas fue determinante con su juego nos brindó una variante diferente y ayudó para cerrar el partido, y qué decir de Riise, ya sabemos que es un jugador clave, y lo volvió a demostrar.

Veremos si podemos disfrutar del tercer Mundial en la historia de Noruega. Un saludo!

Era de esperar esta victoria. Facil y comoda. Contra Albania supongo que sera la misma tonica y mas con la moral alta al verse casi casi clasificados.

Seguramente en la siguiente jornada estes clasificado, ya que creo que Suiza pinchara en Chipre. SUERTE

Conseguimos confirmar las expectativas en este partido y lograr una cómoda victoria como era de esperar. Espero que contra Albania sigamos así y podamos certificar la clasificación definitivamente.

Yo no creo que Suiza pierda ante Chipre, es de las peores selecciones del grupo, y nosotros nos tenemos que centrar en nuestro partido, con eso nos bastaría para clasificarnos aunque gane Suiza.

Un saludo!

Y ahora vamos con las criticas jajaja. Van a ser pocas, ya que me ha sorprendido que mas o menos tenemos la misma vision del futbol.

Vamos por partes.

Sobre el 4-4-2. Para mi, y aunque parezca mentira, lo veo mas ofensivo que el 4-3-3. No se si lo usaras con esa mentalidad, pero es la impresion que me da al ver la disposicion de los jugadores. Quizas los pivotes estan un poco mas arriba de lo que me gustaria a mi, dejando mucho espacio donde pueden hacer daño mediapuntas con mucha tecnica.

Pero tambien hay que tener claro, que yo los suelo poner ahi porque mi juego es contra tras contra y se necesita equilibrar mucho el equipo en esa zona.

Otra cosa que no me gusta es la posicion de delanteros. Si buscas la posesion en campo rival, si, puede ser una buena medida tener dos delanteros (siempre y cuando esten arriba para fijar centrales y que la posesion sea mas segura al haber dos contrarios mas preocupados por jugadores que por el movimiento del balon).

Pero si buscas contragolpe es contraproducente porque se quitan espacios para desmarques. Quizas retrasando a un delantero a la mediapunta, (o no tanto, no hace falta), ganarias mas movilidad de balon y de jugadores.

Tu 4-3-3 me da la impresion, como dije arriba, de ser un poco mas defensivo, ya que tienes el mediocampo muy poblado. Dudo (aunque puedo estar equivocado) que uses este sistema para jugar a la contra, supongo que lo usaras para manejar mas los partidos, al tener mas gente en el medio.

Mas o menos es eso, pero como le digo a otros, tienes mas informacion que yo para hacer los esquemas. Seguramente mis opiniones son sobre esquemas en general, sin tener en cuenta los jugadores, y es un error.

Bueno, pues me alegro de ver que más o menos tenemos la misma idea en la cabeza.

Yo también lo veo así, el 4-4-2 lo solemos usar en partidos en los que partimos favoritos o en partidos que jugamos en nuestro campo. Los pivotes juegan adelantados, además habitualmente son Henriksen y Jenssen que son dos jugadores bastante ofensivos, pero cuando nos enfrentamos a rivales con mediapuntas o con jugadores más habilidosos suele entrar Nordtveit que es un jugador más defensivo y que suele actuar más retrasado.

Un delantero suele hacer las funciones de hombre objetivo, y es el que se queda fijando a los centrales, ese suele ser Hoas, y el segundo suele actuar de Enganche o Ariete y ese puede hacer perfectamente las funciones de mediapunta, así que yo no creo que se estorben, rara vez jugamos al contragolpe con esta formación, eso lo usamos más cuando jugamos con un solo punta.

El 4-3-3 lo usamos para poblar más el mediocampo en partidos ante rivales más fuertes o en partidos fuera de casa, si podemos utilizar esta formación para jugar a la contra, robando el balón rápido en el mediocampo y aprovechando la velocidad del punta y los extremos.

Es cierto que las tácticas pueden ser diferentes en función de con que jugadores cuentes, porque no todos los jugadores son iguales, y ellos puedan hacer que una táctica funcione de una u otra manera.

Gracias por tomarte la molestia de leerlo y comentarlo.

Un saludo!

