Jump to content

Featured Replies

Si el sofá es de ese color, prepárate para:

1. Poner mucho cuidado en no ensuciarlo.

2. Ponerle una manta o similar por encima.

3. Limpiarlo a menudo.

Te lo digo por experiencia ;)

Yo lo que no entiendo es por qué no anclaste la lámpara en un sólo punto :blink:

Si el sofá es de ese color, prepárate para:

1. Poner mucho cuidado en no ensuciarlo.

2. Ponerle una manta o similar por encima.

3. Limpiarlo a menudo.

Te lo digo por experiencia :blink:

Si es sofa es tal cual pero:

Tenemos dos mantas negras preparadas para visitantes con vaqueros y similares

De momento en la limpieza semanal, con pasar un paño queda bien

Cuando haya niños no te creas...al ser de piel, los liquidos no penetran ni se queda el olor, por lo tiene que ser mas faciles de limiar.

Un niño se te mea en el, le pasas un paño humedo y listo, pero como se te mee en uno de Sky a ver como quitas el olor de ahi xD

Sin fotos de tu novia no opino, que puede ser un orco y yo diciendo que me gustan las lámpraras.

Sin fotos de tu novia no opino, que puede ser un orco y yo diciendo que me gustan las lámpraras.

Ya sale... En el marco blanco del salon, hay una foto nuestra, se ve perfectamente :blink:

De todas formas la foto es importante cuando se trata de decidir si ir a por una chica o no, en este caso no es relevante.

PD: Putoh xD

Esta bien la chavala...aunque sus dependientas estan mejor :blink:

Editado por Estrada

las lámparas son broma no?¿ :blink:

enserio no tengo npi de decoración pero no me gustan nah

Las lamparas, personalmente no me gustan y el sofa de cuero blanco es una pasada, pero como te han dicho son muy sucios y al final la gente los tiene todo el dia tapados (cosa que nunca entendere. La verdad que te puede gustar mas o menos, pero a mi ademas de gustarme el salon me parece que esta muy chulo.

A mi me quedan siglos para decorar el salon :blink:

Las lamparas, personalmente no me gustan y el sofa de cuero blanco es una pasada, pero como te han dicho son muy sucios y al final la gente los tiene todo el dia tapados (cosa que nunca entendere. La verdad que te puede gustar mas o menos, pero a mi ademas de gustarme el salon me parece que esta muy chulo.

A mi me quedan siglos para decorar el salon :blink:

A ver, yo creo que son sucios si la gente que los usa son sucios... Sino no hay mayor problema... incluso si hay una eyaculacion que sale incontrolada, se limpia sin dejar ni rastro... Un sofa del estilo de los sillones del coche, no pueden decir lo mismo, eh Magico xD

Y las lamparas os digo que si las veis en persona y veis todo el conjunto, os gustarian.

Nosotros, entre que no gastamos mucho, por salir y asi, y que al comprar el piso, rascamos algo que te dan por aqui y por alla, pues lo tenemos todo amueblado ya. Solo faltaria la habitacion del "niño", donde ahora mismo tengo un mini Gym.

Me flipa el salón, una pena lo de las lámparas y que no pongas fotos de tu novia.... :blink:

Me flipa el salón, una pena lo de las lámparas y que no pongas fotos de tu novia.... xD

Vista la gran aceptacion de mi salon (no tanto de las lamparas, aunque si las vierais en vivo y en directo, me darias la razon...), quizas me anime a subir una foto del dormitorio... Es del mismo estilo, mismos tonos, lo que pasa es que no tiene tantas posibilidades ya que es un pelin estrecha en donde va la cama, y cogen las mesillas y la cama justo... Luego ya, a los pies de la cama, que es donde esta el armario y tal, si que tiene mas espacio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.