Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TORNEO GILLETE PRESTOBARBA EXCEL APERTURA 2005 Fecha 8

102485.png0-1 94.png

gool.pngRubens Sambueza 1-0 27' - Un centro al arco q el viento hizo q haga una parabola y se meta por detras del portero -

No se Puede Sufrir Asi

Partido dominado por completo lo terminamos con angustia por la falta de efectividad de nuestros delanteros,Esta vez la banda izquierda esta funcionando y gandolfi por lo menos cumplio. Ameli otra vez expulsado -ya hablare con el de su expulsion-, tuve q hacer muchos cambios para no terminar mal.El primer y segundo tiempo fue todo nuestro. Por ejemplo una jugada magnifica q empieza en las manos de juancito ojeda y la recibe dominguez , avanza hasta la mitad de la cancha y hace una pared con sambueza , levanta la cabeza y cabecea oberman y paso al ladito del poste, hasta q llego la expulsion del coco ameli a los 55' , sale a cortar una pelota le da un codazo al 9 de instituo (q no recuerdo su nombre), entonces ahi tuve q sacar a el tecla farias -ingresado hace minutos- y lo tuve q poner a loechbor, entonces arme un 4-1-1.Bueno Ahora A prepararnos para el clasico , q tenemos complicada la defensa ya q nos sacaron al caudillo ameli

.:: Proximo Rival ::.

96.pngSan Lorenzo De Almagro

Sede : Antoño Vespucio Liberti (monumental)

Editado por Hielasangre

Vas a perder contra san lorenzo :;) Para mi es uno de los mejores, tiene todos los jugs muy inflados ...

• Autor
Vas a perder contra san lorenzo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Para mi es uno de los mejores, tiene todos los jugs muy inflados ...

perder, no creo, en realidad no puedo pq llevo 3 pts de diferencia, casla y vika estan muy inflados :P

Que paso aca, colgaste al Coty Fernandez, el mejor defensor de la Argentina, el nuevo Raton Ayala, y Talamonti donde esta?????, igual la mejor pork, river es lo mas grande que hay.

PD: Fijate Boris Gonazalez, para el lateral derecho. Y 2 delanteros colombianos, Dayro Moreno, y Albeiro Carrilo, en mi partida los tiene boca y entre los 2 hicieron mas de 70 goles en un temporada, 2 animales.

Yo juego con tigre y tengo un par ex river que la rompen, el Coty, Nassuti, Ahumada, El chori dominguez. Ahhh otro jugador que te recomiendo es Jhonny alejandro acosta o algo asi, juega en central Cordoba.

en mi partida river tiene a Clarence Acuña ;)

Que paso aca, colgaste al Coty Fernandez, el mejor defensor de la Argentina, el nuevo Raton Ayala, y Talamonti donde esta?????, igual la mejor pork, river es lo mas grande que hay.

PD: Fijate Boris Gonazalez, para el lateral derecho. Y 2 delanteros colombianos, Dayro Moreno, y Albeiro Carrilo, en mi partida los tiene boca y entre los 2 hicieron mas de 70 goles en un temporada, 2 animales.

Yo juego con tigre y tengo un par ex river que la rompen, el Coty, Nassuti, Ahumada, El chori dominguez. Ahhh otro jugador que te recomiendo es Jhonny alejandro acosta o algo asi, juega en central Cordoba.

Eh???? Fernandez es malisimo!!! Ayala? jajajajjajaja

Urgente necesita otro defensor central como Gioda. para hacer dupla con Fabao.

Y el chori Dominguez creo que ni aparece....

Si aparece !!! es un crack el chori :P

En el juego sale casi = a lavezzi, no se porq, parece clones... del mismo molde :;)

Lavezzi sale perfecto, juega igual.

Llego a valer 9 millones de euros, Lavezzi y Peirone son unas bestias.

Si lo malo es q todavia no se enteraron q no esta a prestamo lavezzi sino q es de san lorenzo... al año se te va...

Ese es un bug, porque es 100% nuestro.

Igual ni bien empieza el torneo yo lo compro en poco mas de 1.000.000 de euros.

Bueno, dejemos que Rafa siga con su historia.

• Autor

joer (como dicen los amigos españoles) q seguimiento q ha tenido mi historia ahora respondo a todos .

No lo colge al coty, pero esta aunque no lo creas LOECHBOR jeje despues ta fabao , ameli y recien esta Fernandez, igual recuerden q cerre el el pase de nico pareja ;)

----------

Eh???? Fernandez es malisimo!!! Ayala? jajajajjajaja

Urgente necesita otro defensor central como Gioda. para hacer dupla con Fabao.

Y el chori Dominguez creo que ni aparece....

A gioda se lo llevo el barcenola :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.