Jump to content

El asesino con cara de niño


Boasson

Posts Recomendados

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

¿Tienes intención de continuar la historia hasta la Euro?


Ese es el objetivo en principio, llegar hasta la próxima Eurocopa.

Un saludo!

Finalmente vuelvo a comentar, había tenido otras preocupaciones que me mantuvieron alejado de este mundo del FM, pero aquí estoy, tengo que decir que leí toda tu historia desde el punto donde quedé la última vez, y me ha fascinado la forma en la que llevaste esta copa del mundo, los grafícos, la historia las estadísticas, en fin.

Pero pasando a lo netamente futbolístico, fue un mundial ejemplar, estadios llenos en cada uno de los matchs, encuentros infartantes ( salvo la final) y gratas sorpresas que nos deja esta copa del mundo, como el novel equipo belga que sin duda en la próxima Euro y el próximo mundial dará muchísimo que hablar nuevamente, ya que la mayoría de sus futbolistas vendrán en su plenitud.

En cuanto a Noruega, me queda un gusto agridulce, si bien se logró el objetivo e hicimos una buena presentación, con rendimientos individuales interesantes como el de Bakenga, además de buenos partidos en lo colectivo. Pero queda el gusto amargo de que nos tocó Brasil en segunda ronda, no tuvimos fortuna en ese aspecto, quizás si era otro el rival la historia hubiera podido continuar felizmente para Noruega, pero el fútbol es así, si quieres llegar lejos tienes que estar preparado para ganarle a cualquiera, es de esperar que este proceso continúe ya que me parece que estos jugadores aún no han tocado techo, muchos de ellos pueden crecer. Lo que será interesante es ver la aparición de nuevos jugadores en las nóminas en desmedro de los veteranos que no les queda mucho tiempo en el alto rendimiento.

Te felicito una vez más por la historia, es de mis favoritas dentro del foro, espero también poder continuar comentando habitualmente.
Y te digo que retomaré mi historia con la selección Polaca, por si te interesa.

Saludos!

Un placer volver a leerte por aquí, se han echado de menos tus comentarios durante el Mundial, espero que se hayan solucionado los problemas que tuvieses o las otras preocupaciones y vuelvas por aquí y como ya me has comentado si continuas la historia ahí estaré yo animando a los polacos en la EURO.

Me alegro de que te haya gustado la forma de relatar el Mundial, gracias! En el Mundial se vieron grandes partidos, puedo decir que en la Fase de Grupos fue donde se vio mejor fútbol, pero también es algo a esperar ya que en las eliminatorias directas ningún equipo quiere arriesgar más de lo debido porqué cualquier despiste te puede echar a la calle sin darte cuenta. La verdad creo que ha sido un gran Mundial que se recordará por una deslucida final que se resolvió en una horrible tanda de penaltis, más por los fallos que por los aciertos. Como dices, Bélgica ha sido una de las sorpresas, ya desde la Fase de Grupos donde demostró un fútbol muy ofensivo que se ha visto recompensado con su presencia en las semifinales en las que fue eliminado por el a posteriori campeón del Mundo. Será un rival a tener muy en cuenta de aquí en adelante ya que todas sus estrellas llegarán sin problemas a la próxima Eurocopa y en plena madurez futbolística.

En cuanto a nosotros, pues creo que hicimos un gran papel, clasificándonos para la Segunda Fase en un grupo complicado emparejado con Argentina y Camerún, tuvimos la suerte de ganar a Camerún en el partido decisivo y meternos en los Octavos de Final, pero ahí nos llegó el mazazo de enfrentarnos a Brasil, selección anfitriona y máxima aspirante al Mundial. Sabíamos que era un partido muy complicado y aunque el fútbol noruego ha progresado aún no estamos en el nivel para jugar de tú a tú a selecciones como la brasileña. Tenemos una buena camada de jóvenes jugadores que combinados con otros de más experiencia creo que haremos un gran bloque de cara a la Eurocopa en la que esperamos dar más guerra, es cierto que jugadores muy importantes como Hangeland, Riise o Braaten probablemente no lleguen a disputar la Eurocopa por tema de edad así que esperamos encontrar buenos relevos para estos jugadores que han sido fijos en las alineaciones del mister desde su llegada.

Un saludo compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

939126900f98a4da3052d5f6a7d09.png

33mmzrm.png- Noruega disputará 3 partidos amistosos antes de comenzar la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia. Los partidos programados para lo que resta de año son los siguientes:

3818b4bf503368804907d89020d68.png

33mmzrm.png- Noruega ha ascendido desde la 20ª posición a la 13ª en el último ránking mundial anunciado tras la disputa del Mundial ganado por Italia, que pasa a liderar el ránking.

25d1c8d0d198a81dd8b81bb816051.png

9faf7be7991951e7695d644adfd45.png

Solskjær ha dado la lista de 23 jugadores convocados para el amistoso ante Inglaterra que la selección noruega disputará el próximo 13 de Agosto en Wembley, será la primera toma de contacto tras la eliminación del Mundial y en veremos varias caras nuevas entre los convocados.

PORTEROS

b5b464520a9ca0d98cc9b71e6e149.png

Continúan del Mundial Jarstein y Hansen, la novedad en la portería es la presencia de Bråthen en lugar de Bugge Pettersen, el portero del Fenerbahçe es uno de los candidatos a sustituir a Pettersen, un fijo hasta ahora, que dejará de entrar en las convocatorias debido a su edad.

LATERALES

9c2d905877d4d094073a64be66a39.png

En banda derecha repiten Ruud y Hedenstad y en el lateral izquierdo Parr, al que ya conocíamos de anteriores convocatorias entra en lugar del veterano Riise que empezará a dejar paso a compañeros más jóvenes en su puesto.

CENTRALES

5706eb370df8424bf36df508de3d2.png

La única novedad en la zona central de la defensa es la ausencia del capitán, Hangeland que a sus 33 años deja su lugar en la lista a Hovland.

CENTROCAMPISTAS

a890e502e21ba2541cf46c5cf1cbb.png

La única novedad en el centro del campo es la entrada del joven Abdi Ibrahim, un jugador de corte más defensivo que Svensson al que sustituye en la lista y una competencia directa para Nordtveit.

EXTREMOS

497c22193a8fdc3fb769a917ac5e4.png

Cambios significativos en las bandas de ataque, desaparecen los veteranos Braaten y Pedersen titulares desde la llegada de Solskjær al mando de la selección, en su lugar entran Elyounoussi, al que ya conocíamos y el joven Åsen un jugador de mucho recorrido en banda izquierda.

