Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

..........

..........

De repente soy deslumbrado por una gran luz y de ella sale un personaje .......

- Quien eres tu? Donde estoy?

- Tranquilo, estas en el purgatorio ....

- En el purgatorio, pero no que eso ya no existe?

- Todavia existe simplemente decidimos finiquitar el contrato de patrocinio que teniamos con el Vaticano, estamos buscando nuevas opciones, el Barça puede ser una de ellas ...

- O Fernando Alonso?

- No a el ya se lo quitaron a Telefonica los de Vodafone

- A que vale, bueno y yo que hago aca si todavia no estoy ni muerto?

- Seguro?

- Que si hombre, estoy dormido, y seguramente esos frijoles que me comi son los que me estan causando este "sueño"

- No estas muerto en eso tienes razon pero de una vez te vengo a advertir que tienes que realizar una pequeña cosa para poder entrar al Cielo.

- Donar a los pobres? volverme casto e irme a un Monasterio?

- No, cual ha sido tu mayor pecado?

- Ni idea dimelo tu que lo debes saber mas que yo?

- Dirigir clubes grandes

- QUE????

- Si ese es tu mayor pecado, solo has demostrado ambicion por dirigir Clubes Grandes

- Pero .....

- Nada nada asi que para evitar que no entres al Cielo tienes que entrenar aun club no grande, mira como en el Cielo somos misericordiosos te dejamos un club mediano, aunque con un pequeño pero.

- Es el Espanyol de Barcelona

- Como pero si yo soy Cule de toda la vida

- Aceptalo o bueno quieres darle una pequeña miradita a tu casa si no lo aceptas

De repente veo abajo una gran llamarada que crece por todos lados, escucho gritos y gemidos, veo cosas horribles, veo a Florentino Perez, veo a Butragueño.

- No no tranquilo que dirijire al Espanyol, por cuanto tiempo?

- Minimo 1 año, minimo 1 año ... para ayudarte te nombraremos un tutor .... cristianvillarreal sera tu tutor el sera el encargado de ayudarte a que continues en tus andanzas para que no vuelvas a tus pasos anteriores de dejar botado todo al mes ....

- Bueno esta bien vale vale.

De repente me despierto y veo en mi mesa de noche un contrato por un año con el Espanyol de Barcelona y unos pasajes directo a Barcelona, no no fue un sueño.

...Aqui esta tu tutor, para alumbrarte en los momentos de penumbra y ayudarte en tus momentos de flaqueza...

...Por lo pronto, deberias fichar...a uno de los dos africanos que tengo en mi historia, se estan saliendo!!!

Por cierto, cual es mi porcentaje por ser tu tutor?? xD

;)

• Autor

Despues de hablar con el presidente del Espanyol no tengo la menor duda tengo que irme para alla. El tio me dijo que habia tenido una especie de revelacion divina a lo Juana de Arco y que yo tenia que ser el nuevo Mister del Espanyol.

Empaco mis maletas, bueno en realidad empaco mis bolsas de Carrefour que es lo unico que tengo a la mano y me voy para Barcelona a pagar mi penitencia.

Despues de un viaje placentero en avion, con una muy buena azafata "atendiendome" baje del avion y emprendi marcha hacia las instalaciones de mi nuevo club, todavia no me hago a la idea de yo un Cule y aficionado a dirigir equipos grandes tener que dirigir al Espanyol de Barcelona pero mi salvacion esta en eso asi que que le vamos a hacer.

Llego a las instalaciones del club y me reuno con el presidente en su oficina. Aparentemente desde que tuvo esa revelacion divina el tio se ha vuelto un fanatico furibundo y su oficina parece mas una catedral que una oficina, me dice que espera lo mejor de mi, que yo soy su salvador y que seguro el Espanyol conmigo alcanza Champions, yo le digo que estare de año sabatico en Barcelona asi que tampoco se vaya haciendo muchas ilusiones.

Despues llamo a cristian que se encuentra en Gijon y me da sus primeros consejos:

...Aqui esta tu tutor, para alumbrarte en los momentos de penumbra y ayudarte en tus momentos de flaqueza...

...Por lo pronto, deberias fichar...a uno de los dos africanos que tengo en mi historia, se estan saliendo!!!

Por cierto, cual es mi porcentaje por ser tu tutor?? 

Le contesto que le agradezco en el alma su ayuda, y que el porcentaje si lo tiene que concretar con aquel personaje que se me aparecio, yo tengo grandes sospechas entre que era San Pedro o era Sandro Rossell pero bueno aun no he podido definirlo.

Despues de acabar de hablar con el presidente me dirijo a conocer un poco mas el club.

• Autor

Informacion General:

Juego: Football Manager 2006 v 6.0.2

Ligas: España (Segunda Division B ), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A)

Base de Datos: Grande

Editado por Darth Vader

• Autor

Informacion-General.jpg

Llego al estadio Lluis Companys, con capacidad para 55.000 personas todos bien sentaditos y calientitos por la calefaccion en el cesped.

barcelona_montjuic1.jpg

barcelona_montjuic2.jpg

Un estadio muy bonito y acogedor me parecio que era el Companys, tambien llamado Montjuic.

