Jump to content

Respuestas destacadas

Soy solo yo el que tiene los pelos de la nuca de punta, sabiendo de lo cerca que tenemos al Larne? tanto que si ganan los dos partidos pendientes, algo que viendo sus resultados es más que probable que suceda, no sabría decir donde acaba nuestra espalda e donde empieza el Larne. Estamos a un tropiezo para que el Larne nos embista.

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 13 horas, Zeodus dijo:

Pues a falta de una llegamos a dos finales de copa! Aunque contra el Larne fuese por penaltis por lo menos esta vez se les ha eliminado.

Veremos qué tal se nos dan y si por fin estos borrachuzos traen un título para el club.

En liga la cosa va a estar apretada como el susodicho gane los dos partidos que le faltan, aun así seguiremos por delante y será cuestión de mantenerlo.

Buenas @Zeodus

Por fin! parecía que no llegaría el dia y mira....ha llegado y como bien comentas no solo nos plantamos en una final sino en dos! y eliminando a dos de nuestros peores enemigos, el Larne y el Cliftonville ( que este año anda algo cojo...)

Esperamos poder dar nuestro primer título a la afición, pues se lo merece, ya llevamos 5 años en Lisburn y se han hecho las cosas bien ,así que somos positivos.

Para variar el Larne sigue dando por saco, somos los dos equipos mas regulares y eso se está demostrando, nosotros no fallamos y ellos parece que tampoco, asi que no nos podemos permitir bajar los brazos ningún momento!

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Uy madre, uy madre, ¡que se nos viene el triplete! O al menos el primer título, que ya hay ganas. 

¿Cómo viviste esa tanda de penaltis contra el Larne? Yo hay veces que no quiero ni mirar xD Otras son más tranquilas si ellos van ya teniendo fallitos pronto. 

La única pega con la plantilla son los poco minutos del rompepiernas Bolger. Se exige su titularidad, jeje. 

¡Suerte!

Buenas @karma23

Triplete no se pero que se huele algún título yo creo que si....este año tiene que ser el nuestro si o si, la plantilla es amplia, de calidad, están rindiendo....creo que al menos un doblete hemos de lograr!

La pregunta está mal formulada....no ibas desencaminado....no vi esa tanda....cuando elegí a los 5 que iban a tirar, directamente me levanté y aproveché para ir a la cocina a por agua. Volví al cabo de 5 minutos esperando que se acabara el sufrir jajaja. Hubo suerte xDDD

Sobre Bolger, pese a que no es titular, juega muchos minutos pero es que Allen, Fiorini y Pollack están jugando muy  bien, pero ya lleva mas de 1000 minutos y el está contento con su tiempo de juego!

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Soy solo yo el que tiene los pelos de la nuca de punta, sabiendo de lo cerca que tenemos al Larne? tanto que si ganan los dos partidos pendientes, algo que viendo sus resultados es más que probable que suceda, no sabría decir donde acaba nuestra espalda e donde empieza el Larne. Estamos a un tropiezo para que el Larne nos embista.

Buenas @jdbecerra

ya ha llegado nuestro crítico mas feroz jajaja, he oido Larne? no me suena, te refieres a ese equipo que siempre que juega contra nosotros nos da por saco a mas no poder???...en serio espero que tropiecen pero de momento no les da la gana. Va a estar entretenida la liga!

Un saludo

Pd: Puede haber sorpresa y posteo hoy de el siguiente mes...

Pues la cosa va mejorando por ahora, se aleja el Larne que pese a tener dos partidos menos aunque los ganes quedaría a 5 puntos.

Viene un mes difícil con mucho partido, uno de ellos final de copa que habrá que ganar para traer ese primer título a las vitrinas.

Por fin dejamos de sentir el gélido aliento del Larne en nuestra nuca, y esa sensación punzante al final de nuestra espalda parece haber desaparecido.

Pero no nos confiemos que esto puede cambiar muy rápido.

Por cierto, veo a Luke un poco tristón para ser el jugador del mes, o es que estaba ya de resaca?

Toma ya, mes perfecto, qué gustazo dan esos. 

Me ilusionas mucho diciendo eso del doblete, yo con uno ya me doy por contento aunque vernos ahí peleando por todo da mucha hambre. 

Y esos números goleadores indican que va todo sobre ruedas: ¿sigues apostando por la 4-2-4 más ofensiva que comentamos en pretemporada?

Increíble ver a Ryan Moore con 5 estrellas de los preparadores, se nota que está a otro nivel y me alegra que no nos lo hayan pescado. ¿Temes que te lo quiten pronto o lo ves feliz en el club?

¿Cómo funciona la liga? ¿Luego hay grupo por el campeonato con la mitad de los puntos? En ese caso lo que hagamos ahora no será tan definitorio como los últimos partidos, pero llegar con un poquito de ventaja puede ser decisivo. 

¡Saludos!

• Autor
El En 30/4/2024 at 8:59, Zeodus dijo:

Pues la cosa va mejorando por ahora, se aleja el Larne que pese a tener dos partidos menos aunque los ganes quedaría a 5 puntos.

Viene un mes difícil con mucho partido, uno de ellos final de copa que habrá que ganar para traer ese primer título a las vitrinas.

Buenas @Zeodus

De momento vamos bien, tenemos una distancia virtual de 5 puntos sobre el Larne pero no nos podemos confiar y es que todavía nos quedan muchos partidos ante rivales duros y luego los 5 de la fase final donde solo queda sufrir...En cuanto a las copas, nuestra primera final es ante el HW welders, equipo que está muy mal en liga pero que en copa ha logrado sorprender...a ver si no dan la sorpresa ante nosotros!

