Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estaba en mi partida con el CE Europa, y me traje cedido a Jesús Hernández (Delantero de 19 años del Elche CF), pero a la hora de enviar la oferta, no me fijé, y no cambié que tenía que jugar en su rol favorito (Ariete), por lo tanto, ahora tengo que adaptar mi 4-4-2 con un ariete, pero no se que rol de delantero funciona a su lado (mi delantero estrella es Servetti, un delantero avanzado).

Alguien sabe una buena combinación con el ariete, o alguna manera de hacer que no se cabree por no jugar en su posición?

Resuelto por luisar018

Ir a la solución
  • Solución
El hace 6 horas, FMNOOB dijo:

Buenas, estaba en mi partida con el CE Europa, y me traje cedido a Jesús Hernández (Delantero de 19 años del Elche CF), pero a la hora de enviar la oferta, no me fijé, y no cambié que tenía que jugar en su rol favorito (Ariete), por lo tanto, ahora tengo que adaptar mi 4-4-2 con un ariete, pero no se que rol de delantero funciona a su lado (mi delantero estrella es Servetti, un delantero avanzado).

Alguien sabe una buena combinación con el ariete, o alguna manera de hacer que no se cabree por no jugar en su posición?

Imagino que algún rol de apoyo le ayudará. Un segundo delantero de ataque, un falso nueve, un delantero objetivo de apoyo o un trequartista. 

De todos modos, creo que en el siguiente hilo te podrán ayudar más para los problemas tácticos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.