Jump to content

Featured Replies

Bueno, no se le ha ganado a la Real pero tampoco hemos dejado que nos gane.

En lo doméstico seguimos intratables.

Veremos si podemos sacar algo de los dos encuentros de Champions aunque serán complicados.

A ver, vale que no esperas sumar contra Barca y Benfica, pero para sacarte de los 24 primeros es virtualmente imposible. Los equipos hasta el puesto 24 sí que te pueden pasar pero necesitan los cinco "eliminados" con cinco puntos ganar ambos partidos que les quedan y seguramente haya cruces entre ellos. Si palmas los dos vas a quedar en el puesto 20-24º pero vas a entrar 😉

Después de esos pedazo meses de Diciembre y Enero, donde casi le tuteamos al Liverpool en Anfield, ¿ todavía no tienes fe en estos chavales de hacer la machada en el Nou Camp o en casa ante el Benfica?

La temporada en Europa es, pase lo que pase, de confirmación. Este equipo ha dado un salto competitivo sin parangón en su historia. Normal que en casa aplastemos y soñemos con hojas de trébol.

Quiero pañuelos blancos en la grada de Barcelona.

Lástima de empate ante la Real Sociedad, más por la forma que por el empate en sí. En todo caso, creo que este punto prácticamente nos deja en la fase de eliminatorias, incluso perdiendo los dos partidos restantes (tampoco es necesario ver pañuelos en el Camp Nou, esperemos a una épica victoria en el Bernabéu en octavos... jaja).

Y ahi tenemos al Larne a 3 puntos, aunque con dos partidos pendientes para nosotros... no veo la forma de perder el título, pero en cierto modo me alegra ver competencia, si te digo la verdad.

El En 19/6/2024 at 22:00, pepetxins dijo:

Buenas @jdbecerra

por un momento pensé que el mensaje lo había escrito yo mismo...tu tranquilo que yo estoy igual....entre curro, peque de casi dos años, las cosas de casa y  mis entrenos en bici...no me da la vida jajaja

Un salud y gracias a todos.

Pues si ya no me daba para mucho la vida, ahora que voy a ser papa por segunda vez ..... estoy entre la ilusión por tener un bebe y la incertidumbre de no saber si drogarme o que para aguantar los años que se vienen. Ya mire vuelos a Lisburn por si necesito evadirme 😂

Respecto al equipo, en casa dominamos con tranquilidad y gran juego, en Europa..... hay son palabras mayores, la juventud, la falta de tradición y estar en una liga "menos" competitiva hace que notemos un gran salto, pero  poco a poco iremos mejorando. Aún así, hubo partidos donde el equipo rindió muy bien y dio la talla.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 4/9/2024 at 23:36, kompany89 dijo:

A ver, vale que no esperas sumar contra Barca y Benfica, pero para sacarte de los 24 primeros es virtualmente imposible. Los equipos hasta el puesto 24 sí que te pueden pasar pero necesitan los cinco "eliminados" con cinco puntos ganar ambos partidos que les quedan y seguramente haya cruces entre ellos. Si palmas los dos vas a quedar en el puesto 20-24º pero vas a entrar 😉

Buenas @kompany89

Yo es que soy muy cagado jajaja y hasta que no vea que si o si quedo entre los 24 mejores no me fio, pero vaya todo parece indicar que nos vamos a meter entre los 24. Pase lo que pase queda claro que es un merito brutal y que la temporada europea ya es todo un éxito. Espero que tengas razón y que auqneu perdamos los dos partidos nos clasifiquemos.

El En 5/9/2024 at 8:49, Viggo dijo:

Después de esos pedazo meses de Diciembre y Enero, donde casi le tuteamos al Liverpool en Anfield, ¿ todavía no tienes fe en estos chavales de hacer la machada en el Nou Camp o en casa ante el Benfica?

La temporada en Europa es, pase lo que pase, de confirmación. Este equipo ha dado un salto competitivo sin parangón en su historia. Normal que en casa aplastemos y soñemos con hojas de trébol.

Quiero pañuelos blancos en la grada de Barcelona.

