Febrero 23, 20241 año Buenas a todos y especialmente a @Black_River. En SIGAMES hay una zona que se llama Challenges, Sign-Ups & Experiments. Acá tenemos la zona Retos, que esta en desuso, pero no la Experimentos. Podría renombrarse a Retos y Experimentos? Por lo menos en lo personal tengo la idea de hacer algunos experimentos con algunas Base de Datos que existen por ahí. No encajarían en Historias o MLB exactamente pero me gustaría contarlas y que cada una tenga su post especifico y tal vez ver si alguien mas se anima a hacer experimentos o retos. Lo de los retos no me va mucho no en participar ni en organizar, pero si me gustaría incursionar en los experimentos en nuestro idioma. Espero la opinión del jefe y de los demás.
Febrero 23, 20241 año Buenas! A mí me gusta la iniciativa, pero creo que aún así encaja dentro de la categoría Retos jeje. Es un reto original. 🙂 No sé, si veis que no encaja, podemos cambiarle el nombre, no me cuesta nada!!
Febrero 24, 20241 año Autor Bueno, comenzare con los experimentos entonces. En realidad al igual que las historias los hago por interés personal y simplemente busco un lugar para compartirlo. Saludos y gracias.
Febrero 25, 20241 año El hace 16 horas, John Smith dijo: Bueno, comenzare con los experimentos entonces. En realidad al igual que las historias los hago por interés personal y simplemente busco un lugar para compartirlo. Saludos y gracias. Claro, y desde aquí, te agradezco un montón las iniciativas así. Esto genera actividad y puede animar a más gente a participar! 🙂
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.