DELANTEROS

69b9e6ba06db484c8192bcd27e6ad.png

Aase sustituye en la lista a su compañero de equipo Hoås, ambos son jugadores de similares características buen juego aéreo, pero la diferencia de edad es significativa y queremos apostar por jugadores nuevos de cara a la Eurocopa de 2016.

th_baja.png Espen Bugge Petersen, John Arne Riise, Brede Hangeland, Jonas Svensson, Daniel Braaten, Mortem Gamst Pedersen y Øyvind Hoås.

th_sube.png Erik Bråthen, Jonathan Parr, Even Hovland, Abdi Ibrahim, Tarik Elyounoussi, Gjermund Åsen y Torstein Andersen Aase.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima crack, pero me alegra mucho que continues, ya que pensaba que aqui se acababa tu triunfal paso por Noruega. Me sorprendio Italia, que al igual que en el Europeo de verdad, han sido una gran revelación, pero lo más importante, que nos depará la Eurocopa?Quiero añadirte un gran reto, hazte cargo(?) del equipo sub-23 de Noruega y lleva a los más jóvenes al poderío en los JJOO, en serio, sería muy bueno y le daría ese punto a la historia, aunque creo que es después de la eurocopa, cierto?

Por otro lado, los amistosos, ante selecciones potentes, nos dirán que nivel hemos obtenido, Inglaterra es muy fuerte, me conformaría con el empate, e incluso, si consiguieramos ganarles, creo que podríamos optar al 1º puesto de la clasificación.Armenia será más tranquilito, y espero que ganemos contundentemente. De Rusia, no puedo habalr, ya que debería ser inferior a Inglaterra, pero les considero la gran incognitat y selección más imprevisible de todas en el FM.

Creo que me he perdido algo, pero cual es nuestro grfupo para al Euro?Lo busqué y no lo he encontrado.

Por cierto, es posible, que cuando des las convocatorias, pongas el informe de cada jugador?=Sería de gran ayuda para analicis de más profundizat de la palntilla.

Saludos crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Una lástima crack, pero me alegra mucho que continues, ya que pensaba que aqui se acababa tu triunfal paso por Noruega. Me sorprendio Italia, que al igual que en el Europeo de verdad, han sido una gran revelación, pero lo más importante, que nos depará la Eurocopa?Quiero añadirte un gran reto, hazte cargo(?) del equipo sub-23 de Noruega y lleva a los más jóvenes al poderío en los JJOO, en serio, sería muy bueno y le daría ese punto a la historia, aunque creo que es después de la eurocopa, cierto?

Por otro lado, los amistosos, ante selecciones potentes, nos dirán que nivel hemos obtenido, Inglaterra es muy fuerte, me conformaría con el empate, e incluso, si consiguieramos ganarles, creo que podríamos optar al 1º puesto de la clasificación.Armenia será más tranquilito, y espero que ganemos contundentemente. De Rusia, no puedo habalr, ya que debería ser inferior a Inglaterra, pero les considero la gran incognitat y selección más imprevisible de todas en el FM.

Creo que me he perdido algo, pero cual es nuestro grfupo para al Euro?Lo busqué y no lo he encontrado.

Por cierto, es posible, que cuando des las convocatorias, pongas el informe de cada jugador?=Sería de gran ayuda para analicis de más profundizat de la palntilla.

Saludos crack!

Buenas compañero. La verdad es que pensé en dejar aquí la historia y, tras la finalización del Mundial y darla por bien finalizada, pero desde que la inicié lo hice con el objetivo de llegar al menos hasta la Eurocopa de 2016 y esperemos que pueda llegar a cumplirlo.

Respecto al Mundial, pues nosotros ya íbamos prácticamente derrotados a nuestro enfrentamiento contra Brasil, pero en general creo que hicimos un Mundial aceptable. La verdad que a mi también me sorprendió el papel de Italia durante el Mundial, no se vio su habitual juego defensivo, excepto quizás en la final donde era de esperar ya que se enfrentaba a Brasil, anfitriona y máxima favorita, y al final les salió bien llevándose el título para casa en la tanda de penaltis. Sin duda será el rival a batir en la próxima Eurocopa.

No había pensado lo de los Juegos Olímpicos, coinciden con la Eurocopa, aún no sé las fechas así que no sé si sería compatible dirigir a ambas selecciones en un gran evento. Cuando llegué el momento veremos que hago, pero sin duda lo estudiaré.

Comenzamos la ronda de amistosos contar una Inglaterra que ha demostrado grandes cosas durante el Mundial consiguiendo la medalla de bronce, será un partido complicado y veremos el nivel de los nuevos seleccionados y si echamos en falta a los veteranos del equipo. Luego tendremos seguidos los partidos ante Armenia y Rusia, sin duda que el partido ante los armenios derá el más fácil de estos tres y deberíamos ganarlo sin problemas. Los rusos quizá si estén a un nivel inferior que Inglaterra, pero creo que andán a la par que nosotros así que será, a priori el más igualado de los tres.

El sorteo de la Fase de Clasificación para la Eurocopa fue antes del Mundial, la verdad que pensaba que lo había incluido en el indice de la historia pero revisando he visto que no, ya lo he puesto allí y te lo dejó por aquí de nuevo.

5c52611f7440e830e126b05de8673.png

Lo del informe te refieres a una captura de los atributos o a un informe del seleccionador sobre cada jugador? Es que creo que lo del informe al final se haría algo repetitivo ya que la gran mayoría de los jugadores repiten de una convocatoria a otra.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

be82ce7b7042154024c7680b48532.png
db894deb527ace60ca370688d8871.pngdb535c50bde37e89038ec175a6ab0.pnge26b35d064ba201251705c905eca3.pngb56624a17c5d910a10d645142d034.png

Inglaterra - Noruega. Amistoso internacional
Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 19.45
Estadio: Wembley (Londres)
Espectadores: 73.971
Seleccionadores: Stuart Pearce (ENG) Ole Gunnar Solskjær (NOR)
Ranking FIFA: 4º (ENG), 17º (NOR)

bbc7adb0d08b22e9dbd0876d31e52.png Goles
th_gol.png 1-0 James Milner (ENG) - 33'
th_gol.png 2-0 Danny Welbeck (ENG) - 45'
th_gol.png 2-1 Mushaga Bakenga (NOR) - 57'
th_gol.png 3-1 Wayne Rooney (ENG) - 63'

Demasiado Wembley
a45a9d56c846b55b5df3cdfa32188.png
Un Bakenga cada vez más protagonista logró el gol de los noruegos

La primera toma de contacto con la selección noruega tras la finalización del Mundial el pasado mes de Julio llegó con el partido que enfrentaba a Inglaterra, una de las selecciones más destacadas del Mundial finalizando en tercera posición tras su victoria ante Bélgica en la lucha por la medalla de bronce, y a Noruega, selección que cayó en los Octavos de Final ante la anfitriona Brasil, a posteriori finalista del Mundial. El partido solo tuvo un color y fue el blanco de la selección inglesa que dominó el encuentro de principio a fin.

