Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jordi. Espero. Que veo la cosa complicada conseguir ese nº de puntos. Aun asi, la vuelta del canadiense sera una muy buena noticia, aunque le pedí de que se quedará un año más en activo y dijo que no :)

Nido. Intente ficharle para el Valladolid, pero no quisiero; y eso queya jugaba en el Castilla!!. 40 puntos me parecen pocos; se que tenemos un buen colchón, pero quiero más. Por cierto, que se pudra el Valladolid B :)

Muchas gracias a los dos ^^

• Autor

Rápido 3-0 Valladolid B.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Sergio;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Butra(Iván Pérez min67),Orife.

Valla B. Solo grises.

Goles: Radzinski 15 y 47 -- Orife 18

Burgos 2-0 Rápid.

Burgos. Saizar;Dani Tortelero,Alaña,David García,Rubiales(Urbano min70);Migues Sánchez,Trobbiani,Iturriaga,Benítez;Pekas(Mayrata min70),Vélez les77(Álvaro min77).

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Sergio;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles: Vélez 4 -- Sánchez pen26

Salamanca 3-1 Rápido.

Salamanca. Llorca;Maciel,Maínz,Prieto(Iznata min61),Contreras;Rubén,Benjamín,Camacho,Quique Mateo;Toché(Lanzarote min81),Azkorra(Pachón min73).

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Sergio;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles: Quique Mateo 5 -- Benjamín 12 -- Camacho 39

Radzinski 47

Rápid 5-1 Celta B

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Celta B. Muchos jugadores grises,Perera.

Goles: Orife 38 y 54 -- Radzinski 50 y 89 -- Iván Pérez 58(se la quito al portero rival, si tuviera ganas de reirme me hubiera reido)

Selu p.p.8

Tropezón 0-2 Rápido.

Tropezón.Alvarez;Rangel,Eneko,Diego,Navas;Iván,Guille,Salas,Rivas;Soto,Barbero.

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles:

Orife 23 -- Radzinski 44

Ortolá se queja de que no juega(no ha jugado nunca). Le digo que se espere.

Pide perdón.

Rápido 2-2 Oviedo.

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván Pérez,Orife(Butra min79).

Oviedo. Miguel Angel;Nino,Oli,Sergio Castillo;Pedro García,Óscar Río(Chumi min50),Hernández,Ivi,Roverto Guede;Leroy,Francis(Sergio min45).

Goles: Orife 26(Otro robo al portero ::D) -- Míchel pen49

Leroy 55 y 83

Radzinski y Cuellar convocados con sus paisés.

Rápido 3-1 Marino.

Marino. Javi Cuadra;Dani Ruiz(Beñat min67),Crivillé,Flores,Jesús;Dominici,Nacho,Valdés(Muñiz min61),Miki;Seubert,Carvajal(Pareja min67).

Goles: Míchel 44 y 67 -- Iván Perez 80

Pareja 70

Arribillaga llega a las 5 amarillas.

Sorpredente!!!. El Libourne intenta negociar para que YO sea SU entrenador. Yes. No había otro mejor, asi que digo que no. LoL!! y eso que me daban 1.8M€ para fichajes!

A este paso llegaré a mi proposito de los 50 puntos.

dibujo7dd.jpg

Resumen: Bien.

Vaya vaya, que aun serás un entrenador respetado y to'...

Bien rechazada la propuesta esa...

Tuve la suerte de vivir un gol del Rápido en directo, aunque no sepa cual fué, pero lo vivi con intensidad...

Suerte, y esperemos no llegues a los 50 puntos, por el bien de todos ::D

Ya hastas rechazas propuestas, que famoso eres ^^

22 puntos al repechaje y quedan 24, como que ya esta. Estamos a 18 de entrar en playoff, como que tambien esta.

bakanly, hora de divertirse ::D

mmmmm, ¿hora de divertirse?

Quiero ver al mago Cuellar atajar los balones en la porteria...¿seria posible?

::D

Dije divertirse, no suicida... hey, es divertido o.o

• Autor

Jordi1. El gol que viviste fue el primero del Rápido 2-2 Oviedo. Ya verás como llego a las 50 o más! ::D

Nido1. Me sorprendio la propuesta, yes. Aparte, me daban 1.8M€ para fichar!!!! Lo cual para la próxima temporada estaría muy bien, pero preferí decir que no. ^^ El playoffs... no tengo plantilla como para llegar, pero si el próximo año puedo, me verás ahí arriba.

Jordi2. Cuando los dos porteros no puedan jugar, pondré a Mágico Cuéllar bajo los palos xD

Nido2. Divertirse es suicidarse... o no? Es algo que no volverás a experimentar nunca más xD

Thx a los "4"

Coño, con la mierda equipo que tienes lo has hecho de puta madre.

Ya veremos el próximo año sin las estrellas xD

• Autor

Llibcar. Que estrellas?? :hello: El próximo año espero tener mejor plantilla ^^

Thx ñubi.

• Autor

El presidente del equipo que me ofrecio el puesto de entrenador esta decepcionado :hello:

Firmo un nuevo contrato. Queria menos dinero, pero al final acepte el contrato que ofrecian después de

rechazar el que yo queria con menos money :P . Iván Pérez contento por que me quede.

Renovamos a Selvas y a Butra. Y ahora a Javi Martín.

Mirandés 2-2 Rápido.

Mirandés. Jaime;Adriano,Expósito,Rodrigo,Ramírez;Nano,Sánchez,Ñoño,Alonso;Collado,Sánchez.

Rápido. Angel;Sergio,Selu,Galera,Selvas;míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván

Perez,Orife.

