Jump to content

Featured Replies

Podrías poner un screenshot de 'Mágico' Cuéllar?

Salu2!!! :hello:

Vaya, salvaste al equipo y con honores, quien lo diria...

Pero tienes que trabajar mucho, te di 4 años para ver al equipo en champions y ya malgastaste uno, asi que...

:hello:

• Autor

Nido. No rechaze nada de San Lorenzo. Lo que pasa es que la prensa decía que yo podía serlo. Lo del Valladolid me la suda ^^

cmmaster11victor. Aqui esta:

magicocuellar3mn.jpg

Vamos; un crack!!! ::D

Jordi. Bueno, quien dice 4; puede decir 14 xDDDD

Muchas gracias a los 3.

Joder con Cuéllar, lo que pasa es que como es tan bueno se deja para no dejar en ridículo a los demás ::D

Si asi es a los 18, a los 25 sera el mejor del mundo ::DxD

• Autor

Bueno, es un crack ya metio 2 goles la temporada pasado, ahora dice que va a por los 10!!!!. Y asi seguimos sumando.

Thx a los 2.

Editado por bakanly

• Autor

Empezamos una nueva temporada y con ellos tenemos que reforzarnos. Por ello, la directiva nos €18k para fichajes, cosa que usare muy bien ^^

Asciende a 2ª el Salamanca, Burgos, Rayo y Castellón.

Se retira Nicolau.

Míchel ha sido el jugador del año por los aficionados y con eso le renovamos a la alta, cosa que acepta.

La directiva me pide que no bajemos.

Llega nuestro primer fichaje señores. Se trata de un delantero, Negredo. Viene del filial del Madrid donde solo jugo 3 partidos!. Pero bueno. No parece malo y jugará cuando se lesionen y/o se cansen y/o juegen mal el resto.

Segundo fichaje. Un central de 18 año que viene de la cantera del Sevilla. Quesada viene a ser un reserva más.

Es que no paran de llegar. El tercero es un medio por la izquierda. Se llama Marc y si no llega otro medio de calidad, será el titular. Proviene de la Universidad Las Palmas.

Llegan 3 de un tiro. El primero es un medio izquierda que se llama van Bergen. Es holandés viene de la primera de Holanda y es bastante bueno. Llega gratis y será titular. El siguiente en llegar es un estadounidense, lateral izquierdo que también puede jugar de central que se llama Berhalter. Jugará hasta enero, y ya después solo será preparador. Y el último, es Checa un portero malo, pero que bastante malo, que viene a ser reserva. También gratis.

El primer partido de la pre-temporada ha sido contra el Talavera donde empatamos a 1.

Ahora, tengo que hacer el analisis de la plantilla. Tenemos 20 jugadores, de los cuales 2 se van en enero por retirada, en ese llegaran otros 3 y tendremos 21.

Primer partido:

Rápido 2-0 Palencia.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Berhalter,Selvas;Míchel,Javí Martín,van bergen,Ángel Sánchez;Orife,Iván Pérez(Negredo min72).

Palencia. Falcón;Marcos,Pino,Víctor Franco,Salas;Javito(Kanavchenko min85),Iván Agustín,Pagán,Nacho Cavillo;Christian(Rubén Pérez min75),Capi(José min75).

Goles: Míchel 60 -- Orife 64

Me preguntan por Berhalter que dicen que es un buen fichaje. Digo que yes.

Resumen: Ha sido el primer partido nada más.

Greg Berhalter, internacional por su país. Si que quieres fichajes mediaticos, aunque este más que nada para venderle camisetas a los gringos :hello:

En fin, a ver que viene luego, mientras ya apaleamos al Palencia ^^

Me siguen impresionando tus analisis de la plantilla :hello:

Estos análisis son los mejores y mas rápidos que hay en este foro, sin duda, increibles...

Esperemos que sean buenos refuerzos, porque como no sabemos mas que sus nombres :hello:

En fin, 1 partido 1 victoria, empezamos bien, ¿ascenso?

Sos un groso Bakanly, te sigo a todas partes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.