Jump to content

Featured Replies

• Autor

saladeprensa_zps7a3c8af8.jpg

Pregunta:

- ¿No ha pensado en reforzar un poco más el centro del campo con un jugador más creativo para acompañar a wilshere? hay muchos jóvenes jugadores como Adam Maher o Alexander Merkel que le podrían dar un salto de calidad y bastante asequibles para un equipo de tanto poder económico.

Hola y bienvenido! La verdad es que considero que vamos bien servidos en todas las áreas. En concreto, en el puesto de Jack (Motor avanzado, como pongo en el anterior post) tengo muchas opciones en el primer equipo: Cazorla, Ramsey, Rosicky y Diaby o Arteta incluso. Además, en el reserva también tengo a Mateo Kovacic y Zakaria Labyad, que aguardan una oportunidad y mi intención es ir subiendo progresivamente chavales al primer equipo :P

Gran pretemporada y grandes graficos de nuevo. Tu historia me encanta.

La mayoria eran rivales fuertes y fue una gran pretemporada, me encanta el sistema M.I.P.O. y me gusta tu manera de narrar.

Te puedo pedir prestado lo que usaste para los dorsales para hacer la lista para mi historia?

Saludos y exito

Me alegro de que te guste tío. Coge lo que necesites, no hay problema.

Paso por tu historia y debo decir que me enamoro totalmente, primero no entendía muy bien de que se trataba todo este asunto del sobrino de Wegner y demás pero después vi algunos flashbacks de tu anterior historia, muy bueno la verdad, y lo que mas me gusta es que es creible, la manera en la que vuelve al club, el apoyo de su tío loco Arsene, e incluso un toque del mismo, solo que con más inteligencia a mi parecer y frescura, algo que a mi punto de vista el Arsenal esta perdiendo poco a poco.

Ahora bien, hace días la leí y hasta ahora me animo a comentar, así que lo haré al día para no entretenerte.

Me gusta la idea, resultado antes de juego, algo que esta invertido en la filosofía del tío, por ahí recuerdo que ahora debes estar molesto porque el tío Arsene vendió a Persie no? ha! yo me habría vuelto loco también, Song no me preocupa, nunca fue un jugador de mi agrado, prefiero a otros aunque era parte medular del Arsenal. Ademas, tienes a Arteta, crack para mi y alguien a quien siempre he querido dirigir en el FM, espero te rinda.

Confió en Cazorla y en 'Poldi' esperemos que cumplan, el Polaco-Aleman tiene que suplir unos zapatos enormes, algún día tuvo el potencial veamos si lo desarrolla aquí en Arsenal.

Me gusta la táctica y te espero a ver como comienza la temporada. Saludos!

Hola amigo, y bienvenido! Me alegro de que te guste la historia, confieso que tenía mis dudas sobre crear una nueva de cero o tratar de conectar la anterior (Cuya partida perdí y de no haber sido así hubiese continuado) o hacer una nueva, con nuevos personajes e historia.

Lo de resultados antes que juego considero que es algo más que razonable. La dirección pide jugar un fútbol ofensivo y seguir potenciando la cantera, pero lo que la afición y todos quieren (En el fondo) es ganar. Si acabamos la temporada primeros ganando todos los partidos por 1-0, no creo que nadie se nos queje :P. La marcha de Van Persie cambió por completo la perspectiva del equipo, me explico. Antes teníamos, además de un goleador extraordinario, un jugador que era capaz de sacarse un gol de la chistera y desatascar un partido horrible. Ahora no es así y tendremos que buscarnos las habichuelas como equipo para ganar los partidos complicados. Quizás la única nota positiva es que ya no somos dependientes de un jugador (Aunque sea un poco, como era antes) y a la hora de rotar todos los jugadores se verán con oportunidades al no tener un "Van Persie" por encima de todos. La de Song para mí si es una marcha importante, ya que se adaptaba a la perfección a nuestro estilo de juego. Además de saber defender y buen físico, también tenía vocación ofensiva además de que era aún joven. No obstante seguimos teniendo a Bender, hemos ganado a Arteta para la posición (Juegue donde juegue siempre me ha rendido) y Frimpong anda recuperándose de la lesión.

Cazorlita y Pod han hecho pretemporadas distintas. El primero parece seguir adaptándose al idioma y al equipo. Es comprensible que su rendimiento aún sea pobre teniendo en cuenta que sus posiciones son de bastante responsabilidad, no como la de Podolski, cuya única responsabilidad será tirar desmarques y empujar la pelotita. El alemán ha dejado buenas sensaciones y se está ganando mi confianza, mientras que a Santi aún le tendremos que esperar un poco más para ver su mejor versión.

Sobre lo de comentar hazlo cuando gustes, siempre serás bien recibido :)

Gracias a todos por pasar, un saludo!!!

• Autor

premierleague_zpsa470adbc.jpg

Arranca la mejor liga del mundo, arranca la Barclays Premier League. Los 38 mejores equipos de Inglaterra apuran los últimos días del mercado de fichajes mientras la primera jornada de liga se acerca, y nosotros vamos a analizar a los principales rivales del Arsenal para esta temporada. La última vez que el Arsenal se hizo con el título de liga fue en el año 2003/2004, con Arsène Wenger en el banquillo y Thierry Henry proclamándose máximo goleador (30 goles). Desde entonces nuestro club ha sido un continuo aspirante que a cada año que pasaba perdía importancia e interés en la pelea con los grandes.

La temporada pasada acabamos terceros, una posición lamentable teniendo en cuenta que fuimos dominando la primera mitad de la temporada con soltura.

2011/12 Summary:

right.pngCampeón:

city.pngManchester City (89 puntos)

right.pngSubcampeón:

united.pngManchester United (89 puntos)

right.pngDescenso:

bolton.pngBolton (36 puntos)

blackburn.pngBlackburn (31 puntos)

wolves.pngWolverhampton (25 puntos)

right.pngMáximo Goleador:

arsenal.pngned.pngRobin Van Persie (30 goles, 38 partidos)

right.pngMáximo Asistente:

city.pngesp.pngDavid Silva (15 asistencias, 36 partidos)

right.pngJugador del Año (PFA):

arsenal.pngned.pngRobin Van Persie

right.pngJóven del Año (PFA):

tottenham.pngeng.pngKyle Walker

right.pngFichaje Más Caro:

city.pngarg.pngSergio Agüero (45.000.000€)

Análisis de los principales rivales del Arsenal en esta temporada:

Pincha en cada escudo para acceder a los informes

______________________________________________________________________________________________

arsenallogomini_zps0542fc91.png Quizás te interese:

Editado por Germau5

Buenas Albert !!! me reporto para opinar sobre lo que viene ocurriendo en Arsenal, mucho y muy interesante.

