Jump to content

Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 11
Menciones 0

Respuestas destacadas

Magníficas actuaciones de todos los equipos. Tocará remar bastante aun con los húngaros pero todo pinta a que a partir de aquí irán mejorando todos poco a poco.

Me uno en este punto. Vaya reto más bonito, por cierto.

Desde luego, esta primera temporada ha sido espectacular para todos. El Debreceni, a pesar de tener los resultados más humildes, termina la temporada con un título de Copa y cerca de Ferencvaros. El CSKA Sofía campeón de nuevo y en cuartos en Europa... esperemos verles reverdecer glorias de finales de los 80. Poker de títulos, algunos previsibles, como los locales, y otros no tanto, como el europeo, para cerrar una magnífica temporada de los croatas del Dinamo. Gran doblete local para el Steaua, que además llegó muy lejos en Conference... y muy bien el Ajax con un triplete de gran importancia.

Esperemos que los equipos puedan clasificar a fase de grupos de Champions y empiecen a derribar los 5 Reinos.

Los holandeses cumplieron con creces ganando al Liverpool, pero la liga debería ser un éxito constante. 

Los croatas, más de lo mismo, la liga deberían ser el rival a batir, por otro lado una buena victoria en Conference.

Cuidado con los rumanos que igual se "agencian" un par de posiciones rápidamente 🤣

Madre mia...que locura me parece tener un mercado de fichajes con 5 equipos jajajja , no me extraña que te quedaras "to loco". Como era de esperar con el AJax los fichajes han sido de juagdores jóvenes y por un precio la verdad que muy competitivo, a ver que tal te funcionan!

Es una esquizofrenia absoluta esta partida. Me costaría con dos manager a la vez no me puedo imaginar cinco rindiendo a un nivel bueno!!

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Es una esquizofrenia absoluta esta partida. Me costaría con dos manager a la vez no me puedo imaginar cinco rindiendo a un nivel bueno!!

Si, si, creo que esa es la palabra perfecta de como va a acabar @HanLolo Yo hice en el FM20 una con 8 equipos, sus 4 primeros equipos + sus 4 Filiales, desde Primera Regional en España. Creo que es de las que más he disfrutado pero al final acabas desgastado de la cabeza, acuérdate @HanLolo ya me dirás jejeje. Yo tardaba 4-5 días en los mercados de fichaje, con un cuaderno donde apuntaba lo que tenía y me faltaba en cada equipo. Llegúe a Primera con todos menos con uno, y los Filiales a Segunda o Primera RFEF el que no. Luego me fueron echando hasta que me quedé con uno solo y ya finalicé partida.

El hace 6 minutos, Mister_10 dijo:

Si, si, creo que esa es la palabra perfecta de como va a acabar @HanLolo Yo hice en el FM20 una con 8 equipos, sus 4 primeros equipos + sus 4 Filiales, desde Primera Regional en España. Creo que es de las que más he disfrutado pero al final acabas desgastado de la cabeza, acuérdate @HanLolo ya me dirás jejeje. Yo tardaba 4-5 días en los mercados de fichaje, con un cuaderno donde apuntaba lo que tenía y me faltaba en cada equipo. Llegúe a Primera con todos menos con uno, y los Filiales a Segunda o Primera RFEF el que no. Luego me fueron echando hasta que me quedé con uno solo y ya finalicé partida.

Es que piénsalo, son 180-200 partidos POR TEMPORADA. Al menos en el reto de Continentes son selecciones y eso reduce muchísimo el desgaste.

De cualquier manera la mejor de las suertes, y mucha paciencia jajaj

Editado por kompany89

Veo inviable este reto sin Resultado directo, pero conociendo a @HanLolo es probable que se casque esos 180-200 partidos by the face.

Como bien dices @kompany89, esto es jugar en otra liga al lado de mi reto de Continentes. Yo juego entre unos 10-20 partidos por selección por temporada. Nada que ver. Y los periodos de convocatorias son muchos más livianos que los periodos de fichajes de 5 clubs que aspiran a ser los mejores.

Lo dicho, este reto es de locos. Sin embargo, por ahora va viento en popa, de esta haciendo bien y todos los clubs están ahí arriba.

Animo amigo, ánimo.

