Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El En 13/3/2024 at 8:14, Vyctor dijo:

Estaba tan metido en el club de fans de Indy Harrison que no me había dado cuenta de la magnitud de las cifras de Tullypán. Creo que no hemos puesto un pantallazo de su perfil últimamente, ¿podrías compartirnos uno? Tengo ganas de verle. Y, si Harrison ha evolucionado desde el último, pues otro suyo. Total, puestos a pedir xD

Buenas @Vyctor, contesto desde mobil, luego lo pondre "gonito". La verdad es que desde el cambio de táctica Tullypan ha pasado de jugar poco a ser casi insustituible jaja. Sobre su perfil pues si ha hecho algo será empeorar pero no te preocupes  cuando pueda os pongo pabtallazo de los dos. La diferencia de stats es abismal  infinitamente superior los de Indy, ten en cuenta que en remate creo recordar que Tullypan tenia 6 o 7 jajaja. Os pondré tambien un pantallazo comparativo de ambos.

"Indy" Harrison

"Tullypan" Tully

El En 12/3/2024 at 17:47, Zeodus dijo:

Pues va bien la cosa, estamos muy cerca de los puestos europeos con un partido menos que el 3o, que de ganarlo nos deja a un solo punto de éstos y hay que tener en cuenta que aunque el Glentoran ganase los suyos seguirían 3 puntos por debajo.

Hay que creer en poder ver a la panda de borrachuzos paseando por Europa la temporada que viene, de la mano de un "Calvito" que nos trae a una joya como Fordyce y al que esperemos que no estropee.

Buenas @Zeodus, lo dicho, luego ordeno respuesta jeje aprovecho que voy en coche del curro de copiloto jaja. La verdad es que vamos bien pero si te fijas los partidos que nos quedan son ante los rivales fuertes de la liga...no va a ser tarea facil sacar puntos en esos duelos. Sobre Woods de  momento la influencia esta siendo positiva, ya ha sacado a Fordyce que me parece un buen jugador para el equipo, a ver si saca otro de aquí a final de año. Lo bueno es que como los norirlandeses de por si ya beben , mucjha influencia en eso no tiene el calvito jajaja.

Un saludo y gracias!!!

Pd: Esta semana voy de "culo" con el curro y no puedo avanzar, pero entre domingo y lunes ya volveré a la normalidad jeje. 

Un saludo!

Editado por pepetxins

Compañero, lo primero de todo, enhorabuena por el merecido premio a mejor historia del mes. Qué alegría ver a nuestros borrachos ahí arriba en la cabecera. :wub:

Buen mes, victoria ante el líder y ante un rival directo mediante. Lo tenemos muy difícil con los dos de arriba, y va a ser también una dura lucha por ese tercer puesto. A ver qué tal se nos da en la Copa, con un rival que supongo que es del Championship, aunque fíjate que es de los pocos equipos norirlandeses que me suenan. Nuestra pareja de delanteros sigue sumando goles, en buena parte gracias a Byrne, su mejor socio. Acabo de echarle un ojo a los perfiles que nos dejaste y es alucinante que Tullypán rinda como rinde porque es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de Navidad xD. La magia del atributo Consistencia, supongo. Fíjate que Indy, que es mil veces mejor jugador, justo lo tiene negativo... imagina si fuera un jugador regular. De aquí al Balón de Oro. Firmado: club de fans de Harrison xD.

PD: Me ha hecho mucha gracia la expresión bobalicona de Tully en la foto de perfil. No sé por qué, me ha venido a la cabeza Barney, seguro que es por la afición a la birra xD.

crack-cold.gif

Editado por Vyctor

Pues estamos ahora mismo en los puestos europeos con opciones, aunque Cliftonville gane solo tiene un partido de margen para lograrlo y una diferencia de goles complicada. Y enfrentamos a un Glentoran que ya no tiene opciones a ello pero aun así lo va a poner complicado, si les ganamos a ellos con el último partido ante el penúltimo debería estar hecho.

¡Hola compañero!

¿Entonces no hay plaza de Europa League? Curioso. Tully va camino de convertirse en leyenda del club con esos 73 goles que van a seguir aumentando. ;) 

Un buen mes de febrero, ganando los partidos en casa y puntuando fuera. No es mal sistema, para situarnos terceros, con la plaza asegurada en ese mini play-off por la Conference League. Gran trabajo el realizado hasta el momento y la clasificación europea sería la guinda del pastel. Glenavon y Larne se van a disputar el título. Parece que han estado un peldaño por encima del resto.

