Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa.jpg

95.pngRosario Central

Un partido dificil, jugamos en santa fe, y estamos con bajas como la de juancito ojeda, y danilo gerlo y la del muñeco gallardo,Trataremos de salir a atacar de una asi nos llevamos el partido en el primer tiempo y no nos desgastan, y tampoco trataremo de cometer faltas ya q tenemos muchos jugadores en riesgo de una sancion.

Estos son sus jugadores importantes

andresdiasz.jpgAndres Diaz

emanuelvilla.jpgEmanuel Villa]

Editado por Hielasangre

• Autor

95.png1-1 94.png

gool.png Gustavo Oberman - 21'

gool.pngAndres Diaz - 82'

lesion.pngDaniel Montenegro

Estamos llendo rumbo a dar la vuelta olimpica, este equipo la verdad q esta deslumbrando, a veces se cae pero eso se solucionara... Jugamos un partido esplendido q deberiamos haber ganado, pero un descuido de el chileno alvarez nos costo el empate.Los dos tiempos fueron parejos, hasta q se lesiono nuestro cerebro -Daniel Montenegro-Entonces debi optar por una tactica mas moderada.

esta es la tabla actual

tabla14.jpg

disculpen si es muy corto el analisis pero no me siento bien... nos vemos

Ta bien... buen punto de visitante y encima te mantenes primero... le llevas 6 pts al segundo... osea q ganando 2 de los partidos q te kedan y empatando los otros 3 salis campeon... o tmb salis campeon ganando 3 y perdiendo el resto ::/

bueno, no fue le resultado ideal, pero en Rosario sacaste un buen punto que sirve para sumar :/

Saludos!

• Autor

....:::: NOTICIAS BREVES :::::.......

Carlos, "Gatito" Leeb fue elejido como el mejor manager del mes de Octubre, despues de llevar a banfield a ganar tres partidos de 5 posibles.

Ernesto "el bichi" Fuertes, fue elejido el mejor jugador del mes de octubre.

Por otra parte Banfield es el unico argentino en pie en la copa sudamericana

nissansudada6nl.jpg

Editado por Hielasangre

• Autor

Previa.jpg

98.pngClub Atletico Velez Sarsfield

Nos enfrentamos al ultimo campeon, partido muy dificil, corremos con ventaja pq jugamos en nuestra cancha,a cancha llena. LLevamos 6 Puntos de diferencia, q se pueden extender a 9 y ya declararnos NO OFICIALMENTE campeones, ademas venimos con un envion animico importante. Su mediocampo es magnifico,Nosotros en cambio estamos con dos bajas importantes, gallardo y juancito ojeda. Estos chicos no creo q vuelvan a jugar este torneo pero bueno, a no perder y a salir como siempre a ganar.

Ficha Roli Zarate

Ficha Tano Gracian

ellos salen asi asi q supongo q saldremos con un 4-4-2 ....

Editado por Hielasangre

• Autor

94.png4-1 98.png

gool.pngGustavo Oberman 3'.

gool.pngJorge Almirón 38'

gool.pngGustavo Oberman 47'

gool.pngRubens Sambueza 58'

gool.pngRubens Sambueza 79'

un partido q se definio con pelota parada, dos tiros libres , uno de la nueva estrella de river plate , "cachete" oberman -goleador del equipo con 7 tantos-. y otro de huesito sambueza, un tiro libre con rosca hacia adentro, espectacular. Gracian, Zarate y Somoza no aparecieron para nada y es asi q si colo hubiese perdido eramos campeones, Boca sigue sin ganar tal asi q perdio con lanus y Nosotros a 4 fechas de terminar somos casi campeones, pero no debemos relajarnos...

