Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
tenes a alguien pensado para suplantar a el coco Ameli???

Si, estan Fernandez, y sebas dominguez y nico pareja ;) ..

y a river no traen jugadores pq no hay plata ;)

Todavia espero a Pisculichi y ojala tb a Aguero.

jajaja a piscu no lo largan, y aguero es un sueño ;)

si, pero Moataza parece que rechazo la incorporacion del malevo Ferreyra ;)

Vamos que en el supeclasico hay que hacerlos m..... a los primos, y después vamos a festejar a la casa de finki ;)

• Autor
si, pero Moataza parece que rechazo la incorporacion del malevo Ferreyra ;)

Vamos que en el supeclasico hay que hacerlos m..... a los primos, y después vamos a festejar a la casa de finki ;)

jejje mira no te esperes mucho ya q estamos cansados eh , yo arriesgo un 1 a 0

Se viene Booooooca.

Esperamos un triunfo pero sabemos que sera complicado sobre todo con el pocho Insua y Palacio.

Palacio sale en la reserva de boca y en situacion de cedible, asi q o esta vendido a otro club o simplemente no va a estar ni convocado ... Q error ;)

Yo de 5 compre a Perez Castro, el chico de Argentinos, y como suplente de San Martin fue muy bueno, es mas, despues me lo queria comprar independiente por como 10 millones+Agüero ;)!!! Les dije que no porque habia comprado a piscu ;)

El chileno Alvarez ponelo de titular un par de partidos y la rompe, conmigo era titular indiscutido.

Y como te dije, a Piscu me lo largaron por 30 millones de pesos, bastante caro pero rinde.

Si vas a comprar un delantero compra a Kerlon que LA ROMPE, asi nomas te lo digo, saco de la titularidad a Oberman y el equipo antes de que me vaya a Portsmouth era una maquina, no perdia nunca xD

Es mas, tuve un partido por la libertadores contra Olimpia que gane 10 a 0 y TODOS mis jugadores (no hice cambios) tuvieron 10, si quieren pongo foto :)

No se, esas son mis recomendaciones. Y cuidado con Boca que es bueno, Palermo siempre me abrochaba, pero si salia a atacarlos les ganaba "tranquilo"

Suerte ;)

• Autor

Previa.jpg

82.pngBoca Juniors

Bueno señores, hemos llegado al superclasico,jugamos en la bombonera,(de visitantes)y sin bajas.Gracias a dios ellos tienen muchos lesionados y suponemos q saldran asi Formacion Boca.El historial dice q ellos van ganando por 6 partidos de diferencia. pero en la cancha se ven los pingos dicen, aclaron una cosa. Es muy probable q si se pierde este partido se pierda el campeonato, ya que seria muy dificil recuperarnos de un bajon animico a esta altura de la temporada, asi q nos jugamos la vida, salimos a darlo todo y a dejar todo.Bueno nos vemos me voy a la concentracion para partir rumbo al estadio

• Autor

82.png1- 2 94.png

gool.pngGaston Fernandez 21'

gool.pngMartin Palermo 68'

gool.pngLuciano vella 79'

lesion.pngJuan Ojeda (baja entre 1 y 2 meses)

lesion.pngLuciano Vella (baja entre 6 y 14 dias)

lesion.pngJavier Gandolfi (baja entre 6 y 14 dias)

Daniel Diaz Expulsado 35'

Dale campeooon Dale campeoon.

UH cierto q faltan 8 fechas, pero yo dije q si se ganaba esto nadie nos para, y asi sera hoy fue una batalla campal esto, la verdad un parti impresionante, mi equipo me sorprendio.Renacio el tanito vella, y fede dominguez cada ves cubre mejor la banda izquierda, Lux esta peleando su titularidad, y por ahora se busca reemplazande de farias -no la mete ni abajo del arco-, El partido fue muy parejo, pero river tuvo lo mas claro, y con mucho huevo , corazon y futbol les ganamos.Calientes ellos tuvieron q terminar con uno de menos (daniel Diaz) ya q no lo podian parar a la gata , q estuvo imparable ;) . Tambien nos ayudaron tantas bajas, pero bueno... Les ganamos y punto, q es l q mas me importa

Editado por Hielasangre

• Autor

:::BIENVENIDO TANITO::::::

asi es , el nuevo refuerzo de river se llama Leandro Gracian, proveniente de velez el vistoso mediocampista por izquierda, amplia la lista de grandes jugarodes q vendran a river en diciembre (su traspaso costo al rededor de 1.5 Millones mas gabriel loeschbor)

• Autor
dreamteam.jpg

Bueno, ya te lo dije pero vale la pena repetirlo:

Las contrataciones que hiciste son buenisimas, me gustaron mucho los jugadores que traes, y la verdad que la victoria contra boca deja a la hinchada muy feliz, a cuantos puntos del segundo estas??

Ahora no se nos puede escapar eh!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.