Veremos esos cuartos de final de la copa (no es la principal, ¿no?), ya que un título tampoco estaría mal. Sin presiones. xD Los goles siempre priman y llaman la atención, pero la campaña de Byrne está siendo excelente.

¡Saludos y suerte!

• Autor

fjoaqAM.jpeg

El En 16/3/2024 at 5:50, Vyctor dijo:

Compañero, lo primero de todo, enhorabuena por el merecido premio a mejor historia del mes. Qué alegría ver a nuestros borrachos ahí arriba en la cabecera. :wub:

Buen mes, victoria ante el líder y ante un rival directo mediante. Lo tenemos muy difícil con los dos de arriba, y va a ser también una dura lucha por ese tercer puesto. A ver qué tal se nos da en la Copa, con un rival que supongo que es del Championship, aunque fíjate que es de los pocos equipos norirlandeses que me suenan. Nuestra pareja de delanteros sigue sumando goles, en buena parte gracias a Byrne, su mejor socio. Acabo de echarle un ojo a los perfiles que nos dejaste y es alucinante que Tullypán rinda como rinde porque es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de Navidad xD. La magia del atributo Consistencia, supongo. Fíjate que Indy, que es mil veces mejor jugador, justo lo tiene negativo... imagina si fuera un jugador regular. De aquí al Balón de Oro. Firmado: club de fans de Harrison xD.

PD: Me ha hecho mucha gracia la expresión bobalicona de Tully en la foto de perfil. No sé por qué, me ha venido a la cabeza Barney, seguro que es por la afición a la birra xD.

crack-cold.gif

Buenas @Vyctor, muchas gracias, jeje ya lo dije en el otro post pero lo repito aquí, la verdad es que les he cogido cariño a los norirlandeses. La partida del Cornellá la gozé mucho pero al final dedicaba mucho mas tiempo también a escribir la historia (y eso que no hacía partido a partido como tu...). En esta he encontrado el equilibrio entre jugar, contarlo y gozar jajaja y aunque sea más simple el formato yo me encuentro cómodo.

Sobre la liga, pues solo son 2 partidos antes de la fase final y la lucha va a ser titánica ya que estamos muy igualados, aunque yo sinceramente no nos veo favoritos, tendremos que sufrir mucho para lograr quedar 3º. Los delanteros están siendo claves pero como bien apuntas la gran mayoría de veces es por una buena jugada de Byrne, al que ya siguen equipos como el Aberdeen...mal asunto jaja. Sobre "Tullypan" ya ya lo he ido remarcando, sigo sin entender como un tio con un 6 de remate puede meter tantos goles y ser el máximo goleador histórico del equipo jajaja. Haremos como tu y confiaremos en Indy a ver si despega. 

Lo de Tullypan viene por esa foto...a la izquierda tenemos a "Mofletes" McDermott, luego viene "Calvito" woods y para terminar la triada, nos encontramos con "Tullypan" con su tripilla cervercera y su cara bobalicona jaja.

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Pues estamos ahora mismo en los puestos europeos con opciones, aunque Cliftonville gane solo tiene un partido de margen para lograrlo y una diferencia de goles complicada. Y enfrentamos a un Glentoran que ya no tiene opciones a ello pero aun así lo va a poner complicado, si les ganamos a ellos con el último partido ante el penúltimo debería estar hecho.

Buenas @Zeodus, la clasificación a europa es mas compleja, si no recuerdo mal, el primero clasifica a champions , el segundo a conference y luego entre el 3º y el 6º se juegan un playoff a partido único para entrar también en conference. A parte de los dos partidos de fase regularm nos quedan los 5 de fase final del campeonato que van a estar muy difíciles.

El hace 2 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

¿Entonces no hay plaza de Europa League? Curioso. Tully va camino de convertirse en leyenda del club con esos 73 goles que van a seguir aumentando. ;) 

Un buen mes de febrero, ganando los partidos en casa y puntuando fuera. No es mal sistema, para situarnos terceros, con la plaza asegurada en ese mini play-off por la Conference League. Gran trabajo el realizado hasta el momento y la clasificación europea sería la guinda del pastel. Glenavon y Larne se van a disputar el título. Parece que han estado un peldaño por encima del resto.

Veremos esos cuartos de final de la copa (no es la principal, ¿no?), ya que un título tampoco estaría mal. Sin presiones. xD Los goles siempre priman y llaman la atención, pero la campaña de Byrne está siendo excelente.