Tras la revolución en la lista de convocados, con hasta 7 novedades respecto a los 23 elegidos para la disputa del Mundial, Solskjær introdujo muchas novedades en el once que puso en liza en tierras inglesas, además volvió al 1-4-4-2 que tan buen resultado le había dado antes del Mundial. La portería es el único sitio en el que no hubo novedades, ya que Jarstein, titular durante el Mundial se mantuvo como titular bajo palos. En la linea defensica encontramos ya dos novedades significativas, las ausencias de Hangeland, capitán de la selección y Riise, jugador con más partidos disputados en la historia de la selección eran cubiertas por Demidov y Nilsen, quedando la linea de cuatro formada por; Espen Ruud, Vadim Demidov, Steffen Hagen y Joakim Våge Nilsen. En centro del campo pasamos del trivote al doble pivote con lo que el joven Henriksen es el sacrificado en beneficio de un Håvard Nordtveit, que parece haber sido uno de los grandes beneficiados del Mundial, en bandas encontramos también novedades, ya que los habituales Braaten y Pedersen no han entrado en la lista y su puesto en el once cae en Thomas Drage por derecha y Valon Berisha por izquierda. Otra de las grandes novedades llega en la punta de ataque con la presencia de Torstein Andersen Aase (que no estuvo en el Mundial) acompañando al ya titularísimo Mushaga Bakenga.

En el bando inglés, el seleccionador, Stuart Pearce, siguió confiando en el bloque que tan buenos partidos le dio durante el pasado Mundial de Brasil, y en su habitual 1-4-4-2 la principal novedad estaba en la ausencia del capitán, Frank Lampard que se cayó de la convoatoria, en la portería otra de las novedades defendida por Joe Hart en lugar del titular durante el Mundial Scott Carsson, una linea de cuatro defensas formada por Kyle Walker, Ryan Shawcross, Phil Jones y Leighton Baines, la linea de cuatro centrocampistas, Aaron Lennon, James Milner, Tom Huddlestone, Jack Wilshere y Ashley Cole, en punta formaban Wayne Rooney y Danny Welbeck.

El partido comenzó con Noruega bien plantado sobre el terreno de juego dominando la pelota durante los primeros minutos, pero a medida que avanzaban los minutos los ingleses presionaban más arriba y conseguían llegar a área contraria con facilidad. Welbeck a punto estuvo de anotar con una espectacular chilena a la salida de un córner que se estrelló en el larguero. Rooney, incomprensiblemente tras quedarse solo delante del portero con un balón colgado desde la defensa que pilló por sorpresa a los centrales noruegos, chutó desde fuera del área saliendo su disparo desviado. Noruega sin descuidar la defensa también se asomaba por área contraria y tras una gran pared entre Bakenga y Aase éste chutó pegado al poste desviando Hart el balón a córner. Al poco llegó la gran ocasión para los noruegos durante los primeros 45 minutos, un saque del portero fue peinado por Aase para el desmarque de Bakenga que mano a mano ante el portero chutó el balón al poste derecho. Eran los mejores minutos de Noruega y un Aase muy protagonista lo probó con un disparo desde fuera del área que salió rozando el poste de Hart. Pero entonces llegó el gol de Milner que abría el marcador en un gol protestado por los noruegos por posible fuera de juego. Cuando los equipos ya estaban pensando en el descanso llegó el mazazo para la selección noruego con Welbeck encontrando red en el segundo palo tras un centro desde banda derecha.

El segundo tiempo comenzaba bien para Noruega con la posesión de la pelota y consiguiendo recortar distancias en el marcador gracias a un slalom de Bakenga ante los centrales ingleses que finalizó cruzando el disparo al segundo palo. Pero poco duró la alegría para los noruegos, y es que, practicamente en la siguiente aproximación de Inglaterra a área rival llegó la sentencia de Rooney que se quedaba solo ante Jarstein y esta vez no perdonaba, de nuevo el gol era protestado por posible fuera de juego del jugador inglés, pero el colegiado hacia oidos sordos. Lo que resta de partido fue dominado completamente por el cuadro inglés siendo lo más destacado de la selección noruega el debut de los jóvenes Abdi Ibrahim y Gjermund Åsen como internacionales absolutos, además Vegar Eggen Hedenstad, Moa Abdellaoue, Tarik Elyounoussi y Markus Henriksen también dispusieron de minutos durante este periodo.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

939126900f98a4da3052d5f6a7d09.png

El seleccionador noruego, Solskjær ha dado a conocer la lista de 23 futbolistas que viajarán a Armenia y Rusia a disputar los dos últimos amistosos antes de comenzar la Fase de Clasificación para la Eurocopa de Francia. Hay 6 novedades respecto a la convocatoria anterior, en la que destacan la vuelta del capitán Hangeland y del extremo diestro Braaten. Además el guardameta Grytebust se estrena en una convocatoria. Vadim Demidov y Torstein Andersen Aase son baja por lesión. Los 23 elegidos son los siguientes:

3175be29af23e20ae95f6580952a7.png

be60ea12bf7e52a4e1b99ee6ba439.png

22 partidos - 29 encajados - 6 porterías imbatidas - 2 MVP - CM: 6.76

El guardameta del Viking sigue sin faltar a una cita desde la llegada de Solskjær. Ya disipadas las dudas de si Hansen le llegaría a quitar el puesto cuenta con la confianza del seleccionador y está en plena madurez de su carrera luchando por el subcampeonato de la liga noruega.

7d6a741bfa092a09d7df0bf967c7e.png

19 partidos - 34 encajados - 3 porterías imbatidas - CM: 6.62

El guardameta del Odd Grenland está viviendo una temporada para olvidar en la liga noruega, su equipo es el más goleado y es colista a 10 puntos de la salvación con sólo 9 jornadas por jugar. Pesé a ello, Solskjær sigue confiando en él.