Me habia quedado pendiente el analisis de los equipos Premier. Creo que como nunca varios equipos se han armado muy bien, con buenos fichajes y proyectos serios. Como hace tiempo se viene diciendo la economia de los club Premier esta mejor que nunca, en la mayoria de los casos, y las inversiones son proporcionales a eso. Tanto Chelsea, como el City, el United, el Tottenham, o el Liverpool, se han movido bastante para reforzar. Creo que el Chelsea ha sido el equipo que mas se movio, muchos refuerzos, mucha juventud, pero muy sabios a la hora de traer jugadores. Parece que con el tiempo Abramovich aprendio de futbol, o la gente a su alrededor le recomendo mejor, porque lo de este mercado ha sido muy bueno por parte de los blues. Ademas no creo que gastaran tanto en comparacion con lo que trajeron. Por ejemplo creo que el City gasto mas, y no se trajo tan buenos refuerzos, a pesar de que si lo son. No a la altura de los del Chelsea. United en tanto, sigue con la sana costumbre de traer poco, para cubrir huecos especificos y mantener la estructura. Kagawa podria ser un hombre importante. Aunque creo que lo mejor ya esta en el plantel, y en el fichaje de Van Persie.

Sobre la entrevista me han gustado varios pasajes, en un principio me quede con lo del cambio de filosofia. Arsneal ha sabido ser hace no mucho ser un equipo de esos de tiki taka, pero que le agrebaba una mentalidad ganadora increible. El buen juego como accesorio para facilitar victorias, y creo que volver a ello sera la mision de Albert. Como bien dice. Sobre toque vs futbol directo, comparto cada palabra. Esta claro que mientras mas tengamos la pelota mas chances de ganar tendremos. Sin embargo que hacer con el balon es aun mas importante. Y las posesiones de calidad seran mas importantes, en las que el balon progresa en el campo, y no simplemente corre por ahi. Los futbolistas verticales seran claves para lograr eso, y tenemos algunos que pueden hacerlo. Otro punto de interes ha sido la pregunta sobre la nacionalizacion de la plantilla. Un tema del que siempre soy critico. Hace mucho a Arsenal se le critica la poca utilizacion de ftubolistas nacionales. Creo que podria potenciarse un poco mas el mercado nacional por parte del club, con fichajes como los de Butland (que se hizo). Sin embargo esta en consideracion de cada uno manajar el club como quiera, y creo que con lo global que se ha vuelto el futbol hoy en dia, tampoco es un pecado armar equipos sin jugadores nacionales. Todo es subjetivo.

Luego tuvimos las bajas. Si hay algo que siempre me costo en el fm es vender jugadores, algo que creo tan importante como saber fichar al jugador correcto. La venta de Arshavin igualmente es una de esas bien simples. Un crack que seguramente tenia muchos clubes atras, a pesar de su ficha alta y su veterania. Otro que se marcha es Chamakh, un jugador que nunca termino de cuajar en el club, y le termino quedando grande la Premier ? o el club ? podremos comprobarlo ahora que jugara en Newcastle. Nos liberamos de una ficha alta, y un jugador cuyo perfil ya poseiamos con Giroud. Squillaci por otra parte si debio ser mas dificil de vender. Lo poco que ha dejado en las arcas lo demuestra, aunque librarnos de su ficha ha sido lo mejor de todo. Sobre las cesiones me impresiona la de Delph, al que pense que lograriamos vender. Supongo que una temporada buena en Francia podria revalorizarlo, asi que ya veremos. Sera interesante verlo a Serrano en Premier como jugador titular, o a Jenkinson en Cardiff, y Coquelin en Lorient. Buenos movimientos, que seguramente daran experiencia a nuestros reservas.

Sobre las altas ya veniamos hablando. Los juveniles brasileros fichados, aunque recien con el tiempo podra afirmarse si seran cracks o no. Por lo pronto son dos titulares de Brasil Sub 20 por lo que se justifica y mucho los pocos euros que tuvimos que poner. Me ha gustado mucho el fichaje de Butland, por otro lado. Un arquero fantastico, nacional, y que podra ser titular de la Reserva sin problemas. Le auguro un futuro enorme en Arsenal. Y hasta podria relegar a uno de los polacos en poco tiempo. Aplaudo su contratacion, a pesar de tener que poner 6M. Luego algunos juveniles que se suman, ninguno con un futuro de crack asegurado, aunque me gusto mucho el portugues Rafa. Muy completo de lo mental, lo que indica que progresara cuanto pueda.

A continuacion la novela de Ba que termino con final feliz para nosotros. Algunos clubes lo buscaban, con esa clausula baja, aunque nosotros nos lo quedamos. Sin dudas un gran negocio, y un excelente truque el que hacemos traspasando a Chamakh a las urracas, y comprando al senegales. Ya lo veo al bueno de Demba besando el cesped de Emirates con sus goles, a desbordes de Chambo o Gervinho. O rematando a pases de Wilshere o Cazorla. Gran contratacion, aunque lo tendra duro con jugadores como Giroud o Podolski peleando por el puesto.

En cuanto al cuerpo tecnico creo que tenemos un gran staff, muy completo, y de la confianza de Albert. El fichaje de Comolli como Director deportivo seguro que traera polemica. Soy de los que piensa que ha realizado buenas cosas en los clubes ingleses en los que estuvo. En los Spurs sin dudas brillo con fichajes como el de Bale o Modric, y en Liverpool con Suarez, y los demas, ya que a pesar de no ser exitosas las compras de Adam y Henderson eran bastante previsibles, y todos creian que triunfarian. No asi con Carroll, que si fue un negocio pesimo por donde se lo mire. En Francia si ha generado muchas dudas, con esa frase polemica, y compras espantosas. Sin embargo lo veo como un elemento importante para el club, que conoce bien el mercado, y que sumara a la causa, a pesar de no tener la importancia que el cree merecer. Luego gran staff el que conformamos, me gusta que Rosicky sea parte del mismo. Aunque no estoy tan de acuerdo con las fichas de Eva y sobretodo Brown para el depto de fisios, :mrgr: aunque esta claro que podrian sumarse a la trama y dar mucho que hablar. Solo por eso apruebo sus llegadas.

Hasta aca mi aporte de hoy. Para la proxima comentare a partir de la pretemporada.

Un saludo crack, y felicitaciones por los post, todos muy buenos.

• Autor

liverpool_zps82009a36.jpg

Liverpool
Previsión de la prensa: 5º

Antaño oías hablar del Liverpool y sentías respeto. Era un equipo ganador, que había ganado una Champions League, una FA Cup y una Community Shield de la mano de Rafa Benítez y que se había ganado el sobrenombre de "Spanish Liverpool", al contar entre sus alineación titular con Xabi Alonso, Pepe Reina o Luis García. Pero la cruda realidad es que la Premier League llevan sin olerla desde 1990. Casi 23 años de sequía en el campeonato doméstico dicen mucho de un equipo.

