Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en Anfield!!!

...

xD

...

:P

Liverpool , Liverpool , Liverpool la hinchada esta loca esperando el debut , suerte wave.gif

Piensas traer de vuelta a owen :P

Suerte haber si nos das a conocer un poco más acerca de este club uruguayo, creo que ahí se inició carlos Diogo, verdad??

No Tapia, Diogo arrancó en River de Uruguay si no me equivoco...

Liverpool?? Buenisimo!!! Por el bicampeonato en la Champions leag...

...ahhh.. Liverpool de Uruguay... xD

Suerte!

PD: Yo queria que dirijas a "El Tanque Sisley" de la segunda division ::p

Editado por Matias_SnM

• Autor
Soy mejor que Achira adivinando xD

Suerte en Liverpúl...creo que estás para mitad de tabla, aunque no tenés que confiarte con el tema del descenso, ni pensar en un título, en Uruguay es casi imposible, aunque en la realidad salió campeón Rocha...

Buff, la persona que te imaginas es mejor que Achiras adivinando :)

Todavía me acuerdo cuando dijo que en el 2002 Argentina iba a llegar a la final de mundo, e hizo la peor campaña en ¿36? (eran 36 años? ;)) años xD

Como sea, tanto Rocha ahora como Danubio en el 2004 te demostraron que en el fútbol uruguayo Nacional y Peñarol no son los cucos de antes ^^

Eso si, mi equipo es más chico que esos 3 (Rocha empieza en Segunda en mi juego), que Defensor Sporting, que Fénix (si, descendió en vida real, pero hasta no hace mucho jugó tremenda Copa Libertadores, y de ahi salieron jugadores como el Lolo Estoyanoff), que Wanderers y varios más. Solo pensare en entrar a los playoffs esos que hay para ir a Libertadores. ¿Suena loco? más adelante, cuando explique lo que entendí de la liga, veras que no xD

Suerte en Anfield!!!

...

;)

...

xD

=O

Belvedere es el nombre del estadio xD

En fin, seremos más grandes que el Liverpool inglés en.... xD

Liverpool , Liverpool , Liverpool la hinchada esta loca esperando el debut , suerte wave.gif

Uff, debuto en 2 días de apenas haber llegado, espero, sin pretemporada, no pasar muchos apuros en la temporada para encontrar al equipo xD

Piensas traer de vuelta a owen xD

Suerte haber si nos das a conocer un poco más acerca de este club uruguayo, creo que ahí se inició carlos Diogo, verdad??

Investigando, hay un puñado de jugadores que son hinchas de Liverpool, asi que a lo mejor que puedo apuntar es a repatriar a... Fabián Cesaro!! :o Un mediocentro extraordinario que dejo una muy buena imagen en Argentina jugando para el Atlético de Rafaela

En fin, veremos que puedo mostrar, aunque del fútbol uruguayo solo se los resultados, y el super-Danubio que apoyo desde que Walter Nelson daba su programa Futbol Uruguayo por TyC Sports xD

Sobre Diogo, quizás Lika tenga razón, yo no se xD

No Tapia, Diogo arrancó en River de Uruguay si no me equivoco...

La página del Real Madrid debería decir, ¿no? <.<

Liverpool?? Buenisimo!!! Por el bicampeonato en la Champions leag...

...ahhh.. Liverpool de Uruguay... ;)

Suerte!

PD: Yo queria que dirijas a "El Tanque Sisley" de la segunda division :xD

Otro xD

Sobre El Tanque Sisley, tenían técnico. Aparte, es impresionante el equipo con que comienzan, tiene muchos buenos jugadores, creo que su plantel es mejor que el mío y todo xD

En fin.

A la noche, el próximo capitulo :)

Suerte Nido, veremos que pasa aca cruzando el charco!!

Saludos ;)

Suerte en tu historia y ya puestos...me podrias recomendar un equipo bueno de la liga uruguaya?

mucgas gracias, un saludo.

• Autor
Suerte Nido, veremos que pasa aca cruzando el charco!!

