Jump to content

A recuperar el trono quitado (con posibles giros dramáticos de guión)

Featured Replies

• Autor
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Vaya....eso si que es un giro de guion que cojas al madrid, me has descolocado....diria que te voy a animar....asi que voy a animarte a perder 🤣

Las cosas como son a nivel de gestión: lleva años haciendo mejor las cosas que el Barcelona. Me duele decirlo pero es así

¿Vas a intentar imitar la realidad o vas a ir más a tu bola? Lo digo por el tema de que Nacho y Kroos se marchan y Modric está ahí ahí.

Pues no partes con un club ni con una selección pequeños, así que exigiremos títulos desde ya.

Muy divertido lo de cambiar los palmarés, me temo que te va a llevar un tiempo ganar 7 Champions, 8 ligas y 7 copas si pretendes igualar ambos clubes xD 

¡Ánimos que todo se puede!

• Autor
El hace 5 horas, bigmen dijo:

¿Vas a intentar imitar la realidad o vas a ir más a tu bola? Lo digo por el tema de que Nacho y Kroos se marchan y Modric está ahí ahí.

En unos minutos compartiré como queda el equipo de la primera temporada. Pero avanzo de los 4 veteranos en último año de contrato (los 3 que citas y Lucas Vázquez): uno de ellos lo he vendido y los otros 3 estarán únicamente la primera temporada ya que no los voy a renovar. Digamos que quiero hacer cossas que considere con opción de ser reales pero a mi manera por lo que puede haber cosas que puedan chirriar.

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Pues no partes con un club ni con una selección pequeños, así que exigiremos títulos desde ya.

Muy divertido lo de cambiar los palmarés, me temo que te va a llevar un tiempo ganar 7 Champions, 8 ligas y 7 copas si pretendes igualar ambos clubes xD 

¡Ánimos que todo se puede!

Es una de las partidas que más me divierte en el juego. Buscar esos países dónde hay igualdad en palmarés y tratar de convertir al equipo en el club con más ligas de ese país. Por eso me gustan esos países dónde hay 2 o más equipos con números parejos en palmarés casos de Ucrania o Escocia son ejemplo

• Autor

CONFECCIÓN PLANTILLAS Real Madrid. Temporada 2024/25

Primer equipo:

Igual que en la vida real hay varios jugadores cedidos fuera:

Rfq4r7r.pngh1iWCjh.png

He vendido a uno de los veteranos en último año de contrato:

5gLAvJp.png

Para ocupar el rol de lateral diestro suplente he hecho un fichaje por 10M y producto nacional:

5bOdIkU.png

Además he traído un central cedido para ocupar esta campaña el hueco vacante por la lesión de Militao. Llega al club para esta temporada:

hDxb7f3.png

Así queda el equipo para esta primera temporada. Decir que no renovaré a ninguno de los que están en último año de contrato, es decir, será la última temporada en el club de los Nacho, Kroos y Modric.

mLqXCeT.pngTRLCylT.png

A nivel táctico mi intención es implementar el 1-4-2-3-1 a partir de la segunda temporada. Esta campaña inicial me adaptaré a los jugadores titulares en cada partido pero la idea es que el 11 de gala juegue así:

MolFB0E.png

Y en cambio la 2ª unidad:

RJKyjod.png

Real Madrid B:

En el filial a los ya cedidos se suman Lucas Cañizares y Mario Martin a los que les he buscado destino:

QXblL0C.png1TxYPyA.png

He hecho algún fichaje para darle más nivel al filial. Aviso mi idea era darle continuidad a los empleados del club pero finalmente he optado por revolución y me he cargado a Raúl. Ahora mismo aún no tiene mánager el filial. Así queda el segundo equipo:

FTIHMfb.png

Real Madrid C :

Del tercer equipo también hay cedidos:

5oRDgPR.pngxUpmiGS.png

Igual que en el filial aún no tengo mánager para el tercer equipo pero así queda,aquí también han llegado refuerzos:

HxcSfTY.png

Real Madrid Juvenil:

También hay juveniles cedidos:

JcGtHhd.png

Y también digo me he cargado a Arbeloa y aún no tengo claro mánager para el juvenil. Pero así queda el equipo joven del club:

1ChgNbJ.png

De los jugadores del filial, del c y del juvenil, que puedan llegar al primer equipo solo veo potencial (numérico) a Rafa Marin, Cañizares, Nakai, Toro Rodriguez, Bruno iglesias, vicandi, elyaz, Bugarín, Monserrate o Jose. A cuales ves tu realmente potencial? O hay algun otro al que si le daras cancha?

• Autor
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

De los jugadores del filial, del c y del juvenil, que puedan llegar al primer equipo solo veo potencial (numérico) a Rafa Marin, Cañizares, Nakai, Toro Rodriguez, Bruno iglesias, vicandi, elyaz, Bugarín, Monserrate o Jose. A cuales ves tu realmente potencial? O hay algun otro al que si le daras cancha?