Brendan Rodgers, recién llegado este verano tras su gran papel en el Swansea, tiene la difícil misión de volver hacer del Liverpool un equipo competitivo. No será fácil porque para ello ha tenido que reconstruir un bloque obsoleto que ha perdido a sus mejores jugadores año tras año y que los ha reemplazado con mediocridades a precio de estrellas.

Pese a ello no lo tiene todo tan en contra. En primer lugar mantiene jugadores importantes, como el goleador uruguayo Luis Suárez, el pivote Lucas Leiva y el eterno capitán y leyenda del fútbol inglés, Steven Gerrard. Además Rodgers cuenta con el apoyo de su afición y su directiva, que le han permitido desembolsar importantes cantidades de dinero en los fichajes de Joe Allen y Fabio Borini, medio y delantero en los que recae la responsabilidad de revitalizar el juego Red junto con Nuri Sahin, cedido por el Real Madrid. Allen está llamado a ser el motor del centro del campo, así que si lo anulamos es posible que el resto del equipo se quede sin ideas. En las bandas estarán Stuart Downing y Gerrard. Velocidad en un lado y contundencia en otra. El extremo tiene una zurda de oro que hay que anular para evitar las llegadas a gol del capitán.

Su defensa es sobria, con José Enrique, Daniel Agger, Martin Skrtel y el rebelde Glen Johnson (Que ha pedido ser formalmente traspasado a otro equipo) formando una línea trasera bastante competente, finalizada por un Pepe Reina al que se cuestiona sus últimas temporadas, por lo que no infalible. Probar lanzamientos desde media distancia puede ser una buena forma de marcarles un gol.

Wenger: "Anulando a Allen y a los extremos el Liverpool debería verse

sin capacidad ofensiva. Por el centro no representan demasiado peligro"

Por último hay que remarcar la "Herencia Benítez" que ha recibido en los nombres de Raheem Sterling, Dani Pacheco y Suso, chicos jóvenes fichados por el español que han sido promocionados al primer equipo y que les aportará un plus de calidad en momentos puntuales de la temporada.

Esto hace pensar que, esta temporada quizás sea demasiado precipitado pensar que se trata de un contrincante real en la lucha por el título, pero sin lugar a dudas en los próximos años el Liverpool será uno de los equipos que "corte el bacalao".

liverpool.png Equipaciones:

liverpool_1_zps2693ef63.pngliverpool_2_zpscf5e1261.pngliverpool_3_zps72f63e43.png

liverpool.png Información adicional:

• Año de Fundación: 1892.
  • Apodo: Reds.
  • Estadio: Anfield.
  • Rivales: Everton (Derbi de Merseyside)
  • Abonados actuales: 30.000.
  • Capitán: Steven Gerrard.
  • Principales estrellas: ojeo.pngeng.pngSteven Gerrard, ojeo.pnguru.pngLuis Suárez.
  • Últimos fichajes: Ninguno.

liverpool.png Curiosidades:

• Media de edad: 22 años.
  • Jugador más viejo: eng.pngJamie Carragher (34 años, 218 días).
  • Jugador más joven: eng.pngRaheem Sterling (17 años, 269 días).
  • Altura media: 1.82 metros.
  • Jugador más alto: uru.pngSebastian Coates (1.96 metros).
  • Jugador más bajo: wal.pngJoe Allen (1.70 metros).
  • Peso medio: 74kg.
  • Jugador más pesado: wal.pngDaniel Ward (92kg).
  • Jugador más ligero: wal.png Joe Allen (61kg).
  • Salario medio: 1.9M p/a.
  • Sueldo más alto: 7.25M p/a (Gerrard).
  • Sueldo más bajo: 5.5m p/a (Ryan McLaughlin).
  • Más veces internacional: eng.pngSteven Gerrard (96 partidos).

______________________________________________________________________________________________

arsenallogomini_zps0542fc91.pngQuizás te interese:

Editado por Germau5

• Autor

tottenham_zpsf1339ffc.jpg

Tottenham
Previsión de la prensa: 6º

Nuestros apestosos rivales. Siempre tratarán de estar a nuestra altura pero nunca lo lograrán, es un hecho. No mientras yo viva y dirija este equipo. Bueno, bilis aparte, hablemos del equipo dirigido por André Villas-Boas. El portugués inicia su segundo proyecto en Inglaterra tras fracasar en el Chelsea, que pagó una millonada por hacerse con él. Y lo hace a lo grande, como no podía ser de otra forma. Esta temporada perdió a Luka Modric en beneficio del Real Madrid, pero en contrapartida contrató definitivamente a Emmanuel Adebayor (Mal rayo le parta) y se hizo con los pases de Moussa Dembelé, Clint Dempsey, Gylfi Sigurösson, Jan Vertonghen, Hugo Lloris y para rematar la jugada incorporó a José Sosa, Pablo Armero y Léonard Kweuke. Se ha dejado un auténtico dineral para armar un equipo de hacer buen fútbol, pero todos sabemos que eso no se consigue a corto plazo. El periodo de adaptación de sus jugadores será el principal handicap para el Tottenham.

Pese a ello será un equipo igualmente peligroso, ya que a los anteriormente mencionados hay que sumar el galés Gareth Bale, llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, al mediocentro brasileño Sandro o el lateral derecho Kyle Walker. En todas sus líneas presentan un nivel altísimo, pero con tanto fichaje es imposible predecir cuál será su alineación titular ya que sobre todo arriba tienen jugadores de muchísima calidad. Lo que si tenemos seguro es que la línea defensiva estará compuesta por Assou-Ekotto, Vertonghen, Kaboul y Walker, remachada por el portero francés Hugo Lloris (Titular de la Selección Francesa).

Cuando juguemos ante ellos nos limitaremos a hacerlo a nuestra manera, a tratar de mandar en el partido y aprovecharnos de la falta de entendimiento entre los jugadores del Tottenham.

tottenham.png Equipaciones:

tottenham_1_zpsa79937c7.pngtottenham_2_zpsd7d7b3f4.pngtottenham_3_zps589fe28f.png

tottenham.png Información adicional:

• Año de Fundación: 1882.
  • Apodo: Spurs.
  • Estadio: White Hart Lane.
  • Rivales: Arsenal (Derbi del Norte de Londres)
  • Abonados actuales: 25.000.
  • Capitán: Michael Dawson.
  • Principales estrellas: ojeo.pngwal.pngGareth Bale, ojeo.pngbel.pngJan Vertonghen, ojeo.pngtog.pngEmmanuel Adebayor.
  • Últimos fichajes: ojeo.pngarg.pngJosé Sosa, ojeo.pngcam.png Leonard Kweuke, ojeo.pngcol.pngPablo Armero, ojeo.pngeng.pngMason Bennet.

tottenham.png Curiosidades:

• Media de edad: 23 años.
  • Jugador más viejo: Brad Friedel (41 años, 108 días).
  • Jugador más joven: cro.pngTomislav Gomelt (17 años, 240 días).
  • Altura media: 1.81 metros.
  • Jugador más alto: eng.pngGrant Hall (1.92 metros).
  • Jugador más bajo: eng.pngJermain Defoe (1.70 metros).
  • Peso medio: 77kg.
  • Jugador más pesado: wal.pngLéonard Kweuke (99kg).
  • Jugador más ligero: eng.png Ryan Mason (64kg).
  • Salario medio: 1.8M p/a.
  • Sueldo más alto: 6M p/a (Adebayor).
  • Sueldo más bajo: 24m p/a (Jake Nicholson).
  • Más veces internacional: eng.pngClint Dempsey (88 partidos).

