Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
TOPADORA.jpg
  • Autor

mierda ;) ha sido muy pequeña la letra ;) la proxima sera grande

Que te parecio el chileno Alvarez.

• Autor
Que te parecio el chileno Alvarez.

si hablabas por mi me esta rindiendo mejor gandolfi ;)

si hablabas por mi me esta rindiendo mejor gandolfi

Pero miraste la foto sobre los numeros de Alvarez en la temporada 2007-2008.

• Autor
si hablabas por mi me esta rindiendo mejor gandolfi

Pero miraste la foto sobre los numeros de Alvarez en la temporada 2007-2008.

si,si las vi, ahora, q opinas de los nueovs fichajes?

yo los vi los numeros, es un animal, si fuera un poco mas alto seria ideal para jugar de central.

Te veo buscando centrales a lo loco, yo juego con linea de 3, osea 3 centrales, y juego con tigre, te comento todos lo centrales que pasaron por mi equipo y son buenos: Martin Mazzoni, tambien puede jugar de 5 ami me rindio mucho ( campeon del torneo local), Portocarreo ( 8.05 en 19 partidos y se fue), Leandro Fernandadez ( Camepeon Local, Suadamericana, Recopa) , Nassuti (idem coty), Silvio brasuca, no muy bueno pero se la aguanto, Bottinelli ( recambio con silvio) y ahora tengo a Adeleye, lindo nigeriano, mucho futuro, y a Jailson, un brasuca comparado con Lucio.

Depues en River vos tenes a ahumada, un mostro, carrilero derecho de mi equipo, la descose.

• Autor

Previa.jpg

89.pngINDEPENDIENTE

Bueno venimos de sufrir dos golpes muy duros hace dos partidos, asi q hoy queremos reponernos, ganandole a independiente, pq si no ganamos se vera complicado ganar el campeonato ya q si colon gana quedamos a 3 pts y encima tenemos a boca en el proximo partido.Bueno independiente cuenta con grandes jugadores, Nicolas frutos -un goleador de area-, sergio aguero -estrella del mediocampo- y oscar ustari, -gran joven arquero-.Nosotros en cambio tenemos las bajas de Ameli(sancion) y de Juan ojeda.

esta es su formacion

Editado por Hielasangre

bueno, una pena lo que paso en brasil, tambien con argentinos, pero ahora con estos nuevos refuerzos (muy buenos, en especial Ponzio es un jugador que me encanta) y el Malevo genial... me parece que vamos a tener que ponerte a vos y sacar a mostaza, por lo menos traes jugadores decentes al club... ;)

tenes a alguien pensado para suplantar a el coco Ameli???

Con respecto a los fichajes.

Nunca ha sido de mis favoritos Ponzio, pero para el nivel del futbol argentino puede andar bien.

El seba Dominguez en el Fm 2005 me rindio muy bien en River pero no se de su rendimiento en esta nueva version. Pero me gusta su llegada al equipo.

El Malevo es un jugador talentoso y siempre le vienen bien esa clase de jugadores a River.

Todavia espero a Pisculichi y ojala tb a Aguero.

• Autor

94.png1-0 89.png

gool.png Gaston Fernandez 29'

Un tropezon no es caida

Si señores, el tropezon pasado no fue caida por suerte, un partido luchado en la mitad de la cancha pero a nuestro favor,ya q no tuvieron oportunidades de gol, de repente muy trabado, 6' Farias gooool, pero no fue anulado por una supuesta posicion adelantada, 29' La Gata desborda por derecha y le pega al palo izquierdo haciendo inutil la volada de leyenda. Terminamos muy cansados pero bueno q se le va hacer, hoy el analisis es corto pq tenemos q pensar en el proximo rival

..:: Proximo Rival ::...

82.pngBoca Juniors

Sede: Alberto J. Armando.

asi queda la clasificacion

tablafecha11.jpg

:::: ULTIMO MOMENTO ::::::::

En los ultimos dias Leandro Gracian podria ser la proxima incorporacion del club de la banda sangre (intercambio de loeschbor +1.150M)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.