• Autor

599f8601fa0da81ef6e85c086e28c.png

33mmzrm.png - Llega la hora de la verdad, los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. Noruega recibirá en casa a Albania y viajará a Suiza tratando de tener los deberes hechos. El lateral derecho, Espen Ruud es baja de última hora tras sufrir un desafortunado virus. Su lugar en la convocatoria lo ocupa el central Rogne que estuvo ausente por lesión en la anterior lista.

Porteros

ca9b9b15461f99d3ba42cc1b8682f.png

Runne Almenning Jarstein - 29 años - Viking - 20 veces internacional

23 partidos - 32 goles encajados - 4 porterías imbatidas - CM: 6.72

Espen Bugge Pettersen - 33 años - Molde FK - 12 veces internacional

26 partidos - 39 goles encajados - 5 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 7.06

André Hansen - 23 años - Odd Grenland - 2 veces internacional

24 partidos - 29 goles encajados - 7 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 6.99

Laterales

fd86c290665282e3009367c159531.png

John Arne Riise - 33 años - Sunderland - 114 veces internacional - 14 goles

7 partidos - 1 MVP - CM: 7.17

Joakim Vage Nilsen - 22 años - Brondby - 7 veces internacional

16 partidos - 3 asistencia - 3 MVP - CM: 7.73

Steffen Hagen - 27 años - Lille - 10 veces internacional - 1 gol

10 partidos - 1 MVP - CM: 7.05

Vegar Eggen Hedenstad - 22 años - Schalke 04 - 2 veces internacional

5 partido - 3 asistencias - 1 MVP - CM: 7.10

Centrales

536ab881fb45edec87bc721a5e270.png

Vadim Demidov - 27 años - Real Sociedad - 17 veces internacional - 2 goles

4 partidos - CM: 6.22

Brede Hangeland - 32 años - Fulham - 89 veces internacional - 4 goles

6 partidos - CM: 7.28

Thomas Rogne - 23 años - West Ham - 4 veces internacional - 1 gol

3 partidos - CM: 5.80

Vegard Forren - 25 años - Molde - 4 veces internacional

23 partidos - 2 goles - 3 asistencias - 3 MVP - CM: 7.14

Centrocampistas

e3355c2f19627ee3dcb26104ec187.png

Ruben Yttergård Jenssen - 25 años - Sevilla - 25 veces internacional

8 partidos – 2 goles – 2 asistencias – 2 MVP - CM: 7.35

Håvard Nordtveit - 23 años - Besiktas - 11 veces internacional

10 partidos - 3 asistencia - CM: 6.71

Markus Henriksen - 21 años - Benfica - 20 veces internacional - 2 goles

8 partidos - 2 asistencias - CM: 6.82

Thomas Drage - 21 años - Swansea - 13 veces internacional - 1 gol

7 partidos – 1 gol – 1 asistencia - CM: 7.12

Remi Johansen - 23 años - AZ - 3 veces internacional

9 partidos - 2 goles - CM: 6.93

Jonas Svensson - 20 años - Rosenborg - No internacional

34 partidos - 4 goles - 3 asistencias - CM: 7.00

Extremos

e9c2a75dcf0e4e00134bd5b815d3c.png

Daniel Braaten - 31 años - Toulouse FC - 44 veces internacional - 5 goles

6 partidos – 2 goles- 1 asistencia - CM: 6.95

Morten Gamst Pedersen - 32 años - Blackburn - 85 veces internacional - 17 goles

6 partidos - 1 asistencia - 1 MVP - CM: 6.62

Valon Berisha - 20 años - Viking - 10 veces internacional - 3 goles

23 partidos - 4 goles - 6 asistencias - 2 MVP - CM: 6.94

Delanteros

cf01cdac290838b62b20e72254411.png

Mohammed Abdellaoue "Moa" - 27 años - Hannover 96 - 32 veces internacional - 13 goles

6 partidos - Media: 6.50

Mushaga Bakenga - 21 años - Brujas - 12 veces internacional - 3 goles

11 partidos - 4 goles - 1 asistencia - CM: 6.68

Oyvind Hoas - 29 años - Brann - 8 veces internacional - 4 goles

26 partidos - 14 goles - 2 asistencia – 1 MVP - CM: 7.09

th_sube.pngEntran: Thomas Rogne.

th_baja.pngSalen: Espen Ruud.

response.pngAusencias

30af9ef.pngEspen Ruud (8/10/2013 - Un virus - 5 días de baja de baja)

Editado por Boasson

• Autor

2f7095442e7ecedc20b912a5fb90c.png

Gr. 5 de la Clasificación para el Mundial.