Editado por Germau5

• Autor

chelsea_zps5ba38373.jpg

Chelsea
Previsión de la prensa: 3º

Abramovich se ha dejado un auténtico pastizal para contentar al primer técnico que le ha dado una Champions League. Ya no están Drogba ni Anelka, y Lampard y Terry están dando los últimos coletazos como profesionales. Pero en cambio si están Fernando Torres y Juan Mata, a los que se han sumado Eden Hazard, Óscar, Marko Marin, César Azpilicueta, Victor Moses, Stevan Jovetic, Stephan Lichsteiner y José Callejón. Su a todo esto le añades la base formada por Petr Cech, Ashley Cole, David Luiz, Ivanovic, Ramires y John Obi Mikel, lo normal es echarse a temblar. Es lo normal, pero si vemos el fútbol que desarrolla el Chelsea bajo el mando de Di Mateo, los temblores desaparecen.

Son un equipo ganable, muy ganable. Con extraordinarios jugadores pero con un bloque endeble. Su punto fuerte son las individualidades de sus principales estrellas, que son los que sacan las castañas del fuego al manager. No tienen un juego en conjunto poderoso y es fácil provocar errores en su defensa. Con cualquier otro entrenador, el Chelsea me transmitiría respeto e incluso me preocuparía, pero con el italiano lo único que me dan es lástima. Lástima de ver tantísimo potencial desaprovechado.

Otra de las ventajas que tiene el equipo de Abramovich es la juventud de sus nuevos jugadores y de los que tiene cedidos (De Bruyne, Courtois, Lukaku). De aquí a dos años, con un técnico decente, podrían hacerse con la Premier League con bastante soltura.

chelsea.png Equipaciones:

chelsea_1_zps4a530c90.pngchelsea_2_zpseafe2873.pngchelsea_3_zpsd05934f5.png

chelsea.png Información adicional:

• Año de Fundación: 1905.
  • Apodo: Blues.
  • Estadio: Stanford Bridge.
  • Rivales: Liverpool
  • Abonados actuales: 23.000.
  • Capitán: John Terry.
  • Principales estrellas: ojeo.pngesp.pngFernando Torres, ojeo.pngbel.png Eden Hazard, ojeo.pngesp.png Juan Mata.
  • Últimos fichajes: ojeo.pngmon.png Stevan Jovetic, ojeo.pngsui.png Stephan Lichsteiner, ojeo.pngesp.png José Callejón.

chelsea.png Curiosidades:

• Jugador más viejo: por.png Hilário (36 años, 320 días).
  • Jugador más joven: eng.png Jonathan Muleba (17 años, 1 día).
  • Altura media: 1.81 metros.
  • Jugador más alto: eng.png Jamal Blackman (1.99 metros).
  • Jugador más bajo: bel.png Lamisha Musonda (1.67 metros).
  • Peso medio: 76kg.
  • Jugador más pesado: eng.png Rohan Ince (97kg).
  • Jugador más ligero: tan.png Adam Nditi (59kg).
  • Salario medio: 2.6M p/a.
  • Sueldo más alto: 11.25M p/a (Eden Hazard).
  • Sueldo más bajo: N/A.
  • Más veces internacional: eng.png Ashley Cole (99 partidos).

____________________________________________________________________________________________

arsenallogomini_zps0542fc91.png Quizás te interese:

Buenas Germau! :) Me estrenó comentando en la historia, que vengo siguiendo desde de la sombra desde el inicio de Hope, Believe, Win: The Wenger's Legacy

Si ya me impresionó bastante tu primera historia o, mejor dicho, la primera entrega, en esta te has conseguido reinventar de una forma increíble. Como ya recuerdo haber leído en algunas historias afectadas por crash dumps o fallos técnicos, un recurso que casi siempre se barajaba era el de mediante un salto cronológico simular el accidente del entrenador y continuar la historia en otra partida editada para emular la anterior. En tu caso, no sólo has llevado a cabo la simulación del accidente y el coma, sino que también has desarrollado una buena excusa para explicar el tercer puesto del equipo en la competición doméstica y las marchas de dos jugadores importantes por poco dinero. Y todo esto es culpa del blandengue de Arséne.

El despertar de Albert me sorprende, a mi parecer el estado de coma que ha sufrido lo has llevado con soltura y una "opinión personal". Muchas teorías hablan de que cuando alguien está en coma escucha lo que hablan a su alrededor o incluso que pueden verse desde un ángulo distinto al de dónde se sitúa su cuerpo, pero pocas veces se habla de que te duermes y te despiertas instantáneamente. Además, el descanso de los últimos 4 meses le da mayor capacidad a Albert.

Dejando a un lado los primeros posts para no enrollarme, prefiero comentar sobre la plantilla, los fichajes, el staff y la previa de la temporada:

• La plantilla inicial con la que contábamos estaba algo vacía en mi opinión. El hueco dejado por RVP y, en menor medida, Song dejaban la plantilla incompleta en mi opinión, si bien es cierto que Bender sigue ahí, con la marcha de Delph el equipo se queda algo corto de Mediocampistas defensivos que actúen como anclas en la medular, pero viendo más tarde las plantillas de los cachorros estoy de acuerdo con que se puede tirar de cantera. Lo que ya es un hecho esque sin RVP perdemos y mucho, a Podolski no lo veo tan top, mejor dicho nada top. Es rápido, sí, tiene gol, también, pero si lo que queremos es un delantero asistente, inteligente y que no falle sus oportunidades, no confío en él, pero bueno, el tiempo dirá.

