Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bundesliga1.png

Editado por Frankii_7

Interesantísima historia que sigo desde ya. Tanto la planificación del club, como la preparación de cara a la exigente temporada en la 1. Bundesliga tienen una pinta excelente. Deseando ver los resultados y análisis de esa gira holandesa que pinta, cuanto menos, exigente.

Hay muchas ganas también de ver qué incorporaciones llegarán (si es que lo hacen) a las plantillas 'menores'.

¡Un saludo!

Coherencia en los salarios y en el modelo de cantera, pasos importantes a seguir para lograr formar un proyecto que sea capaz de consolidar a este equipo en la Bundesliga e ir creciendo. Ahora sólo queda responder en lo deportivo que es lo complicado :biggreen

Nos encontramos en un equipo que ha venido trabajando bien el tema salarial, los dos jugadores que más cobran están por debajo incluso de ese mínimo que nos hemos marcado para los jugadores clave por lo que hay margen para renovaciones llegado el momento. Además tenemos jugadores que cobran más de lo que su rol indica y que deberemos revisar sus contrato/declararlos transferibles porque dudo mucho que Oehrl como jugador de rotación acepte bajarse el sueldo.

Dale un vistazo a los contratos de tus jugadores para no llevarte sorpresas con los bonus. Te lo digo porque yo en el Swansea tengo un jugador con una cláusula de subida anual del ¡¡50%!!

Fijamos edades máximas en los equipos inferiores para el salto de categorías, buenos topes porque si a los 23 uno no ha despuntado nada para pensar en subirlo al primer equipo poco puede aportar al segundo equipo en el que uno de los objetivos claves tiene que ser el formar a nuestros futuros cracks.

Luego tenemos la primera venta con la salida de Washausen, un jugador por el que se saca un buen dinero, no una cantidad excesivamente elevada pero que siempre ayuda. Tenemos al Wolfsburgo como primer rival, duro enfrentamiento para arrancar contra los de la Volkswagen con un equipo que tiene mucha pólvora arriba y nos obligará a defender muy bien. Por último, parece que Klopp no quiere oir hablar de una posible venta de Gundogan aunque en esto del FM ya se sabe, y está escrito que el genial centrocampista alemán saldrá pronto, habrá que ver si consiguen aguantarlo este mercado :D

Un saludo!

Muy buenas,

Importante, cómo no, tener un buen control de la masa salarial para no llegar a cada fin de mes con pérdidas. Vas a necesitar tener buen ojo, porque el bueno/bonito/barato no es fácil de encontrar. Más por cuestión de sueldo que de fichaje, porque gangas y jugadores libres siempre hay. Supongo que quizás como tu equipo es el que es y la economía no está muy allá, los jugadores se lo pensarán dos veces antes de pedir burradas, porque a mí con el Málaga me cuesta la vida mantener un control a la hora de fichar y renovar. Estos representantes son unos ratas, no perdonan ni un duro xD

Sobre la salida de Washausen: dejen salir antes de entrar. Nos ingresamos un dinerillo y nos ahorramos la ficha, que aunque no es gran cosa, si la sumamos a la de Jackson cuando se vaya podremos permitirnos algún refuerzo de calidad.

Un saludo ;)

• Autor

FanBetreuungbanner.png

» Life:

Muy buenas compañero, se más que bienvenido a la historia!

Yo también aguardo expectante el inicio de competición y el conocer qué tal se nos da la pretemporada por tierras vecinas. Hay varios test veraniegos de bastante exigencia, por lo que unos buenos resultados de pretemporada pueden subir mucho la moral de la plantilla.

Incorporaciones claro que se intentarán. Primero debemos librarnos de algunos jugadores, cosa que no pinta fácil porque no hay mucho interés por ellos :biggreen. Me da que a alguno nos lo vamos a tener que comer con patatas :biggreen. Como primicia te puedo decir que tenemos en agenda a un jugador de la liga suiza (para el primer equipo), amén de algún que otro talento alemán para las inferiores.

