Jump to content

Filiales, contratos de más de 3 años para filiales, ¿por qué no se pueden hacer?

Featured Replies

Publicado

Hola gente

a raíz de esta noticia, me surge la pregunta, ¿por qué el juego no permite hacer contratos con esta duración para chavales?

Y ya que saco el tema, para los adultos, solo deja contrato de máximo 5 años, ¿por qué si en la realidad se firman de hasta 10 años? adjunto noticia.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2017/07/01/59577cb3ca474172118b45d1.html

Gracias gente

• 2 semanas más tarde...

Cuando se destapa un error grave en el "juego" y los fanaticos no sabes como defender a su amo se van a la cueva como el del chirincirco Cristobal Soria

A mí me molesta pero no sabía que era todo el juego, como hacía muchas ediciones que no jugaba pensaba que era una restricción de la liga donde jugaba...

Ser un equipo pequeño y tener gente talentosa con contratos a 4-5 años era la vida porque o lo aprovechabas deportivamente o tenías un par de años de margen para venderlo lo más caro posible

El hace 11 horas, kompany89 dijo:

A mí me molesta pero no sabía que era todo el juego, como hacía muchas ediciones que no jugaba pensaba que era una restricción de la liga donde jugaba...

Ser un equipo pequeño y tener gente talentosa con contratos a 4-5 años era la vida porque o lo aprovechabas deportivamente o tenías un par de años de margen para venderlo lo más caro posible

Yo siempre pregunto, ¿De que sirve lo que cobras como manager? porque con ese dinero puedes fichar un par de jugadores buenos...

El hace 11 horas, vito1189 dijo:

Yo siempre pregunto, ¿De que sirve lo que cobras como manager? porque con ese dinero puedes fichar un par de jugadores buenos...

Estoy de acuerdo. Recuerdo que en un manager que lanzó EA en su momento podías comprar casa, coche, pagarte cursos de idiomas... ojalá lo incorporen, que pudieras hacer cosas con ese dinero. A mí se me ocurren:

+ cursos de idiomas (te vas preparando para ligas que quieras ir, que puedas aprender lento y barato o intensivo y pagando mucho

+ Bienes como coches, casas...

+ pagarte las licencias (haciendo muy caras las más altas para que tengas que ahorrar unos años)

+ y ya esta es fumada: que a partir de que el manager tenga una cierta edad (45-50) se le permita comprar un equipo y dirigirlo el mismo poniendo su capital. Si las finanzas van bien se hace rico. Si van mal se arruinan ambos. Un Piterman vaya.

Y por supuesto, que haya una opción a desactivarlo si no quieres estas movidas

• Autor
El hace 17 horas, vito1189 dijo:

para el prestigio, una de las variables, es el sueldo.

Si uno gana champions y liga, cobrando 1 millón.

Y otro gana lo mismo con el mismo club, al mismo tiempo... todo igual, el prestigio del que cobra más, sube más.

El hace 6 horas, Sir_Peter dijo:

para el prestigio, una de las variables, es el sueldo.

Si uno gana champions y liga, cobrando 1 millón.

Y otro gana lo mismo con el mismo club, al mismo tiempo... todo igual, el prestigio del que cobra más, sube más.

Wait wait, ¿es esto cierto? Yo siempre intento cobrar lo menos posible para tener más margen para jugadores/empleados... vaya cagada entonces, en el equipo que estoy ahora me ofrecieron 1.000€ mensuales y lo reduje a 400€ precisamente por esto jajajja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 6/2/2024 at 18:41, kompany89 dijo:

Wait wait, ¿es esto cierto? Yo siempre intento cobrar lo menos posible para tener más margen para jugadores/empleados... vaya cagada entonces, en el equipo que estoy ahora me ofrecieron 1.000€ mensuales y lo reduje a 400€ precisamente por esto jajajja

Pues tengo entendido que es así, lo leí en algún foro hace un montón de años.

Es el típico rollo que no puedes comprobar, pero realmente, tiene sentido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.