• Respecto a los fichajes, me alegra que te hayas librado de Arshavin, me parecía un bulto como una casa de grande, era un jugador totalmente prescindible y por 4.7 millones su salida me parece impecable, además nos sacamos de encima al representante ruso que no daba muy buen espina, no crees? :biggreen La incorporación de Demba Ba la apoyo totalmente, tiene potencia, rapidez y físico. A ver que tal le va en el Emirates. Ah, y respecto la predicción de los fichajes y los gastos de los clubes, espero que siga en pie, te dejo un spolier ;)

-

¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta la fecha?
Chelsea

- ¿Quién habrá gastado más dinero al finalizar el mercado de traspasos?
Manchester City

• Por otro lado, las cesiones de los juveniles a otros equipos para que sigan progresando y evolucionando futbolísticamente me parecen fantásticas, no sé si Albert se ha asegurado de poder recuperar a algunos jugadores como Serrano, que ya la temporada pasada dio muy buenas impresiones. La llegada de los brasileños me agrada y a la vez me sorprende, y no me preguntes el por qué, porque no lo sé :biggreen

• En el aspecto narrativo creo que, una vez más, lo bordas, me encanta como escribes y espero que sigas así y, que si cambias sea para mejorar si es que tienes márgen de mejora. En especial, me ha gustado mucho el capítulo de "La fea del baile", Albert se ha sacudido a Comolli como ha querido y como ya vimos en la primera historia, le echa huevos a quien sea ( aún me acuerdo de esa conversación con Mancini a pie de campo en la que Albert puso al italiano donde se merecía :biggreen Ai ese Albert... jaja)

• La filosofía de juego es tremenda, ves el fútbol desde un punto de vista claro: Jugamos para ganar, y como consigamos ganar nos la pela :biggreen . Las aparición de la filosofía M.I.P.O es otro claro ejemplo de que te has reinventado y has vuelto más innovador que nunca.

• Por último los análisis de los equipos máximos aspirantes al título son tremendos, los gráficos admirables, vamos un placer para la vista tío ;) .

Y nada, que no me gusta tu historia, que tampoco me encanta, ni me enloquece, ni me pone cachondo ( :biggreen), simplemente la admiro, por cómo es, por cómo te lo curras, desde el aspecto narrativo hasta cómo llevas el control del Staff y los Sub-18, por los gráficos que son tremendos, por lo original e innovador que contienen todo los posts, por esos recortes de prensa y esas portadas de revistas, por eso, y mucho más tu historia es IMPRESIONANTE y te felicito por ello :clapp: Saludos compañero y espero que en esta ocasión le brindes a esta historia el final que, ojalá sea lejano, se merece.

• Autor

united_zpsee639784.jpg

Manchester United
Previsión de la prensa: 2º

Muchos hablarán de Mourinho o Pep Guardiola a la hora de referirse al mejor entrenador de la historia, pero para un servidor, el más grande de todos es escocés y recibió el título de "Sir" por parte de la reina Isabel de Inglaterra (Que me perdone mi tío). Sir Alex Ferguson es un espejo en el que mirarse todas las mañanas. Tiene sus fallos, como todo ser humano, pero en lo profesional roza la perfección. Pasan los años y él sigue actualizando sus metodologías de trabajo y lo mejor es que no permite que sus equipos se queden obsoletos. Sabe cuidar la cantera y siempre busca en ella antes de acudir al mercado de fichajes.

Recuerdo cuando subió al primer equipo a los hermanos Neville, Beckham, Ryan Giggs y Paul Scholes. La gente se rió de su apuesta, pero ese grupo de "Baby Devils" fue el que dominó Europa años más tarde. El Manchester United de hoy es mejor que el de ayer, y peor que el de mañana. Es algo que, con Ferguson, hay que aceptar y asimilar. Son el verdadero rival por la lucha al título, tanto por capacidad del entrenador como por profundidad y potencial de la plantilla.

La temporada pasada ya contaba con un equipo realmente potente (Demostrado quedó) y este año lo ha reforzado de forma que cuando vayas a enfrentarte a ellos lo primero que hagas sea adoptar una postura defensiva instintivamente. Mediáticamente te comen, pero deportivamente siguen siendo once jugadores en el campo, y eso es lo que hay que recordar siempre. Nosotros no caeremos en ese error y no permitiremos que nos marquen un gol antes del partido preocupándonos por su alineación. ¿Que tienen a Rooney a Van Persie y Kagawa? Nosotros tenemos a "Súper Chambo, el Azote de Dios".

El ataque del United da miedo, y sus suplentes también. Sólo veo una delantera en el mundo de igual calibre y no juega en nuestra liga. El fútbol que practica el equipo de Ferguson es completamente ofensivo. Tienen jugadores para ello y no se esfuerzan en ocultarlo. De hecho, bien se podría decir que presumen de ello. Ahí es donde nosotros les pillaremos los huevos contra la puerta. El Manchester United es un equipo de ida y vuelta. El centro del campo es meramente testimonial. Se ocupan de recuperar el balón y pasarlo rápidamente a los extremos. No poseen gran calidad en esa área, tan sólo hay que ver los nombres: Carrick, Fletcher, Cleverley y el veterano Scholes, que no está para muchos trotes. Lo más parecido a un recuperador que tienen es Carrick (Un organizador reconvertido), y si alguien pone algo de músculo en la medular es el escocés Fletcher. Si tenían algo de creatividad en esa área desapareció con la venta de Anderson al Newcastle este verano. En medio son lentos, previsibles y débiles físicamente. Todo lo contrario que nosotros.

El centro de la defensa es "English Style 100%": centrales altos, duros pero lentos y sin toque de balón. Ferdinand quizás no tenga miedo a sacar el balón jugado, pero no es Beckenbauer. De Vidic, Smailing o Phil Jones mejor no hablar en esos términos o haré el ridículo. Los laterales titulares (Rafael y Evra) son rápidos, con proyección ofensiva, pero con lagunas ofensivas. Por lo tanto, su defensa es débil frente a los pases al hueco por el centro y a los centros por la banda. Y nosotros tenemos muy buenos pasadores y jugadores rápidos arriba. Ninguno es Van Persie, no necesitamos que lo sean para batir a un David De Gea al que la presión parece poder por momentos.

Wenger: "Contragolpes rápidos y buscando la espalda de sus defensores, aprovechando nuestra superioridad técnica. Si los de arriba tienen el balón, a defender los 11 en el campo, presionando constántemente y no dejando espacio a los delanteros para que arranquen"

Les jugaremos a tener el balón y buscarle la espalda los defensas. Su centro del campo no puede competir con el nuestro, así que anulando las salidas laterales y presionando por el centro deberían verse obligados a retrasar el balón a la defensa, donde un balón interceptado o una buena presión por parte de Gervinho, Walcott o Chambo puede hacer verdaderos estragos al United.