Un saludo, gracias por pasar!

» Mapashito:

Está claro que los resultados deportivos son los que de verdad importan y los que van a marcar si nuestra etapa es exitosa o no. Pero claro, primero hay que sentar unas bases coherentes y estrictas sobre las que implantar el proyecto deportivo.

Lo llevan trabajando bastante bien, sólo hay que dibujar una línea que continúe con el buen trabajo. Lo primero es limar algunos casos sangrantes. Desde luego que no todos van a aceptar los límites. Por ejemplo Oehrl, que vive mejor que quiere :biggreen. Pero hay otros ejemplos como el que comentaba de Hochscheidt que se lo rebajará hasta en 100 mil anuales con una simple subida de status y un pequeño soborno a su representante :biggreen. Sin nada de subidas anuales, aunque tendré cuidado y seguiré tu consejo para no llevarme sorpresas, porque vaya putada tener que subirle un 50% cada año, quién es el lumbreras que le ofreció ese contrato? :biggreen. Alguno más hay que sí acepta las restricciones salariales.

Yo soy de subirlos antes :biggreen. Para mí el que con 21-22 años no tiene nivel para el primer equipo ya es bastante desechable. Pero claro, aquí tenemos que poner el listón algo más bajo con las plantillas inferiores prácticamente desiertas :biggreen. Se intentará peinar el mercado para ir poblando los dos equipos. Justo un chaval de nuestro primer rival es una de nuestras prioridades, pero no para esta temporada sino para la siguiente (no suele renovar y se va libre) aunque tendremos que hacer un buen papel este año para tener opciones de que se quiera venir. No desvelo más :biggreen.

Por Washausen poco más podíamos sacar. Suficiente que se ha ido ya que nuestros jugadores no despiertan especial interés la verdad :biggreen. Entre el dinero del traspaso y el sueldo que nos ahorramos ya salimos ganando, además de despoblar una zona que estaba bien cubierta con otros dos laterales diestros.

Contra el Wolfsburgo no será fácil, una pena no volver a la competición desde el Eintracht-Stadion pero si lo hacemos con victoria el estadio pasaría a un segundo plano :biggreen. Tienen un portero de calidad y garantías como Benaglio, una columna vertebral interesante con Luiz Gustavo, Diego Ribas (no uso actualizaciones) y el hermano de Caligiuri. Se agradecerá que no esté De Bruyne también :biggreen. Ya pensaremos en cómo plantear el duelo.

Klopp se mantiene firme (cómo es lógico) ante la posible salida de uno de sus pilares. Pero bueno, Gündogan suele ser uno de los más deseados siempre en casi todas las partidas. Un caso similar tal vez al de Lucas Leiva que siempre sale del Liverpool rumbo a un equipo de jeques por una cantidad desorbitada. Estaremos atentos a cómo se desarrollan las negociaciones, porque de hacerse oficial será el boom del verano en Alemania sin lugar a dudas.

Un abrazo compañero, aún tengo pendiente pasarme a visitar a mi amigo Hasselbaink ;-).

» Miralles:

Hola de nuevo crack!

Verdades cómo puños las que comentas. Cuán difícil es encontrar a jugadores que sean austeros en cuánto a sueldos. Encontrar jugadores competentes e interesantes desde el mercado de jugadores libres no es tan complicado cómo lograr que acaten tus normas salariales. Los representantes los tipos más odiados del juego con diferencia :biggreen. Cómo se ponen de pesados y lo pronto que se enfadan y desesperan. Pero luego si le ofreces una buena prima a él, se la suda los intereses del futbolista al que representa :biggreen.

Washausen nos da un respiro con su salida. Nos ahorramos su sueldo e ingresamos algo de dinero, no está mal. Para la calidad del jugador, podemos catalogar la negociación cómo exitosa. En cuánto a Jackson, a ver si su cartel de internacional hace que lleguen ofertas porque, de momento, nadie pregunta por él ;).