3dbe0320ceb8fa50b0beae9f71bd1.png

22 partidos - 16 encajados - 10 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 6.86

El guardameta del Aalesund está siendo el menos goleado de la segunda división noruega en la que su equipo va líder destacado. La ausencia de porteros de garantías en equipos más potentes hace que Solskjær le recompense con esta convocatoria.

ca2b3784bec1d55b281443dd6473a.png

717e08b3b4fedd8eadbd4afc2feb0.png

2 partidos - 1 gol - CM: 7.45

Indiscutible en el lateral derecho desde la llegada de Solskjær al puesto de seleccionador, es uno de los veteranos de la selección y se espera que vaya perdiendo protagonismo con el paso de la Fase de Clasificación.

b29d88e1b23842fbf445bf2b444ec.png

5(1) partidos - 2 asistencias - 1 MVP - CM: 6.83

Con el Sunderland juega alternativamente como lateral diestro o como mediocentro, pero para Solskjær sigue siendo un lateral, más ofensivo que Ruud se espera que pueda arrebatarle el puesto de aquí al comienzo de la Eurocopa.

75120b5d3f4715548bc0551ea8e83.png

3 partidos - CM: 6.53

Debe dar un paso adelante para hacerse con el puesto de lateral zurdo, Solskjær le ha otorgado toda la confianza volviendo a dejar fuera de la lista al veterano Riise y se espera que el jugador responda a esta confianza. Tendrá competencia directa con Parr.

d7763af0999153ffc39e6bd61de2f.png

4 partidos - 1 gol - 1 MVP - CM: 7.00

Otro lateral zurdo en un recién ascendido a Premier League, destino preferido de la nueva generación de jugadores noruegos, Parr ha ido creciendo al igual que el Crystal Palace con dos ascensos en dos temporadas. Es un lateral de características similares a Nilsen, quizá algo más ofensivo y entre ambos se repartirán los minutos en banda izquierda.

ed83655c4efa00bd46703d46833b3.png

2 partidos - CM: 7.00

El capitán noruego y del Fulham vuelve a la convocatoria tras perderse el choque ante Inglaterra, pese a su veteranía parece que el seleccionador seguirá contando con él ya que es un jugador muy influyente dentro del grupo.

a5ab7109672c6130a0dd92eafe3b7.png

3 partidos - CM: 7.55

El defensa del Lille ha ido ganando peso en la selección a pasos agigantados, su reconversión al centro de la defensa le ha convertido en un jugador clave y tras el Mundial se convirtió en el segundo capitán de la selección. Se especulo con un posible traspasado al Newcastle durante el verano, pero no se concreto.

267099aeccc1ee72c5b60ad9468c7.png

1 partido - CM: 7.10

Era una de las mayores esperanzas para el centro de la zaga, pero su progresión se ha visto frenada en las últimas temporadas desde que llegase al Newcastle donde no consigue hacerse con la titularidad.

004528b15edb5878fd79351da7bb4.png

16(2) partidos - 1 gol - 4 asistencias - 1 MVP - CM: 7.21

Fijo en el centro de la zaga del Rosenborg, dominador absoluto de la liga noruega con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Ha crecido en la última temporada y puede ser una de las sorpresas en la selección noruega.

29dcf6671e66d83dc69e6fbffac43.png

b0c86a98d27e2868d765de47ffd9d.png

4 partidos - 1 asistencia - CM: 6.90

Uno de los jugadores que debe coger el mando de la selección de cara a la próxima Eurocopa, su gran Mundial le ha hecho tener más galones dentro de la selección y con la salida de jugadores veteranos a de convertirse en uno de los líderes del grupo.

aef0253753466482d7a1eca65dc0f.png

2 partidos - 1 asistencia - CM: 7.75

Otro de los jugadores que debe liderar a la selección tras la salida de veteranos como Riise o Pedersen, pese a su juventud ya es un jugador con gran experiencia y un jugador clave en el centro del campo.

e696785cb93c34b445306bc99803a.png

4 partidos - 1 asistencia - 1 MVP - CM: 7.25

Recién cumplidos los 22 años el jugador del Köln ha cumplido etapas muy rápido y es uno de los jugadores con más presente y futuro de la selección noruega, el cambio de sistema podría perjudicarle pero seguirá siendo uno de los jugadores a tener más en cuenta por Solskjær.

2062e4850e8c03f0848c70cdbe71c.png

2 partidos - CM: 7.55

Era uno de los descartes de esta convocatoria, pero las lesiones de última hora le han abierto las puertas de nuevo, su mayor virtud, ya la conocemos, es el balón parado, pero debe progresar en otras facetas si quiere seguir en la selección.

9cc235ff8d0d2e1ccc7686358975c.png

5(1) partidos - CM: 6.47

Tras fichar la pasada temporada por el Twente ha vuelto a cambiar de equipo, justo antes de cerrarse el mercado veraniego, el Rangers, dominador de la liga escocesa ha pagado 2.2 millones de euros por su fichaje justo el doble de lo que pagaron los holandeses hace un año. Esperamos que el cambio le sirva para asentarse aunque no ha comenzado de la mejor manera posible.

95c261149a6e602e34ef63421ce03.png

7 partidos - 2 partidos - 1 asistencia - CM: 7.19

Ha perdido velocidad, pero ninguno de sus posibles sustitutos ha convencido todavía al seleccionador así que vuelve a la lista tras la ausencia en el anterior amistoso. El rendimiento en su club sigue siendo notable.

9eb151c4100f675d65e334a508d30.png
2(2) partidos - CM: 6.57

Su polivalencia es uno de sus puntos fuertes, pero a la vez, no termina de encontrar un puesto fijo en el que poder destacar, en la selección le seguiremos probando en banda derecha tratando de buscar un sustituto para Braaten.

f79d6529b726b9a4fe5fed5d43c72.png

20 partidos - 2 goles - 2 asistencias - CM: 6.72

La ausencia de Pedersen de las últimas convocatorias es señal inequívoca de que el seleccionador cree que ya pude tomar las riendas de la banda izquierda del ataque, su última temporada en la liga noruega no ha sido tan destacada como las anteriores y con su fichaje confirmado por el Twente en el mercado invernal se espera que de ese paso definitivo.

7ec3af56f8dcf38485870c4728656.png

11(1) partidos - 3 asistencias - 3 MVP - CM: 7.21

Jugador con gran recorrido en banda izquierdo, que tras una cesión en 2013 al Nice francés se ha ganado el puesto en el Rosenborg tras su vuelta al equipo convirtiéndose en uno de los destacados de la segunda vuelta del campeonato noruego.

28e2402671d3c7938a57c9b32aec8.png

e52d66501c4d76a63721d654c55f3.png

3(1) partidos - 3 goles - 1 asistencia - CM: 7.40

Sin ninguna duda es el jugador que más ha progresado desde la llegada de Solskjær al puesto de seleccionador, en un principio los aficionados cuestionaban sus titularidades por delante de hombres como Moa Abdellaoue, pero ya nadie le discute. Pese ha tener varios equipos de la Bundesliga tras sus pasos ha continuado en el Brujas donde ha comenzado la temporada de manera inmejorable.