Oye, ahora que leo mi análisis, tampoco me da infunde tanto respeto el Manchester United...

united.png Equipaciones:

manutd_1_zpsf1fd4c9f.pngmanutd_2_zps0b44b378.pngmanutd_3_zpse3f235e8.png

united.png Información adicional:

• Año de Fundación: 1878.
  • Apodo: Red Devils.
  • Estadio: Old Trafford.
  • Rivales: Manchester City.
  • Abonados actuales: 51.800.
  • Capitán: Nemanja Vidic.
  • Principales estrellas: ojeo.pngeng.pngWayne Rooney, ojeo.pngjpn.png Shinji Kagawa, ojeo.pngned.png Robin Van Persie.
  • Últimos fichajes: Ninguno.

united.png Curiosidades:

• Jugador más viejo: wal.png Ryan Giggs (38 años, 278 días).
  • Jugador más joven: irl.png James Weir (17 años, 29 día).
  • Altura media: 1.80 metros.
  • Jugador más alto: den.pngAnders Lindegaard (1.93 metros).
  • Jugador más bajo: nor.pngMats Daehli (1.67 metros).
  • Peso medio: 73kg.
  • Jugador más pesado: eng.png Rio Ferdinand (83kg).
  • Jugador más ligero: jpn.png Shinji Kagawa (63kg).
  • Salario medio: 2.3M p/a.
  • Sueldo más alto: 10.75M p/a (Robin Van Persie).
  • Sueldo más bajo: 6.5m p/a (Sam Byrne).
  • Más veces internacional: eng.png Rio Ferdinand (82 partidos).

____________________________________________________________________________________________

Una gran historia estás haciendo men, de verdad te felicito por el nivel que llevas. Los gráficos están muy buenos y le dan un gran atractivo, los textos muy bien trabajados en todos los sentidos. Me gusta mucho la trama que estas realizando muy interesante y esperemos ver más sobre este tipo de post.

Tenemos un buen plantel y con los refuerzos siento que quedo aún más competitivo, podemos hacer buenas cosas esta temporada sobre todo viendo el desempeño en la pretemporada en la cual no perdimos ningún partido. Al igual que tu siento que André Santos no es un buen lateral para el Arsenal. Interesante filosofía de juego, M.I.P.O vamos a ver qué tal sale en la premier. Además, contamos con uno de los mejores staff técnicos del país, muy completos todos y cada uno de ellos.

Espectacular los especiales sobre los equipos rivales, de verdad me dejan sin palabras me gusto personalmente el de Chelsea sobre todo porque son mi equipo favorito de Inglaterra. Saludos crack y me estaré pasando por aquí lo más que pueda.

• Autor
Buenas Albert !!! me reporto para opinar sobre lo que viene ocurriendo en Arsenal, mucho y muy interesante.

Me habia quedado pendiente el analisis de los equipos Premier. Creo que como nunca varios equipos se han armado muy bien, con buenos fichajes y proyectos serios. Como hace tiempo se viene diciendo la economia de los club Premier esta mejor que nunca, en la mayoria de los casos, y las inversiones son proporcionales a eso. Tanto Chelsea, como el City, el United, el Tottenham, o el Liverpool, se han movido bastante para reforzar. Creo que el Chelsea ha sido el equipo que mas se movio, muchos refuerzos, mucha juventud, pero muy sabios a la hora de traer jugadores. Parece que con el tiempo Abramovich aprendio de futbol, o la gente a su alrededor le recomendo mejor, porque lo de este mercado ha sido muy bueno por parte de los blues. Ademas no creo que gastaran tanto en comparacion con lo que trajeron. Por ejemplo creo que el City gasto mas, y no se trajo tan buenos refuerzos, a pesar de que si lo son. No a la altura de los del Chelsea. United en tanto, sigue con la sana costumbre de traer poco, para cubrir huecos especificos y mantener la estructura. Kagawa podria ser un hombre importante. Aunque creo que lo mejor ya esta en el plantel, y en el fichaje de Van Persie.

Sobre la entrevista me han gustado varios pasajes, en un principio me quede con lo del cambio de filosofia. Arsneal ha sabido ser hace no mucho ser un equipo de esos de tiki taka, pero que le agrebaba una mentalidad ganadora increible. El buen juego como accesorio para facilitar victorias, y creo que volver a ello sera la mision de Albert. Como bien dice. Sobre toque vs futbol directo, comparto cada palabra. Esta claro que mientras mas tengamos la pelota mas chances de ganar tendremos. Sin embargo que hacer con el balon es aun mas importante. Y las posesiones de calidad seran mas importantes, en las que el balon progresa en el campo, y no simplemente corre por ahi. Los futbolistas verticales seran claves para lograr eso, y tenemos algunos que pueden hacerlo. Otro punto de interes ha sido la pregunta sobre la nacionalizacion de la plantilla. Un tema del que siempre soy critico. Hace mucho a Arsenal se le critica la poca utilizacion de ftubolistas nacionales. Creo que podria potenciarse un poco mas el mercado nacional por parte del club, con fichajes como los de Butland (que se hizo). Sin embargo esta en consideracion de cada uno manajar el club como quiera, y creo que con lo global que se ha vuelto el futbol hoy en dia, tampoco es un pecado armar equipos sin jugadores nacionales. Todo es subjetivo.

Luego tuvimos las bajas. Si hay algo que siempre me costo en el fm es vender jugadores, algo que creo tan importante como saber fichar al jugador correcto. La venta de Arshavin igualmente es una de esas bien simples. Un crack que seguramente tenia muchos clubes atras, a pesar de su ficha alta y su veterania. Otro que se marcha es Chamakh, un jugador que nunca termino de cuajar en el club, y le termino quedando grande la Premier ? o el club ? podremos comprobarlo ahora que jugara en Newcastle. Nos liberamos de una ficha alta, y un jugador cuyo perfil ya poseiamos con Giroud. Squillaci por otra parte si debio ser mas dificil de vender. Lo poco que ha dejado en las arcas lo demuestra, aunque librarnos de su ficha ha sido lo mejor de todo. Sobre las cesiones me impresiona la de Delph, al que pense que lograriamos vender. Supongo que una temporada buena en Francia podria revalorizarlo, asi que ya veremos. Sera interesante verlo a Serrano en Premier como jugador titular, o a Jenkinson en Cardiff, y Coquelin en Lorient. Buenos movimientos, que seguramente daran experiencia a nuestros reservas.

Sobre las altas ya veniamos hablando. Los juveniles brasileros fichados, aunque recien con el tiempo podra afirmarse si seran cracks o no. Por lo pronto son dos titulares de Brasil Sub 20 por lo que se justifica y mucho los pocos euros que tuvimos que poner. Me ha gustado mucho el fichaje de Butland, por otro lado. Un arquero fantastico, nacional, y que podra ser titular de la Reserva sin problemas. Le auguro un futuro enorme en Arsenal. Y hasta podria relegar a uno de los polacos en poco tiempo. Aplaudo su contratacion, a pesar de tener que poner 6M. Luego algunos juveniles que se suman, ninguno con un futuro de crack asegurado, aunque me gusto mucho el portugues Rafa. Muy completo de lo mental, lo que indica que progresara cuanto pueda.

