Jump to content

Featured Replies

Publicado

2f41790180e77d3461d2b33133b43cd6.png

En la segunda jornada gané el partido, y me apareció esto en Steam. Eso me lleva a preguntarme, ¿el 12,8% no ha ganado ningún partido???

No sé, yo creo que todos ganamos algún partido que otro. O es que cada día hay miles de jugadores nuevos, que aún no han tenido tiempo de ganar. Ya sé que es una tontería, pero me pareció un dato curioso.

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

2f41790180e77d3461d2b33133b43cd6.png

En la segunda jornada gané el partido, y me apareció esto en Steam. Eso me lleva a preguntarme, ¿el 12,8% no ha ganado ningún partido???

No sé, yo creo que todos ganamos algún partido que otro. O es que cada día hay miles de jugadores nuevos, que aún no han tenido tiempo de ganar. Ya sé que es una tontería, pero me pareció un dato curioso.

Yo creo que la razón principal (aparte de algun maniroto que compra un juego para no jugarlo) es que están con partidas guardadas del Fm23 (recuerda que eran compatibles, y mucha gente sigue en su partida del FM23) y creo que esa estadistica solo cuentan los ganados en el FM24.

Quiero creer que no hay un 12% de jugadores más mancos que yo, vaya 

O puede que haya gente que juegue offline, me imagino que sigue siendo una opción. Tampoco sé si se pueden desactivar los logros aún estando online. Y creo que en determinados modos o si tiras mucho de editor tampoco están disponibles.

• Autor

Sí, esas explicaciones son razonables. Lo de jugar offline puede que sea la razón principal, no se me había ocurrido.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Gente rara pero la hay

Yo sería uno de esos en el FM19 si no me hubiera registrado aquí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.