MVP

equipo_sambueza.jpg

Cañito Sambueza, Marcando Dos memorables goles

Editado por Hielasangre

Te esta yendo barbaro, vas a salir campeon

• Autor

esta bien :o obvio q ganamos.

tu firma sobrepasa lo permitido 500*120

• Autor

Ayer por la tarde,El tecnico de river dio una entrevista a Fernando niembro, en la ultima palabra en Fox Sports, Esta fue la entrevista.

niembro.jpg

Niembro: Bienvenido a la ultima palabra bellusci

Bellusci:Muchas gracias es un honor estar aqui.

Niembro: Bueno ahora a lo que nos compete, q campañita q hizo con river

eh.

Bellusci:Bueno muchas gracias, yo creo q cuando uno esta convencido de lo que quiere hacer al fin y al cabo lo lograra.

Niembro:Ahora , ¿como ha logrado estar "casi invicto" en el torneo.

Bellusci: La verdad q los chicos se llevan muy bien entre si, pero se ve q tengo un gran poder de motivacion, la verdad q estoy muy orgullosos de mis chicos.

Niembro:Esta dejando con la boca abierta a mas de uno, ni yo creia q usted era tecnico para river.

Bellusci: Los he sorprendido parece, pero tambien parece q nadie sigio mi carrera como coordinador de inferiores del Barca.Realmente fu brillante.

Niembro: Si es verdad, ahora quiero preguntarle sobre los fichajes. Lo que se pregunta todo el mundo , ¿ De donde ha sacado tantos Dolares para semejantes compras?.

Bellusci: Primero q river ha tenido una campaña economica muy buena, todos los meses hubo superavit y no deficit como un año atras, despues hubieron empresarios q apollaron mis campañas, A eso sumele las dos unicas ventas de river este año (Patiño al middlesbrouhg por 5 M aprox, y Diego Barrado al Estrella Amadora por 1.2 M)

Niembro: Si eso es una gran verdad, pero ¿ Tiene pensado vender algun jugador?

Bellusci : Le tiro una bomba Una de Nuestras estrellas ,tengo en duda su continuidad ya q no ha aportado nada en nuestro equipo.

Niembro: Opaaa, y ¿Mas o menos se puede tirar algun dato de ese jugador?

Bellusci: Dejaria mucho dinero al club si se puede lograr el precio pedido.

Niembro: mmm veo q ya tiene sustito.

Bellusci : Asi es y es uno de los fichajes ya realizados.

Niembro: ¿Puede ser Pisculichi?

Bellusci : No me haga hablar q puede alborotar el grupo.

Niembro: Entonces es verdad, Le cuento me llego un rumor q gallardo esta cobrando mucho, le esta costando mucho al club y q JMA esta con ganas de sacarlo de encima -Ahi se justificaria la compra de pisculichi-.

Bellusci: Si, es Asi tal cual usted lo esta describiendo. Si Gallardo no baja sus pretenciones deberemos ofrecerlo a otros equipos. (River Sacaria mas o menos 8 Millones de Dolares).

Niembro: Q piensa hacer despues del campeonato.

Bellusci: Pienso irme de vacaciones y al volver, realizar la pretemporada a partir del 2 de enero, ya q no creo q hayan nuevas incorporaciones, si ingresa dinero por una futura venta de gallardo , lo unico q compraria seria un Delantero, y Un Portero.

Niembro: Bueno, Le deseo q termine bien el campeonato y q lo gane.

Bellusci: Entre nosotros.... EL campeonato ya lo ganamos.

Niembro: Chau, felices fiestas.

Bellusci: Chau.

Editado por Hielasangre

• Autor

108542.pngOlimpo de bahia blanca

Q jodida la tenemos, colon (nuetro flamante perseguidor) gano, estamos a 3 Fechas de Gritar campeón, pero hoy os toca algo muy dificil, jugamos de visitante y con olimpo.Un equipo q tiene buenos centrales, y mediocampistas corpulentos, encima estamos cansados. Pero como digo siempre vamos a salir a ganar a partir del pitaso del arbitro. Bueno ya mande a calentar a los jugadores, Nos vemmos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.