Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Perdon por decirlo asi, pero tu no tienes nada que ver. Es mi colega y me la ha dejado somos amigos, yo no voy robando cosas por ahi, y tu si no sabes si se la he pedido no me digas que le pida disculpas ni que la quite. De nuevo siento decirlo asi. Gracias CRIMSON

Editado por masieroyeye

Disculpa por el error hermano, pero el hecho de que no le hayas contestado a Malcolm me hizo pensar que no se la habías pedido...

Si yo no se si la pediste decis que se la pediste y ya pibe..

Igual te pido disculpas, no me voy a ir a pelear con vos

• Autor

nada tio, siento haberlo dicho de esa manera, bueno ahora me voy de fiesta, mañana continuare, o esta noche quien sabe...ire poco a poco con la historia pero prometo no dejarla por lo menos hasta final de temporada gracias un saludo a todos xD

• Autor

REFUERZOS

Se han cerrado ya los traspasos de Palacio y de Bassegio por un total de 7,750 millones de euros. Rodrigo Palacio es una maquina de hacer goles, ha llegado por tan solo 3,75 millones siendo un fichaje muy rentable. Walter Bassegio llega por 4 millones para reforzar el centro del campo del equipo en el que Arteta y Cahill sufrirían mucho sin tener otro jugador de repuesto o con posibilidades a ser titular.

69.-Rodrigo Palacio

23 años

DL C

Not_20050911_239729.jpg

15.-Walter Bassegio

26 años

ME C

bassegio.jpg

Con esto solo faltará un portero, en la agenda Proto. En estos momentos hay 26 jugadores en una plantilla que es amplia y con recursos. Con un poco de suerte este equipo puede lograr hacer algo.

• Autor

AMISTOSOS

Se jugaran 6 amistosos en total, el equipo tiene que ponerse a punto para llegar bien a la Ronda Clasificatoria a la Champions.

Legia Varsovia 2-2 Everton

T.Wojcik (1) Palacio (16)

P.Wojcik (79) Kilbane (24)*

El partido no fue tan igualado como parece, empatamos pero con facilidad, dejando una buena impresión, aunque claro si no ganamos no sirve de nada. Los hermanos Wojcik fueron los encargados de meter los goles. Palacio hizo un gran partido demostrando que tiene ganas de jugar. El mejor del partido sin dudas fue Kilbane que jugó muy pero que muy bien y fue el encargado de hacer un gol y dar la otra asistencia. Es el primer partido de Raúl como manager y no se lleva tan mala impresión, hay que tener en cuenta que el rival era inferior.

Cardiff 1-4 Everton

Ricketts(14) Bent (9)

Kilbane (25)(37)*

Hibbert (54)

Otro rival inferior, pero esta vez si que ganamos, y además sobradamente, Bent hizo un gol con el que podría ganarse el puesto. Poco despues empataba Ricketts y a partir de ahi el festival del Everton, Kilbane el mejor de nuevo con dos goles, ahora si que se puede decir que será titular. Hibbert en el 54 enganchó un balón impresionante desde 30 metros que de haber sido en liga hubiera sido gol del mes. Contra el Cardiff cumplimos.

00002e140c1.jpg

Kilbane es por ahora el mejor jugador de la pretemporada.

Hartlepool 0-5 Everton

Bent (7)

Palacio (20)(39)(50)*

Davies (41)

De nuevo rival inferior, partido fuera y repasito, hat trick de Palacio, mejor del encuentro. Otro gol de Bent y ya van dos, los dos muy pronto, antes del minuto 10, y el otro fue de Simon Davies que está en un nivel de forma buenísimo. El balance hasta ahora de los amistosos es bastante bueno.

Crewe 2-4 Everton

Johnson(69) Palacio (1) (2)*

Rodgers(72) Davies (41)

Beattie (45)

Otra vez victoria, pero al final del encuentro se pudo observar un bajón de forma bastante grave, Palacio dejó el partido casi resuelto en el minuto 2 con dos goles, un crack. Simon Davies volvía a marcar gol y el último fue de Beattie que pugna duramente con Bent por el puesto, podrían alternarselo. Raúl dijo que no ficharía otro delantero porque los que tiene estan rindiendo bien.

Oldham 1 - 4 Everton

Killen (62) Cahill (13)

Palacio (17)

Beattie (18) (49)*

Excelente partido con un Beattie que parece luchar duramente por el puesto, en el último amistoso Raúl pondrá arriba a Bent y a Beattie, el que lo haga mejor jugará la ronda clasificatoria de Champions. Cahill tambien ha rendido bien hoy en el centro del campo. El gol de Killen fue culpa de Nigel Martyn que estaba lesionado, Arteta tambien se lesionó, estará entre 2 o 4 semanas de baja.

Rhyl 0-1 Everton

Beattie (3)*

Gran dominio del Everton, asombroso, el Rhyl no tocó nada de balón. El partido fue un ataque en solitario del Everton, que mereció varios goles más, Beattie rindió mejor que Bent y será titular contra el Sporting de Lisboa en la Champions, en una eliminatoria muy dura. El balance de los amistosos acaba con 6 goles en contra y 20 a favor.

james_beattie_efc_2005.jpg

James Beattie será titular contra el Sporting.

Poné un pantallazo de la economía del equipo y los recods que este tiene para conocer un poco como anda en las finanzas…

saludos

Tienes un gran equipo y sin dudas deberias pensar en un portero de mas garantias.

En el centro del campo Cahill y Arteta son muy buenos y sin dudas deberian ser tus titulares. ( en mi partida con el Schalke, Cahill salio el mejor volante de europa en una temporada y tiene unos numeros envidiables).

Mucha suerte con tu historia y te estaremos apoyando.

• Autor
Tienes un gran equipo y sin dudas deberias pensar en un portero de mas garantias.

En el centro del campo Cahill y Arteta son muy buenos y sin dudas deberian ser tus titulares. ( en mi partida con el Schalke, Cahill salio el mejor volante de europa en una temporada y tiene unos numeros envidiables).

Para la portería no lo tengo muy claro, me interesaba Proto, pero igual lo dejo para invierno, no lo se aun.

En cuanto al centro del campo iran rotando Cahill, Arteta y Bassegio, son los 3 muy buenos, el equipo esta muy bien, me esperaba bastante menos, igual consigo hacer algo. un saludo ;)

Editado por masieroyeye

El portero que te recomiendo es Michael Rensing del Bayern Munich

En mi primera temporada jugo 19 partidos y solo recibio 13 goles jugando a 7,74

En la 2ª lleva 22 y 13 goles

es increible

Tienes un equipazo con Ferrari atras en la defensa, era un central que siempre que jugaba con el Parma respondia y con nota. No hay nada que decir de Arteta y de Van der Meyde este ultimo es una maquina espero que te vaya igual de bien o mejor de lo que me fue en el Atalanta. Mucha suerte y a por la liga ;)

Tienes un equipazo con Ferrari atras en la defensa, era un central que siempre que jugaba con el Parma respondia y con nota. No hay nada que decir de Arteta y de Van der Meyde este ultimo es una maquina espero que te vaya igual de bien o mejor de lo que me fue en el Atalanta. Mucha suerte y a por la liga ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.