Buenas @Viggo

No es que no confie en ellos, al revés tengo una fe ciega en nuestras posibilidades, los resultados que vamos obteniendo nos dan alas, pero es que en los partidos ante rivales duros, los resultados están siendo engañosos, hasta la fecha creo que algo de suerte también estamos teniendo, y luego que la defensa y la portería está rindiendo bastante bien lo cual es clave.  

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al salto competitivo del equipo en europa, pase lo que pase ya no somos una comparsa, y somos favoritos ante equipos de nivel medio y competimos bien ante equipos de nivel alto. 

Yo ante el barça me conformo en que no nos goleen...el FM es irreal y el barça suele ser bueno jajaja.

El hace 13 horas, Lineker dijo:

Lástima de empate ante la Real Sociedad, más por la forma que por el empate en sí. En todo caso, creo que este punto prácticamente nos deja en la fase de eliminatorias, incluso perdiendo los dos partidos restantes (tampoco es necesario ver pañuelos en el Camp Nou, esperemos a una épica victoria en el Bernabéu en octavos... jaja).

Y ahi tenemos al Larne a 3 puntos, aunque con dos partidos pendientes para nosotros... no veo la forma de perder el título, pero en cierto modo me alegra ver competencia, si te digo la verdad.

Buenas @Lineker

Una pena el empate y sobre todo porque nos remontaron el partido, pero la verdad es que el equipo estubo bien y no tenemos nada que reprochar, estamos compitiendo de tu a tu ante todos los rivales y para nosotros, unequipo humilde eso es una brutalidad. Si pasamos de ronda a ver que equipo nos tocaría...el Madrid prefiero que no que se me suele dar fatal jugar ante el madrid en el FM.

En liga la distancia es irreal, el Larne está mas lejos de lo que pueda parecer y realmente creo que es poco probable que la perdamos o que nos compitan, necesitan un salto de calidad que de momento no hacen y nuestro potencial económico es mucho mas alto que el suyo, por lo que de momento es poco probable que puedan plantarnos cara...ahora mismo nuestra liga es europa jeje.

Un saludo y mil gracias !!!

• Autor
El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Pues si ya no me daba para mucho la vida, ahora que voy a ser papa por segunda vez ..... estoy entre la ilusión por tener un bebe y la incertidumbre de no saber si drogarme o que para aguantar los años que se vienen. Ya mire vuelos a Lisburn por si necesito evadirme 😂

Respecto al equipo, en casa dominamos con tranquilidad y gran juego, en Europa..... hay son palabras mayores, la juventud, la falta de tradición y estar en una liga "menos" competitiva hace que notemos un gran salto, pero  poco a poco iremos mejorando. Aún así, hubo partidos donde el equipo rindió muy bien y dio la talla.

Buenas @jdbecerra

pues te iba a felicitar pero no lo tengo claro jajajaja si necesitas drogas o venir a Lisburn ya nos llamaras, seguro que el amigo Woods algo puede hacer jajaja.

En europa seguimos en buena linea, y cada vez estamos mas afianzados como puedes ver, en cuanto a la liga poco que comentar uqe no haya dicho en el anterior mensaje!. Yo creo que en un par o tres de temporadas pasaremos a ser uno de los equipos punteros de europa, ya veras, Hamilton no se va a retrirar del futbol sin lograr que el Lisburn sea uno de los mejores equipos europeos jajja.

Un saludo !!!

Hemos clasificado raspados, pero lo hemos hecho, lo cual es un gran logro. Tengo ganas de ver qué nos depara la siguiente ronda.

En liga parece que está más justa la cosa, si bien es cierto que tenemos 6 puntos en juego y de ganarlos, estaríamos a 11 puntazos.

Sobre el rendimiento del equipo, estoy ya decantando mi futura votación a un jugador que "la chita callando". Espero que esté nominado xD

Seguimos con el particular arrase en casa.

En Europa no hemos podido rascar puntos al final, pero finalmente logramos aunque sea muy justito quedar entre los mejores 24, y así podemos ir superando la cosa año a año.

A ver quien nos toca, pero llegar hasta aquí ya es un primer gran paso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.