Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno estaba tirado mirando a sofovich y sono el telefono y me dijeron que dirija al Tenerife pero les dije que no tenia ganas, entonces me dije bueno voy a dirijir al Villareal, busque la guia telefonica y los llame y me dijeron que bueno.

A la otra mañana fui al entrenamiento y hable con los jugadores, me gusto mucho uno que se llama Riquelme, juega bien ese. Y despues me dije que tenia que echar a muchos para asi comprar gente de experiencia para jugar la UEFA.

Eche a Arruabarrena, GUayre, Jose Mari, Gonzalo Rodriguez y a Viera.

Compre a los argentinos Vivaldo, Sensini y Ubeda y ya esta...

Jugamos la primera fecha y empatamos 1 a 1, el equipo jugo bien y Vivaldo atajo bien... todo bien...

Y de casualidad no compraste a Simeone a Cannigia y ya puestos a Di Stefano y a Pedernera ???? ;)xD xD.

Chavalote, como no te expandas un pelin mas en la historia, va a ser mas aburrida que ser hijo de Butragueño...

• Autor

gracias por pasar simeone es una buena opcion si los otros no porque estan retirados o viejitos

esto suena a OSKAR ;)xD

Venga, suerte VON_PIRO

Pon graficos o inventate cosas para hacer mejor la historia

• Autor

gracias por pasar por la historia,..... quien es ese oscar que tanto nombran? varias veces me acusaron de ser el solo por decir una que otra groseria....

bueno en un ratito la otra parte de la historia ;)

• Autor

capitulo 2:

jugamos el segundo partido y perdimos 2 a 0 , vivaldo atajo feo y un defenson que no me acuerdo el nombre le sacaron una roja entonces lo expulse del club, no nesesitamos esa gente violenta al pedo.......... estaba enojado en el vestuario y les dije que asi no iba mas la cosa, no podemos perder por 2 goles, era inadmisible... entonces les dije que iba a traer algo para el proximo partido que nos haga ganar.........

a la otra semana, le dije al utilero que fuera a comprar una docena de drogas y las lleve al vestuario, los jugadores fumaron se inyectaron y salieron a la cancha y golearon 3 a 1.. estaban imparables tenian un fuego interno que nunca habia visto en este equipo, era gracias a la droga. si a alguno agarraran por antidoping no importa tenemos muchos juveniles para promocionar y drogar hasta que juegen mejor........... el equipo encontraba su rumbo...

Noticia: Sensini se nego a tomar droga y junto a su mal rendimiento del partido gracias a no drogarse fue expulsado del equpio, y subimos a 4 juveniles

capitulo 2:

jugamos el segundo partido y perdimos 2 a 0 , vivaldo atajo feo y un defenson que no me acuerdo el nombre le sacaron una roja entonces lo expulse del club, no nesesitamos esa gente violenta al pedo.......... estaba enojado en el vestuario y les dije que asi no iba mas la cosa, no podemos perder por 2 goles, era inadmisible... entonces les dije que iba a traer algo para el proximo partido que nos haga ganar.........

a la otra semana, le dije al utilero que fuera a comprar una docena de drogas y las lleve al vestuario, los jugadores fumaron se inyectaron y salieron a la cancha y golearon 3 a 1.. estaban imparables tenian un fuego interno que nunca habia visto en este equipo, era gracias a la droga. si a alguno agarraran por antidoping no importa tenemos muchos juveniles para promocionar y drogar hasta que juegen mejor........... el equipo encontraba su rumbo...

Noticia: Sensini se nego a tomar droga y junto a su mal rendimiento del partido gracias a no drogarse fue expulsado del equpio, y subimos a 4 juveniles

oye von... te doy un consejo .. para ir mejorando tu historia, hazla en tiempo real...y tambien leete algunas historias para "copiar su estilo" Eurosporting 3 es una muy buena historia ;) leetela o mas o menos copia el estilo .

• Autor

gracias soy re novato en esto :;)

gracias soy re novato en esto :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

esta todo bien.. todos fuimos novatos( yo voy por la segunda historia y es malisima) pero copia el estilo de algunas xD pon imagenes etc etc.. asi es mas atractiva

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.