0072c6df7f3d64cbdfa43ca27c4cf.png

2(2) partidos - 3 goles - 1 asistencia - CM: 6.90

Ha perdido mucho protagonismo en el último año, tanto en la selección, como en su club, donde pese a no ser titular indiscutible ha comenzado la temporada acertado de cara a gol. Sigue siendo un jugador importante para el seleccionador.

1995c8cf0860d536358beb4e9abe5.png

2(2) partidos - 1 gol - CM: 6.95

Su gran temporada anterior con el Cardiff, anotando 10 goles en su debut en Premier League no pasó desapercibida para el seleccionador, pero una lesión le apartó de la preselección para el Mundial. Ya recuperado Solskjær le da la oportunidad tras la lesión de Aase.

th_baja.png Erik Brathen, Vadim Demidov, Even Hovland, Abdi Ibrahim, Tarik Elyounoussi, Torstein Andersen Aase.

th_sube.png Sten Grytebust, Brede Hangeland, Simen Wangberg, Jonas Svensson, Daniel Braaten, Jo Inge Berget

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fcad87e170cb6e94ec6a6d8f2674d.png
db894deb527ace60ca370688d8871.pngdb535c50bde37e89038ec175a6ab0.pnge26b35d064ba201251705c905eca3.pngb56624a17c5d910a10d645142d034.png

Armenia - Noruega. Amistoso internacional
Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 15.00
Estadio: Vazgen Sargsyan Hanrapetakan (Ereván)
Espectadores: 11.683
Seleccionadores: Vardan Minasyan (ARM) Ole Gunnar Solskjær (NOR)
Ranking FIFA: 57º (ARM), 17º (NOR)

bbc7adb0d08b22e9dbd0876d31e52.png Goles
th_gol.png 1-0 Henrik Mkhitaryan (ARM) - 67'
th_gol.png 1-1 Mushaga Bakenga (NOR) - 80'
th_gol.png 1-2 Mushaga Bakenga (NOR) - 84'
th_gol.png 1-3 Thomas Rogne (NOR) - 90+3'

Bakenga salva el ridículo
dd9cfaea569079218ba3a26b9f98f.png
Bakenga salió desde el banquillo y fue de nuevo el gran protagonista del partido.

El primero de los dos amistosos que se disputaba la selección noruega esta semana lo hacía en Armenia, ante una selección que pese a progresar en el último año, a priori inferior a la noruega. La primera mitad del encuentro fue para Armenia aunque sin grandes ocasiones, tras ponerse por delante en el marcador Noruega pudo remontar gracias a un Bakenga en gran forma.

Solskjær presentó un once muy novedoso plagado de suplentes y jóvenes jugadores, el sistema fue de nuevo el 1-4-4-2 utilizado ante Inglaterra en el último amistoso. André Hansen ocupó la portería acompañado en defensa por Vegar Eggen Hedenstad y Jonathan Parr en los laterales y Thomas Rogne y Simen Wangberd en el centro. Jonas Svensson y Magnus Wolff Eikrem estaban en el doble pivote con Thomas Drage por derecha y Gjermund Åsen por izquierda. La pareja de delanteros fue Moa Abellaoue y Jo Inge Berget. Por el bando armenio, con el milanista Mkhitaryan como gran estrella, el seleccionador optó por un 1-4-2-1-2-1, Armen Baghdasaryan en portería, la linea de cuatro defensas formada por Artak Yedigaryan, Hrayr Mkoyan, Mickaël Karakoglu y Agvan Mkrtchyan. El trivote lo ocupaban Denis Tumasyan, Karlen Mrtchyan y Henrik Mkhitaryan. Yura Movsisyan por banda derecha y Gevorg Ghazaryan por izquierda con Joaquín Boghossian en punta de ataque.

Armenia comenzó dominando el encuentro pero sin conseguir acercarse al área de Hansen con peligro, la ocasión más peligrosa la tuvo Moa tras robar el balón a uno de los centrales dentro del área no acertó a batir al guardameta armenio. Hansen con una espléndida estirada desvió a córner la ocasión más peligrosa de Armenia, un chut desde fuera del área de Mkhitaryan. Las ocasiones se seguían sucediendo en ambas áreas, pero los porteros fueron los más destacados de los primeros 45 minutos, el armenio desvió a córner un trallazo de Drage y Hansen con ayuda del poste desvió un cabezazo de Karakohlu.

La segunda mitad comenzó con Armenia volcada al ataque, con Boghossian como protagonista, primero con un disparo al larguero y luego en un uno contra uno que Hansen acertó a desviar a córner. Solskjær optó por mover el banquillo para tratar de frenar a los armenios, dio entrada en portería a Sten Grytebust que debutaba así como internacional, además Henriksen, Braaten, Berisha y Bakenga salían sustituyendo a Eikrem, Drage, Åsen y Moa. Noruega parecía haber conseguido frenar la sangría, pero cuando menos se esperaba en un balón entre líneas apareció Mkhitaryan para abrir el marcador. Noruega se volcó entonces al ataque tratando de buscar dar la vuelta al partido y fue cuando apareció la gran estrella de la selección, Bakenga, primero dándose la vuelta tras recibir al borde del área y batiendo por bajo al guardameta y después tras un gran desmarque y recorrer medio campo batió al portero con facilidad en el uno contra uno dando la vuelta al partido en apenas cuatro minutos. Aún quedaba tiempo para un gol más que llegaría en el tiempo de descuento, en un córner colgado por Hedenstad que Rogne remató de cabeza al fondo de la red. En 4 días Noruega se enfrentará a Rusia en lo que se espera que sea un partido más interesante.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

83f8f9e730204b40cc6a12785b1b4.png

La Eurocopa 2016 o Francia 2016 (oficialmente, Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2016 o UEFA EURO 2016™) será la decimoquinta edición del torneo europeo de alto nivel futbolístico. Se celebrará en el verano de 2016 en Francia y estará organizada por la UEFA. La Eurocopa de 2016 será la que cuente con mayor número de participantes en la fase final de su historia, ampliándose de 16 a 24 los equipos que disputarán el torneo.

El ganador de este torneo tendrá el derecho de competir en la Copa FIFA Confederaciones 2017 que será acogida por Rusia.

Francia será la sede de la competición, tal y como anunció la UEFA el 28 de mayo de 2010. Las candidaturas finalistas fueron Italia, Turquía y la propia Francia.