Goles: Alonso 22 -- Collado 28

Iván Pérez 3 y 82

Ortolá se queja de que no juega y le digo que se espera y pide perdon.

Rápido 2-1 Sanse.

Rápido. Angel;Sergio,Selu,Galera,Selvas;míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez,Radzinski;Iván

Perez,Orife.

Sanse. Salva;Amate,Roberto Jimenez,Alfonso,Jabel;Ión,Honorio,Pitu,Juampe;López Mor,Nacho.

Goles: Míchel pen47 -- Radzinski 75

López Mor 87

Onda y Jerez descienden a 3ª.

Alcalá 1-1 Rápido.

Alcalá. Gaspar;Edu Alonso,Bobed,Kike Alcázar,Álex Ruiz;David Giménez(García min61),Isach(Alejandro

min80),Bruna,Pablo Ríos(Juanchu min61);Perona,Butrón.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín les84(Jon Arando

min84),Radzinski,Cuéllar;Iván Pérez,Orife.

Goles: Edu Alonso pen64

Orife 23(Gracias a un robo de balón al portero por parte de Iván Pérez)

El Tropezón baja a 3ª.

Javi Martín lesionado como mucho 3 semanas; y el gran Cuellár 4 semanas.

Rápido 1-3 Vecindario.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera(Nicolau min67),Selvas;Radzinski,Míchel,Ángel Sánchez;Iván

Pérez,Butra,Orife.

Vecindario. Carrera;Carreño,Carlos Casquero,Marcos Suárez,Atxbal;Jandro(Óscar Sierra min45),Nacho

Jara(Javi Moyano min76),Sergi,Manolo(Jorge min66);Míchel,Memo.

Goles: Orife 43

Jandro 7 -- Míchel pen49 y 52

El Salamanca gana el Grupo 1, dond estamos. Vamos, que ha owneado. Tiene ahora 96 puntos y llegará

fácilmente a las 100. Nosotros, nos falta un punto para llegar a mi meta, 50 pts.

Lugo 0-3 Rápido.

Lugo. Vilches;Fran,Guaya,Kiko,Cepi(Rueda min79);Gant,Cristian,Ruiz les88,Manuel(Bautista

min71);Iray,Roberto(Jimmy min71).

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Radzinski,Míchel,Ángel Sánchez;Iván Pérez,Butra,Orife.

Goles:

Iván Pérez 1 y 35 -- Butra 80

Almansa desciende al igual que el Yeclano. El Amurrio también.

Rápido 4-0 Ponfedarrina.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Radzinski,Míchel,Ángel Sánchez;Iván Pérez,Butra,Orife.

Ponfedarrina. Javi López:Vargas exp43,Rives,Fuentes,Villar;Víctor Sánchez,Jesús(Rubén vega

min75)=,Rubén Sanz,Salcedo;Pavone,Diego Ribera(Pibe min75).

Goles: Butra 30 -- Míchel 37 -- Ángel Sánchez 43 -- Iván Pérez 52

Javi Martín se recupera.

Y Ortolá se vuelve a quejar, y pide perdón. Vamos, que lo mismo.

Mágico Cuéllar, vuelve a entrenarse a tope.

Zamora 1-1 Rápido.

Zamora. Ione;Pepe(Quini min73),Candela,Fernando Niño(Miguel Ángel

min70),Ortiz;Zuasti,Abel,Cabello,Yeray(Álvaro Corral min70);Diego Herrera,Saúl.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Ángel Sánchez(Mágico Cuéllar

min69),Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles: Saúl 7

Iván Pérez 73

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llega una noticia donde dicen que se ha ido el entrenador del San

Lorenzo y que yo soy el técnico favorito de la prensa para el banquillo. LoL. Nunca creí que fuera tan

bueno xD Emito un comunicado que no estoy interesado en el puesto.

La gente del club, contenta con mi compromiso con el equipo.

Rápido 4-1 Palencia.

Bouzas. Ortolá les87(Ángel min87);Sergio,Selu,Galera,Selvas;Nicolau,Jon Arando,Radzinski,Mágico

Cuéllar;Iván Pérez,Butra.

Palencia. Dani Roiz;Marcos,Víctor Franco,Morales,Álvarez;Javito,Oagán,Alcolea,Nacho

Cavillo;Pardo,Capi.

Goles: Butra 3 y 26 -- Mágico Cuéllar 6 -- Selvas pen13

Nacho Calvillo 23

Resumen: Mejor imposible. Un muy buen final nos ha dejado en la parte media-alta de la tabla con muy buen

sabor de boca, yes; creo que soy buen entrenador o solo soy entrenador de primeras campañas.

Recordemos(se pone nubosa la vista recordando):

1. Valladolid. Primera temporada: Ascenso. Segunda: Me echaron.

2. Stgo. Wanderers. Primera: Semifinales del Torneo de Clausura. Segunda: Renuncia tras el final tan

petetico.

3. Rápido. Primera temporada: Se mantiene división haciendo un equipo de la nada. Segunda: Quien sabe. A

lo mejor lo hago bien y todo xD

La tabla final de liga:

tablafinal2lz.jpg

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CUELLAR!!! :hello:

El mágico puso el partido 2-0, decepcionando a los de Palencia que querian entrar a playoffs por la ventana y no pudieron. Si señor :P

Que lastima el descenso del Valladolid B =(

Y ya rechazas contrato de San Lorenzo xD

En fin, vienes bien y muy famoso, espero en la segunda temporada puedas lograr algo con la magica ayuda de los botines de Cuellar ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.