A continuacion la novela de Ba que termino con final feliz para nosotros. Algunos clubes lo buscaban, con esa clausula baja, aunque nosotros nos lo quedamos. Sin dudas un gran negocio, y un excelente truque el que hacemos traspasando a Chamakh a las urracas, y comprando al senegales. Ya lo veo al bueno de Demba besando el cesped de Emirates con sus goles, a desbordes de Chambo o Gervinho. O rematando a pases de Wilshere o Cazorla. Gran contratacion, aunque lo tendra duro con jugadores como Giroud o Podolski peleando por el puesto.

En cuanto al cuerpo tecnico creo que tenemos un gran staff, muy completo, y de la confianza de Albert. El fichaje de Comolli como Director deportivo seguro que traera polemica. Soy de los que piensa que ha realizado buenas cosas en los clubes ingleses en los que estuvo. En los Spurs sin dudas brillo con fichajes como el de Bale o Modric, y en Liverpool con Suarez, y los demas, ya que a pesar de no ser exitosas las compras de Adam y Henderson eran bastante previsibles, y todos creian que triunfarian. No asi con Carroll, que si fue un negocio pesimo por donde se lo mire. En Francia si ha generado muchas dudas, con esa frase polemica, y compras espantosas. Sin embargo lo veo como un elemento importante para el club, que conoce bien el mercado, y que sumara a la causa, a pesar de no tener la importancia que el cree merecer. Luego gran staff el que conformamos, me gusta que Rosicky sea parte del mismo. Aunque no estoy tan de acuerdo con las fichas de Eva y sobretodo Brown para el depto de fisios, :mrgr: aunque esta claro que podrian sumarse a la trama y dar mucho que hablar. Solo por eso apruebo sus llegadas.

Hasta aca mi aporte de hoy. Para la proxima comentare a partir de la pretemporada.

Un saludo crack, y felicitaciones por los post, todos muy buenos.

Hola Santi10, qué tal todo?

Nuestros principales competidores han armado plantillas muy, pero que muy potentes, con multitud de recursos ofensivos en su haber. La que más me impresiona es la del Chelsea, pero la forma de entrenar de Di Matteo no me transmite confianza alguna. La acabará cagando, creo que no terminará la temporada en el banquillo Blue. Eso sí, talento a su disposición tiene de sobras.

El City ha malgastado dinero. Soy de la opinión de que si no fichas para mejorar, mejor no fiches y te ahorras el dinero. Y Mancini ha derrochado bastante dinero. Lo que ha traído no mejora sustancialmente lo que ya tenía, y de hecho me huelo que Kaká chupará muchísimo banquillo, lo cual es un desperdicio. Un suplente de 21 millones de €, lamentable.. Quizás Fellaini si se consolide en el 11 titular, pero no entiendo su fichaje teniendo a Rodwell, García, Touré, Barry e incluso a Milner, que puede jugar de mediocentro.

Lo que comentas de nacionalizar más la política de fichajes es algo que me gustaría pero que, a día de hoy, parece ser imposible. Me explico: estamos día y noche ojeando jugadores de todo Reino Unido, pero cuando nos topamos con un jugador interesante (Que suele ser muy de vez en cuando, desgraciadamente), nos solemos encontrar con que suelen pedir un precio excesivo para un jugador en el que, casi siempre, tenemos una variante en la cantera ya que supera al fichaje. Es triste decir esto, pero no encontramos jugadores nacionales jóvenes que mejoren lo que ya tenemos en las inferiores. Nuestra gran esperanza son los cadetes que sean promocionados al juvenil. Creo que por Enero o así tendremos una primera hornada (Atendiendo a lo sucedido el año pasado), así que a ver qué tal.

El resto de jugadores "veteranos" ingleses no mejoran lo que tenemos o tienen fichas excesivamente altas que no estoy dispuesto a asumir (Tenemos potencial económico, pero no me parece ético hacerlo).

Hablemos de Rafa y Ba. El primero viene a cubrir un puesto más que poblado en las categorías inferiores (Luke Shaw y Lucas Digne) por lo que tendrá que dejarse la vida para que el día de mañana pueda tener un puesto en el primer equipo. Hay que pensar que Gibbs apenas tiene 20 años y no vamos a tener tres laterales zurdos en plantilla. Eso sí, potencial tiene. El Senegalés, en cambio, ha asimilado a la perfección su rol de "rotación" y de que no es la estrella del equipo (Como pasaba en Newcastle). Sus apariciones han sido muy acertadas y le ha dado una "marcha más" a nuestro ataque cuando ha hecho falta. Tiene empuje y calidad, será un jugador importante.

Las salidas eran necesarias para aliviar la plantilla de jugadores "acomodados". Ninguno de esos tres tenía la voluntad ni la ambición por ganarse un puesto en el equipo, por no decir de obtener títulos, y con sus salidas nos hemos ahorrado 10,5M en fichas anualmente, que se dice pronto. Delph no tenía intención de venderlo sin antes saber si tiene nivel para jugar con nosotros, de ahí su cesión. La de Coquelin es para que adquiera experiencia, al igual que Serrano. Ambos tienen un futuro por delante brutal, pero necesitan adquirir experiencia y galones. Jenkinson no sé yo si llegará a quedarse con nosotros mucho más tiempo, porque no es un jugador que me termine de convencer, pero con la cesión le hemos dado una oportunidad. Tampoco, salvo milagro, seguirán con nosotros Bendtner y Denilson, que en cuestión de actitud se parecen peligrosamente a los que ya han salido. Hay jóvenes mejores que ellos y que cobran menos, así que de momento para la 2013/2014 ya parten con -50 puntos.

Los nuevos preparadores los ha fichado Pat Rice sin mi consentimiento, incluido el Director Deportivo. Ya han sido restringidos sus poderes, pero vamos, no ha hecho un mal trabajo. Las fisioterapeutas coincido en que están por debajo de lo que se requiere, pero bueno... Cobran poco. Veremos si no hay movidas con ellas. Rosicky estaba claro que tenía que entrar a formar parte del staff, es un tipo al que quiero tener cerquita siempre, y además ahora lo tengo tutelando a un chaval juvenil :P

Buenas Germau! :) Me estrenó comentando en la historia, que vengo siguiendo desde de la sombra desde el inicio de Hope, Believe, Win: The Wenger's Legacy

Si ya me impresionó bastante tu primera historia o, mejor dicho, la primera entrega, en esta te has conseguido reinventar de una forma increíble. Como ya recuerdo haber leído en algunas historias afectadas por crash dumps o fallos técnicos, un recurso que casi siempre se barajaba era el de mediante un salto cronológico simular el accidente del entrenador y continuar la historia en otra partida editada para emular la anterior. En tu caso, no sólo has llevado a cabo la simulación del accidente y el coma, sino que también has desarrollado una buena excusa para explicar el tercer puesto del equipo en la competición doméstica y las marchas de dos jugadores importantes por poco dinero. Y todo esto es culpa del blandengue de Arséne.