Fecha: Sábado 12 de Octubre de 2013.

Estadio: Ulleval, Oslo.

Espectadores: 25.572.

Arbitro: Mauro Tonolini bandera-4.png.

th_noticias.pngDatos del partido - Calificaciones - Estadísticas de Noruega

558775_Norway.jpg558779_Albania.jpg

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 1-0 Valon Berisha bandera-14.png - 46'

th_gol.png 2-0 Daniel Braaten bandera-14.png - 50'

th_gol.png 3-0 Brede Hangeland bandera-14.png - 87'

Hombre del partido:

d21ee774b2a9609b9a58913225b6a.png

2vhzytz.pngDaniel Braaten bandera-14.png - 8.4

El mediapunta del Toulousse fue uno de los jugadores más activos de la selección con sus internadas por banda derecha, buscó línea de fondo una y otra vez intentando poner buenos centros para que sus compañeros pudiesen rematar a gol. Además fue el autor del segundo gol aprovechando de un rechace dentro del área.

¡Estamos en el Mundial!

La selección Noruega se clasifica matemáticamente para el Mundial tras su victoria ante Albania.

Berisha volvió a abrir el marcador al que se unieron Braaten y Hangeland sentenciando a Albania y confirmando la clasificación de su selección para el tercer Mundial de su historia.

Noruega ha conseguido la clasificación matemática para el Mundial de Brasil tras ganar a Albania por 3-0. Será la tercera participación de Noruega en una fase final de un Mundial. La última fue en el Mundial de 1994 disputado en EE.UU.

El seleccionador noruego siguió confiando en el 4-4-2 para uno de los partidos más importantes disputados hasta el momento. Hagen fue titular en el lateral diestro ante la ausencia por lesión de Ruud. El resto del equipo fue el mismo, excepto la entrada de Hoas en lugar de Bakenga en la punta de ataque.

Como era de esperar Noruega se hizo con el control de la pelota desde el primer minuto. Durante la primera mitad hubo ocasiones, pero lo noruegos no consiguieron adelantarse en el marcador llegando al descanso con el empate a cero inicial. Hoas y Hangeland de cabeza, y Berisha con un chut lejano tuvieron las mejores ocasiones durante los primeros 45 minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad Noruega consiguió adelantarse en el marcador. Hoas recogió un balón en la frontal y esperó el desmarque de Berisha que recibió el balón y cruzó ante la salida del portero abriendo el marcador. Cinco minutos después una jugada del propio Berisha por banda izquierda terminó con un balón muerto dentro del área pequeña que aprovechó Braaten para marcar a portería vacía. Bakenga y Nordtveit entraron en la segunda mitad para sustituir a Moa y Jenssen. Braaten con un cabezazo y de nuevo Berisha estuvieron cerca de marcar. El definitivo 3-0 llegó en la parte final del encuentro cuando el capitán Hangeland remataba en el segundo palo una falta botada por Riise.

Eslovenia y Suiza consiguieron ganar sus partidos sin mayor dificultad pero lo único que se van a jugar es la segunda posición entre ambas selecciones en la última jornada al haberse clasificado Noruega como primera de forma matemática.

0440e2f5a9cafd53759feb94fa0a5.png

Jornadas 9 y 10..

c527658d3fd696728a28082708d36.png

Clasificación tras jornada 9.

¡Estamos clasificados! ¡Enhorabuena!

El partido por lo que veo tuvo poca historia, Albania ni tiró a puerta. Así las cosas son más fáciles gaydude.gif

Pues parece que vas a ser el juez entre Suiza y Eslovenia, ¿vas a jugar con los habituales o vas a probar a jugadores menos frecuentes?

Me sumo a tu historia, sobretodo llegando por ese título tan extraño, '' el aseisno con cara de niño??'' interesa<nte nombre, ojalá nuestro mánager o asesine a el portero rival para ganar más facilmente. :biggreen De momento vamos bastante bien clasificados, con un 1º puesto que ojalá nadie nos quite, con un beun colchónd e puntos ante la mejor selección del grupo a mi parecer, Suiza, aunque me da miedo que nos confiemos ante lbania, hay que ganar SI O SI.

El punto fuerte del equipo lo veo en la defensa con Hangeland y Demidov, por lo que, tienes pensado cambiar la táctica cuando juguemos ante equipos ''grandes'' como Italia, España en la fase de grupos?Yo lo vería interesante, seguro que con 3 empates acabamos 2º :D

Poco más que comentar, a ver si me pongo un poco más en forma en tu historia y comento más a menudo, un saludo!

