Hola @Trasgu Al final, creo que tenemos una plantilla equilibrada y, teniendo en cuenta los medios que teníamos, estoy contento con lo que hay. Ahora hay que ponerlo en práctica. No sé si va a ser fácil o difícil. Ciertamente, me divierto más cuando las cosas salen "mal". Entiéndase en el sentido de que sea un reto. Creo que uno de los fallos del juego es que no me parece muy realista coger a determinados equipos y meterlos en 10 años (sino menos) en lo más alto. Lo normal en un equipo como el Oviedo o el Leganés es que, si tienes una buena campaña, te esquilmen a media plantilla sin que puedas hacer apenas nada al respecto. Si quisiera ganar, me cogería un grande. Al coger un equipo humilde, me gusta más el reto de crecer, caer y reconstruir. Pero, esto es lo que es. Ya veremos. Respecto al resto de equipos, dejándo a lado a los grandes, me gusta la Real Sociedad, que me parece que tiene una enorme plantilla. El Villarreal también ha retenido talento y creo que tiene un equipo muy atractivo. Tengo más dudas con el Sevilla, que tiene un plantel muy envejecido con una edad media muy alta. Algo parecido le pasa al Betis. Quizás, lo que más me ha sorprendido, es el Cádiz, que tiene jugadores como Timoty Weah, Baturina, Golovin y algún regen que es una maravilla. Aún así, todos me parecen muy lejos de los grandes y, en particular, del Real Madrid, que es una locura de equipo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.