Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, me surgió la curiosidad, pasa que estoy jugando con el West Brom en FM23 y designe al cuerpo técnico fichar jugadores sub21 y sub18 pero traen solamente basura, entonces quería saber, como puedo fichar yo a los jugadores para la sub, ya que siempre están al ultimo mis niños jaja es para darle un poco mas de gracia a la cosa, se que no es importante ni nada

Pues igual q fichas jugadores de otras edades. Lo fichas, les das contrato de juvenil o de futura promesa y los bajas a la categoría q quieras.

Pues una opción es delegar al Director Deportivo, que no a los entrenadores, esos fichajes, y si no te pasa como a mi y si que te trae jugadores, hay varios de ellos que llegan a ser útiles.

Por otro lado, cuando fiches a alguno de esas edades y según el tiempo de juego acordado ya suele ir directo al filial, sino como comenta el compañero lo puedes bajar manualmente.

Otra opción y según como quieras hacer los fichajes, es ir a la lista de ojeos y poner en el filtro esas edades, y algunos atributos clave que no quieras que estén por debajo de "X" valor. Por ejemplo, si quieres tener un centrocampista con buen pase, control, técnica y visión, y que además sea determinado, puedes poner en esos 5 valores un mínimo de 10 o 12 y quedarán a priori pocos jugadores según cuántos tengas con esos atributos descubiertos o a medias, ya que ese será un punto necesario al filtrar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.