Te contesto desde la ignorancia de este tema y que leo aquí cosas de gente mucho más puesta, desde luego, pero lo que he visto en mi cambio de televisor. Yo tenía una smart tv antigua y hace dos años cambié a una TCL. Ahora cuando cambio de canal, o entro en el menú principal donde se elige la plataforma que quieres ver (la tv normal, hbo, disney, etc) todos los movimientos van mucho más rápidos, o cuando te mueves adelante y atrás dentro de cualquiera de ellos; al final es un ordenador en cuanto a que funciona con un SO, es como el móvil que se te queda antiguo y la navegación es más lenta. Sobre el tema en asunto, no sé como de buena o mala es mi tv en cuanto a la media de lo que se habla aquí, desde luego estoy contento porque el cambio ha sido mucho a mejor y por supuesto que sea Google Tv con android y su play store como el movil pues es vital cuando quieras bajarte cualquier app; es como un móvil, vaya. La mía es de 50" y me costó unos 300€ hace dos veranos, pero por poco más (unos 20-30€) tenía la de 55" que no cogí entonces por el espacio. Ahora estoy en una casa con salón algo mayor y yo ya la veo pequeña y depende como sea tú salón @Black_River igual tienes que pensarte coger una de más pulgadas; para que te hagas a la idea, de la posición desde donde miro el televisor a la pantalla hay 2,85 metros y la de 50" la veo sin problemas pero vamos, que una de 55-65 yo me la pillaba porque por 400€ te puedes coger una sin problemas de 65, siempre que seas como yo que no entiende ni papa de los datos técnicos que comentan por aquí que muchos me suenan a chino y que sólo le importa que se vea bien dentro de un precio ajustado. Lo único que me dijo el antenista es que estas marcas tienen un receptor de antena digital (la antena de toda la vida) algo peor que una marca más top y que si tu instalación de antena es antigua o el cable es malo, podrías tener problemas en la recepción de algunos canales (lo sé y lo he visto porque me sucedió cuando reemplacé TV y me tocó cambiar el cable de antena) aunque imagino que verás poco la tv convencional, pero por si acaso lo comento.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.