Saludos ;)

Pues espero cruzarlo bien o me voy a mojar ;)

Suerte en tu historia y ya puestos...me podrias recomendar un equipo bueno de la liga uruguaya?

mucgas gracias, un saludo.

Pues, muchas gracias por el apoyo ^^

Sobre los uruguayos (tengo FM05, así que, menos Rocha, usaré eso como referencia):

GIGANTES: Nacional y Peñarol

GRANDES: Danubio, Defensor Sporting y Wanderers

INTERESANTES: Cerro, Rocha y Fénix (en FM05 tienen Ligüera + Estoyanoff)

NORMALES: Tacuarembó, Deportivo Colonia, River, Deportivo Maldonado, Liverpool

DESCENSO: Miramar Misiones, Bella Vista, Juventud, Plaza Colonia, Villa Española

Ahora aclaro que del fútbol uruguayo se solo de resultados que veo a veces por ahí, a los cuales no les presto demasiada atención excepto Danubio. Asi que la mayoría de las cosas que pongo allí son las que he visto en el juego FM05 con distintas partidas en las que he cargado Uruguay, haya jugado (solo una, con Danubio) o no en Liga Uruguaya. En lo único que he sido arbitrario es en Rocha, como dije antes, y en los Grandes y Gigantes, que son de "conocimiento público" por decirlo de alguna forma XP

En fin, comenzare a subir algunas imagenes y demás, seguramente despues de comer termine todo, pero bah, hare lo posible por que tengan más de un capitulo hoy xD

Saludos ;)

• Autor

CAPÍTULO 3: Prologo

Parte I

ruta-1.png

Ruta Nacional Nº 9

25 de Febrero 2005

Hola, estoy subido a un colectivo de la empresa EGA en estos momentos, viajando rumbo a Uruguay, el cual será un larguísimo trayecto, pues, luego de pasar por Córdoba nos estamos dirigiendo hacía Rosario, y la siguiente parada sería Gualeguaychú, y desde la provincia de Entre Ríos, a pasar la frontera y bajar desde el Oeste uruguayo hasta Montevideo, mi lugar de destino.

Han pasado muchas cosas en estos días, despedidas de los amigos, de los familiares, de algún que otro conocido, pero lo más importante que sucedió fue con la persona que viaja a mi derecha...

Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Asuna_27.jpg Hola

¿Y esta quien es? xD

Kira-5.png Buenos días

Asuna_10.jpg ¿Por qué esa cara?

Kira-5.png

Asuna_2.jpg Dale, relájate, estas con una amiga, ¿cierto?

Kira-10.png

Asuna_10.jpg ¿No me conoces?

Kira-11.png No

Asuna_12.jpg Claro, como estuviste un año afuera no sabes nada.

¿Pero de que mierda esta hablando esta pendeja? :)

Asuna_9.jpg Me llamo Asunta, y he seguido tus pasos en Linares

Kira-5.png Yo... ya sabes mi nombre ._.

Bien, no recuerdo a nadie de nombre Asunta, de todas formas...

Asuna_33.jpg Y ahora se que iras a Uruguay a dirigir un equipo de allí

Kira-15.png Si, el Liverpool me va a contratar si todo sale bien

Asuna_3.jpg

Kira-10.png

Asuna_2.jpg ¿Y tu quieres que todo salga bien?

Kira-5.png Lógicamente ._.

Asuna_1.jpg ¿Y crees que todo salga bien?

Kira-5.png No veo el porque no

Asuna_17.jpg Y también quieres que no te suceda lo que pasó en Linares, ¿verdad?

Creo que me estoy cansando de tanta pregunta

Kira-15.png Por supuesto

Asuna_17.jpg Por último, ¿tienes representante?

uff, espero ese “último” sea verdad

Kira-5.png Erm... nop ._.

Asuna_12.jpg Entonces puede que en Liverpool te suceda lo mismo, necesitas un representante

Kira-15.png Bueno, pero es que son...

Asuna_13.jpg O una

Kira-10.png ...caros .... .... ¿Perdón?

