Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, vengo a pedir ayuda con un problema en mi partida . Mi problema es que algunos jugadores de la sub 19 no pueden jugar partidos en su categoria, aparece el cuadro al lado del jugador como "Ine" y no los puedo llevar a la banca ni ponerlos de titulares.

Me hice cargo de la sub 19 hace poco, estoy en el schalke 04 en mi segunda temporada, no se si el problema estaba antes ya que tenia delegado la sub 19 pero recien boto este problema y es desde principio de pretemporada, ni partidos amistosos pueden jugar, lo mas raro es que son algunos, ya eh revisado algunas cosas:

-Revise la inscripcion y solo algunos casos coinciden en no estar inscritos y no poder jugar, pero hay otros casos en donde estan inscritos y no pueden jugar

Ejemplo: F. Enache es un juvenil que llego en la camada de marzo, se me olvido inscribirlo y a lo mejor por eso no juega

Hay otro cosa en donde J. Filter igual es canterano que llego en marzo, esta inscrito pero no puede jugar, es donde no entiendo, pongo capturas abajo

image.png?ex=6643e988&is=66429808&hm=03376402e2aa9f88aa996a66de884e547fec9c24991bc6e35a9d2f9a58123a7c&

image.png?ex=6643e9b4&is=66429834&hm=f101bd2d8fc6a3825fc72972d394d3f6d3b2e544ad745d6f13604e13aed1ac14&

Ya los puse disponibles para la sub 19, ya trate de subirlos y volverlos a bajar y sirven por un partido pero después vuelven a estar inelegibles

Ya revise las reglas de la división y no estoy rompiendo ninguna, la verdad no se que pueda ser, espero me puedan ayudar, si necesitan la partida la puedo pasar sin problemas

• Autor

Traigo actualizacion del tema, resulta ser que los jugadores con el problema de la sub 19 estan jugando con el b, pero no tiene mucho sentido, los acabo de bajar al sub 19 otra vez y solo estan disponibles con el sub 19, como porque estan jugando con el b?, alguien sabe a que se deba?

El 26 - 10 -24 juega con el b cuando no esta disponible para el b, alguien sabe como evitar que pase esto?

image.png?ex=6643fcf6&is=6642ab76&hm=b1ccb088cfdd0e425730d303776fad321f3f16b8805ab3b5dff6985abed5f94b&=

El hace 10 horas, Prayd dijo:

si necesitan la partida la puedo pasar sin problemas

Si la puedes subir a Mega u otra web de descarga, yo u otra persona le puede echar un vistazo.

Bueno, lo dejo después de casi 3 horas. He estado mirando y no lo entiendo. Además, parece un poco aleatorio. Aparentemente no hay motivo para que no se puedan elegir.

Hice algunas pruebas. En la fecha que está guardada la partida, había solo 2 jugadores que no se podían convocar y que no jugaron con otro equipo, aunque pusiera que ese era el motivo de no poderlo convocar. Si no toco nada, al próximo partido, vuelven a estar solo esos 2 mismos jugadores, no elegibles. Hasta que no pasan 2 o 3 partidos, no empiezan a aparecer otros jugadores no elegibles.

Si después del primer partido, muevo esos 2 jugadores al primer equipo, al siguiente partido, salen otros como no elegibles, que tampoco juegan ningún partido.

Si después del primer partido, muevo esos 2 jugadores al primer equipo, paso el partido y vuelvo a mandarlos al sub-19, para el siguiente partido, esos 2 jugadores salen como sí elegibles, pero salen otros como no elegibles.

En mi partida, en un fichero guardado en el 2024, añadí un mánager para elegir al Schalke 04 y salvo los que estaban con la selección, todos los demás podían ser convocados.

La verdad, no sé si tiene algo que ver el fichero del que hablas, pero es posible. Todo es muy raro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.