• Autor

TEMPORADA 2024-25 STEAUA

image.png.1ee9a283cf9486f95c14e06e389623cd.png

Vamos con la sorprendente liga que se ha colocado como segunda, adelantando en una posición a Croacia. Teníamos, según mi criterio, la peor plantilla de los 5 equipos para este reto, pues resulta que en la primera temporada nos colocamos en la posición 17...si es que este juego nunca dejará de sorprenderme. Nuestra plantilla actual mantiene la gran mayoría de nombres de la pasada campaña. Durante este verano hemos tratado de rejuvenecer a la plantilla con producto nacional y apoyarnos en las canteras de Ajax y Dinamo para reforzar posiciones que nos ayuden a ser competitivos en Europa. Las salidas más importantes han sido las siguientes:

• 30 de junio, Ionut Pantiru lateral izquierdo de 28 años se marcha al Botosani a cambio de 66.000 euros.
  • 1 de julio, Mario Geana, lateral derecho de 19 años se marcha al Farul Constanta por 500.000 euros.
  • 1 de julio, Damian Dokovic, centrocampista de 34 años se marcha al Heracles Almelo por 350.000 euros.
  • 1 de julio, Andrei Vlad, portero de 25 años se marcha al PEZ Zwolle por 190.000 euros.
  • 1 de julio, Risto Radunovic, lateral izquierdo de 32 años se marcha al Eibar por 625.000 euros.
  • 12 de julio, Ovidiu Popescu de 30 años se marcha al Viktoria Plizen por 275.000 euros.

Incorporamos a dos jugadores del Ajax y dos jugadores del Dinamo, así como otros 2 jugadores nacionales:

• Anass Salah-Eddine lateral izquierdo de 22 años, viene para disputar los partidos de liga, termina contrato en el Ajax y es un jugador sin opciones en los países bajos por lo que quizás hagamos una oferta de contrato.
  • Anton Gaaei lateral derecho de 21 años que viene a dar un salto cualitativo en la banda de cara a los encuentros de competición europea.
  • Faris Krkalic portero de 22 años sin valor alguno para Dinamo que será suplente en nuestro club tras la marcha del suplente Andrei Vlad.
  • Moreno Zivkovic central croata de 20 años que parte como tercer central, disputará muchos minutos en liga y copa y será sin duda un hombre más importante en Rumanía de lo que será en Croacia.
  • Cristian Mihai nos dejamos el presupuesto en un fichaje de futuro. 19 años para este mediocentro que mantenemos cedido en el UTA Batrana Doamna. Hemos pagado 2.4 millones por él pero estamos convencidos que será el mediocentro de la próxima década en este club.
  • Victor Dican más talento nacional. 23 años para este central 1.92 que además tiene una muy buena salida de balón. Otro hombre para muchos años en nuestra plantilla que llega por 600.000 euros.

En el apartado táctico, tal y como dijimos durante el parón de invierno pasado, modificamos el 4-2-3-1 de dos centrocampistas a dos mediocentros. Un acierto que nos trajo muchos éxitos y que mantendremos esta temporada.

El equipo disputará Champions esta temporada gracias a una ruta de campeones idílica, nuestros rivales fueron el Pyunik armenio, el Legia polaco y el Jablonec checo. Hubiera sido un auténtico desastre no clasificarnos para Champions con estos rivales. Para que nos hagamos una idea, en el último encuentro esquivamos a dos de nuestros equipos (Dinamo y CSKA Sofía) y a dos rivales durísimos como el Shaktar ucraniano y el Copenhage danés.

b8e69672d4d233fdff288909e800f98d.png

La clasificación para Champions nos ha dejado un calendario que da miedo. Visitaremos el campo del Arsenal, Inter, Nice y Brugge, mientras que recibiremos en nuestro estadio a Ajax, Maccabi, Tottenham y Dortmund. Salvo sorpresa, los israelíes parten como el único rival al que sacarle los tres puntos.

4a0cb5ebe4be8966b314455f3d5b22e5.png

Mi intención para esta temporada es afianzar nuestro dominio local y volver a optar por un puesto en la Champions de la próxima temporada. Mejorar toda la infraestructura del club con los ingresos y gastar el dinero de los fichajes en producto nacional. Si logramos mantener la posición 17 en el ranking europeo o mejorar un par de posiciones ya me doy con un canto en los dientes.

EDITO: me olvidé de la economía, perdón.
Salto enorme el vivido en Rumanía, donde el año pasado la caja estaba casi vacía, este año arrancamos con casi 20 millones de euros en el banco y con algo más de 5 millones disponibles para fichar en el mercado de invierno si fuera necesario

ea4c7c2e473b12078f7689aea3a17ddc.jpg

Editado por HanLolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.