Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

Impresionante este proyecto. Yo lo he intentado unas cuantas veces yo solo y he terminado desquiciado. Me llevaba demasiado tiempo y la cosa se hacía eterna, sobre todo teniendo que eliminar jugadores... Aquí dejo la plantilla del Real Zaragoza de aquella temporada (siempre me gustó la temporada 98-99, no sé por qué):

ENTRENADOR: Txetxu Rojo

1- Juanmi (PO): zurdo -aparece en el Murcia-

3- Jesús Ángel Solana (DF DIC): diestro -retirado-

4- Luis Carlos Cuartero (LI/DF C): diestro -sigue en el Zaragoza-

5- Gilmar (DF C): diestro -sin equipo (creo)-

6- Xavier Aguado (DF C): diestro -retirado-

7- Nordin Wooter (MP DC): diestro -Panathinaikos (creo)-

8- Santiago Aragón (ME C): diestro -retirado-

9- Savo Milosevic (DC): zurdo -aparece en el Osasuna-

10- Ander Garitano (ME IC): zurdo -retirado-

11- Yordi (DC): diestro -aparece en el Mallorca-

12- Paulo Roberto Jamelli (MP/DC): diestro -aparece en el Corinthians (creo)-

14- José Ignacio (CD): diestro -aparece en el Logroñés (creo)-

16- Pablo (DF/CR DI): diestro -retirado-

18- Kily González (MP I): zurdo -aparece en el Inter de Milán-

19- Gustavo López (MP IC): zurdo -aparece en el Celta-

20- Roberto Acuña (ME DC): diestro -aparece en el Deportivo-

21- Javi Peña (DC): diestro -no sé en qué equipo está-

22- Gary Sundgren (DF DIC): diestro -retirado-

23- Paco (DF C): diestro -no sé en qué equipo está-

24- Marcos Vales (MP DC): diestro -retirado-

25- Faryd Mondragón (PO): diestro -aparece en el Galatasaray- (estaba cedido por Independiente de Argentina)

27- Luis Helguera (CD): diestro -está en un equipo de Italia-

Y os pongo también algunos jugadores que estaban en el Zaragoza B:

ENTRENADOR: Manolo Villanova

- Joaquín Moso (PO): diestro -aparece en el Hércules-

- Rubén Falcón (PO): zurdo -aparece en el Eibar-

- José Ángel (DF/CR I): diestro

- César Jiménez (DF C): diestro -aparece en el Zaragoza-

- Miguel Alfonso (DF C): diestro

- Álvaro Rubio (DF C, CD): diestro -aparece en el Albacete-

- Rodri (MP I): zurdo -aparece en el Leganés-

- Juan José Camacho (MP IC): zurdo -aparece en el Lleida-

- José Manuel Redondo (DC): diestro -aparece en el Sanse-

• Autor

Gracias por la ayuda a ambos, aunque mercurio, si pasas esta informacion cuando vayamos a por el Zaragoza, mejor que mejore (Se perderia entre las paginas seguramente xD )

Slavi, lo de las claidades actuales, pues la actual deberia de ser algo asi como lo que has puesto, de jugadores de Segunda, pero la potencial es la que el jugador en cuestion llego a ser. si alguien de ese equipo llego a jugar regularmente en Primera, su calidad potencial deberia ser mas alta que 140. Asi pues, si quieres retocar alguna cifra, como tu veas xD

Por otra parte, si me dices que el Marcos ese ni te acuerdas de el, no lo creo, seguramente ni jugo...

Gracias por la ayuda, recordad que aun estamos pendientes a que alguien postee los empleados/directiva/economia del Tenerife ;)

Editado por Cristian_Villarreal

Para intentar dar un empujón a la actualización, muevo el tema a Temas Generales con la aprobación de Cristian.

• Autor

Gracias Black ;)

Bueno gente, uno se va de vacaciones a la isla mexicana de Cozumel hasta el Domingo que viene, a ver si en estos siete dias puede alguien terminar los datos que me faltan para actualizar sobre el Tenerife, y ya empezamos con el Sporting de Gijon (Toda la informacion que querais poner sobre el Sporting tambien es bienvenida: Equipos favoritos/odiados de jugadores, economia del club en ese anyo...Lo que querais, cuanto mas mejor sera el update)

Venga gente, echadme una mano :P

yo tengo el pcfutbol de la 97/98 si te puede servir de ayuda me lo dices y te pongo los datos que pueda

yo por ayudar.. ;)

No se si te habras fijado en el demo del CM 3 pero ahi tenes algunos datos sobre la dirigencia/empleados del equipo y el balance. No se si seran fieles a la realidad en la parte economica pero supongo que los empleados estan bien. Esto lo encontras en la parte de "General Info" en la pantalla principal del equipo.

Nos vemos.

pues e conseguio el Pc Futbol 7 pero no me funciona. Al arrancarle se queda to en negro

pues e conseguio el Pc Futbol 7 pero no me funciona. Al arrancarle se queda to en negro

No te preocupes, es un problema de Windows XP. Lo único que tienes que hacer es darle el botón de inicio de Windows del teclado (el que tiene el simbolito de Windows) y cuando te lleve al escritorio volver a darle al PCF7 (que ya está abierto). Entonces verás los colores normal.

Aqui tienes todos los resultados y alineaciones del Sporting en la 1998-1999, primera en Segunda Division(de la historia reciente)

Resultados Sporting 98-99

y aqui un pequeño resumen de esos años(http://www.realsporting.com/content.php?MP=2&MS=11&MT=53)

***esta por años no por temporadas, asi q tendras q mirar la mitad del 98 y la mitad del 99.

En resumen la situacion era tensa, con continuos cambios en el sillon presidencial y una deuda que empezaba a asomar tras producirse el descenso.

Editado por Cañita_Brava

No te preocupes, es un problema de Windows XP. Lo único que tienes que hacer es darle el botón de inicio de Windows del teclado (el que tiene el simbolito de Windows) y cuando te lleve al escritorio volver a darle al PCF7 (que ya está abierto). Entonces verás los colores normal.

pues ago eso pero sigue sin irme

pues ago eso pero sigue sin irme

Vete a Propiedades (click derecho en el acceso directo), Compatibilidad y selecciona con Windows 95 y ejecutar en 256 colores y 640*480. Eso al menos si tienes XP...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.