Jump to content

A recuperar el trono quitado (con posibles giros dramáticos de guión)

Featured Replies

• Autor

Real Madrid. Cuerpo técnico temporada 2024/25

Ya vengo diciendo soy muy maniático con los empleados. Así que tras la 1ª temporada he vuelto a mirar atributos de mis empleados y he ajustado para tener en el primer equipo mejores empleados que en el B, en el B mejores que en el C y así con todo el club. Por ello he despedido gente, puesto anuncios al responder algunos mejores que los que ya habían he hecho más despidos y he reajustado todo. Os lo muestro deciros están en letra negra aquellos que mantienen puesto, en morado aquellos que he cambiado de cargo o ascendido de equipo y en rojo aquellos fichados que no estaban en el club.

uN4f1dY.png

XcPpPoE.png

SGlHdcD.png

cqK9WJI.png

bTHT4wS.pngç

m2vqM14.png

aPNNt0c.png

Y4GqH3R.png

eFgjNyb.png

Postdata1: aunque siempre lo digo lo repito por si alguien no lo sabe en puntos pongo la suma de los atributos para esos cargos y es lo que valoro para considerarlos mejores o peores.

Postdata2: Sí, he fichado a Manuel Pellegrini como ojeador

• Autor

FMneando:

En ocasiones parece que FM quiera que te dé un infarto... Cuando ves de repente 3 lesionados al mismo tiempo hasta que abres las noticias para ver de cuanto tiempo son todo se acelera:

LWNktAL.png

Y te das cuenta de que realmente lo que sucede es que FM juega contigo cuando luego son lesiones de diitas:

9XERfbF.png

• Autor

Real Madrid. Primera parte temporada 2025/26

Empezaba con una buena pretemporada:

AyhfeyQ.png

Ha sido ver el resultado del Balón de Oro con dos jugadores míos en el podio y me he imaginado si sucediera en la vida real a Vinicius rabiando por no ser él...

jKYFnzZ.png

Tengo 9 jugadores entre los 50 mejores del mundo

bM9PgXB.png

En Champions he empezado muy bien en la fase de Liga pero he cosechado dos derrotas consecutivas.

C80dc10.png

Lo que me hace estar en peligro de ir directamente a octavos. Tendré que ganar las dos siguientes jornadas

3s5rdu7.png

Igual que en Champions: en Liga empecé espectacular pero parece que el equipo ha venido un poco a menos

bjQF2JF.png

Soy líder pero con poca ventaja

yJAetpc.png

• Autor

Real Madrid. Final temporada 2024/25

Remataba la fase liga de Champions con 2 victorias:

oCmkqjc.png

Y así pasaba directamente a octavos:

SozND87.png

El primer título en juego lo conseguía ganar. Revalidaba la Supercopa de España

l6Qfp5D.png

En la hornada de juveniles tan sólo me salían dos jugadores a los que les hacía contrato (los dos primeros):

0tNPG6v.png

Dos jugadores entre los 10 mejores chicos maravilla:

sugJVFT.png

Tito Flo se ha jubilado:

2RYTHbn.png

Tengo nuevo presi:

WONJtDa.png

Iba superando rondas de Copa del Rey hasta ganar por primera vez en esta partida dicho título

aPDPyIc.png

En Liga en esta fase conseguía muy buenos resultados

t1XFzUC.png

Así ganaba por segunda temporada consecutiva la Liga:

y1UDF8V.png

En Champions he tenido un camino muy español pero he perdido en la final contra el Barcelona con un solitario gol en la prórroga de Ferrán Torres

yNJkSXx.png

Así me han rendido los jugadores:

EY4b8tz.png

El filial debuta en 2ª División haciendo una buena temporada:

qVwDJ9D.png

Así han rendido:

Xl8SreM.png

El Real Madrid C se vuelve a quedar sin ascenso. Ha perdido las eliminatorias de ascenso frente al Logroñés. Por eso despido a Jorge Cordeiro como mánager del tercer equipo del club.

6aq6vUr.png

Así han rendido:

vsiNbAW.png

El juvenil ha ganado División de Honor pero debió superar más eliminatorias en el resto de torneos.

V95FMKB.png

Algunos prometen:

bzCORg2.png

2 temporadas y 5 títulos. Pero me falta la Champions

JXhZkCY.png

• Autor

Real Madrid. Plantilla temporada 2025/26

Me he venido arriba y he hecho bastantes ventas. Algunas por querer rejuvenecer el equipo y otras por mejorar el equipo.

