Jump to content

Featured Replies

No se trata de que te digan "haz esto y ganarás siempre", sino de que si añaden un sistema de gestos que te digan mira "cerrar los puños" hace que tu tono sea semi-agresivo, "levantar los brazos" es como "estoy medio cabreado, pero no del todo", en general que efecto tiene todo esto en las partidas. Si sonrío en una rueda de prensa, se lo toman bien o mal en general? Es todo un misterio, a algunos les parecerá gracioso que sea así, a otros simplemente no les gustará jugar con dudas sobre que hacer....todo depende de como se tome.

Sobre lo de los gritos y las charlas, en cualquier FM siempre lo he visto como digo, y también lo he leído en guías, todo depende de lo que se espere del equipo, si se espera ganar, las charlas más agresivas y durante el partido pedir más y exigirles cosas funciona, pero si no tienes expectativas tan altas, igual gritos de pedir más y cosas similares empeoran la situación, igual que ser más comprensivo si no sale del todo bien, es mucho mejor para mantener la moral mejor.

Esto es todo por mi parte aquí.

Yo, sinceramente, digo lo que diría si fuera entrenador y los gestos igual. Si estoy contento o cabreado que se note.

Por si os sirve, para el tema de charlas al equipo, antes, en el descanso y después del partido, tenéis este manual básico, sacado de SIGAMES.

Playing a match

Personalmente, no soy de leer manuales e intento usar la lógica y descubrir las cosas por mi mismo. Lo cual no quiere decir que me vaya ni bien, ni mal xD. Pero me divierte mas.

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Por si os sirve, para el tema de charlas al equipo, antes, en el descanso y después del partido, tenéis este manual básico, sacado de SIGAMES.

Playing a match

Personalmente, no soy de leer manuales e intento usar la lógica y descubrir las cosas por mi mismo. Lo cual no quiere decir que me vaya ni bien, ni mal xD. Pero me divierte mas.

Pues he leído un par de cosas por encima y me parece que está bien.

El hace 20 horas, albacete66 dijo:

Yo, sinceramente, digo lo que diría si fuera entrenador y los gestos igual. Si estoy contento o cabreado que se note.

Al final se trata de eso. Saber qué quieres conseguir y aprender a cómo hacerlo y con quién funciona una cosa o la otra.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.