El hace 21 horas, jdbecerra dijo:

Por fin dejamos de sentir el gélido aliento del Larne en nuestra nuca, y esa sensación punzante al final de nuestra espalda parece haber desaparecido.

Pero no nos confiemos que esto puede cambiar muy rápido.

Por cierto, veo a Luke un poco tristón para ser el jugador del mes, o es que estaba ya de resaca?

Buenas @jdbecerra

Como comentaba antes, hemos cogido una pequeña ventaja pero no podemos relajarnos y es que el Larne ya nos ha demostrado varias veces su potencial, de hecho todavía siguen vivos en europa...tienen mucho merito...

En cuanto a Indy Harrison....la verdad es que estaba enfadado porque el wisky al ser muy joven se lo he guardado y no se lo he entregado...perp es por su bien para que no termine siendo como calvito!

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Toma ya, mes perfecto, qué gustazo dan esos. 

Me ilusionas mucho diciendo eso del doblete, yo con uno ya me doy por contento aunque vernos ahí peleando por todo da mucha hambre. 

Y esos números goleadores indican que va todo sobre ruedas: ¿sigues apostando por la 4-2-4 más ofensiva que comentamos en pretemporada?

Increíble ver a Ryan Moore con 5 estrellas de los preparadores, se nota que está a otro nivel y me alegra que no nos lo hayan pescado. ¿Temes que te lo quiten pronto o lo ves feliz en el club?

¿Cómo funciona la liga? ¿Luego hay grupo por el campeonato con la mitad de los puntos? En ese caso lo que hagamos ahora no será tan definitorio como los últimos partidos, pero llegar con un poquito de ventaja puede ser decisivo. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

A ver contamos en ganar la liga y pensamos que la final de la copa antrim ante el HW welders somos muy favoritos, por eso hablo de doblete....pero en una final todo puede pasar y en liga co  un equipo potente como el Larne todavía mas...Pero la ilusión está, ese mes perfecto, aun recibiendo goles así lo demuestra. 

Sobre la táctica si, toda la temporada jugamos con la misma, una vez vimos que funcionaba y que cada vez los jugadores se adaptaban mejor decidimos mantenerla pase lo que pase hasta el final y parece que de momento el cambio de táctica respeto a la del año pasado nos da la razón.

Ya lo he comentado algunas veces, juegas 33 partidos de fase regular y terminas con x puntos y luego juegas los 5 de la fase de campeones con los mismos puntos que has terminado la liga, simple y senzillo jajaja.

Un saludo y gracias por pasaros!!!

¡Hola compañero!

Un mes de octubre inmaculado , para meternos en semifinales de la Antrim, superar otra ronda en la Copa de la Liga y mantener el pulso con el Larne, siguiendo líderes, ya con un Cliftonville descolgado. 

Y si el mes de octubre había sido bueno el de noviembre confirma el cambio de ciclo en Irlanda del Norte. Dos empates ligueros ante Larne y Cliftonville, pero eliminamos a ambos para meternos en dos finales de copa, que nos pueden dar nuestro primer título. Además, por si fuera poco, mantenemos el liderato ampliando la ventaja sobre el Larne, que parece el único que puede seguir nuestro ritmo. 

Llegamos a diciembre con otro pleno de victorias en liga, dejando la ventaja sobre el Larne en 11 puntos. Sí, tienen dos partidos menos, pero deben ganarlos. De momento la presión es total y absoluta para ellos. 

Y arrancamos el nuevo año con la conquista del primer título para el Lisburn. ¡Enhorabuena! ;)  Al final va a resultar que era yo el gafe. He estado unos días sin pasar y copa Antrim para la saca. A ver si vuelvo y te hundo en liga. xD  Ganamos la final con autoridad y damos un golpe sobre la mesa, con otro mes casi perfecto. Nos quedamos a 7 puntos del Larne, a falta de seis partidos. Hay que aprovechar esta buena dinámica para sacar la máxima ventaja posible para el grupo por el título.

Mucho color verde en las estadísticas, lo que habla muy bien del rendimiento de la plantilla. Gran rendimiento de toda la plantilla. Moore, Offord, Byrne, McAllister y nuestro querido Harrison tienen medias bastante altas. Luke ha anotado un gran número de goles pero además ha repartido también 9 asistencias. Dile a Offord que no sea tan agonías. xD  

¡Saludos y suerte! Aunque en esta temporada no pareces necesitarla... ;) 

(plas)(plas) ¡Guau, felicidades por ese primer título! (plas)(plas) Ahora que hemos roto la veda, espero que caigan unos cuantos más. De hecho, ¿cuántas copas hay en este país? Te puedes hacer casi un repóker, ni triplete ni doblete ni hostias xD 

Los defensas del pobre Welders deben de tener estrés postraumático y tener terrores nocturnos con nuestros delanteros. 11 goles que se han llevado en apenas 7 días, y luego me dicen a mí que pague psicólogos a los equipos portugueses xD 

Mola mucho que se conserven la totalidad de puntos en la fase final, en Rumanía te partían los puntos a la mitad por lo que las victorias en la fase final contaban mucho más que las de la fase regular. 

Si te tuvieras que quedar solo uno, ¿Harrison o Moore? Mójate.

¡Saludos!

Por fin!

Título de copa que se viene y además logramos un colchón respecto al Larne, al que si vencemos la cosa quedará muy de cara para obtener también el de liga.

El mes que viene tenemos otra opción de sumar un título y medio mas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.