Un saludo!

EintrachtBanner.png

Editado por Frankii_7

• Autor

OsnabruumlckrivaldelaDFB-Pokal.png

Prensa2.png Osnabrück rival de la DFB-Pokal

El sorteo realizado esta mañana (Sábado, 7 de julio) ha deparado el primer enfrentamiento copero de esta temporada que emparejará a nuestro club contra el VfL Osnabrück.

La expedición Löwen encabezada por Torsten Lieberknecht deberá desplazarse hacia el Oeste de la Baja Sajonia para visitar el Osnatel-Arena (Osnabrück, tercera ciudad más grande del estado) el día 3 de Agosto, en lo que supondrá la primera cita oficial de la temporada de ambos clubes. El club de la 3. Liga ha sido seleccionado como equipo local debido a su menor coeficiente.

Al ser una eliminatoria a único partido el equipo visitante, el Eintrach Braunschweig, parte como teórico favorito por diferencia de plantillas y nivel. Pero en este tipo de cruces todo puede pasar y lo mejor que se puede hacer es evitar especulaciones.

En los otros emparejamientos, destaca el duelo entre el KSC y el Schalke 04 o el que enfrentará al Sandhausen (equipo dónde se encuentra cedido Björn Kluft) contra el Bayer Leverkusen. En la otra cara de la moneda, está el Bayern Munich de Pep Guardiola, que tendrá un partido fácil contra el Neustrelitz.

BannerOtrasNoticias.png

Go.png Labores de la capitanía - El segundo capitán y uno de los embajadores del club, Deniz Dogan, ha comenzado un proceso de tutela junto al prometedor defensa central del Eintracht U-23 João Pedro. Desde el club se da por seguro que el joven alemán aprenderá mucho de uno de los miembros más veteranos de la plantilla.

Go.png Limpieza de filiales - El club ya ha comenzado a aplicar las pautas marcadas en el Modelo de Cantera y las primeras decisiones han sido tomadas con mano de hierro. Tres jugadores del Eintracht U-23 que superaban la edad permitida y que carecían de nivel para permanecer en el club han visto como sus contratos se rescindían. Éstos jugadores son Markus Unger (31), Benjamin Later (26) y Christopher Nachtwey (26).

Go.png Movimientos en el staff - El serbio de 49 años Goran Radojevic que hasta ahora desempeñaba la función de Segundo Entrenador Juvenil también ha visto como su contrato se rescindía. La principal razón su elevado sueldo para la labor que realizaba (225.000 anuales). El club ya baraja algunas opciones para sustituirlo.

Go.png Salidas que se complican - No llegan ofertas por los jugadores transferibles. Por el momento, ningún club ha mostrado interés en contratar a Simeon Jackson, Torsten Oehrl, Jonas Erwig-Drüppel o Marc Pfitzner, entre otros.

PubliWEB.png

Editado por Frankii_7

• Autor

Bundesliga2RodeBorusser.png

Editado por Frankii_7

• 10 meses más tarde...
  • Autor

FanBetreuungbanner.png

» Estimados seguidores:

Casi un año después de la última actualización en este tema, estoy preparado para retomar esta aventura que apenas tuve tiempo de empezar el verano pasado. No quiero excusarme porque no hay justificación y la única explicación de mi inactividad por el foro y, en especial, por la sección no es otra que la pérdida de interés o de ganas, mejor dicho, por compartir con vosotros esta historia.

Vengo con energías renovadas, con ganas de volver a narrar una historia por estos lares y no veo mejor opción que la de retomar este proyecto, el cual seguía revoloteando por mi mente y con el que me siento implicado. Creo con firmeza que es una partida que puedo disfrutar al máximo y por ello no he contemplado la idea de comenzar una aventura nueva.

Espero que, pese al turbulento inicio de la historia (marcado drásticamente por el parón de casi un año) esta historia pueda llegar a buen puerto y yo logre alcanzar la armonía con la partida y con la forma de relatárosla.

