Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola! Voy a iniciar mi partida con la base de datos de Sistema Regional Español para jugar con el equipo de mi pueblo. El problema es que mi pueblo es muy pequeño, son menos de 1.000 habitantes, y quería saber si esto será un problema (como sería el la vida real) a lo largo de las divisiones. Porque no se puede llegar a ciertas divisiones teniendo 1.000 habitantes, no puedes tener un buen estadio con ese población y es imposible llegar a Primera que es mi objetivo.

Y quería saber si el juego tiene en cuenta los habitantes, o no los tiene en cuenta y puedes crear un estadio con 25.000  de aforo y se va a llenar o solo se va a llenar conforme la población.

Es para mover el equipo de mi pueblo a la capital de la provincia, aunque sea menos real, para poder llevarlo a Primera y que puede tener un estadio de Primera.

Gracias!

Resuelto por Mister_10

Ir a la solución
  • Solución

Buenas !

Si se puede. No pasa nada. El juego irá amoldándose según pases los años y vayas ascendiendo. Te construirá estadios, podrás mejorar instalaciones, te saldrán mejores jugadores, etc. Llegará el momento que tengas más espectadores que habitantes en el pueblo 🤣🤣 pero eso será que lo estás gestionando bien y viene gente de otros pueblos o provincias.

El exitismo genera que gente que no es de la ciudad se haga hincha de un determinado equipo, quizás vayan de pueblos vecinos. No necesariamente los del pueblo son de ese equipo, dependiendo de la zona vas a encontrar del Madrid o del Barca que no van a ir a ver al equipo del pueblo por quedarse a ver el otro por tv.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.