E11uYqy.png

Os enseño los jugadores que he cedido. Decir que Nico Paz tiene nivel para quedarse pero hay una problema y es que en esta partida estoy utilizando una táctica sin bandas eso le perjudica y por eso seguramente lo acabaré vendiendo.

cqH0Gay.png

Momento de presentar los fichajes:

- Llega por 112 M para ser el portero titular:

sPMdJZI.png

- Llega por 89 M para ser el lateral zurdo titular:

KQCGTFU.png

- He aprovechado que tenía una cláusula de recompra de 8 M para traerlo de vuelta al club y ser el lateral zurdo suplente:

RTYfTOF.png

- Llega por 114 M para ser central titular:

NlSV32X.png

- Llega por 94 M para completar el eje de la zaga. Decir que he tenido en cuenta que en la vida real se rumorea para el Real Madrid.

1w9AnM3.png

- Para ocupar el rol de Dani Ceballos me faltaba un futbolista y aquí he tenido en cuenta que es canterano del club. Así que vuelve a casa por 32 M:

e10cYqa.png

Así queda el equipo para esta 3ª temporada:

uBwjtoe.png

Este será mi 11 de gala:

cdh5n4V.png

Y esta es la 2ª unidad:

2rtB3N7.png

Así queda el Real Madrid B:

lTDKeVX.png

Así queda el Real Madrid C :

jquy3KH.png

Y así el equipo juvenil:

RHJgIbY.png

• Autor

Real Madrid. Cuerpo técnico temporada 2025/26

He vuelto a hacer cambios entre mis empleados. Os enseño como queda. Están en letra negra aquellos que mantienen puesto, en morado aquellos que he cambiado de cargo o ascendido de equipo y en rojo aquellos fichados que no estaban en el club.

exSKyzi.png

n3cTQKJ.png

Tjy1LgA.png

03fbBEO.png

Z6pQqEr.png

odKomWZ.png

wyUXYY5.png

Z4tRAKv.png

• Autor

Real Madrid. Inicio de temporada 2025/26

Entre temporadas tocaba un torneo que no me gusta nada en este juego: el Fifa World Cup. Se disputa en una fecha que los jugadores que vendes ya no cuentas con ellos pero a los que fichas no los puedes utilizar. Pero bueno hay que jugarlo. Fase de grupos inmaculada:

S7Epj5s.png

Pasaba ronda con solvencia.

G7T34lX.png

Después iba superando rondas hasta llevarme el título:

pMXM10M.png

Tras ello llegaba una buena pretemporada:

9Nb9Mco.png

Debo decir que en la primera temporada tuve bastantes lesiones, en la segunda muy poquitas y esta tercera está siendo suave en eso. Pero aún cuando alguien cae es para tiempo.

PBLxD5Q.png

Tres de mis jugadores entre los 4 mejores del mundo:

43BAiKJ.png

En Champions tengo sensación de ganar a los rivales más complicados y pinchar con los más asequibles.

S6UaYR5.png

Bien situado pero quedando dos partidos y teniendo dos puntos de margen toca seguir rascando:

SMNe5YH.png

En Liga salvo el tropiezo más reciente iba genial:

uF9XDce.png

Sí, le metí un 11-0 al Sevilla y tengo además una cómoda ventaja:

sOAuIoR.png

• Autor

Real Madrid. Final de temporada 2025/26

Empezaba 2026 con galardones individuales:

4znAOL5.png

Por 3ª vez consecutiva he ganado la Supercopa de España.

blW8J7q.png

Además remataba genial la fase de grupo de Champions

l4k1k2j.png

Para pasar a octavos en buena posición:

CYnYpbj.png

En la hornada de juveniles me salía un crack y el resto a descartar.

q3uljLp.png

He hecho una espectacular Copa del Rey para conquistar el título por segunda vez consecutiva:

z1NsUYH.png

En Liga el equipo acababa genial:

4QceZEC.png

3ª Liga ganada:

cPSz5fg.png

En Champions iba superando rondas con facilidad hasta llegar a la final y la pierdo por segunda temporada consecutiva.

GfCQbfV.png

El filial ha cumplido:

nNB7NRM.png

El Real Madrid C por fin asciende a 1ª RFEF:

2DOeQWv.png

Del juvenil esperaba más por lo que despido a su mánager:

NfPyz7E.png

Genial a nivel España pero sigo pinchando en Europa:

iRYqRfi.png

• Autor

Me quitan los entrenadores de las manos... En pocos días de partida me han quitado el Girona al entrenador del filial:

0hch7xk.png

Y el Monza me quita al entrenador del juvenil:

z6AVDyn.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No hay dos sin tres.

En el anterior mensaje decía que me quitaban los entrenadores del Real Madrid B y del Real Madrid Juvenil. Pues oye aún no estaba todo completo: al entrenador del Real Madrid C también me lo quitan

9ujeqqv.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.