Asuna_36.jpg Que necesitas una representante, y yo puedo serlo.

Kira-5.png Pero, tu no llegas ni a 18 años, ¿o sí?

Asuna_21.jpg Tengo 19 xD

Kira-10.png

Asuna_38.jpg Y ya tengo mi “título” de representante

Kira-15.png Como sea, no necesito de ellos por el momento

Asuna_34.jpg ¿Seguro? Mira que puedes tener otro “Emilio Vega” en el camino

Kira-15.png Sabré...

Asuna_28.jpg Además, nada mejor que una intermediara para que consigas las mejores condiciones de trabajo

Kira-5.png Eso es cierto per...

Asuna_17.jpg Por último, sería mi primer trabajo, no sería nada cara, solo cobro el 12% de tu sueldo actual

Kira-11.png Si pero, cuando quede desempleado

Asuna_17.jpg Te buscaría gratis un trabajo, el 12,5% de tu sueldo no existe cuando estés desempleado.

Kira-6.png ¿Y no me reclamaras los meses gratis después? 

Asuna_12.jpg Por supuesto que no

Kira-15.png Pues...

Asuna_9.jpg ¡Ah! y firmaríamos un contrato de bi-exclusividad

Kira-10.png

Asuna_36.jpg Es decir, solo yo puedo representarte a ti, y solo vos podes ser mi representado

Kira-5.png Esta bien

Y luego de ir a hacer los papeles a algún lugar, Asunta Flores Luna se ha convertido en mi representante ._.

Asuna_14.jpg  Si, soy la representante del mejor DT de mi ciudad

Kira-10.png

En fin, es tarde, y aprovecharé esto para dormir, que mañana dentro de unas... 20 horas llegaré a destino, y pondré mis manos sobre el Liverpool uruguayo.

Saludos y hasta la próxima ;)

Fin Parte I

Intervalo

2kodak.jpg

nostalgia-publicidad-colacao1975b.jpg

Publicidad-06.jpg

Fin de Intervalo

Parte II

ciudad-1.png

Montevideo, Uruguay

26 de Febrero 2005

Hola de nuevo. Seguramente se sorprenderán de que les escriba muy seguido, ya que siempre dejo pasar una semana, a veces unos 3 o 4 días cuando el calendario de partidos esta pesado, pero es que hoy hay algo muy especial, como conocer el club donde voy a trabajar, la ciudad donde voy a vivir, y demás cuestiones.

Asuna_15.jpg ¡¡Que linda que es esta ciudad!!

Como dice Asu-chan, Montevideo es una ciudad muy hermosa, tanto que no pareciese ser capital de un país (Nota: Por suerte cuando fui a Buenos Aires, con mis 12 años, esta tampoco parecía una capital por las impresiones y demás. Este año, que fue a conocerla mi hermano, me han dicho (el y mi padre) que está muy sucia y demás, como la mayoría de las capitales son. Una lastima.), cuando llegábamos hacía la terminal estábamos en una avenida muy ancha, dividida por casi plazoletas por cuadra, con espacios verdes en ellas. Aunque no se quien haría algo en el medio de una avenida donde van y vienen cientos de autos, da una muy buena impresión.

Asuna_9.jpg Dale, ¡apurate!

Esas cosas pasan cuando estas acompañado. No puedes hacer las cosas, digamos, “tranquilos”, como escribir esta memoria, y dependes del tiempo del otro. Eso si, ella también se adapta a mis tiempos ya que, para ella, seguramente seré algo lento por estar escribiendo. En fin, supongo ya nos conoceremos ._.

Luego del taxi, llegamos a nuestro destino, la sede del Liverpool. Al bajar, fuimos a las oficinas y demás, esperamos unos minutos, y fuimos atendidos por el presidente de la institución.

Tesorero2.png Buenos días

Kira-15.png Buenos días

Asuna_22.jpg Buenos días

Tesorero2.png ¿La señorita es?