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos, parece ser que no...a mi me sorprende pero como es la primera vez que juego aquí desde que existe la conference...jaja. Lo de Tully ya lo he comentado antes, sigo flipando en que meta goles, el primer año te lo compro...pero ya el segundo pensaba que no daría una, pues su nivel es el que es y en este tercero no lo vendí porque fue el pichichi del primer año porque por calidad....pero mira, el tio se aferra en demostrarme que yo no tengo ni idea de apreciar la calidad de los jugadores jajaja.

El título efectivamente parece cosa de dos y como bien comentas nuestra lucha, que ojo, no está nada mal, será por la tercera plaza, pero va a estar muy difícil, y esperamos a ver si damos la campanada y nos metemos en Europa. 

En copa pues nos ha tocado el Portadown, rival muy duro de segunda que no lo pondrá nada facil. No es la copa principial, es decir si la ganaramos no nos darían plaza para europa jeje. 

Sobre Byrne para mi es sin duda el hombre del año y si sigue así probablemente gane el premio de dos botellas de wiski al jugador de la temporada, aunque no se las dejaremos abrir hasta que cumpla los 18 jajaja.

Un saludo y muchas gracias a los 3!!!

Editado por pepetxins

Pues te puedo contar una de mis dos únicas experiencias por esos lares (no soy demasiado amigo del barro británico, aunque sea un poco blasfemia para los que llevan/llevamos mucho tiempo jugando al FM): fue en el CM03-04 con el Aberystwyth Town galés, y la verdad es que la partida la estaba disfrutando muchísimo fichando solo británicos (tenía un portero suplente iraquí pero se había criado en Inglaterra y vino de la cantera del Tottenham, así que no cuenta xD). Y, justo el año en que conseguí clasificarme para Europa, se me puso a tiro el gran Ederson y no me pude resistir. Pues el tío era tan superior al resto de la liga que al final acabé perdiéndole el gusto a la partida, y la acabé dejando. Con esto quiero decir que mi consejo al respecto es: mejor limitarse por ahora a británicos, pero si al final te traes a algún extranjero, que sea alguien que no se pase por la piedra a todos los borrachos de la competición, porque al final (al menos, a mi modo de ver) pierde bastante la gracia.

Volviendo a la partida: bien ahí, progresando (con más dificultades de las esperadas) a semis en Copa y partiendo con ventaja para la ronda final de la Liga. ¿Hay alguna esperanza de dar el campanazo y luchar por el título?

• Autor

fjoaqAM.jpeg

El hace 19 horas, Vyctor dijo:

Pues te puedo contar una de mis dos únicas experiencias por esos lares (no soy demasiado amigo del barro británico, aunque sea un poco blasfemia para los que llevan/llevamos mucho tiempo jugando al FM😞 fue en el CM03-04 con el Aberystwyth Town galés, y la verdad es que la partida la estaba disfrutando muchísimo fichando solo británicos (tenía un portero suplente iraquí pero se había criado en Inglaterra y vino de la cantera del Tottenham, así que no cuenta xD). Y, justo el año en que conseguí clasificarme para Europa, se me puso a tiro el gran Ederson y no me pude resistir. Pues el tío era tan superior al resto de la liga que al final acabé perdiéndole el gusto a la partida, y la acabé dejando. Con esto quiero decir que mi consejo al respecto es: mejor limitarse por ahora a británicos, pero si al final te traes a algún extranjero, que sea alguien que no se pase por la piedra a todos los borrachos de la competición, porque al final (al menos, a mi modo de ver) pierde bastante la gracia.

Volviendo a la partida: bien ahí, progresando (con más dificultades de las esperadas) a semis en Copa y partiendo con ventaja para la ronda final de la Liga. ¿Hay alguna esperanza de dar el campanazo y luchar por el título?

Buenas @Vyctor,

pues por tu culpa ya he decidido que solo ficharé británicos por el momento jajaja, no se para que pregunto si los que leeis historias jugais en 3º división de timor o en 9º división de Sri Lanka...

Sobre la partida pues......ahora verás el resultado final, pero ya te puedo adelantar que, no ha habbido campanazo, ni copazo, ni nada de nada jajaja. La temporada ha sido buena pero con cero títulos en nuestro haber jaja.

Muchas gracias por pasarte :=)

Pues finalmente hemos tenido un buen papel que nos deja 3os con una plaza para la Conference la temporada que viene. A ver con quien nos toca y si somos nosotros el "fuerte" del cruce.

Lástima de la eliminación en copa en ese partido que nos podría haber llevado ni que fuese a jugar la final, poco a poco.

Con ganas de ver ese movimiento de mercado de solo británicos y qué nos llega.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.