Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

- Dime hijo.

- Pérdoname padre porque he pecado. Soy un amante confeso del catenazzo, del con/sin balón, del CM01/02 y de las tácticas dobles.

- ¿Tácticas dobles? Lo tuyo es un poco fuerte, no? (Qué poca seriedad tienen estos curas japoneses)

- Puedo explicarlo, padre Duré.

- No lo dudo. Ejecuta hijo. (¿Ejecuta?)

- Cuando hablo de tácticas dobles me refiero a que el dibujo de mis jugadores no es el mismo en defensa que en ataque. Así, en defensa parece un 4-1-3-1-1, mientras que en ataque se ubican más como un 3-1-3-2-1 o un 3-1-3-1-2.

- Muy fuerte. ¿Has probado ir a visitar algún antivirus? Digo... cómo se llamaba, algún psicólogo antes de venir aquí.

- ¡Padre!

- Continúa, hijo continúa.

- Verá padre. Al observar el equipo me dí cuenta de que tenía un grave problema, como un desequilibrio existencial en el, como lo dicen Ustedes, los orientales, en el karma.

- ¿El equipo o Usted mismo, querido hijo?

- ¡Padre!

- Continúa, continúa, te escucho.

- Cómo le iba diciendo, el equipo está descompensado, la banda derecha estaba coja.

- ¿Coja?

- Si, coja. Es una forma de hablar, de decir que mis jugadores son muy malos.

- Ah, mal programada. (¿De dónde cojones ha salido este bicho raro?)

- Eso mismo, cómo le iba diciendo está coja, eh, mal programada, entonces no confío en ella para el ataque, eh, para, digamos, ejecutar los comandos de victoria.

- Ah, claro, claro. Ahora te expresas con claridad. ¿Cómo habías dicho que te llamabas?

- Estwald, entrenador de futbol profesional.

- Ah. El software del futbol.

- Si padre. (Qué paciencia) Continúo. La única forma de solucionar eso problema es concentrar todos los comandos de ataque en la banda izquierda. Pero empecemos por el principio.

- ¿Los unos y los ceros? (Santa Paciencia)

- Déjelo padre. Yo sólo quería confesarme. Me dice la penitencia, por favor.

- Vaya, ahora que se estaba poniendo interesante. No sé cómo queréis llegar depurados al Reino de los Cielos sino sois capaces de confesar vuestros pecados de una forma clara. Veamos, son tres Avemarías impresos en tinta azul cielo, para que recuerdes el milagro de la concepción. Ve y no programes más, hijo mío.

Te estaremos siguiendo de cerca ya que por lo visto eras muy bien reconocido por tus hisotrias en el cmspain.

Estwald por mas penitencias te iras al infiernoooo por usar tus miserables tacticas sucias y rastreras, aunque todavia estas a tiempo pasate al lado de la luz, ataca muchacho ataca ;)xD xD.

Juas, Estwald, siempre fuiste un aficionadillo al Catenaccio. ;)xD

Nada, como al 550 del gran Mariano. xD

Mitico los enfrentamientos entre el 5 5 0 de Mariano y el cafe de mjtr, creo que era asi no??? ;)xD.

Ese Cm 01/02... y ese catenazzio característico en casi todas tus historias. La nostalgia me corroe...

• Autor

Te estaremos siguiendo de cerca ya que por lo visto eras muy bien reconocido por tus hisotrias en el cmspain.

Aquí esperamos verte muy a menudo. De todas formas lo que hubiera escrito en CMSpain no va hacer mejor esta historia. Tienes la oportunidad de juzgar por ti mismo, comentarios constructivos siempre son bien recibidos.

Estwald por mas penitencias te iras al infiernoooo por usar tus miserables tacticas sucias y rastreras, aunque todavia estas a tiempo pasate al lado de la luz, ataca muchacho ataca xD xD ;).

Eh... Esto es un ejemplo de comentario destructivo. Pero vamos a ver Darth Vader ¿tú no seguías al Lado Oscuro de la Fuerza? ¿O es que la nueva trilogía te ha hecho un cacao en tu personalidad? No me extraña... xD

Juas, Estwald, siempre fuiste un aficionadillo al Catenaccio.

Nada, como al 550 del gran Mariano.

Beinvenido. El 5-5-0 siempre fue un poco excesivo, yo casi nunca he empezado un partido con esa táctica. Me inclinaba más por el 1-5-1-3-0. No hay que olvidar la importancia del hombre libre y del pivote por delante de la defensa.

Mitico los enfrentamientos entre el 5 5 0 de Mariano y el cafe de mjtr, creo que era asi no???

Seamos serios, el café era un fallo del juego del ordenador que premiaba el juego ofensivo sobre el defensivo para favorecer la compra de los forofos como vos. En la práctica ganaría el 5-5-0.

Ese Cm 01/02... y ese catenazzio característico en casi todas tus historias. La nostalgia me corroe...

Vaya, acabó de ver que borraste los archivos del CM01/02, historia incluída. Freeddie, hay que tener cuidado. xD

Bueno, siempre es agradable (aunque no te conozca) a otro historia-fan por aquí. Suerte en Nihongo!!! ;)

Bueno mucha suerte en tu historia, y esperemos que sean igual de buenas como las otras (si es verdad lo que dicen ;) )

• Autor

Bueno, siempre es agradable (aunque no te conozca) a otro historia-fan por aquí. Suerte en Nihongo!!!

Se agradece el apoyo, pero me queda una duda. ¿Qué es el Nihongo? Por el google creo entender que es la forma en que los japoneses pero agradecería que un experto me lo confirmase.

Bueno mucha suerte en tu historia, y esperemos que sean igual de buenas como las otras (si es verdad lo que dicen)

Esperemos, esperemos. Estáis poniendo el listón muy alto, eh pillines?

Bienvenidos ambos.

• Autor

La táctica tiene su puntito de lógica. En defensa es una línea de cuatro jugadores, con un pivote incrustado entre los dos centrales, tres centrocampistas, un mediapunta y un delantero. Defensa en línea, no en lateral y un repliegue rápido sin presionar hasta que superan la línea del centro del campo. Prefiero perder pressing arriba y ganar en organización cerca de mi terreno de juego. De ahí surgen esas fechas hacia atrás en mi línea defensiva.

En ataque es un poco más chungo de explicar. La parte derecha casi ni participa en el juego, o al menos no profundiza. En la izquierda, Janílson (una de las estrellas del equipo) y Baljak (un falso delantero reconvertido) se incorporan al ataque con mucha facilidad. Mientras que Yamase trata de dirigir al equipo desde la mediapunta. De esta forma el equipo acaba jugando con tres centrales y un falso lateral izquierdo de mucho recorrido. ¿Veis que en el puesto de central derecho hay dos jugadores? Se debo a esto.

No es un gran equipo, pero con uno o dos refuerzos de garantías puede ponerle las cosas difíciles a más de uno. El primer objetivo será un delantero de garantías. Kawamura no me parece gran cosa. Mi sueño es Meho Kodro, pero sus peticiones económicas (700.000 € anuales) le convierten en imposible. El staff técnico tiene un plantel de grandes ojeadores y les he pedido que presten especial atención a los jugadores jóvenes. Algo saldrá...

Por otra parte, ya conozco la primera baja, Kyosuke Yoshikawa, un defensor polivalente que no iba a tener sitio en mi equipo. Su destino, el Zwolle holandés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.