Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a tu historia, un pelín tarde, per o bueno, espero ponerme al día pronto :D

A primera vista, parece que has cambiado prácticamente todo el Sevilla, el único que aguanta me parece que es la Bestia, ¿no? xD

Por ahora parece que no hay rival que nos plante cara en Liga, a ver si mantenemos el tipo hasta final de temporada :D

Saludos xD

Más vale tarde que nunca. xD Espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

Bueno, cuando llegué ya no quedaban muchos de la vieja guardia, ahora mismo solo se mantienen Baptista (en su segunda etapa en el club) y Carlos, el veterano central canterano, que cuando juega es el capitán.

Espero que podamos mantener este ritmo durante toda la competición, sería sinónimo de ganar títulos.

Gracias por pasarte :(

• Autor
Qué placer que es leer tu historia!

Tiene los ingredientes justos para quedarme enganchado y leerla una y mil veces de prinicpio a fin!

Aunque no postee mucho, siempre me pego una vuelta por aquí para saber como la vas llevando.

Con respecto a esta temporada, pues simplemente deja algo para los demas!

Saludos!

Me voy a poner rojo con tantos alagos :D:DxD

Espero que la historia siga gustándote y te sigas pasándote por aquí. Y si posteas más tampoco pasa nada xD

Soy ambicioso esta temporada, aunque veo muy difícil ganar los tres títulos, sobre todo la Champions.

• Autor
Me incorporo, ya estoy al dia en tu historia. Un par de preguntas:

- Le concedes mucha importancia al con / sin balon ? Lo trabajas ? A mi es una de las cosas que mas me gustan del juego

- No crees que seria mas realista confeccionar una seleccion española prescindiendo de jugadores nacionalizados aun a costa de perder calidad y potencial ? Se que el objetivo es ganar y esos jugadores estan disponibles pero a la aficion le gustaria un equipo "real", aunque nos quedemos en cuartos :D o ni siquiera lleguemos

Bienvenido!

- El con/sin balón es una cosa muy importante en este juego. Lo trabajo. Pero parto de una táctica sin modificar y según voy viendo como funciona el equipo, la voy cambiando. Es una de las claves del juego que lo hacen tan interesante.

- Sería más realista, y el nivel bajaría casi seguro. Pero por ahora no lo voy a hacer porque no sé si voy a seguir siendo seleccionador tras terminar la temporada, así que prefiero hacer la selección más fuerte posible para ganar todos los partidos. Y cuando acabe el año, decidiré entre el Sevilla y la Selección.

• Autor
¿qué judadores son los que están destacando en la Liga, no en tu equipo?

¿qiuénes son los máximos goleadores, asistentes, recuperadores de valón, más agresivos, etc?

a estas alturas de partida, ya casi no se deben de conocer a ningún jugador, verdad?

salu2

Pues el jugador más valorado de la liga es Esteban Cambiasso del Real Madrid con un 7'92, le sigue el también madridista Jairo Fernando Castillo, con un 7.72. Y en el tercer puesto se encuentra Saviola, del Barcelona, con un 7.70.

En el podío de máximo goleador se encuentra nuestro delantero Dekker, empatado a diez goles con el deportivista Jonathan Soriano.

En las asistencias el portugués Alhandra del Celta es primero con 7 asistencias, le sigue nuestro jugador Yuri Rodríguez con 5, además de otros muchos jugadores que también tienen cinco asistencias.

El jugador que recupera más balones por partido es nuestro central Andrielos, con una media de 4'9.

El más agresivo del campeonato es el central valencianista David Navarro, que ya lleva 7 amarillas.

Pues lo cierto es que no quedan muchos jugadores reconocibles, y los que quedan ya pasan la treintena la mayoría.

• Autor
freeddiebannernoticiascopia.jpg

Parte Médico: Muy malas noticias de nuevo. Debido a las continuas molestias que sufría en cada partido, decidimos que Robin se hiera un examen médico a fondo y se le descubrió un desgarro del abductor que era quien provocaba las molestias. De esta forma, el jugador pasará por el quirófano para ser operado y se perderá lo que resta de temporada.