Asuna_13.jpg La representante de Ochoa

ODIO que me llamen por mi apellido, pero es una reunión "formal". De todas formas le comentaré luego ;)

Tesorero2.png Oh, ya veo, díganme, ¿han tenido un buen viaje?

Kira-15.png Si

En fin, el será mi jefe, el señor José Palma. Apellido grandísimo para un canalla.

A primera vista parece una buena persona, a diferencia de la primera expresión que me dio Mari Carmen. Básicamente hablamos, en primer lugar, de la aspiración del club. Liverpool ascendió en el 2003 para jugar la liga 2004, y ahora, en su segunda temporada, buscan la consolidación en la primera división uruguaya.

Tesorero2.png Por lo cual, nuestro objetivo es lograr una cómoda posición de mitad de tabla, lejos de todo.

Kira-14.png Ya veo, ¿y cuanto hay para fichajes?

Tesorero2.png € 240k

La cifra me parece muy buena para un club chico de Sudamérica, ya que con ella puedo reforzar bien a mi equipo, siempre y cuando haga las cosas de la manera correcta.

También me comento sobre la Liga Uruguaya. La juegan 18 equipos, y se divide en Apertura y Clausura, cuyos campeones, al finalizar la temporada, se enfrentaran en la final para determinar al campeón Uruguayo. Además, el ganador de cada fase se clasifica directamente a la Copa Libertadores 2006, cuyo tercer participante sale de una liguilla pre-libertadores, que se hace al final de la temporada, donde juegan los mejores 8 no-clasificados en la tabla general del año. Es decir, que desde el primero al décimo todos tienen cosas por que pelear.

Sobre el sistema de descenso, es algo que me sorprendió mucho, y muy gratamente en mis ideales. Al parecer la liga uruguaya quiere federalizarse y, para ello, de primera división descienden los 2 peores equipos de Montevideo más el pero del Interior, es decir, el Interior esta protegido por la liga, aunque desde segunda división ascienden los 3 mejores por lo que pueden ascender todos de una u otra zona, lo que es correcto.

La verdad no se si todo lo que dije es del todo correcto, pero es así como le entendí a don Palma.

La segunda parte de la charla era discutir mi sueldo

Kira-15.png Bueno, yo creo que podemos firmar con lo arreglado por teléfono

Asuna_5.jpg No

Kira-10.png Asunta o.O

Tesorero2.png ¿Qué sucede señorita?

Asuna_2.jpg Como la representante de Ochoa, soy yo quien debe negociarle su sueldo y demás, ¿cierto?

Tesorero2.png Si

Asuna_17.jpg Pues, comencemos a negociar

Kira-5.png Pero...

Asuna_33.jpg No te preocupes, todo saldrá bien

Kira-2.png ¡Pero es mi sueldo!

Asuna_20.jpg Y también el mío, recuerda que dependo de vos

No estaba del todo convencido pero...

Tesorero2.png Me parece bien, arreglaremos en € 6k mensuales

¡¡¡QUE!!!

Asuna_9.jpg Que suerte que usted es una persona inteligente, fuese un presidente al estilo Marín y no aceptaría pagarle el anterior sueldo de mi protegido

Tesorero2.png Bueno, es que necesito urgente un DT para mi equipo. Espero la inversión de sus frutos.

No se como lo hizo, no preste atención, pero... ¡me arreglo por 6mil EUROS al mes! O_O

Como sea, debo pagarle el 12,5%, que son mil euros, lo que me dejaría 5mil euros limpios, menos el alquiler, que lo paga el club, sería poco menos de 5mil...

Eso sí, deberé vivir en la misma casa que Asunta, ya que Liverpool no puede proporcionarnos 2 hogares, como tampoco es conveniente salir a alquilar ._.

En fin, ya arreglaremos que hará cada uno.

Luego de eso, la charla no fue la gran cosa. Económicamente están bastante bien, con el balance superando los € 500k, y el salario con € 20k menos del tope, es decir, € 40k usados de € 60k que hay.