La Federación de Fútbol de Francia (FFF) ha elegido diez ciudades anfitrionas: Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París (Parque de los Príncipes), Saint-Denis (Stade de France), Saint-Etienne y Toulouse. De estas sedes elegidas, casi todas (a excepción de Lille y Niza) fueron sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 1998.

El formato de la fase final del torneo consistirá en seis grupos de cuatro equipos. Posteriormente se jugarán las sucesivas rondas de Octavos de final, Cuartos de final, Semifinales y la Final. Los dos primeros clasificados de cada grupo conseguirán el pase a Octavos de final, además de los cuatro mejor clasificados entre los que queden en tercer lugar de la fase de grupos. Este formato acarreará la disputa de 51 partidos, comparado con los 31 que se jugaron en las anteriores ediciones. Se disputarán en un período de 29 a 31 días, dependiendo del calendario final de partidos. Esta histórica decisión da a las selecciones "medianas" muchas más posibilidades de clasificarse para las rondas finales. La tradicional estructura de clasificación, con grupos de seis y cinco equipos permanecerá, de momento, apartada.

FASE DE CLASIFICACIÓN

La Fase de Clasificación para la Eurocopa 2016 entregará 20 cupos directos para el certamen que se llevará a cabo en Francia y otros 3 cupos en la repesca que sumados a Francia, selección anfitriona, harán un total de 24 selecciones, incrementándose así en ocho equipos respecto a las 16 habituales en las pasadas ediciones, clasificadas para la disputa de la Fase Final de la Eurocopa.

El sorteo se celebró el pasado mes de Febrero en Paris conformando los bombos del sorteo en relación al ránking FIFA de aquel mes. La competición comenzará el 10 de Septiembre de 2014 y finalizará el 14 de Octubre de 2015. Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán directamente para la fase final de la Eurocopa. Los seis mejores terceros clasificados disputarán una repesca a ida y vuelta de la que saldrán los tres últimos clasificados para la fase final. Las eliminatorias de repesca entre los seis mejores terceros están programadas para el 13 y 17 de noviembre de 2015.

Los grupos resultado del sorteo celebrado en Febrero fueron los siguientes:

5c52611f7440e830e126b05de8673.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

e3f860b76159140eb2a6ab5249768.png
db894deb527ace60ca370688d8871.pngdb535c50bde37e89038ec175a6ab0.pnge26b35d064ba201251705c905eca3.pngb56624a17c5d910a10d645142d034.png

Rusia - Noruega. Amistoso internacional
Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 19.00
Estadio: Luzhniki (Moscú)
Espectadores: 38.121
Seleccionadores: Leonid Slutskiy (RUS), Ole Gunnar Solskjær (NOR)
Ranking FIFA: 8º (RUS), 17º (NOR)

bbc7adb0d08b22e9dbd0876d31e52.png Goles
th_gol.png 1-0 Alan Dzagoev (RUS) - 11'
th_gol.png 2-0 Alan Dzagoev (RUS) - 17'
th_gol.png 2-1 Mushaga Bakenga (NOR) - 20'
th_gol.png 2-2 Mushaga Bakenga (NOR) - 79'

De nuevo remontando
65019aa93e8aaecb659c1955cb49d.png
Bakenga volvió a ser clave.

Dependencia de Bakenga, así su puede resumir el partido por el equipo noruego. En el último amistoso antes de comenzar la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016 Noruega se enfrentaba a Rusia, el partido se puso pronto de cara para los rusos pero Noruega consiguió igualar al partido gracias a los goles de Bakenga que sigue muy acertado de cara a portería.

Solskjær presentó un once completamente diferente al utilizado ante Armenia hace 4 días, el sistema fue el 1-4-4-2 de nuevo. Rune Almenning Jarstein en portería con una linea de cuatro defensas compuesta por Espen Rudd, Brede Hangeland, Steffen Hagen y Joakim Vage Nilsen. Håvard Nordtveit y Ruben Yttergård Jenssen ocupaban el doble pivote con Daniel Braaten por banda derecha y Valon Berisha por izquierda. La pareja de delanteros fue Mushaga Bakenga y Jo Inge Berget, que fue el único que repetía titularidad. El seleccionador ruso optó por un 1-4-4--2 en rombo, Igor Akinfeev formaba en portería con Sergey Parshivlyuk, Ali Gadjibekov, Taras Burlak y Georgy Schennikov en defensa. Pavel Mamaev estaba en el pivote defensivo y lan Dzagoev en la mediapunta con Igor Denisov por banda derecha y Diniyar Bilyaletdinov por izquierda, Alexandr Kerzhakov y Welliton formaban en punta ataque.

Rusia, como era de esperar, comenzó dominando el partido siendo los primeros minutos como un martillo pilón en área noruega llegando una y otra vez hasta que a los 11 minutos Alan Dzagoev abriese el marcador con un disparo potente en el que nada pudo hacer Jarstein. Bakenga tuvo una gran oportunidad para empatar el partido a continuación, pero Akinfeev acertó en el mano a mano y en la siguiente jugada, Dzagoev hacía el segundo gol de los rusos, un gol de similares características al anterior, recibiendo la pelota dentro del área y disparando potente y cruzado con pierna derecha. En la siguiente oportunidad Bakenga no falló y tras recibir un balón de Berisha se deshizo de su marcador y ante la salida del guardameta le batió con una espectacular vaselina. Noruega se metía de nuevo en el partido con mucho camino por recorrer. Un error de Hangeland en la salida de la pelota a punto estuvo de significar el tercer gol de Dzagoev, pero esta vez su disparo salió desviado para alivio de los noruegos. Nordtveit tuvo la última ocasión de la primera parte para empatar el partido, pero de nuevo Akinfeev acertó en el uno contra uno mandando el balón a córner.

