Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

México en el Mundial. Yes.

Respuestas destacadas

Podrías poner un screenshot de 'Mágico' Cuéllar?

Salu2!!! :hello:

Vaya, salvaste al equipo y con honores, quien lo diria...

Pero tienes que trabajar mucho, te di 4 años para ver al equipo en champions y ya malgastaste uno, asi que...

:hello:

• Autor

Nido. No rechaze nada de San Lorenzo. Lo que pasa es que la prensa decía que yo podía serlo. Lo del Valladolid me la suda ^^

cmmaster11victor. Aqui esta:

magicocuellar3mn.jpg

Vamos; un crack!!! ::D

Jordi. Bueno, quien dice 4; puede decir 14 xDDDD

Muchas gracias a los 3.

Joder con Cuéllar, lo que pasa es que como es tan bueno se deja para no dejar en ridículo a los demás ::D

Si asi es a los 18, a los 25 sera el mejor del mundo ::DxD

• Autor

Bueno, es un crack ya metio 2 goles la temporada pasado, ahora dice que va a por los 10!!!!. Y asi seguimos sumando.

Thx a los 2.

Editado por bakanly

• Autor

Empezamos una nueva temporada y con ellos tenemos que reforzarnos. Por ello, la directiva nos €18k para fichajes, cosa que usare muy bien ^^

Asciende a 2ª el Salamanca, Burgos, Rayo y Castellón.

Se retira Nicolau.

Míchel ha sido el jugador del año por los aficionados y con eso le renovamos a la alta, cosa que acepta.

La directiva me pide que no bajemos.

Llega nuestro primer fichaje señores. Se trata de un delantero, Negredo. Viene del filial del Madrid donde solo jugo 3 partidos!. Pero bueno. No parece malo y jugará cuando se lesionen y/o se cansen y/o juegen mal el resto.

Segundo fichaje. Un central de 18 año que viene de la cantera del Sevilla. Quesada viene a ser un reserva más.

Es que no paran de llegar. El tercero es un medio por la izquierda. Se llama Marc y si no llega otro medio de calidad, será el titular. Proviene de la Universidad Las Palmas.

Llegan 3 de un tiro. El primero es un medio izquierda que se llama van Bergen. Es holandés viene de la primera de Holanda y es bastante bueno. Llega gratis y será titular. El siguiente en llegar es un estadounidense, lateral izquierdo que también puede jugar de central que se llama Berhalter. Jugará hasta enero, y ya después solo será preparador. Y el último, es Checa un portero malo, pero que bastante malo, que viene a ser reserva. También gratis.

El primer partido de la pre-temporada ha sido contra el Talavera donde empatamos a 1.

Ahora, tengo que hacer el analisis de la plantilla. Tenemos 20 jugadores, de los cuales 2 se van en enero por retirada, en ese llegaran otros 3 y tendremos 21.

Primer partido:

Rápido 2-0 Palencia.

Rápido. Ángel;Arribillaga,Selu,Berhalter,Selvas;Míchel,Javí Martín,van bergen,Ángel Sánchez;Orife,Iván Pérez(Negredo min72).

Palencia. Falcón;Marcos,Pino,Víctor Franco,Salas;Javito(Kanavchenko min85),Iván Agustín,Pagán,Nacho Cavillo;Christian(Rubén Pérez min75),Capi(José min75).

Goles: Míchel 60 -- Orife 64

Me preguntan por Berhalter que dicen que es un buen fichaje. Digo que yes.

Resumen: Ha sido el primer partido nada más.

Greg Berhalter, internacional por su país. Si que quieres fichajes mediaticos, aunque este más que nada para venderle camisetas a los gringos :hello:

En fin, a ver que viene luego, mientras ya apaleamos al Palencia ^^

Me siguen impresionando tus analisis de la plantilla :hello:

Estos análisis son los mejores y mas rápidos que hay en este foro, sin duda, increibles...

Esperemos que sean buenos refuerzos, porque como no sabemos mas que sus nombres :hello:

En fin, 1 partido 1 victoria, empezamos bien, ¿ascenso?

Sos un groso Bakanly, te sigo a todas partes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.