Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

miren mi equipo y diganme que les parece!!

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con el manchester united terminando la 5ta temporada.

algunos de mis jugadores actuales son:

arqueros: tin howard, smeichel (algo asi es joven) y steele.

defensas: lucio, ferdinand, brown, taylor, philieka, ryan barry.

medios: van brockhorst, kleberson, veron, quaresma, adu, richarson,giggs, asuuncao, geovanni hernandez, alguno mas q no me acuerdo.

delanteros: van nistelroy, cristiano ronaldo, todorov, simmoneta, diouf,saha, luis fabiano, del piero.

ese es mi equipo mas o menos. en las 4 temporadas terminadas gane las 4 ligas y 4 champions, 2 f.a y 3 copas de liga. en mi 5ta temporada ya gane la copa de liga la liga y me falta poco para la champion.

se amplio mi estadio para tener 78000 espectadores y se le puso techo al campo. mi economia es excelente tengo 300 millones en total y 140millones para fichajes actualmente.

me gustaria q opinen sobre mi campaña y me recomienden jugadores para la proxima temporada asi me armo bien bien. gracias a todos

Pues tienes un equipazo. De todas formas, busca nuevos jugadores jovenes para las viejas glorias. Jugadores como Robinho, Kallstrom, Rooney, Casillas, Portillo, etc...

Por lo demás sigue así!

• 2 semanas más tarde...

no se, realmente te resulta "divertido" jugar con uno de los mejores ekipos del juego?

es q, pa los q no me conozcais, (los q ya me conocen saben de sobras como pienso), pero como decia, yo pienso q jugar con el madrid o barsa, con la juve, con el manchester, etc... no es divertido

yo veo mas divertido jugar con ekipos medios o pequeños...

a lo q voy es q es muy facil ganar 4 ligas y 4 champions con el manchester. asi no demuestras nada

intenta ganar 4 ligas y 4 champions, yo q se, con el bolton por decir uno al azar q se me ocurre

no se, realmente te resulta "divertido" jugar con uno de los mejores ekipos del juego?

es q, pa los q no me conozcais, (los q ya me conocen saben de sobras como pienso), pero como decia, yo pienso q jugar con el madrid o barsa, con la juve, con el manchester, etc... no es divertido

yo veo mas divertido jugar con ekipos medios o pequeños...

a lo q voy es q es muy facil ganar 4 ligas y 4 champions con el manchester. asi no demuestras nada

intenta ganar 4 ligas y 4 champions, yo q se, con el bolton por decir uno al azar q se me ocurre

Tienes toda la razón del mundo Chemone. Pero muchas veces mola empezar en un pekeño y pasar a un grande. Kizas es lo k le ha pasado a leorecapo, no se.

Amen a todo lo dicho por Chemone.. q merito tiene el fichar a los mejores si tienes un monton de dinero.. no tiene gracia ninguna..

ARRIBA LOS MODESTOS ¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.