Solskjær movió el banquillo al poco de iniciarse la segunda mitad, dando entrada a Rogne, Drage y Moa en lugar de Hangeland, Braaten y Berget. Bakenga volvió a ser el jugador protagonista de esta segunda mitad, abriendo espacios para sus compañeros y teniendo la primera ocasión de la segunda mitad tras una serie de rechaces dentro del área, pero su disparo se estrello en la espalda de un defensor con el guardameta ya batido. Hedenstad y Henriksen también salieron a continuación en lugar de Ruud y Jenssen buscando más frescura profundidad por banda derecha. El último cambio por bando noruego fue la entrada de Asen en el lateral izquierdo dando relevo a un Nilsen tocado tras un golpe con Denisov. Drage de primeras y Bakenga en el rechace se volvieron a encontrar con un inspirado Akinfeev que junto con Dzagoev fue el máximo baluarte de su selección. Bakenga continuaba apareciendo por área contraria una y otra vez, con Noruega volcada al ataque y algún susto de Rusia a la contra, pero hasta el minuto 80 no llegó el definitivo empate a dos, Bakenga se vio favorecido pro un rebote dentro del área y esta vez no perdonó ante Akinfeev batiéndole por el palo corto. El partido llegó al minuto 90 con un disparo lejano de Moa que salió muy desviado. En aproximadamente un mes Noruega volverá a la competición oficial en su primer partido de Clasificación ante la selección de Kazajistán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

643dd0b47f5fb90cd061a2c90994c.png

10 de Septiembre de 2014

La Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016 ha comenzado con los siguientes resultados:

Grupo A

cyp.png2 - 1fro.png (Stathis Aloneftis y Giannis Louka) (Rógvi Baldvinsson)
wal.png2 - 5spa.pngesp.png(Gareth Bale y Joe Ledley) (Thiago Alcantara, Fernando Llorente, Jesús Navas, Juan Mata y Pedro Rodríguez)
cze.png1 - 1swi.pngsui.png(Tomas Necid) (Gökhan Inler)


8fc8a48abdd3b357d645b04b438f0.png


Grupo B

hun.png2 - 1est.png (Raio Piroja p.p. y Balazs Dzsudzsak) (Henrik Ojamaa)
mlt.png1 - 3spa.pngmne.png(Etienne Barbara) (Mirko Vucinic, Stevan Jovetic y Petar Grbic)
srb.png1 - 2swi.pngger.png(Aleksandar Kolarov) (Mario Götze x2)

8f4be0595710c34fe7b157986534a.png


Grupo C

bih.png0 - 1blr.png (Pavel Sitko)
cro.png6 - 0spa.pnglux.png(Mato Jajalo x2, Nikola Kalinic x2, Luka Modric y Nikica Jelavic)

2f0f2579c7b87b310df52fdc815ee.png


Grupo D

arm.png0 - 1lva.png (Kristaps Blanks)
swe.png1 - 2spa.pngirl.png(Rade Prica) (Seamus Coleman y Shane Long)

a210275d3ae4a2aeb8f883af86ae4.png


Grupo E

alb.png2 - 1kaz.png (Hamdi Salihi y Petrit Hoxhaj) (Alexander Langlitz)
gre.png0 - 3spa.pngsvn.png(Nejc Pecnik x2 y Etien Velikonja)

1c8298a6d4dd784aea02f7b87f3c6.png


Grupo F

fin.png3 - 1mda.png (Roman Eremenko, Tim Sparv y Juhani Ojala) (Alexander Revenco)
tur.png2 - 1spa.pngpol.png(Mevlüt Erdinç y Hamit Altintop) (Robert Lewandowski)

4970c25a5cf3ac1a4b95a6f8107b7.png


Grupo G

isr.png1 - 0and.png (Ben Sahar)
ita.png0 - 0spa.pngsvk.png

dbe05c61131432a48ad4af50835b6.png


Grupo H

bel.png1 - 1geo.png (Vincent Kompany) (Levan Mchedlidze)
ukr.png1 - 0spa.pngisl.png(Yaroslav Rakitskyi)

cb54450931dd5f2c73d76464239af.png


Grupo I

bul.png2 - 0aut.png (Ivelin Popov y Tsvetan Genkov)
eng.png4 - 0spa.pngsmr.png(Wayne Rooney x4)

1d01c75133170d9ecbd16a0e6afa1.png


Grupo J

aze.png0 - 2den.png (Christian Eriksen y William Kvist)
rou.png2 - 1spa.pngmkd.png(Gabriel Torje y Alexandru Bouceanu) (Zeni Husmani)

eaebdf918b87600a2412b2d1122d5.png

939126900f98a4da3052d5f6a7d09.png

Solskjær recuperará la tradición

La federación Noruega, a petición del seleccionador Solskjær ha recuperado la tradición de disputar dos partidos amistosos antes de fin de año en Noruega en el que los convocados serán jugadores que estén disputando las ligas escandinavas (Noruega, Suecia y Dinamarca).

Esta tradición de la federación Noruega, que se viene sin realizar desde el nombramiento de Solskjær como seleccionador sirve como premio para los jugadores de ligas menores y al seleccionador le servirá para ver más de cerca a jugadores que empiezan a despuntar en estas ligas.

Los partidos se disputarán el 11 y el 15 de Noviembre en el Ullevaal Stadion de Oslo y las selecciones rivales, ya confirmadas, son Serbia y Ucrania.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

939126900f98a4da3052d5f6a7d09.png

El seleccionador noruego, Solskjær ha dado a conocer la lista de 23 futbolistas que se enfrentarán a Kazajistán y Eslovenia los próximos días 11 y 15 de Octubre en lo que será el debut de la selección noruega en la Fase de Clasificación para la próxima Eurocopa.

Con cuatro novedades respecto a la anterior convocatoria, la principal ausencia es la del extremo del Viking Valon Berisha con un esguince de tobillo. Además Aase sigue sin poder participar por su lesión en el talón de aquiles y sigue la crisis de porteros con la hernia sufrida por Grytebust. Demidov vuelve a la convocatoria tras superar su lesión y Lars Stubhaug, Ole Kristian Selnæs y Etzaz Hussain acuden a su primera cita.

Los 23 elegidos son los siguientes:

3175be29af23e20ae95f6580952a7.png

d9837eeb84416c7e947423468b919.png
26 partidos - 31 encajados - 8 porterías imbatidas - 2 MVP - CM: 6.78
Recién cumplidos los 30 años, el guardameta del Viking empezará la Fase de Clasificación como titular si nada raro ocurre de aquí a el comienzo del partido.

a5dd325f4c0a91ca73d0d93a0e03a.png
23 partidos - 36 encajados - 3 porterías imbatidas - 1 MVP - CM: 6.67
El portero del Odd Grenland, en vez de progresar, parece que se ha estancado en los últimos tiempos. Debía ser el relevo de Jarstein pero con su estancamiento seguirá viendo los partidos desde la grada si nada le ocurre al titular.

