Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

Muchas gracias Mercurio, luego lo pruebo ;)

Roxxx!!! .. pero si alguien pudiera subirlo a rapidshre.de porfavor, que yo no puedo descargar desde MU .. porfis xD

no se carga la partida

yo no consigo descargarla....

podrias subir la db, porfavor?

Editado por ivan_zuma

El link de descarga en Megaupload funciona perfectamente, ya que lo acabo de comprobar. Y la partida sólo funcionará con la versión 6.03 de FM2006.

No voy a subir de momento la base de datos entera porque ocupa muchísimo.

Pero si subieses porfavor la partida a rapidshare.de, que los chilenos nunca podemos descargar desde MU

• Autor

Bueno, pues nada, suerte con mi proyecto, me iba a poner poco a poco con el tema de nuevo, pero ya veo que lo has seguido tu. Sin resentimientos, pero yo que se, al menos un privado para avisarme...Aunque ahora sere el malo de la pelicula y todo, sino al tiempo.

No te preocupes Cristian que estamos en las mismas, yo igual hace un tiempo comenzé un proyecto de selecciones historicas, pero Shircko se adueño de mi idea y ni siquiera lo terminó :banani

Editado por Stylus!

Bueno, pues nada, suerte con mi proyecto, me iba a poner poco a poco con el tema de nuevo, pero ya veo que lo has seguido tu. Sin resentimientos, pero yo que se, al menos un privado para avisarme...Aunque ahora sere el malo de la pelicula y todo, sino al tiempo.

Perdona si te ha molestado, no era mi intención. La verdad es que es un proyecto que he empezado infinidad de veces y ahora es cuando mejor lo llevo. La Liga 98-99 siempre ha sido mi objetivo.

Si quieres me parecería fabuloso poder colaborar y hacerlo juntos. Seguro que progresaríamos mucho más y lo sacaríamos adelante (porque es complicado, todo hay que decirlo).

En fin, si quieres agregarme al MSN Messenger mándame un privado y te lo digo, o me dices el tuyo.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno pues, que sepais que voy a comprar el FM 07 principalmente para hacer este update, ya con el 07 recien salido habra tiempo de sobra para hacerlo, por lo que es mucho mas factible que este totalmente hecho para el año que viene, con la participacion de todos. Gracias Schirko por poner lo de tu update, me recordaste de avisar del mio :P;)

De momento con el trabajo que hay aqui de los primeros equipos ya tengo para empezar, ya os ire diciendo cuando acabe con la info que tengo aqui y necesite ayuda :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.