Luego nos dirigimos a la cancha del Liverpool, el Estadio Belvedere que tiene capacidad para 7200, y donde 5400 pueden ir sentadas. Sin dudas, un muy buen estadio. Allí se me presentó a mi cuerpo técnico:

Buenos: Hugo Quevedo (Entrenador), Roberto Pesce (Fisio), Milton Mazza (Fisio)

Malos *: Domingo Rufino Cáceres (Segundo), Carlos Barcos (Segundo), Javier Vila (Entrenador), Fabián Díaz (Entrenador), Richard Pérez (Ojeador)

*les renové hasta Enero 2006 así se van

MarqueePherae-LordElbert.png ------------> Hugo Quevedo

Paul.png ------------> Roberto Pesce

Jasminepuaj.png ------------> Milton Mazza

Necesitare urgentemente dos ojeadores y un entrenador más, dejando para después el buscar dos entrenadores más y un fisio.

Es que por el momento, con el personal que hay, solo podré dividir los entrenamientos en “para jugadores de campo” y “para arqueros”, lo cual no es malo, pero no es necesario, por ejemplo, que un lateral derecho practique cabecear, o que un central practique disparos o un centrodelantero entradas.

La idea básica es tener estos entrenamientos:

-Arqueros

-Centrales y Contenciones

-Laterales

-Volantes de Banda

-Enganches

-Delanteros

-Juveniles

¿Gastaremos mucho dinero en personal? Seguramente, pero tendré jugadores bien entrenados, de eso puedo estar seguro. Además, veré el año entrante si puedo llamar a uno de los amigos que hice en Linares para ser mi segundo entrenador.

Tesorero3.png ¡Órale! Pues ojala se acuerde de mí

estrella.jpg Estas loquen, seren yo quien sen llamaden

Tesorero4.png No se peleen, pues el patroncito me llamará a mí

Tesorero1.png Nido necesita a mi señor Olbaid, seré yo su elegido

personaje6.png ¡Zierre la boca! Bazta de habla de inutile

Nota: El nuevo entrenador de Linares es un argentino. Emilio, ¿podrá con otro "zudaca" como el dijo? ;)

Luego de conocer al cuerpo técnico, conocí al plantel. Lógicamente estaban entrenando en el estadio, pues, en dos días jugaremos ante el Deportivo Maldonado. Ya estamos en la fecha 2 del torneo uruguayo, y Barcos, uno de mis segundos, me ha dado este informe sobre lo que han hecho en pretemporada, además del primer encuentro:

Como-Vienen.jpg

Como verán, no lo han hecho nada mal, y espero poder hacer una buena temporada.

Por lo que vi del plantel, tenemos varios jugadores que pueden cumplir la función de contención y apenas 2 que pueden ser enlaces. Además, los delanteros no pueden actuar demasiado bien como extremos.

En otros puntos, tenemos arqueros de gran nivel, el lado izquierdo del campo con pocos efectivos y varios jugadores de 28 para arriba con relativamente pocos menores a 21. Por los jugadores que tengo en el plantel, y por la cantidad que tengo, creo que lo más adecuado será adoptar la táctica 4-4-2 con doble contención, sin descartar 4-5-1 con doble contención, 4-4-2 en diamante, 3-5-2 con doble contención o la ortodoxa 3-6-1.

Por último, mis ojeadores buscaran jugadores de hasta 21 años que puedan jugar para el reserva o el sub-20 y puedan progresar lo suficiente como para ser el futuro de este equipo.

Muy bien, esta fue una larguísima entry, y mañana creo que no será excepción, pues, presentaré en detalle a cada uno de mis jugadores ^^U

Muy bien, hasta la próxima

Próximo Capitulo: Diego Ochoa detallará a sus jugadores uno por uno, ¿cuanto se aburrirán con ellos? ¿se gastarán en abrir cada una de las fichas de los jugadores? ¿les interesa quien juega en el Liverpool? ¿Como son? Si todas las respuestas son sí, excepto la primera, ¡¡No puedes perderte en el próximo capitulo!!

