Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, ya te lo dije pero vale la pena repetirlo:

Las contrataciones que hiciste son buenisimas, me gustaron mucho los jugadores que traes, y la verdad que la victoria contra boca deja a la hinchada muy feliz, a cuantos puntos del segundo estas??

Ahora no se nos puede escapar eh!!

Me olvide de decir q el proximo rival es El lobo ;) estamos a 3 pst ;)

es para vos, es para vos, bostero p... la p... que te pario!!!!!!!!

Bien hielasangre!!! le ganaste a los primos!!!! ahora vamos directo al titulo!!!!!!!!

gran triunfo en el clasico y ahora si que vamos por el titulo aaah ve a Alfonso Ruiz.. un delantero colombiano bien talentoso y barato

• Autor

Previa.jpg

87.pngGimnasia y esgrima de La Plata.

Uno de los rivales mas duros del campeonato, ecnima en su cancha se hace fuerte de local, parece no tienen bajas , pero si altas, jugadores buenos, veloces y grandotes.La tenemos jodida,encima no contamos con gandolfi ni con ojeda y vella no esta en un 100%, en fin estos partidos hay q ganarlos.Ademas venimos con un envion animico impresionante despues del partido contra boca.

De estos jugadores debemos cuidarnos (pinncha en la imagen para ver su ficha)

Alejandro delorte

delorte.gif

Lucas Lobos

lucaslobos.gif

Carlos Fernando Navarro Montoya

monomontoya.gif

Editado por Hielasangre

Desde afuera pero la sigo tu historia hielasangre. xD

• Autor
Desde afuera pero la sigo tu historia hielasangre. xD

loco tenes q ser un póco mas vivo xD y la verdad q disculpame pero te fuiste al caraj.... yo te defendia y vos hiciste lo q hiciste la verdad no me lo esperaba de vos

Unico comentario q hare al respecto para no desvirtuar la histoira

• Autor

94.png1-0 87.png

gool.pngGustavo Oberman 29'

lesion.pngMarcelo Gallardo - sobrecarga en el aductor -

Facil pero trabado

Fue un partido claramente domidado por nosotros, pero a su vez fue muy luchado en la mitad de la cancha, jugamos como al publico le gusta, tocando y triangulando, Ellos tuvieron un par de situaciones aisladas y un empate claro -gallardo pierde la pelota y lucas lobos la recupera y se la pica a lux pero se desvia y se va afuera-, Despues fue un partido medio aburrido pero en los ultimos minutos, emocionantes ya q ellos tiraron a todos los jugadores al ataque, pero no puedieron con nuestro gran mediocampo, Seguimos solitos en la punta, mañana pondre la clasificacion. Bueno ahora a pensar en Rosario Central, q jugamos de visitante

...: Proximo Rival ::...

95.pngRosario Central -Visitantes-

Editado por Hielasangre

El hipervinculo del resultado te lleva a la ficha de lucas lobos xDxD

Muy bueno, espero q sigas con estas actualisaciones y laburando cada dia mas xD

jajaja, parece que hiela tomo mucha sidra porque desde anoche no postea y tampoco se conecta al MSN ;)

Feliz 2006 para todos!

• Autor
jajaja, parece que hiela tomo mucha sidra porque desde anoche no postea y tampoco se conecta al MSN :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Feliz 2006 para todos!

estoy con anjina con placas :banani , fiebre, etc etc, no creo q la pueda actualizar mucho esta semana

• Autor

...::: Noticias Breves :::....

Diego Galvan, el delantero de river que juega en la reserva de este mismo equipo estara de baja entre 6 y 4 dias tras una intoxicacion alimenticia.

Danilo "paco" Gerlo, se ha lesionado de una sobrecarga en el abductor tras un mal estiramiento, y se supone q estara unas semanas de baja en el equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.