Jump to content

Videoblog nº 19

Respuestas destacadas

Publicado

El de mañana parece que será sobre el FMC también :book:

no entiendo como lleva tantos blogs con esto que en si es el FM recortado de opciones ...hay q vender! jaja

Ayer pensaba si otros juegos de otros estilos que son mas completos y demas cosas deberian hacer blogs al estilo de SiGames, entonces deberian hacer 563 blogs mas o menos jaja se pasan la verdad.

Tened en cuenta que este modo es en el que realmente han estado trabajando este año, por lo tanto, aún les parecerán pocos blogs.

Como tenga éxito al final tendran que hacer dos juegos distintos (esperemos que no tenga más clientes el modo "express") sino estamos jodidos.

Joder.. harán pagar por el último modo challenge, los primeros 4 gratis. Ya lo veo, irán sacando más retos y a pasar por caja, ahora se lleva muchísimos las "microtransacciones".

Aunque personalmente no me atrae mucho esos retos. En varias temporadas te los encuentras sin querer xD ¿a quien no se le ha lesionado 3 ó 4 jugadores en esa semana clave de final de temporada o de copa?

La verdad es que tanto videoblog sobre FMC cansa...

barney-stinson-how-I-met-your-mother-suicide-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-235.gif

A mi lo de los retos si que me gusta,lo del FMC pues ni me gusta ni me deja de gustar,yo como voy a pasar del FMC pues estos videoblogs me dan un poco igual.

En varias temporadas te los encuentras sin querer :biggreen

¿Y si "casualmente" no nos los encontrásemos sin querer y para encontrarlos tuviésemos que "querer"?

Por mi parte, ya habré pagado lo suficiente por el juego (en Polonia entre 100 y 130 zloty que al cambio son unos 25/30 euros).

A mi lo de los retos si que me gusta,lo del FMC pues ni me gusta ni me deja de gustar,yo como voy a pasar del FMC pues estos videoblogs me dan un poco igual.

claro pero los retos tmb tienen su lado B tambien eh.

claro pero los retos tmb tienen su lado B tambien eh.

Shhh que no se te escape nada xD

Doble, disculpas.

En varias temporadas te los encuentras sin querer :biggreen

¿Y si "casualmente" no nos los encontrásemos sin querer y para encontrarlos tuviésemos que "querer"?

Por mi parte, ya habré pagado lo suficiente por el juego (en Polonia entre 100 y 130 zloty que al cambio son unos 25/30 euros).

Pues nada, tendrás que pasar por caja pagando quizás 4 zlotys, ya verás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.