Asuna_31.jpg Ganaré mil euros al mes

Editado por NIDOKING

• Autor

CAPÍTULO 4: Jugadores

depto2.png

Mi Casa

26 de Febrero 2005

Buenos días.

Como podrán ver en la foto, no estamos en una casa tan bonita como la que tenía en Linares, pero este departamento se defiende demasiado bien, y tiene demasiada cosas. Tal como dije en la entry anterior, con Asunta tenemos que compartir hogar, cada uno se encargará de diferentes cosas.

Por ejemplo, yo me encargaré de trabajar en el club varias horas, sea entrenando a los jugadores en los diferentes turnos, conociendo a los jugadores de categorías juveniles para ver que tanto futuro hay en la cantera, trabajar junto a mi cuerpo técnico sobre los rivales próximos, sobre la busqueda de jugadores, y un largo etcétera. Como podrán ver, el tiempo que pueda estar en donde viva será poco, y como ella no tiene nada que hacer...

Asuna_21.jpg No es justo, ¡este lugar es muy sucio!

La limpieza es lo que menos importa de sus labores, y no porque sea mugriento o similar, sino por que cocinando deja todo como piedra. Lavar lo hace bien, pero planchar...

Asuna_6.jpg ¡¡Si es tan fácil hacelo vos!!

Kira-11.png ¿Y vos trabajarías entrenando un equipo de fútbol?

Asuna_5.jpg ...

Kira-15.png Igual no te preocupes, no tardas mucho tiempo en hacer todo. Si sabes administrarlo, tenes toda la tarde libre

Asuna_12.jpg Supongo que es cierto, pero quiero dormir

En fin, eso sí que es vagancia. Supongo que le daré algún consejo de cuando vivía en Linares de como hacer todo rápido. Eso sí, el trabajo se multiplica al doble al vivir dos, pero el departamento no es ni un cuarto de grande a lo que era mi casa en Linares, asi que...

En fin, presentaré a mis jugadores. Acomodaré los jugadores por como me los presenta la PC en el plantel, es decir, por posición como primer criterio y su nombre como segundo. Al finalizar la presentación de los jugadores, daré lo que intentaré fichar.

Haz clic en su nombre para ver sus estadísticas.

Julio Fuentes

Edad 37

Posición(es) Arquero

Numero 13

Rol Suplente

Nacionalidad(es) Uruguayo

Tiene contrato por esta sola temporada

Comentario Sería el segundo portero si no estuviese lesionado por 6 meses. Se analizará su situación a fin de año, tiene fecha de retiro para el 9 de Enero del siguiente año.

Sergio Martínez

Edad 30

Posición(es) Arquero

Numero 1

Rol Clave

Tiene contrato por 2 temporadas

Comentario Portero titular de grandes características para el fútbol uruguayo.

Carlos Vázquez

Edad 30

Posición(es) Arquero

Numero 26

Rol Suplente

Comentario Otro gran portero en el equipo que partirá como suplente tras la lesión de Fuentes. Se evaluará su situación a fin de año.

Marcelo Russomando

Edad 35

Posición(es) Libero y Central

Numero 4

Rol Rotación

Tiene contrato por solo esta temporada

Comentario A pesar de su avanzada edad es un buen central que arrancará como titular bajo mi mandato.

Oscar Sánchez

Edad 35

Posición(es) Lateral Derecho

Numero --

Rol No Necesitado

Comentario Tiene grandes estadísticas, pero, a Otero y a Silvera por delante de el a la hora de cubrir el lateral derecho, por lo que lo declaramos transferible.

Rodrigo Vázquez

Edad 24

Posición(es) Central y Lateral Derecho

Numero --

Rol No Necesitado

Comentario No es joven como para tener a 4 hombres por delante de el en la posición de lateral derecho ni para tener a 7 hombres por delante de el en el puesto de central, por lo que será declarado transferible.

José Marcelo Silvera

Edad 25

Posición(es) Central y Lateral Derecho

Numero 25

Rol Rotación

Comentario El segundo lateral derecho y el tercer central del equipo. No parece brillar mucho en los números inmediatamente importantes pero si en los secundariamente importantes por lo cual tendrá varios minutos durante la temporada.

