Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

ok, ya me va

• Autor

Bueno, aqui desde Cozumel me paso a ver como va la cosa...Gracias por la ayuda Lurra, en cuanto llegue a casa lo mirare y lo are segun diga en el juego, ya que se ve que nadie va a postearlo aqui. Pues nada, cuando llegue a casa el Domingo yo seguire simplemente actualizando plantillas y empleados como estan, no me pidais si este jugador era mas rapido o si aquel era mas rematador, ya que practicamente no tengo ayuda en ese aspecto tendre que copiarlo fielmente del cm3. Saludos desde la isla de Cozumel nos vemos pronto :rolleyes:

Bueno, aqui desde Cozumel me paso a ver como va la cosa...Gracias por la ayuda Lurra, en cuanto llegue a casa lo mirare y lo are segun diga en el juego, ya que se ve que nadie va a postearlo aqui. Pues nada, cuando llegue a casa el Domingo yo seguire simplemente actualizando plantillas y empleados como estan, no me pidais si este jugador era mas rapido o si aquel era mas rematador, ya que practicamente no tengo ayuda en ese aspecto tendre que copiarlo fielmente del cm3. Saludos desde la isla de Cozumel nos vemos pronto ;)

Cristian, ya me va el Pc Futbol 7, asique si quieres el screen de algun jugador, pidemelo

Yo también le tengo, así que puedo echar una mano en lo que quieras también ;)

• Autor

Bueno, volvi de Cozumel ayer, pero la computadora me envia el error algo asi como "NTLDR is missing", por lo que supongo que es el disco duro, hasta que no lo arreglen nada de nada, ahora estoy en el ordenador de la oficina (Primer dia), asi que en cuanto se arregle el tema, volvere al "trabajo". Se agradece la ayuda a los dos ;)

• Autor

Bueno pues, habra que intentarlo de nuevo en seis dias. Ese error que me tiraba la compu me cuesta mas de 300 dolares, por lo que ya que estoy me voy a comprar un ordenador nuevo, que me llega en cinco dias, pierdo toda la info que tenia en el antiguo, por lo que todo empezara de nuevo (Por tercera vez...)...Os emplazo a la semana que viene/este fin de semana, dependiendo de cuando llegue el ordenata xD

bajate el pcfutbol 7.0

te ayudara un huevo

• 2 semanas más tarde...

Me parece que este proyecto finalmente se paralizó. Yo lo he empezado de forma paralela por mi cuenta. De momento he limpiado todas las plantillas de los equipos de Primera, Segunda y Segunda B (todos en sus respectivas categorías de la 98/99), he hecho unas pocas al completo (Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Valencia y At. Madrid) y sobre todo me he dedicado a borrar jugadores actuales con reputación alta y poner a gente en sus equipos de entonces. También he limpiado muchísimas plantillas de equipo del mundo.

De momento dejo un screen de cómo queda actualmente la pantalla de búsqueda de jugadores. Es decir, aquí veréis a los jugadores más valorados del mundo:

mercadojugmu6.jpg

Lástima que no se vean los equipos de los jugadores. Todos están en los correspondientes: Ronaldo (Inter), Owen (Liverpool), Zidane (Juventus), Rivaldo (Barcelona), Vieri (Lazio), Davids (Juventus), Beckham (Man Utd), Salas (Lazio), Verón (Parma), Ortega (Sampdoria), Kluivert (Barcelona), Nedved (Lazio), Thuram (Parma), Nesta (Lazio), Shearer (Newcastle), Edmundo (Fiorentina), Keane (Man Utd)...

Os preguntaréis cómo lo hago... Pues con la demo del CM 98-99, y viendo con un editor las reputaciones y calidad actual de los jugadores... Las asigno del mismo modo.

Voy a seguir trabajándola ;). Si sigo así, en unos días seguramente colgaré aquí una partida de muestra.

No obstante, comprended que es muy fácil que haya errores y me olvide de borrar jugadores (es lo más cansado).

¡Ah! Se me olvidaba... Esto será para la liga española... El resto de base de datos también estará lo más posible actualizada, pero en principio sólo optimizaré la de España para jugar partidas.

Simplemente:

Gracias Mercurio, espero ansioso tu trabajo ;)

Simplemente decir que sigo trabajando en ello. A menor ritmo, pero sigo. En cuanto complete las plantillas de Primera División española colgaré una partida para que lo probéis.

El único problema que he encontrado hasta ahora es que las reputaciones de los equipos son muy bajas. Las copié tal cual del CM3 y en el FM2006 las interpreta como bajas. Intentaré corregirlo más adelante.

El otro problema, pues que evidentemente hay bastante jugadores libres actuales que fichan los demás equipos, pero esto sólo lo podré ir solucionando metiéndole horas, con paciencia.

Y por último, ¿alguien conoce un editor de partidas guardadas que funcione con CM3 98-99? Es que el CMExplorer va bien, pero me consume toda la RAM que tengo (1 GB) y tengo que ir liberando poco a poco para abrir el editor de FM2006... Es un poco coñazo...

Bueno, he tardado solamente un día en completar las plantillas que me faltaban de los equipos de Primera División española, así que cumplo lo prometido y aquí está la partida. La podéis bajar desde aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=U0WBOLYY

Es una partida con la Primera División española seleccionada. Por el momento no merecía la pena seleccionar la Segunda División, puesto que no he hecho ninguna plantilla. Cuando abráis la partida os saldrá directamente para añadir nuevo manager.

Tened en cuenta que es una versión beta, y que la base de datos no está ni mucho menos terminada. Digamos que está más o menos hecha en un 30%. Os recomendaría que tratéis de fichar sólo jugadores reales de la temporada 98-99, para hacerlo más realista y poder testearlo mejor.

Si tenéis algún problema no dudéis en decírmelo. La configuración de competiciones europeas para los equipos españoles es la siguiente, basada en la clasificación de la temporada 97-98:

1- Barcelona (Liga de Campeones - cabeza de serie)

2- Athletic (Liga de Campeones - cabeza de serie)

3- Real Sociedad (Liga de Campeones - eliminatoria previa)

4- Real Madrid (Liga de Campeones - eliminatoria previa)

5- Mallorca (Copa de la UEFA - cabeza de serie)

6- Celta (Copa de la UEFA - cabeza de serie)

7- At. Madrid (Copa de la UEFA - cabeza de serie)

8- Betis (Copa Intertoto - cabeza de serie)

9- Valencia (Copa Intertoto - ronda previa)

10- Espanyol (Copa Intertoto - ronda previa)

El Barcelona había ganado la Copa del Rey de la 97-98 y el Mallorca había sido subcampeón. Como ambos tenían plaza europea, le he dado otra al 7º clasificado, que era el Atlético de Madrid.

No obstante, acabo de caer en que el Real Madrid había ganado la Liga de Campeones de la 97-98, por lo que debería ir como cabeza de serie en lugar del Athletic, que debería jugar eliminatoria previa. Solucionaré esto en la próxima versión.

Que lo disfrutéis ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.