Ole, ole y ole! Objetivo conseguido, clasificados para el mundial! El partido en sí no tuvo mucha historia, dominamos completamente, y la victoria fue completamente merecida. Ahora yo no me la jugaría y pondría a los suplentes contra Suiza, cuanto menos riesgo de lesión tengan los jugadores importantes mejor... y en nada el mundial! Vamos!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

¡Estamos clasificados! ¡Enhorabuena!

El partido por lo que veo tuvo poca historia, Albania ni tiró a puerta. Así las cosas son más fáciles gaydude.gif

Pues parece que vas a ser el juez entre Suiza y Eslovenia, ¿vas a jugar con los habituales o vas a probar a jugadores menos frecuentes?

Gracias!! Por fin estamos en el Mundial!

La verdad es que Albania no nos presentó ninguna dificultad, así es todo más fácil :biggreen

Nos da igual quién juegue la repesca así que yo saldré a por todas, como siempre, el equipo no distará mucho del que viene siendo habitual en los partidos oficiales.

Un saludo!

Me sumo a tu historia, sobretodo llegando por ese título tan extraño, '' el aseisno con cara de niño??'' interesa<nte nombre, ojalá nuestro mánager o asesine a el portero rival para ganar más facilmente. :biggreen De momento vamos bastante bien clasificados, con un 1º puesto que ojalá nadie nos quite, con un beun colchónd e puntos ante la mejor selección del grupo a mi parecer, Suiza, aunque me da miedo que nos confiemos ante lbania, hay que ganar SI O SI.

El punto fuerte del equipo lo veo en la defensa con Hangeland y Demidov, por lo que, tienes pensado cambiar la táctica cuando juguemos ante equipos ''grandes'' como Italia, España en la fase de grupos?Yo lo vería interesante, seguro que con 3 empates acabamos 2º :D

Poco más que comentar, a ver si me pongo un poco más en forma en tu historia y comento más a menudo, un saludo!

Buenas! Bienvenido a la historia. El nombre viene porque así era conocido Solskjaer en su época como futbolista, tenía un instinto asesino para hacer goles, de ahí le venía el mote. La verdad es que al principio teníamos miedo, porque veíamos un grupo muy igualado entre los suizos los eslovenos y nosotros mismos, y eso podía hacer que tuviésemos dificultades para clasificarnos, pero afortunadamente han salido muy bien las cosas. El partido ante Albania lo ganamos sin mayor dificultad y ya estamos matemáticamente clasificados para el Mundial. (Creo que no viste el último mensaje)

Sobre todo Hangeland, nos ofrece muchas garantías en el centro de la defensa y Demidov es un buen complemento, pero no nos termina de convencer definitivamente porque en la Real Sociedad está dando un nivel por debajo de lo esperado, pero bueno, con nosotros lo está haciendo aceptablemente. Puede ser que nos clasificásemos con 3 puntos, pero creo que podemos aspirar a algo más que salir a racanear y buscar el empate, ya que esas selecciones tan potentes te pueden sorprender en cualquier momento y dejarte con cara de tonto.

Serás bienvenido siempre que quieras o puedas.

Un saludo!

Ole, ole y ole! Objetivo conseguido, clasificados para el mundial! El partido en sí no tuvo mucha historia, dominamos completamente, y la victoria fue completamente merecida. Ahora yo no me la jugaría y pondría a los suplentes contra Suiza, cuanto menos riesgo de lesión tengan los jugadores importantes mejor... y en nada el mundial! Vamos!

Vaaamos!!! Por suerte conseguimos ganar el partido sin muchos problemas ya que Albania apenas pasó del mediocampo y ni siquiera probó a nuestro guardameta. En principio no habrá muchos cambios en el once, queremos que los jugadores se conozcan cada vez más y no queremos tampoco regalar el segundo puesto del grupo a Suiza. Ya no queda nada para el Mundial.

Un saludo!

• Autor

b4d66b2dfd1aff98975131b6485d4.png

Gr. 5 de la Clasificación para el Mundial.

Fecha: Miércoles 16 de Octubre de 2013.

Estadio: AFG Arena, St. Gallen.

Espectadores: 18.026.