Gerardo Varela

Edad 25

Posición(es) Lateral Izquierdo

Numero 3

Rol Rotación

Comentario El mejor lateral izquierdo del equipo, y la verdad, que deja mucho que desear. Pero aún así, y a pesar de su poca velocidad, yo creo que puede al menos cumplir.

Aldo Giménez

Edad 28

Posición(es) Central

Numero --

Rol No Necesitado

Comentario El quinto central del equipo, que podría quedarse, pero que su edad no me convence, y además, traería juveniles en su puesto si es que puedo acceder a ellos. Transferible.

Pedro Chiffone

Edad 22

Posición(es) Central

Numero --

Rol Jugador Joven

Comentario El séptimo central del equipo. Su edad sugiere que puede tener alguna progresión más por lo que se quedará en el equipo para jugar en el equipo reserva. Se evaluará su situación a finales de temporada.

Gerardo Domínguez

Edad 22

Posición(es) Central

Numero 21

Rol Jugador Joven

Comentario El cuarto central del equipo. Su edad sugiere que puede tener alguna progresión más por lo que se quedará en el equipo para jugar en el equipo reserva. Se evaluará su situación a finales de temporada.

Jorge Fucile

Edad 20

Posición(es) Central

Numero 18

Rol Prospecto

Tiene contrato por 4 temporadas

Comentario El sexto central del equipo. Habitual de las convocatorias sub-20 del seleccionado, hasta que cumpla 21, por lo que seguramente tiene una progresión muy interesante. Jugará en reserva.

Martín Otero

Edad 28

Posición(es) Lateral y Carrilero Derecho

Numero 12

Rol Titular

Comentario El lateral derecho titular del equipo y de buena calidad.

Diego Sebastián Ribas

Edad 24

Posición(es) Lateral y Carrilero Derecho e Izquierdo

Numero --

Rol No Necesitado

Comentario El tercer y ultimo lateral izquierdo, y el sexto y ultimo lateral derecho. Su edad no es tan alta, pero tampoco da espacio para un trabajo de progresión, por lo que será declarado transferible.

Juan Fraga

Edad 21

Posición(es) Lateral y Carrilero Derecho e Izquierdo

Numero 2

Rol Suplente

Comentario Cuarto lateral izquierdo y segundo lateral derecho. Es joven, polifuncional, con progresión y buenas características. Comenzará como suplente y luego, dependiendo de si llegan refuerzos o no, pasará al reserva.

Marcelo Cataldo

Edad 28

Posición(es) Central y Contención

Numero 5

Rol Clave

Comentario El mejor central y el mejor contención que tenemos. Un jugador que debería ser una garantía a lo largo de la temporada. Comenzará como Central titular, y dependiendo de las actuaciones de los demás, se lo podrá mover o no.

Gonzalo Romero

Edad 28

Posición(es) Contención y Volante por Derecha e Izquierda

Numero 7

Rol Rotación

Comentario Un polifuncional excelente, ya que es el cuarto mejor contención, y el segundo mejor en cada una de las bandas. Comenzará como suplente.

Daniel Pereira

Edad 28

Posición(es) Contención y Volante por Derecha

Numero 15

Rol Rotación

Nacionalidad(es) Argentino / Uruguayo

Comentario Muy buen jugador que es nuestro segundo mejor contención y nuestro tercer mejor volante derecho. Arrancara como titular en el puesto de contención.

Martín Duran

Edad 22

Posición(es) Contención y Volante por Derecha

Numero 20

Rol Rotación

Comentario Joven e interesante jugador que comenzará de titular por la banda derecha al ser nuestra mejor opción. Como contención es la quinta y ultima opción.

Eduardo Jaume

Edad 32

Posición(es) Contención

Numero 16

Rol Rotación

Comentario Nuestro tercer contención. Arrancará como titular y se verá su progresión.

Fernando Fernández

Edad 26

Posición(es) Volante Derecho

Numero --

Rol No Necesitado

Comentario Jugador interesante que no tiene cabida en nuestro equipo al ser el quinto en su posición. Transferible.

