Jump to content

¿Cómo jugar en el mundo real comenzando en la pretemporada y bloqueando ambos mercados?

Respuestas destacadas

Publicado

Me asalta una duda: ¿existe alguna manera de jugar en el modo “mundo real” sin alterar el inicio de la partida y cancelando ambos mercados? Por ejemplo:

 

Inicio con Boca Juniors en enero de 2024 para comenzar la pretemporada en modo “mundo real”, cancelando el primer mercado de fichajes. Esto es perfecto cronológicamente y añade realismo a la partida, pero creo que solo se puede hacer en América.

 

Si elijo al Crystal Palace en la pretemporada de la temporada 23/24, en modo “mundo real”, cancelando el primer mercado de fichajes durante la pretemporada, los fichajes van llegando cronológicamente con los primeros partidos de la temporada, como es el caso de Matheus França. Iniciamos la temporada y todo fluye perfectamente, y en el mercado invernal ya podemos fichar. Sin embargo, el “mundo real” surge su efecto y llega Daniel Muñoz desde el Genk. No obstante, Michael Olise es fichado por el Arsenal, algo que no sucedió en el mundo real. Esto se debe a que en la configuración de la partida solo aparece la opción de cancelar el primer mercado, es decir, el de verano, por lo que el mercado invernal pierde coherencia con el modo “mundo real”.

 

¿Existe algún mod o configuración para evitar esto?

 

Agradezco su atención y ayuda.

Que juegues en la opción mundo real, no quita que los otros jugadores no puedan marcharse de sus clubes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.