Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, me surgió la curiosidad, pasa que estoy jugando con el West Brom en FM23 y designe al cuerpo técnico fichar jugadores sub21 y sub18 pero traen solamente basura, entonces quería saber, como puedo fichar yo a los jugadores para la sub, ya que siempre están al ultimo mis niños jaja es para darle un poco mas de gracia a la cosa, se que no es importante ni nada

Pues igual q fichas jugadores de otras edades. Lo fichas, les das contrato de juvenil o de futura promesa y los bajas a la categoría q quieras.

Pues una opción es delegar al Director Deportivo, que no a los entrenadores, esos fichajes, y si no te pasa como a mi y si que te trae jugadores, hay varios de ellos que llegan a ser útiles.

Por otro lado, cuando fiches a alguno de esas edades y según el tiempo de juego acordado ya suele ir directo al filial, sino como comenta el compañero lo puedes bajar manualmente.

Otra opción y según como quieras hacer los fichajes, es ir a la lista de ojeos y poner en el filtro esas edades, y algunos atributos clave que no quieras que estén por debajo de "X" valor. Por ejemplo, si quieres tener un centrocampista con buen pase, control, técnica y visión, y que además sea determinado, puedes poner en esos 5 valores un mínimo de 10 o 12 y quedarán a priori pocos jugadores según cuántos tengas con esos atributos descubiertos o a medias, ya que ese será un punto necesario al filtrar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.