Ademas de eso veo que el club tiene unas Buenas Instalaciones de entrenamiento, espero que algo bueno salga de la cantera del Club.

Tengo en mente el presupuesto que me ha colocado el presidente para los fichajes € 2.6 M, sera que algo se puede hacer con eso??? espero que si si no me va a tocar echar mano de la cantera.

Bueno aparte de eso el club tiene una economia Segura asi que no hay que preocuparse, el presupuesto para sueldos esta € 900 K por debajo asi que tengo un margen considerable de accion.

Vamos a disputar la Copa UEFA y el club me pide una posicion respetable en la liga?? que sera respetable para este equipo.

Mi equipo tecnico se compone de:

Segundo Entrenador: Bartolome Marquez, la verdad que le veo la cara y me parece de vendedor de seguros dudo que entienda algo de futbol.

Preparadores:

Xavier Pedrero, malo pero me sale muy caro largarlo.

Ramon Catala, buen preparador se le ve que este si sabe de futbol.

Thomas N'Kono, si lo despido me cargan por racista asi que mejor se quede pero es casi tan malo como Pedrero.

Eduardo Dominguez, otro que no sirve para nada pero que se le va a hacer.

Fisios:

Ramon Valls, creo que le puedo confiar la salud de mis muchachos aun asi su cara me da como miedo.

Oriol Mas, del estilo de Valls aunque su cara no me da tanto miedo.

Miguel Cervera, es que acaso en el Espanyol hay una banda de fisios malosos??

Juan Carlos, buen tipo y buen fisioterapista no da tanto miedo como los tres anteriores.

Jaume Munill, lo mismo que Juan Carlos.

Ojeadores:

Toni, buen ojeador aspiro que consiga algo bueno.

Juan Martinez, espero que se gane la platica bien tiene buena pinta el chaval.

Fernando Molinos, no se no se la verdad que no se espero que sirva para algo mas que para cobrar cada 15 dias.

Branko Brnovic, Blanquito como es conocido popularmente, gracias a su nombre y que es mas blanco que un cadaver, es el mas mediocre de los ojeadores.

Bueno pasare a conocer a mis muchachos a ver con que esperpentos me encuentro.

Editado por Darth Vader

Tu, dejate de estadios y tonterias y empieza a fichar, que hasta que alguien no me diga lo que voy a cobrar, voy por horas.

;)

• Autor

En el camino de ida a ver a la plantilla me encuentro con este mensaje de cristian en mi celular

Tu, dejate de estadios y tonterias y empieza a fichar, que hasta que alguien no me diga lo que voy a cobrar, voy por horas.

;)

Le devuelvo el mensaje diciendole que no tengo la menor idea pero que supongo que en una revelacion divina le llegara la respuesta.

Paseando por las Ramblas de Barcelona me llega este mensaje del senyor David Ospina, el entrenador:

supongo que en una revelacion divina le llegara la respuesta.

Asi que le envio otro:

Pues digale a la revelacion divina que se pase por el banco a pagar la letra del coche  ;)

Bueno soy el primer seguidor de esta historia xD .. por ahora muy entretenida.. buena forma de empezarla, espero que la sigan

Saludos

;)

***El Rincon Del Ojeador***

A peticion expresa del entrenador del Espanyol, aqui le dejo los para mi candidatos al puesto de lateral izquierdo suplente que me pidio, debido a nuestra escasez de dinero, me vi obligado a desplazarme al extranjero, y en el continente africano, de donde ya he sacado promesas como Tinaia o Sanogo, aqui estan los tres laterales zurdos:

Mohama Zanzan

DF IC

25 años

Natural de Togo (35 veces internacional)

Club: Lokeren (Belgica)

Valor: 150.000 Euros Anuales

Contrato hasta: 2008

- No destaca en mucho, pero es mas que decente en todo, ademas de que los 25 años le dan mucho margen para mejorar. Sus numeros, seguido de su infimo valor, lo hacen el primero de mis candidatos:

untitled5sn1.jpg

Ibrahim Kargbo

LIB, DF DIC, CD

23 años

Natural de Sierra Leona (8 veces Int.)

Valor: 550.000 Anuales

Contrato hasta: 2007

Sin ningun lugar a dudas, este lateral va a ser de lo mejorcito de Africa, y pronto. Cuesta algo mas, pero si quiere un lateral titular en un par de anyos, aqui lo tiene. Dentro de poco los grandes se lo rifaran.

untitled28uz.jpg

Y por ultimo, aqui le dejo a la que segun lel pais africano, es la nueva perla del continente, si desea saber mas sobre este jugador, no dude en notificarmelo.

untitled21jm.jpg

Cristian Sirera,

Ojeador

Basandome solo en los numeros me parece mejor Ibrahim Kargbo... pero bue, ya decidiran ustedes a quien comprar B)

Los dejo , me retiro a dormir, mañana me doy otra vuelta por aca

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.