A corto plazo tengo previsto que con la marcha de Nacho por fin de contrato: Rafa Marín forme parte del primer equipo para la segunda temporada. Me encantaría darle espacio a Lucas Cañizares de ahí la cesión al Albacete el problema es que tengo visto de otras partidas que no llega evolucionar suficiente, además en mi caso está en un nivel que no hay forma de buscarle cesión como "titular habitual" y 1ª RFEF se le queda corta. Le he mandado al Albacete como Portero de recambio ya que he visto que tiene un nivel actual bastante parejo a Vaclik y he pensado entre uno veterano que debe ir a menos y el otro joven que debe ir a más debería ahcerse titular con el paso de la temporada: veremos si funciona y si evoluciona.

Bien dices pocos hay que vea como para nivel crack del equipo pero alguno puede llegar a formar parte como complemento quien sabe. Veremos como evoluciona el equipo. Sí que he hecho dar carta de libertad a casi todos aquellos con calidad potencial menor a 120 y he hecho fichajes para darle más nivel a la cantera me gustaría que el filial ascienda a 2ª división y el equipo C suba a 1ª RFEF pero es verdad que han sido más fichajes por complementar que por futuro del equipo. Eso sí veo varias con potencial para al menos hacer caja en forma de ventas. Iremos viendo el avance de la partida.

¿Opción de compra sobre Mukiele? No me gusta que un equipo tan grande como el Real Madrid esté mendigando las sobras del PSG xD Aunque sea por la lesión de Militao. Casi que hubiera preferido darle oportunidades a algún canterano y pista. 

Me gusta Arnau de por sí (por ser joven, potencial, nacional...), pero creo que en tus esquemas más te valía un perfil más ofensivo en el carril. Casi que veo a Arnau más de tercer central que de carrilero de largo recorrido. 

Vinicius Tobias que lo tienes en el filial en mi partida se ha desarrollado muy bien y es carrilero ofensivo top. Échale un ojo a ver si lo puedes utilizar, aunque imagino que no puedes cortar la cesión (si no me equivoco, está en el Shakhtar o en algún equipo similar). 

Monserrate también evolucionó como crack, pero también te digo que entre partida y partida puede haber mucha diferencia. 

¿Cuántos fichajes hiciste en total? ¿Podemos ver la pantallita de historial de fichajes?

¡Saludos!

• Autor
El hace 2 horas, karma23 dijo:

¿Opción de compra sobre Mukiele? No me gusta que un equipo tan grande como el Real Madrid esté mendigando las sobras del PSG xD Aunque sea por la lesión de Militao.

Tengo una opción de compra opcional de 10 M. Inicialmente el PSG quería opción de compra obligatoria si la quitaba esa opción rechazaba la oferta pero con opción de compra opcional si que me permitía traerlo. El asunto es que quería tener 4 centrales por lo que además de Rudiger, Alaba y Militao me faltaba uno. Me pensé contar ahí con Tchuameni pero prefería contar con el francés como centrocampista. 

Me planteé hacer fichaje en lugar de cesión pero al final preferí optar por cesión ya que quería central sólo para un año. A la siguiente temporada está de vuelta Militao y Rafa Marin tras su cesión para ocupar el puesto de Nacho. Entonces el central que fichase la segunda temporada salvo alguna venta no tendrá espacio. Por eso decidí buscar cesión y creo que Nordi como 4º central para una temporada es un buen refuerzo. Además en algún FM anterior lo he tenido y me rendía bien

AO3qZRg.png

Me gusta Arnau de por sí (por ser joven, potencial, nacional...), pero creo que en tus esquemas más te valía un perfil más ofensivo en el carril. Casi que veo a Arnau más de tercer central que de carrilero de largo recorrido. 

Vinicius Tobias que lo tienes en el filial en mi partida se ha desarrollado muy bien y es carrilero ofensivo top. Échale un ojo a ver si lo puedes utilizar, aunque imagino que no puedes cortar la cesión (si no me equivoco, está en el Shakhtar o en algún equipo similar). 

En cuanto al fichaje comentar que pese a sobrarme dinero ahora mismo he preferido ahorrar para la segunda temporada si hacer algún fichaje galáctico. Por lo que no quería gastar mucho me planteaba máximo 15 M y oye Arnau siendo joven, en presupuesto y con progresión me encajaba. Además me ha parecido un fichaje muy estilo Madrid: de esos que en la vida real luego no juegan mucho como Ceballos, Odriozola, Canales, Vallejo o casos así por lo de producto nacional. Pero en este caso si considero a Arnau aprovechable.

Vinicius Tobias lo tengo en el filial creo que inicialmente está muy verde para estar en el primer equipo aunque dependiendo de la partida pueda tener potencial de llegar arriba. Ahora mismo mi idea es que acabe cesión y no quedármelo.

¿Cuántos fichajes hiciste en total?

Número total de fichajes no lo conté pero fueron varios. En cuanto llegadas casi todos llegan para reforzar B, C y juvenil. No quise gastar más de 1M en nadie me puse ese límite esta vez

k2ulr1Z.png

Y salidas 3 cesiones más la venta de Lucas.

fQE3U6L.png

Editado por AficionadoaFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.