Jump to content

1 partida 3 retos. Si mi cabeza y las circunstancias lo permiten

Featured Replies

Publicado

Vengo de un intento de partida que como comenté no pude seguir. He formateado el ordenador y tengo la sensación de que ya todo funciona correctamente: espero y deseo que así sea: espero que esta vez nada me lo impida. Empiezo una nueva partida en la que voy a intentar conseguir 3 retos diferentes os los detallo:

- Reto 1: Oporto.

yCGBXvF.png

Intentaré convertirlo en el club con más títulos de Portugal. Está igualado con el Benfica en Champions y por detrás en Liga Nos y Taça de Portugal

QGgbAEV.png

- Reto 2: Portugal.

Añadiré un mánager distinto para llevar las riendas de la selección portuguesa: 

yVfJr4f.png

En este caso si en algún momento me despiden eliminaré este mánager y crearé uno nuevo para seguir llevando la selección.

- Reto 3: Digamos Reto Mourinho.

El primer gran éxito de Mourinho como entrenador fue en el Oporto de ahí saltó a grandes clubes y llegaron triunfos importantes. Pues ésa es la idea. En el momento consiga ganar 1 Liga NOS con el Oporto podré plantearme que ese mismo mánager dé un salto a otra liga y a otro equipo. El objetivo será ganar las 5 grandes ligas de Europa. Una vez acaben los partidos de una temporada podré mirar banquillos libres y ofrecerme por ver si puedo dar un salto. Se irá viendo dónde voy y por dónde transcurre la partida. En el momento que eso suceda crearé un nuevo mánager para seguir llevando las riendas del Oporto. 

Es decir en esta partida por una parte estará el reto Mourinho que no sé por dónde me llevará, por otra parte estará el Oporto y por otra estará la selección portuguesa.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Situación inicial del Oporto.

Esto es lo que encuentro:

- Primer equipo:

kl9TPrX.pnggi9L3TG.png

- Oporto B:

8OkM06x.pngpdPEqzg.png

- Oporto Sub-19:

JIisB6u.pngyxcPpND.pngV4fcpOc.png

Interesante reto, te vienes a Portugal donde estoy yo con el Sporting pegándome de leches a ver si algún año puedo ganar la Champions League emulando precisamente a ese Oporto de Mourinho. 

Ganar la liga portuguesa con la plantilla del Oporto debería ser más que factible, pero ojito que rara vez los equipos del "big three" se dejan puntos contra el resto en una competición mucho más desbalanceada que la española o la inglesa. Así que como pierdas un par de veces contra los rivales directos te puedes llegar a encontrar en tesituras muy complicadas para alcanzar el liderato. 

De la plantilla del Oporto te diré que Galeno es Dios y que Danny Namaso un pecho frío. 

De los del filial, en mi partida Rodrigo Mora es buenísimo, yo lo cuidaría mucho. 

¡Saludos y ánimos!

• Autor
El hace 8 horas, karma23 dijo:

Interesante reto, te vienes a Portugal donde estoy yo con el Sporting pegándome de leches a ver si algún año puedo ganar la Champions League emulando precisamente a ese Oporto de Mourinho. 

Ganar la liga portuguesa con la plantilla del Oporto debería ser más que factible, pero ojito que rara vez los equipos del "big three" se dejan puntos contra el resto en una competición mucho más desbalanceada que la española o la inglesa. Así que como pierdas un par de veces contra los rivales directos te puedes llegar a encontrar en tesituras muy complicadas para alcanzar el liderato. 

De la plantilla del Oporto te diré que Galeno es Dios y que Danny Namaso un pecho frío. 

De los del filial, en mi partida Rodrigo Mora es buenísimo, yo lo cuidaría mucho. 

¡Saludos y ánimos!

En algún FM anterior ya hice partida con el Benfica y me gustó Portugal la verdad. Por eso "repito" esta vez escojo Oporto ya que está por detrás en cuanto a palmarés. Veremos como se da la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.