Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
*Además, hemos acordado la lesión en junio del inédito Takafumi Ogura.

¿La lesión? Vais a lesionarlo en junio a caso hecho o ke? Sois muy malvados... ;)

Si, hemos acordado su lesión. El jugador desea retirarse del fubtol en activo y nosotros no deseamos que continúe. Lamentablemente Ogura es un mito local. Esto no me lo estoy inventando, en algún sitio fijo que es un mito local. Y no puede retirarse así como así.

Los mitos luchan hasta morir y se convierten en mártires. Gilipollas, la mayor parte de las veces, pero mártires.

En el fondo es una cuestión de interés mutuo, ambas partes necesitamos una salida.

A Ogura vas a mandar a alguien de la yakuza a romperle las piernas con un sable, no? ;)

Bueno, suerte y a repuntar :D

Editado por Guru Guru

Se nota la falta de Yamaze, por la falta de gol digo ;)

PD: Estwald tu que sabes tanto del CM 01-02 aclarame un par de dudas:

¿En este CM existen las tacticas trampas, ya sea diablo, o la fila en todo el campo del CM 4?

Se nota la falta de Yamaze, por la falta de gol digo ;)

PD: Estwald tu que sabes tanto del CM 01-02 aclarame un par de dudas:

¿En este CM existen las tacticas trampas, ya sea diablo, o la fila en todo el campo del CM 4?

Me permito la libertad de contestarte,

En todos los CM ha habido siempre fallos tácticos, y gente que sabe aprovecharlos,

yo siempre consideré la "Juan Valdés" como táctica trampa, jugando sin laterales y con únicamente 2 defensas.

Recuerdo que Ferrando, en CMSpain, hizo un estudio sobre las tácticas:

-Asumió al peor equipo de la liga española

-tomó varias tácticas

-se puso de vacaciones.

el resultado, es que había tácticas que independientemente del equipo te garantizaba un buen número de buenos resultados, y la diferencia entre victorias y goles entre tácticas eran abismales.

En cuanto a la historia, Estwald, has probado a jugar con líbero, siempre fui un enamorado de esa posición (ha sido el futbol que he mamado, con Beckembahuer, Scirea sobre todo)

Editado por fikure

Que cierto, con la táctica de los dos defensas es de las mejorcillas. El problema del Cm 01/02 es que la IA te pilla las tácticas cada cierto tiempo y tienes que cambiar a una totalmente diferente a la que estabas usando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.