Jump to content

Respuestas destacadas

Ojo, que nos vamos a por el ascenso directo. Estaría precioso ver dos ascensos consecutivos, devolviendo al club al lugar donde pertenece en tiempo récord. Y si encima vemos también otro ascenso del filial y al juvenil campeonando, sería una temporada para enmarcar. Otra más :P, muestra del gran trabajo que estamos haciendo. ¡Seguimos!

Cómo van volando los filiales. ¿Les tienes puesto que jueguen con la misma táctica que la del primer equipo? Creo recordar que algo me habías comentado, quizás ahí esté parte de la clave de su éxito. 

En ascuas me tienes con los resultados del primer equipo. Mira que no me quería hacer ilusiones a principios de temporada pero leyendo tus respuestas a las comentarios soy más optimista que nunca y ya estoy empezando a visualizar un posible ascenso. 

¡Saludos!

• Autor

uSKRLWL.jpg

@Vyctor

Benvido compañeiro!

Sería muy bonito volver a ver al Dépor en primera división. Estamos cerca de conseguirlo, después de una gran temporada que se está marcando el equipo. El esquema va fino, los jugadores responden y las sensaciones son muy buenas. Toca luchar por el segundo ascenso consecutivo. ;) 

Los filiales lo van a tener más complicado. Como ya dije al inicio del curso, la mayoría de grandes talentos han ido ascendiendo en el escalafón y nos han quedado dos plantillas quizás no tan buenas como el año pasado. Aun así, están peleando, unos por volver a ascender y otros por repetir el antorchado de la División de Honor juvenil.   

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Sí, parece que el buen momento del primer equipo baja escalones hacia los filiales también. Tengo activado jugar con las tácticas del primer equipo a ambos filiales. Siempre me gusta que se juegue a lo mismo y los chavales vayan subiendo con la lección aprendida. xD

Pues mira que yo también pensaba que sería una temporada de transición, sobre todo viendo la poca incidencia que tuvimos en el mercado de fichajes para reforzar el plantel. Pero llegados a este punto es imposible no ilusionarse y además... Bueno no te adelanto nada, a continuación el siguiente mes. xD  

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Autor

1z520Za.jpg

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO FABRIL

RESULTADOS

yCKohXw.jpg

Solo tres encuentros para el Deportivo Fabril en el mes de abril, con un balance de dos victorias fuera de casa y una dolorosa derrota ante el Real Avilés en casa. El equipo mostró buenos momentos de juego, pero se atascó en el partido en su feudo, ante un rival que defendió bien y supo rematar a su rival al contragolpe.

En este mes de poco encuentros podemos destacar al lateral zurdo Manu Berrocal y al mediapunta Mario Nájera.

CLASIFICACIÓN

21lY5di.jpg
(Click en la imagen para ampliar la clasificación)

El filial azulgrana aprovecha el tropiezo del Deportivo Fabril y casi tiene el ascenso directo de forma matemática. Un punto le valdrá para conseguirlo. Los blanquiazules son segundos, con una buena renta por delante de Nàstic, Sabadell y Lugo. Rayo Majadahonda y Osasuna B apuran sus últimas opciones de meterse en los playoff.

#ANOSACANTEIRADEPORTIVO JUVENIL

RESULTADOS

8y0cea6.jpg

Pleno de victorias del equipo juvenil, con dos goleadas frente a Arosa y Laredo y un triunfo por la mínima ante Perines. Los más jóvenes siguen por el buen camino y tienen un calendario asequible hasta el final de curso. Manuel Pablo sigue con su excelente trabajo en la cantera del Dépor.

En abril tenemos que hablar del buen momento del extremo Aarón Plaza y del delantero Carlos Ortega.

CLASIFICACIÓN

eje3Pf5.jpg
(Click en la imagen para ampliar la clasificación)

El Deportivo juvenil aprovecha los pinchazos de sus perseguidores para meter dos puntos de ventaja sobre Celta y tres unidades sobre Real Oviedo, con el goal average favorable frente a ambos. A falta de dos partidos, los de Manuel Pablo tienen en su mano ser campeones de grupo y jugar las eliminatorias por el título. Como rivales les queda el Ferrol en casa y el ya descendido Barsander a domicilio.

Lq8Trgl.png

enhorabuena, parece que la Coruña va a vivir un junio de ensueño entre un doble ascenso y el campeonato de los chavales

Si no fuera por el Almería ya casi habrías logrado el ascenso directo , que buen mes y que manera de defender mas buena.  Encima los resultados de la cantera acompañan!!! Ya estoy abriendo el albariño para las celebraciones!