El despertar de Albert me sorprende, a mi parecer el estado de coma que ha sufrido lo has llevado con soltura y una "opinión personal". Muchas teorías hablan de que cuando alguien está en coma escucha lo que hablan a su alrededor o incluso que pueden verse desde un ángulo distinto al de dónde se sitúa su cuerpo, pero pocas veces se habla de que te duermes y te despiertas instantáneamente. Además, el descanso de los últimos 4 meses le da mayor capacidad a Albert.

Dejando a un lado los primeros posts para no enrollarme, prefiero comentar sobre la plantilla, los fichajes, el staff y la previa de la temporada:

• La plantilla inicial con la que contábamos estaba algo vacía en mi opinión. El hueco dejado por RVP y, en menor medida, Song dejaban la plantilla incompleta en mi opinión, si bien es cierto que Bender sigue ahí, con la marcha de Delph el equipo se queda algo corto de Mediocampistas defensivos que actúen como anclas en la medular, pero viendo más tarde las plantillas de los cachorros estoy de acuerdo con que se puede tirar de cantera. Lo que ya es un hecho esque sin RVP perdemos y mucho, a Podolski no lo veo tan top, mejor dicho nada top. Es rápido, sí, tiene gol, también, pero si lo que queremos es un delantero asistente, inteligente y que no falle sus oportunidades, no confío en él, pero bueno, el tiempo dirá.
  • Respecto a los fichajes, me alegra que te hayas librado de Arshavin, me parecía un bulto como una casa de grande, era un jugador totalmente prescindible y por 4.7 millones su salida me parece impecable, además nos sacamos de encima al representante ruso que no daba muy buen espina, no crees? :biggreen La incorporación de Demba Ba la apoyo totalmente, tiene potencia, rapidez y físico. A ver que tal le va en el Emirates. Ah, y respecto la predicción de los fichajes y los gastos de los clubes, espero que siga en pie, te dejo un spolier ;)

-

¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta la fecha?

Chelsea

- ¿Quién habrá gastado más dinero al finalizar el mercado de traspasos?

Manchester City

• Por otro lado, las cesiones de los juveniles a otros equipos para que sigan progresando y evolucionando futbolísticamente me parecen fantásticas, no sé si Albert se ha asegurado de poder recuperar a algunos jugadores como Serrano, que ya la temporada pasada dio muy buenas impresiones. La llegada de los brasileños me agrada y a la vez me sorprende, y no me preguntes el por qué, porque no lo sé :biggreen
  • En el aspecto narrativo creo que, una vez más, lo bordas, me encanta como escribes y espero que sigas así y, que si cambias sea para mejorar si es que tienes márgen de mejora. En especial, me ha gustado mucho el capítulo de "La fea del baile", Albert se ha sacudido a Comolli como ha querido y como ya vimos en la primera historia, le echa huevos a quien sea ( aún me acuerdo de esa conversación con Mancini a pie de campo en la que Albert puso al italiano donde se merecía :biggreen Ai ese Albert... jaja)
  • La filosofía de juego es tremenda, ves el fútbol desde un punto de vista claro: Jugamos para ganar, y como consigamos ganar nos la pela :biggreen . Las aparición de la filosofía M.I.P.O es otro claro ejemplo de que te has reinventado y has vuelto más innovador que nunca.
  • Por último los análisis de los equipos máximos aspirantes al título son tremendos, los gráficos admirables, vamos un placer para la vista tío ;) .

Y nada, que no me gusta tu historia, que tampoco me encanta, ni me enloquece, ni me pone cachondo ( :biggreen), simplemente la admiro, por cómo es, por cómo te lo curras, desde el aspecto narrativo hasta cómo llevas el control del Staff y los Sub-18, por los gráficos que son tremendos, por lo original e innovador que contienen todo los posts, por esos recortes de prensa y esas portadas de revistas, por eso, y mucho más tu historia es IMPRESIONANTE y te felicito por ello :clapp: Saludos compañero y espero que en esta ocasión le brindes a esta historia el final que, ojalá sea lejano, se merece.

La verdad tío es que me dejas sin palabras, no sé cómo agradecer las tuyas! Me halaga y alegra un montón que te esté gustando la historia y que te gustase la anterior, de corazón. Lo hago lo mejor que se, aunque no te niego que siempre trato de mejorar un poquito :P

Lo que comentas de los canteranos cedidos, todos podrán ser repescados cuando haga falta. Era condición sine qua non para dejarlos marchar, y los equipos han tenido que tragar con ello :D. Serrano ya demostró que tenía hambre de triunfar y su cesión al Q.P.R. ha sido para acelerar su progresión hacia el primer equipo. Puede que el año que viene lo tengamos en plantilla ya y todo!

El equipo que más se ha gastado para fichar en este mercado de verano CREO que ha sido el City, aunque habrá que echar cálculos al cerrar el mercado de fichajes, porque el City y los Spurs también se han dejado un buen dinerito...

Una vez más, gracias por tu apoyo y seguirla :)

Una gran historia estás haciendo men, de verdad te felicito por el nivel que llevas. Los gráficos están muy buenos y le dan un gran atractivo, los textos muy bien trabajados en todos los sentidos. Me gusta mucho la trama que estas realizando muy interesante y esperemos ver más sobre este tipo de post.

Tenemos un buen plantel y con los refuerzos siento que quedo aún más competitivo, podemos hacer buenas cosas esta temporada sobre todo viendo el desempeño en la pretemporada en la cual no perdimos ningún partido. Al igual que tu siento que André Santos no es un buen lateral para el Arsenal. Interesante filosofía de juego, M.I.P.O vamos a ver qué tal sale en la premier. Además, contamos con uno de los mejores staff técnicos del país, muy completos todos y cada uno de ellos.

Espectacular los especiales sobre los equipos rivales, de verdad me dejan sin palabras me gusto personalmente el de Chelsea sobre todo porque son mi equipo favorito de Inglaterra. Saludos crack y me estaré pasando por aquí lo más que pueda.

Hola amigo, bienvenido! Gracias por tus palabras, no las merezco de verdad :) La pretemporada ha sido una buena piedra de toque para saber cómo andábamos en líneas generales y la valoración es bastante positiva. Quizás no juguemos al mejor fútbol de la historia, pero seremos duros y contundentes como mínimo. Los delanteros han marcado, los centrocampistas han hecho su labor de creación y los defensas y portero han protegido nuestra área. Más no les puedo pedir.

André Santos es viejo, tiene lagunas defensivas y cobra muchísimo dinero al año. Tiene todas las papeletas para irse de llegar una oferta decente por él. Nos resulta útil al ser un buen lanzador de faltas, y quizás como extremo tenga más oportunidades que como lateral izquierdo...

Un saludo a todos y gracias por pasar!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.