Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Hola! Hola!

Hace mucho tiempo yo escribía una Historia. Después yo mismo carecía de tiempo... Visicitudes de la vida vuelvo a disponer de él, de tiempo que no de Historias. He tenido Historias de la Vida pero todos sabemos de que estamos hablando. De estas Historias estoy poniendo la primera piedra ahora, a la vez que tú, querido lector, vas desplazando tus ojos por las presentes líneas.

Cómo te iba diciendo yo antes tenía una Historia. Así con mayúsculas. Unos años allí, muchos allí y hasta el 2017 (más o menos) en el Ajax de Amsterdam. ¡Qué tiempos, qué buenos tiempos! La racha más exitosa de mi carrera: Marc de Haan, nunca olvidaré a ese jugador. Lástima que el CM fallase en su momento, CMSpain cayese y mi tiempo desapareciese.

Junto a otras épocas más discretas: Den Bosch, Novelda, Chantrea (una de las divertidas con un equipo sin jugadores recién ascendido a la 2ªB española), Villarreal, Real Madrid, Laredo, Tottenham, España, Holanda, Malta (os informo que estoy enamorado de ese país), JEF United...

¿JEF United? Había fracasado en Rusia y había fracasado en Japón. El resto de los lugares donde había dejado mi sello había vuelto a redimirme posteriormente. ¿Por qué no volver a Japón? Con mi amplia experiencia no debería de tener demasiados problemas para retornar al futbol. Eso creía hasta que empecé a enviar ofertas a los clubes.

Ningún club puntero manifestó especial interés en contratar a la antigua estrella de los banquillos. Coloqué mis esperanzas en algún puesto como Director-Deportivo-Pantalla-de-Humo. Eso debería de devolverme al escaparate futbolístico el tiempo suficiente para poder elegir equipo uno o dos años después. Hasta existía un equipo al que ya le había echado el ojo, pero se decantaron por un tal Benito Floro, quien también tenía una inexplicablemente patética experiencia en Japón.

Estaba clara cuál era mi situación. Si tenía que volver a construir mi leyenda desde los principios así sería. Tras una segunda tanda de intentos en Japón encontré a un club que se acordaba de mí. A decir verdad, no se acordaba de mí, pero su presidente había oído hablar muy bien de Ibiza y quería aprender algo de español antes de visitar España con el dinero de la Yakuza local.

“Por qué me pasarán a mi estas cosas...” reflexionaba mientras colocaba mi firma en el contrato.

Otro veterano de Cmspain...

Me acuerdo de tu historia con el Ajax...

Bueno, suerte con el JEF, aquí estaré para apoyarte ;)xD

Hace mucho tiempo que no me pasaba por este foro, y me alegra ver una historia tuya.

Suerte en Japón, país que me encanta como a ti Malta ;)

ESTWAAAAALD VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una alegria volver a leer algo tuyo como en las epocas doradas de CM Spain , aqui encontraras un gran escenario para tus historias , suerte y esperamos a ver de que va esta vez

Vuelve a casa por Navidad ;)

Mucha suerte y te seguiremos como siempre, como un incondicional más.

Bueno bueno bueno... ya hacía tiempo. A ver si duramos un poco más ;)

ostias el Estwlad

ke pasa hermano , cuanto tiempo !!!

xD yo te lo vamos , UN ABRAZOOOO ;)

• Autor

Otro veterano de Cmspain...

Me acuerdo de tu historia con el Ajax...

Bueno, suerte con el JEF, aquí estaré para apoyarte

A decir verdad, en el JEF si que se acordaba de mi anterior estancia ... precisamente por eso no me contrataron. Además, el JEF estaba en la JL-1, quería empezar en Segunda. He desembocado en el Consadole Sapporo. ¿Por qué? A decir ... mi hizo gracia el nombre.

Hace mucho tiempo que no me pasaba por este foro, y me alegra ver una historia tuya.

Suerte en Japón, país que me encanta como a ti Malta.

Gracias, aquí siempre serás bienvenido.

ESTWAAAAALD VOLVISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIII!!!!!!!

¿Y eso grito de alegría tan desaforado? Bienvenido de nuevo. Espero tus mordaces críticas sobre mis tácticas ofensivas. ;)

Una alegria volver a leer algo tuyo como en las epocas doradas de CM Spain, aqui encontraras un gran escenario para tus historias.

Suerte y esperamos a ver de que va esta vez

Qué palabras más formales mi buen caballero. Espero corresponder a vuestras expectativas.

Vuelve a casa por Navidad.

Mucha suerte y te seguiremos como siempre, como un incondicional más.

La Navidad, la Navidad... Siempre recuerdo a mi abuelo en estas fechas. Lástima que ya no esté entre nosotros. Lo digo en serio, es la persona de la familia a quien más quería y es la persona de la familia a quien más echo de menos. Siempre se me escapa una lagrimita...

Bueno bueno bueno... ya hacía tiempo. A ver si duramos un poco más

Eh! Ya, ya lo sé. La última historia fue un poco relámpago. Circunstancias de la vida, en la vida hay cosas más importantes que el CM.

Ostias el Estwlad

ke pasa hermano, cuanto tiempo !!!

yo te lo vamos , UN ABRAZOOOO

Ya te digo... hace muxímimo tiempo. Otro abrazo para tí.

• Autor

Que bienvenida más cálida. Cuantos rostros conocidos al otro lado de la pantalla. ;)

¿Qué puedo decir?

xD

Sólo que voy a dar la mejor de mi mismo.

Editado por Estwald

• Autor

No recuerdo el nivel medio de la JL-2, por lo que no puedo formarme una idea de la competividad de mis jugadores. Al menos se les ve con ganas de trabajar, y vive Dios que conmigo van a trabajar o al menos a correr.

Os puedo asegurar que primera impresión de mí no ha sido demasiada positiva.

“Cien vueltas al campo - le indicó a mi traductor - A dos minutos por vuelta, ciento veinte minutos. Traduce rápido.”El intérprete me mira cómo si estuviera loco. No entiendo las voces de mis jugadores, pero no necesito comprender lo que dicen para ver que no están nada contentos con su nuevo entrenador.

Poco después de pasar la hora, ninguno de ellos es capaz de mantener el ritmo. Les detengo a todos, les ordeno hacer varios estiramientos y vuelvo a hablar.

“Un partido dura noventa minutos, noventa minutos donde es necesario correr. Si no sois capaces de correr más de una hora el equipo está con problemas en los últimos minutos. Cuando seamos capaces de correr una hora de seguido será cuando estéis preparados para enfrentaros a vuestros rivales. Me gustan los equipos defensivos, me gustan los equipos físicos, los equipos de contacto y los equipos de hombres. Todos los días van a empezar como hoy hasta que seáis capaces de aguantar el ritmo. Después, haremos la prueba una vez por semana, si no la superáis, esa semana existe carrera continúa durante toda la semana. Iros a la ducha que después hay sesión táctica.”

El trabajo previo al primer entrenamiento me había permitido tener una visión muy exacta de la plantilla. No os aconsejo veros en una semana TODOS los partidos del equipo en las dos últimas temporadas, y los vídeos de varios de los fichajes. Aunque...

... aunque gracias a ello, sé cómo hacer que juegue el equipo. A ver cómo se lo hago entender a estos japoneses. Mejor lo dibujo en la pizarra antes de que mis hombres salgan de la ducha:

tactica14zw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.