0be65b5cff7446fe80c02eaece5e7.png
26 partidos - 32 encajados - 6 porterías imbatidas - 5 MVP - CM: 6.90
La crisis de porteros en Noruega empieza a ser un quebradero de cabeza para Solskjær, que además de la ausencia de efectivos tiene que lidiar con las lesiones de Grytebust, Austbø y Staw, los últimos tres elegidos en anteriores convocatorias. Esta vez el seleccionador ha convocado a Stubhaug que está realizando una buena temporada con su club en la liga noruega.


ca2b3784bec1d55b281443dd6473a.png

f5b803bc11fec2f078fa483fcf81e.png
7 partidos - 1 gol - 2 MVP - CM: 7.23
Tras su mal Mundial se viene especulando con que podría perder su titularidad en la selección, vienen jóvenes laterales pisando fuerte y además Hagen podría volver a ocupar la posición de lateral derecho.


b29d88e1b23842fbf445bf2b444ec.png
11(1) partidos - 5 asistencias - 2 MVP - CM: 7.07
Comienzo de temporada arrollador con el Sunderland, está haciendo méritos para ganarse un puesto en el once titular, un lateral de vocación ofensivo que ofrece cosas diferentes que Hagen o Rudd.

68fc1e2d6fbac939438160b98db2a.png
8 partidos - CM: 6.90
Entre el y Parr cubrirán el hueco dejado por Riise, que parece que definitivamente en el Mundial disfrutó de sus últimos partidos como internacional.

9f46bddcb77cf9f4e3b889e2a6643.png
8(1) partidos - 1 gol - 1 MVP - CM: 6.69

Parece que parte un paso por detrás de Nilsen, pero es de esperar que le ponga las cosas difíciles en banda izquierda y se repartan entre ambos los minutos.


8900001f1b9b09bbbae52edac7943.png
8 partidos - 2 MVP - CM: 7.38
Con la ausencia de Riise, es el jugador más veterano en la convocatoria, además del capitán, pese a su veteranía sigue siendo un jugador muy importante, tanto en su club, como en la selección.

9cb847933cb1d617306ae2ed632a0.png
9 partidos - CM: 6.96
Su polivalencia en defensa hace que sea un jugador muy importante para el seleccionador, bien sea como lateral derecho o como central, es de esperar que sea titular.

74cba55939b8f850e2b14b025733a.png
2 partidos - CM: 6.95
Sigue sin dar ese paso definitivo que se le requiere para suplir al gran capitán, además a perdido protagonismo en el Newcastle donde ya no es titular.

4595bda18a27b0ec6fe9b25582ea4.png
3 partidos - CM: 6.43
Vuelve a la convocatoria tras perderse los anteriores amistosos por lesión, pese a no comenzar bien la temporada en Granada podría ser titular si Hagen juega en banda.



29dcf6671e66d83dc69e6fbffac43.png

aca6649e080b4bb5f2c31b33b676a.png
10 partidos - 5 asistencias - 1 MVP - CM: 7.12
Se ha hecho un hueco en el once a base de trabajo y buen rendimiento y será difícil que alguien le saque de ahí, además podría ocupar el puesto de central en caso de pasar Hagen a jugar en el lateral.


401cd953325a2708f839ceb67d28f.png
6(1) partidos - 1 asistencia - CM: 7.40
Fijo en el centro del campo, pese a su juventud, es uno de los veteranos del grupo y actua como tal sobre el terreno de juego. Pieza fundamental desde la llegada del selecionador.

e701b6a21e4596d2b7d954d8ad35b.png
7 partidos - 1 gol - 1 asistencia - 1 MVP - CM: 7.00
Jugador importante para el seleccionador dentro del 4-3-3 pero se ve perjudicado por el nuevo sistema con dos delanteros y la progresión de Nordtveit que se ha ganado el puesto por méritos propios..

6996f577bdd4ee1f33a3c8c44d195.png
9 partidos - 1 gol - CM: 6.89
Uno de los jovenes de la nueva generación de noruegos que viene llamando a las puertas de la selección. Tras destacar en el Rosenborg, fue fichado por el Brøndby danés en 2013 a cambio de 750.000 €. Es un mediocentro de vocación ofensiva que puede actuar también en ambas bandas del ataque.


ac334629d3da70da896b9edfa03da.png
7(3) partidos - 1 MVP - CM: 6.69
Poco a poco comienza a hacerse un hueco en la liga escocesa en la que no comenzó con buen pie, viene siendo un habitual en las convocatorias pero no termina de encontrar un hueco en el once inicial.

33eb901abe2a9c2b28ad87526d877.png
7 partidos - 2 partidos - 1 asistencia - CM: 7.19
Seguirá siendo titular a la espera que algún jugador de banda de el salto definitivo, por su edad urge encontrar cuanto antes un sustituto de cara a la próxima Eurocopa.

0c9b8711e47e6898157ff95724b4a.png
2(7) partidos - 1 gol - 1 asistencia - 1 MVP - CM: 6.85
Un jugador muy polivalente que puede jugar en todas las posiciones del mediocampo hacia adelante, en el Swansea últimamente viene actuando como reserva en la punta de ataque, pero aquí busca su hueco en alguna de las dos bandas, la lesión de Berisha le podría abrir un hueco en banda izquierda.

41b02f5d2408a3a1687077954446f.png
17(3) partidos - 2 asistencias - CM: 6.97
La lesión de última hora de Berisha le abre las puertas de la convocatoria, un habitual de las categorias inferiores que puede actuar tanto en banda izquierda como en el centro del campo. De ascendencia pakistaní, nacido en Oslo, fichó a los 17 años por el Manchester United, pero tras dos años en Inglaterra volvió a la liga noruega en Enero de 2011, en busca de más oportunidades.


adfd2358b992dd2a0478c0fa3d1fd.png
16(2) partidos - 7 asistencias - 3 MVP - CM: 7.22
Sigue en buena forma con el Rosenborg sumado a la lesión de Berisha le podría abrir un hueco en el once titular de Solskjær.


28e2402671d3c7938a57c9b32aec8.png

2b30bfaf87e888138529b2e6d3179.png
5(2) partidos - 6 goles - 1 asistencia - 1 MVP - CM: 7.67
Poco que decir sobre Bakenga, sólo con ver los últimos partidos de la selección basta para comprobar que se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del equipo. Su gran momento goleador sigue con su club, en el que está viviendo su mejor temporada.

d048db458e8d79a7c538c00539a7e.png
4(4) partidos - 3 goles - CM: 6.70
Tendrá que esperar una oportunidad en el banquillo visto la progresión de sus rivales en la parcela atacante.

c1c6aacb490e11080850884fcef6d.png
4(4) partidos - 1 gol - CM: 6.69
Repite en la convocatoria tras gustar al seleccionador en los últimos amistoso, además parece que lo hará con un hueco en el once titular al seguir Aase de baja por lesión.



th_baja.png Sten Grytebust, Simen Wangberg, Magnus Wolff Eikrem y Valon Berisha.

th_sube.png Lars Stubhaug, Vadim Demidov, Ole Kristian Selnæs y Etzaz Hussain.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...