Arbitro: Mike Jones 5f3bf0bbf87a9b47789feee6a9211.png.

th_noticias.pngDatos del partido - Calificaciones - Estadísticas de Noruega

559178_Switzerland.jpg559181_Norway.jpg

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 1-0 Marco Schönbächler bandera-suiza.png - 4'

th_gol.png 2-0 Marco Schönbächler bandera-suiza.png - 18'

th_gol.png 2-1 Moa Abdellaoue bandera-14.png - 22'

Hombre del partido:

02b4693780e9eb39f16c130c938f4.png

2vhzytz.pngMarco Schönbächler bandera-suiza.png - 9.1

El mediapunta suizo, reciente fichaje del Wigam inglés, fue el gran protagonista del partido con los dos goles anotados en apenas 20 minutos. Destacar el segundo gol que hizo las delicias de los aficionados suizos cuando una vaselina desde fuera del área se coló en la portería.

Suiza clasificada para la repesca.

Noruega lo intentó hasta el final, pero no consiguió empatar el partido.

Noruega salió sin complejos, al ataque y lo pagó en los primeros minutos donde Suiza consiguió dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Moa recortó pronto las distancias pero finalmente los de Solskjaer no pudieron lograr el empate pese a intentarlo hasta el pitido final.

En un partido en el que nada se jugaba la selección de Solskjaer no dejó un respiro a los Suizos, que tuvieron que luchar hasta el minuto final para certificar su clasificación para la repesca. Demidov, Yttergard Jenssen y Johansen no viajaron a Suiza por lesión, su puesto en la convocatoria lo ocuparon, Reginiussen, Grindheim y Zlatko Tripic un joven extremo derecho, de origen bosnio, que está destacando en la liga noruega las últimas semanas.

El seleccionador noruego volvió a apostar por el 4-4-2 en el que las principales novedades fueron la presencia de Rogne en el centro de la defensa y Nordtveit en el centro del campo ante las obligadas ausencias de Demidov y Jenssen.

Noruega salió al partido sin nada que perder, con un equipo ofensivo que pocas veces se había visto en partidos jugados fuera de casa. Moa tuvo una buena ocasión nada más comenzar el partido, pero su disparo salió lamiendo el poste. Pero fue Suiza quién consiguió adelantarse en el marcador, a los 4 minutos Schönbächler finalizaba una jugada personal por banda derecha que finalizó con un chut seco y duro a la cepa del poste. Pocos minutos después el propio Schönbächler recibió un balón largo y con un toque precioso de vaselina desde fuera del área mandaba la pelota por encima del guardameta noruego haciendo el 2-0. Moa recortó distancias a continuación aprovechándose de un rechace dentro del área para anotar sin oposición. Moa, el más activo de los noruegos tuvo otra ocasión clara para empatar el partido antes del descanso, pero falló lo que parecía un gol cantado en un mano a mano con Benaglio.

Nada más comenzar la segunda parte, Solskjaer se vio obligado a dar entrada a Petersen en la portería por lesión del titular Jarstein. Hoas empató el partido a los 51 minutos batiendo por bajo a Benaglio en un balón recibido dentro del área, pero el árbitro anuló el gol por claro fuera de juego. Bakenga salió al campo para dar algo de frescura al ataque noruego, pero apenas tuvo una ocasión con un disparo lejano, y sus habituales desmarques a la espalda de la defensa brillaron por su ausencia. Nordtveit también tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, saliendo Pedersen en su lugar ocupando Berisha el puesto en el mediocentro. Con Noruega volcada al ataque pudo llegar el tercer gol para Suiza, pero Derdiyok envió al poste la mejor ocasión de Suiza en la segunda parte.

Eslovenia ganó a Albania en su encuentro, pero ante la victoria de los suizos no pudo conseguir la clasificación para la repesca. Islandia goleó a Chipre en un partido sin nada en juego.

f4a973e4eada58459931bcac2ed2f.png

Jornada 10..

5ad9e0ac220b1033b753ef3fa0245.png

Clasificación final.

Breves

33mmzrm.png - Noruega ha descendido tres puestos, ocupando ahora la 19ª posición en el último ranking mundial. España sigue liderando el ranking.

e32ec9dc47c58dcb6638f62f51a7b.png

Ranking de Octubre.

33mmzrm.png - Noruega disputará dos amistosos antes de finalizar el año 2013. El primero será en Serbia el 16 de Noviembre y el segundo en Noruega ante la selección China el 20 de Noviembre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.