Jump to content

Mi Presidente Un Crack

Respuestas destacadas

Creo que han habido mas de 2..

perom que opciones hay que poner para que pase eso???me refiero si hay que activar alguna opcion para que algun presi haga eso9

No, en el FM 2005 con la version 5.0.2 creo que era y en el FM 2006 creo que pasa solo..

Saludos

A mí esto todavía no me pasó. Con el Atlético de Madrid sí me pasó que fiché a tres chavales jóvenes y el presi me decía que no estaba de acuerdo con mi política de fichajes. Y cuando iba a cerrar los acuerdos me ponía un mensaje del presi que ponía que no le gustaba ese jugador o algo así

Con el Real Madrid, Florentino en el 2005 me fichó a Torres, a Totti, a Baraja y a otro más, de forma que mis delanteros eran: Robinho, Absalonsen, Ronaldo, Raul, Torres, Baptista, Raúl, Totti y otro que fiché (por contra, en la defensa tenia seis jugadores y me vetó un fichaje)

Que Guapooo...!!! Señores poned una foto que a mi eso nunca me paso ni en el Fm2005 ni el el Fm2006 y mira que he jugado partidas ehh....

Lo suelen hacer el primer año o en el segundo o eso da igual??

Graciaasss y ponedd fotoooo plis

Amí en el Milán mi pedorro presi me fichó a Gallas cuando justo había contratado 2 centrales más. He tenido que juvilar a Stam por su culpa y encima me ha dejado a 0€ ;)

Lo suelen hacer el primer año o en el segundo o eso da igual??

A mi me pasó en la primera temporada en el Chelsea. Sólo comencé esa partida para probar eso ;)

Empieza con el Chelsea y no fiches a nadie, y a pocos días de que acabe el mercado de fichajes te llevarás una sorpresa xD

SaludoS xD

Pues que suerte teneis todos... a mi no me da ni el sueldo mensual xD;)

hay veces que te echa un cablazo ..... pero otras te arruinann y t dejan en numeros rojos o te traen a un jugador q es muy bueno vale, pero si tienes un buen equipo exo te lo descuadra todo......Pero buenoooo Tito Floren al fin y al cabom en la realidad es así no?? jajajajajja ::ph34r:

hay veces que te echa un cablazo ..... pero otras te arruinann y t dejan en numeros rojos o te traen a un jugador q es muy bueno vale, pero si tienes un buen equipo exo te lo descuadra todo......Pero buenoooo Tito Floren al fin y al cabom en la realidad es así no?? jajajajajja :<!--emo&:ph34r:-->laugh.gif<!--endemo-->

aver... espero no caerte mal pero podrias expresarte mejor? al parecer tu presidente te fixo gente q no necesitabas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.