Walter Cuder

Edad 22

Posición(es) Volante Izquierdo

Numero 23

Rol No Necesitado

Nacionalidad(es) Argentino

Comentario Si bien no es mal jugador para su edad, es el peor en su puesto, donde solo hay 3, y ocupa cupo de extranjero. Transferible.

Lucas Barrios

Edad 20

Posición(es) Volante Izquierdo

Numero 24

Rol Rotación

Tiene contrato por 4 temporadas

Comentario A sus 20 años es el mejor volante izquierdo que tenemos, aunque no es para tirar tiros. Comenzará como titular.

Carlos Sánchez

Edad 20

Posición(es) Volante Derecho y Enganche

Numero 6

Rol Suplente

Tiene contrato por 3 temporadas

Comentario Otro habitual de la sub-20 en mi equipo. Es el cuarto volante derecho pero el mejor enganche del equipo. Comenzará como suplente, ya que jugamos sin enlace, y dependiendo de sus actuaciones puede que se cambie el esquema o no.

Sebastián Grunullú

Edad 22

Posición(es) Enganche

Numero 8

Rol Prospecto

Comentario El segundo y peor enganche del equipo. Jugará provisionalmente en reserva, y se evaluará su situación a final de temporada.

Gabriel García

Edad 23

Posición(es) Artillero

Numero 9

Rol Rotación

Comentario El mejor extremo y el peor nueve. La verdad es que no es la gran cosa como extremo, pero lo tenemos. Será uno de los suplentes.

Mario Orta

Edad 37

Posición(es) Artillero

Numero 10

Rol Rotación

Comentario Segundo nueve y tercer extremo. Peleará a por todas contra su edad, pues, comenzará como titular y esperemos que la experiencia le jugué a favor y no la edad en contra.

Alexander Medina

Edad 26

Posición(es) Artillero

Numero 14

Rol Titular

Comentario El mejor nueve y el segundo extremo. Será titular casi siempre al ser el mejor de los delanteros en el global.

Luis Aguiar

Edad 19

Posición(es) Artillero

Numero 19

Rol Prospecto

Comentario Cuarto nueve y extremo. Jugará en el reserva e ingresará al banquillo cada vez que se un delantero del primer equipo no este disponible.

Fernandinho

Edad 21

Posición(es) Artillero

Numero 22

Rol Prospecto

Nacionalidad(es) Brasileño

Comentario Tercer nueve y peor extremo. Será suplente del primer equipo.

Sebastián Soria

Edad 21

Posición(es) Artillero

Numero 17

Rol Prospecto

Tiene contrato por 3 temporadas

Comentario Quinto nueve y quinto extremo. Jugará en el reservas y se verá su progresión.

Nota: Un arquero de 37 años fue vendido a Hospitalet y un Lateral / carrilero Izquierdo de 37 años a Huracán Buceo antes de que iniciara mi gestión.

Bien.

Luego de ver esto, a primera vista veo que necesitamos dos arqueros jóvenes, dos laterales izquierdos, un enganche joven, un extremo y un volante izquierdo, aunque, como conoceré al equipo sobre la marcha, los objetivos pueden ir cambiando por otros. Uno nunca sabe, y eso es lo fantastico de este trabajo, aunque no me gustaría que me echen por no saber ;)

Bien, cerraré esta entry aquí. El domingo, junto al partido, terminan la seguidillas de estas @.@

Saludos ;)

Próximo Capitulo: ¿Tendrá Diego el tiempo suficiente para armar el equipo y sacar un buen resultado? Son solo dos días, y tiene que enviar a quienes mejor vea en un solo entrenamiento, ¿como le irá?, ¿anotará algun gol? ¿cuantos? ¿de quien? No te pierdas el próximo capitulo

relator2-CT.png ¡Oh! El niño de Linares debutará en Uruguay, debo avisarle a mis contactos

EDICIÓN: La imagen de mi casa ^^U

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.