Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, aca sigo presente, firme con tu historia (aunque no poste demasiado la leo siempre ;) ).. te voy a dar alguna que otra opinion

Personalemente (y por mi experiencia en mi partida) pienso que Ferrari no es TAN necesario.. a ver, yo lo compre pero no juega de titular, es suplente del chileno Alvares que la esta rompiendo.

Me parece prioridad traer un central eso si.. y fundamental un CD (en mi partida lo traje a Masche... tirale una oferta capaz te lo largan, a mi fue por 13millones de Euros).. y si podes traete a Piscu que ese la rompe seguro...

Ah, una mas, fijate de conseguir un mediocampista por derecha o media punta por derecha (depedne que tactica uses)... para mi ahi es donde river anda mas flojo

Asi que fijate... tenemos un central, a psicu para remplazar al muñe, al malevop por izquierda, un buen volante por derecha, y un masche para jugar de 5 y no te para nadie

(ojo si no conseguis a masche fijate de traer otro 5)

Bueno, sin seguir haciendome el conocedor.. me retiro (por ahora jejej ;) )

Saludos

;)

• Autor

repito ;) de 5 jugara ponzio ;)

• Autor

NOTICIAS.jpg

Por segundo mes consectuvio, Patricio Bellusci (d.t. River Plate) se queda con el premio al manager del mes

• Autor

Previa.jpg

78.pngArgentinos Juniors

Partido q hay q ganar, si o si ya se nos viene independiente y boca, y tenemos q ganar para no bajarnos de la punta,es una cancha chica y un rival duro, su magia en el mediocampo esta dada por leonardo pisculichi por suerte no esta mas machin, ahora fixao por mi jeje . Venimos golpeados, animica, y fisicamente tras la derrota con el Santos, pero en el campeonato seguimos invictos. Sufrimos de dos Bajas, Juancito Ojeda, y El coco Ameli -ya se le busca reemplazante por tantas sanciones diciplinarias-. Estamos en el Puesto 1° de la tabla de posiciones, mientras ellos estan 5° ellos salen asi hoy

Editado por Hielasangre

• Autor

..:: EMPIEZA LA ERA GALACTICA ::..

Hoy Por la tarde Leonardo Daniel Ponzio, arrivo a Buenos Aires para firmar el contrato ofrecido por River Plate , asi se convertiria en otro jugador "estrella" de el club banda sangre, se estima q su pase estaria rondando los 6 Millones de Dolares,y Empezaria a jugar en el proximo torneo clausura.

Otros jugadores ofertados han sido : pisculichi 6 millones, cavenaghi a prestamo,belluschi 5 millones, ferrari 3 millones.

Editado por Hielasangre

No se el precio pero Guillermo Pereyra es de los mejores 5 argentinos... Lo prefiero antes q ponzio...

Tienes a Higuain todavia en la plantilla??? Si es asi, te informo que estoy en la temporada 2007-2008 y es seguido muy de cerca por el Troyes apesar que no ha jugado mucho.

Falcao esta convertido en un crack y juego en el Alaves donde su goleador.

Oberman tiene muy buenos numeros y lo ficho la Juventus.

Destacan otros jugadores como Sambueza, Farias, Alvarez tiene uno numeros que impresionan.

Jose Sosa y Vitti son impresionantes.

Tienes a Higuain todavia en la plantilla??? Si es asi, te informo que estoy en la temporada 2007-2008 y es seguido muy de cerca por el Troyes apesar que no ha jugado mucho.

Falcao esta convertido en un crack y juego en el Alaves donde su goleador.

Oberman tiene muy buenos numeros y lo ficho la Juventus.

Destacan otros jugadores como Sambueza, Farias, Alvarez tiene uno numeros que impresionan.

Jose Sosa y Vitti son impresionantes.

alvarez... el chileno??? no creo porque ese es pesimo ;)

• Autor

78.png2-0 94.png

gool.pngDarío Gandin 12'

gool.pngGabriel Loeschbor en propia meta 79'

Comienza La Rotacion

Cuando las piernas no dan... Ya nos paso en brazil y ahora

aca, encima tenemos dos clascios por delante. Bueno en fin Argentinos jrs fue mas que nosotro, nos supero en todo aspecto , y no jugamos a nada. El primer gol fue pq lux dudo en salir entonces anticipo gandin y se la pico ;), en el segundo tiempo oberman estrello un tiro en el palo y eso pudo haber sido nuestro empate. Cuando parecia q nos los llevabamos por delante puf!, zapataso de pisculichi, rebota en loeschbor y adentro, la verdad q no lo puedo creer como perdimos este partido.Ahora la punta la compartimos con Colon LOS DOS CON 23 PTS SEGUIDOS DE BOCA CON 21 .. Bueno ahora a pensar en el Rojo.

..:: Proximo Rival ::..

89.pngINDEPENDIENTE

Sede : Antonio Vespucio Liberti

Editado por Hielasangre

• Autor

..:: OTRO GALACTICO MAS ::..

El malevo ferreyra ha dicho si al contrato q ofrecio River plate y formara parte del plante professional a partir del 10 de julio de 2006

alvarez... el chileno??? no creo porque ese es pesimo

Aca te mando una foto de él.

Alvarez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.