Por último, pedir disculpas a todo aquel que leyera o estuviera interesado en seguir la partida por mi falta de compromiso con ella, con vosotros y conmigo mismo. Sin más, un abrazo a todos y a darle caña!

EintrachtBanner.png

Editado por Frankii_7

• Autor

De%20renovaciones%20y%20contratos.png

Prensa2.png De renovaciones y contratos

La secretaría técnica Löwen ha comenzado con la primera revisión contractual del primer equipo, cerrando tres renovaciones. Con los nuevos salarios estipulados en las negociaciones, el club ha conseguido rebajar el montante total que se destinaba a cubrir los salarios de la primera plantilla del Braunschweig, que se ha logrado rebajar en 350.000 euros.

El primero con quién se cerró el trato fue el bosnio Damir Vrancic que, tras cuatro temporadas en el equipo y a punto de comenzar su quinta campaña como zaguero del Eintracht, ha acordado con el club una renovación por dos años más. Profundizando en la negociación, a partir de ahora Vrancic tendrá un status más acorde con su salario; bajando un nivel, se acomodará en el rol de Primer Equipo. Además, ha aceptado rebajar su salario anual en 50.000 euros, estableciéndose éste en 300.000 euros por temporada.

Tras él, Jan Hochscheidt también acordó su renovación, pero siguiendo el camino opuesto a Vrancic. El interior alemán partía, a comienzos de temporada, con un rol de Rotación y un salario que no se ajustaba a éste. Tras la firma del nuevo contrato, Hochscheidt asciende un escalón en cuánto a status, pero rebaja considerablemente su ficha (75.000 euros menos) y cobrará 325.000 euros al año.

Por último el club ha dado la sorpresa ejerciendo a principios de temporada la opción que tenían de renovar a Deniz Dogan (segundo capitán) por un año más. La decisión de Lieberknecht y su cuerpo técnico sorprende, principalmente, por la avanzada edad del jugador (treinta y tres años que pronto serán treinta y cuatro), que no da ninguna seguridad de que el turco sea capaz de dar un buen nivel de juego durante otra temporada más. Cabe decir que el zaguero Löwen finalizaba contrato este verano, por lo que hubiese sido más lógico esperar a observar su nivel en el transcurso de la temporada y, actuando en consecuencia con su juego, ofrecerle o no el nuevo contrato. Parece que la confianza de Lieberknecht en el jugador turco (uno de los que más tiempo llevan en el club) es muy grande. Detallando, Dogan rebajará su sueldo hasta la mitad, pasando de 450 a 225 mil euros anuales, aunque conservará su rol de Primer Equipo.

BannerOtrasNoticias.png

Go.png El cuerpo técnico sufre las primeras modificaciones - Dirk Lottner sustituirá al recientemente destituido Goran Radojevic como segundo entrenador juvenil, mejorando las prestaciones del serbio y cobrando un salario bastante menor (62.000 euros/año). Además, Edwin Boekamp (ojeador) y Marc Schneider (preparador), también se suman al staff (ambos con un salario cercano a los 80.000 euros anuales).

PubliWEB.png

Editado por Frankii_7

• Autor

M05-Incorporan%20a%20Marc%20Pfitzner.png

Guten Tag, mein freund!; ist eine grosse Freude deine geschichte mit der Löwe zu lesen ;)

Bueno basta. Me engancho a las aventuras del Eintracht, un equipo humilde pero de mis predilectos en el país bávaro, ya que fui ciudadano de Braunschweig por 2 años, y visité varias veces el estadio de ésta escuadra.

Veo que contas con Vrancic, un volante de sobrada categoría, que ya está llegando a los 30, y tiene historia en el conjunto amarillo. Espero que con su aporte y el de muchos más, podamos ser la revelación de la Bundesliga, y destronar a los de siempre. Por acá me tendrás seguido

Auf wiedersehen!

Editado por axltripa22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.