Esto está hecho. Es una cuestión de tiempo ver al Depor en Primera División, vaya temporada, vaya segunda vuelta espectacular. Imparables y María Pita se prepara para el fiestón. Todo eso cabalgando sobre las espaldas de Mario Soriano.

Luego el filial en puestos playoff, aspirando al ascenso (¿puede jugarlo a pesar de no estar 100% decidido la Segunda División?); y el juvenil, a por un título también.

¡Qué año!

Toma ya, pedazo de mes. Ya no son solo los resultados, sino lo bien que jugamos y dominamos casi todos los partidos. Ese gol de Ochoa en el último minuto tuvo que haberte hecho saltar de la silla. Así da gusto, la verdad.

Parece que el Almería es el único que nos aguanta el ritmo y todo apunta a que ambos acabaréis arriba en los puestos de ascenso directo. Con lo competida que es la liga sería rarísimo que los de abajo engancharan una racha notoriamente mejor que la vuestra. Pero bueno, aún quedan partidos y no vamos a celebrar nada hasta que no sea matemático. 

Tengo ganas ya de ver los posts de resumen y valoración de la campaña. ¿Soriano MVP? Vaya segunda parte de la campaña, tremendo... Y pensar que estaba cedido cuando llegamos, menos mal que no lo vendieron. 

¡Saludos!

• Autor

uSKRLWL.jpg

@kompany89

Benvido compañeiro!

Es cierto que se han quedado las cosas muy bien para soñar con un ascenso directo del primer equipo y esperar que el Fabril pueda conseguirlo también a través de playoff. Sería una temporada exitosa, esperando también que el juvenil pueda sumar otro título de liga. Veremos... ;)  

¡Saludos y gracias!

@pepetxins

Benvido compañeiro!

El Almería es el único que nos sigue en la escapada y que está a gran nivel. Ahora todo parece muy de cara para que ambos podamos conseguir el ascenso directo, aunque no podemos bajar los brazos aún y toca remar hasta el final. La cantera se ha sumado al buen momento del primer equipo y quieren darnos muchas alegrías en este curso. Prepara el albariño. ;) 

¡Saludos y gracias!

@Lineker

Benvido compañeiro!

La cosa está muy de cara pero yo debo decir que no, que aún no podemos relajarnos. xD  La verdad es que se hubiera firmado al principio del curso llegar a estas alturas así. Por lo tanto poco podemos reprocharnos y toca ganar un par de partidos para asegurarnos el regreso a primera. Mario Soriano está a un gran nivel, pero tampoco podemos olvidarnos de Alberto del Moral. Entre ambos estará el MVP del curso, sin duda.

El Fabril parece que va a jugar playoff de ascenso. En principio creo que jugarlo puede jugarlo, pero como aún le quedan algunos partidos, vamos a ver si certificamos el ascenso directo y así evitamos posibles problemas. xD  El juvenil también parece que jugará la fase final por el título, aunque no lo veo tan fuerte como el curso pasado. Aun así, gran campaña de las tres plantillas. ;) 

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Toda la razón, aparte de los resultados, también el gran juego del equipo ha llamado la atención. Parece que al llegar el momento determinante no han pesado las piernas y hemos elevado un punto nuestra forma, aprovechando los numerosos tropiezos de los de atrás, excepto el Almería. El tanto de Ochoa es de los que hacen que tu pareja te mire con cara de "qué coño haces gritando por un puto juego". Pero así es el FM. xD  

Solo los andaluces aguantan el ritmo, con una victoria en campo del Elche, gracias al mencionado Ochoa, que fue clave. Todo está muy a favor para que ambos subamos de forma directa y lo mejor es lo que apuntas, que los de atrás no pasan su mejor momento y no los veo con un pleno de victorias. Bien, alguien prudente como yo, esperemos un poco a descorchar albariños. xD  

A Soriano le ha sentado bien el segundo tramo del campeonato. Ha estado espectacular y, como le dije al compañero arriba, entre él y Alberto del Moral estará el MVP, sin duda. Cuando tomé las riendas del equipo me llamó la atención pero no se podía repescar y pensé que ya tenía el primer fichaje para el próximo curso. Pero su inicio de temporada no fue bueno, por suerte Kochorashvili tampoco mejoró demasiado el nivel en la mediapunta. ¿Qué pasa, no me dices nada del georgiano que le metió una asistencia perfecta a Lamine Yamal el otro día? El del Barça estuvo fatal enviándola fuera... xD 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.