Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Banda Sangre,y Su Gloria

Respuestas destacadas

Ja, acabo de ganar la Libertadores y el campeonato con River.

Con ese presupuesto no se si vas a poder llevarte a Pisculichi, yo lo compre por 30 millones de pesos argentinos, pero ni idea cuantos dolares son. Y la verdad me rindio muy bien, sacando a Gallardo de la titularidad.

Kerlon la rompe tambien, y no es caro, creo que lo compre por 24 millones, pregunte y al precio que me dijeron lo compre :P

• Autor
Ja, acabo de ganar la Libertadores y el campeonato con River.

Con ese presupuesto no se si vas a poder llevarte a Pisculichi, yo lo compre por 30 millones de pesos argentinos, pero ni idea cuantos dolares son. Y la verdad me rindio muy bien, sacando a Gallardo de la titularidad.

Kerlon la rompe tambien, y no es caro, creo que lo compre por 24 millones, pregunte y al precio que me dijeron lo compre :P

vieron q no es tan dificil xD ...

Noticias Breves

... Empiezan las gestiones para concretar el pase de fernando belluschi y paulo ferrari...

• Autor

Previa.jpg

santos-futebol-clube.gifSantos Futbol Club

Bueno creo que este es uno de los partidos mas jodidos de mi mandato como manager, nunca he jugado en tierras brasileñas pero tengo entendido q es muy dificil, el rival? el santo, el lugar , Vila bel Miro, la capacidad del estadio es de mas de 30.000 y hoy creo q va estar lleno, encima estos hdp mojaron el campo para "q nos quite piernas". Parece q vuelven a salir asi, la verdad q aca les ganamos jajaj y encima el gol de visitante vale doble, nosotros con cuaquier empate pasamos :P, pero saldremos a dejarlo todo en el primer tiempo, por suerte no tenemos bajas, asi que nos vamos a jugar el partido. Recuerden q ganamos 2 a 1 en el monumental, deseenos suerte

• Autor

santos-futebol-clube.gif 2-0 94.png

gool.png1-0 Giovanni 62'

gool.png2-0 Luizao 79'

lesion.pngJuan Ojeda

Derrota infortuna

La verdad fue una infortuna derrota, si es asi perdimos por la falta de acierto de nuestros delanteros, llegabamos al arco y no concretabamos, Henao saco dos pelotas q no las saca cualquiera, encima ellos muy inteligentes nos desgastaron en el primer tiempo, y despues en el segundo nos arrollaron. Nosotros no rendimos mas de lo esperado.Farias meparece q ya cumplio una etapa, esta teniendo 6 en todos los partidos q jugamos, Ahumada esta rindiendo , pero fue sustituido por vella, la gata estuvo muy bien y gallardo tambien. Una lastima q se halla lesionado Juancito ojeda, Fabao y ameli jugaron regular y los laterales estan rindiendo bien por ahora , pero este mediocampo enormedel santos nos gano inteligentemente y nos gano bien. Repito por nuestra falta de acierto. Ahora ha volcarnos de lleno en el Apertura q es mi prioridad y la de todos los dirigentes.

..:: Proximo Rival ::..

78.pngArgentinos Juniors

Sede: Diego Armando Maradona (visitantes)

Editado por Hielasangre

Parece que River arrugo en brasil????

• Autor
Parece que River arrugo en brasil????

falta de experiencia :P river no arruga

• Autor
alacargacopia1bp.jpg

Ferreyra es una buena compra, conmigo llego medio choto pero mejoro mucho en los numeros y se gano la titularidad, es un maestro, muy buen jugador.

Y no te preocupes, que por estadistica (los partidos que jugue contra los brazucas, entre ellos la final) estos equipos arrugan en el monumental de una manera increible, vos sali a atacarlos :P

• Autor
Ferreyra es una buena compra, conmigo llego medio choto pero mejoro mucho en los numeros y se gano la titularidad, es un maestro, muy buen jugador.

Y no te preocupes, que por estadistica (los partidos que jugue contra los brazucas, entre ellos la final) estos equipos arrugan en el monumental de una manera increible, vos sali a atacarlos ;)

y de ponzio q pensas?

Queremos a Pisculichi, Belluschi y Ferrari en el equipo ya. Creo que ellos son mas prioridad que el malevo y que ponzio.

Aunque me gustaria que empezaran a sonar nombres de defensores centrales para potenciar esa zona del campo.

• Autor

jejje veo q tengo un fiel seguidor ;) ... bue mira belluschi y piscu estan sonando fuerte. a ferrari no lo largan y tambien suena el nombre de demichelis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.