Una fácil, una difícil, ahora de nuevo toca la "fácil". Hemos quedado emparejados con el Leganés de Segunda B en la tercera ronda de la Copa del Rey.

lfp.pngDecimoctava jornada de liga

El once: Costanzo, Andrielos, Carlos, Blondeau (Thomas '65), Baptista (Cordeiro '56), Park, Rodríguez, Sousa, Cesc, Banks (Ellis '73) y Dekker.

Sánchez Pizjuán (41568 espectadores)

sevilla.png 2 - 2 alaves.png

goal.png 0 - 1 Min.3  - Sala

goal.png 1 - 1 Min.21 - Dekker pen.

goal.png 2 - 1 Min.47 - Sousa

goal.png 2 - 2 Min.67 - Balabanov

MVP: Sousa (9)

El Alavés sale vivo de Sevilla gracias a las dispares actuaciones de los guardametas. Costanzo (6) estuvo muy flojo hoy, mientras que Irigoytía (9) se salió. Ya sé que es injusto echarle la culpa del empate a un solo jugador, pero hoy ha sido así, el resto del equipo cumplió de sobras.

Sanciones: Baptista se perderá el próximo partido de liga tras recibir hoy su quinta amarilla.

Este empate supone una reducción de los siete puntos de ventaja que disponíamos a solo cinco.

Editado por Freeddie

• Autor
copa_rey.jpgIda de la 3ª ronda de Copa del Rey

El once: Castelli, Henriksson (Carlos '37), Cox, Thomas, Baptista, Portela (Cordeiro '46), van der Linden, Mora, Cesc, Ellis y Booy (Banks '46).

Butarque (2812 espectadores)

leganes.png 1 - 3 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.9  - van der Linden

goal.png 1 - 1 Min.15 - Salas

goal.png 1 - 2 Min.16 - Booy

goal.png 1 - 3 Min.47 - Mora

MVP: van der Linden (9)

Victoria en un partido muy duro en el que todos mis cambios se debieron a problemas físicos o a una lesión, como la Henriksson (6) al comienzo del partido.

Los primeros minutos fueron de infarto, con tres goles y un Leganés que tras vencer en las dos anteriores rondas no quería perder frente al actual campeón. Sin embargo, la calidad se impuso al deseo y un tercer gol de Mora (8) supuso la tranquilidad y la victoria final.

Parte Médico: Henriksson estará tres semanas de baja debido a que tiene un dedo del pie roto.

• Autor
lfp.pngDecimonovena jornada de liga

El once: Costanzo, Andrielos, Carlos, Blondeau (Thomas '60), Morosi (Portela '46), Park, van der Linden, Rodríguez (Ellis '68), Cesc, Banks y Dekker.

La Romareda (32246 espectadores)

zaragoza.png 2 - 0 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.7  - Villa

goal.png 2 - 0 Min.59 - Gudjonsson

MVP: Sousa (9)

Primera derrota de la temporada en un partido muy malo de todo el equipo. Pero sobre todo destacar las malas actuaciones de dos de nuestros mejores jugadores: Costanzo (5) y Rodríguez (5).

El Zaragoza nos pasó por encima y ni el cambio de táctica a mitad de partido funcionó.

Mantenemos los cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona ya que ellos también perdieron en su visita a Vitoria.

• Autor
copa_rey.jpgVuelta de la 3ª ronda de Copa del Rey

El once: Castelli, Cox (Blondeau '91), Carlos, Thomas, Cordeiro (Morosi '46), Portela (Andrielos '46), Cesc, Sousa, Mora, Ellis y Booy.

Sánchez Pizjuán (30680 espectadores)

sevilla.png 4 - 0 leganes.png

goal.png 1 - 0 Min.26 - Booy

goal.png 2 - 0 Min.53 - Sousa

goal.png 3 - 0 Min.72 - Mora

goal.png 4 - 0 Min.90 - Cesc pen.

MVP: Sousa (10)

Victoria fácil en un partido jugado por los menos habituales en el once donde lo único destacado fue una actuación arbitral muy estricta para un partido casi de trámite en el que no hubo entradas duras y en el que el colegido terminó sacando cinco amarillas.

Parte Médico: Cox se lesionó poco antes de finalizar el partido y estará dos semanas de baja debido a un golpe en el pie.

Editado por Freeddie

• Autor
freeddiebannernoticiascopia.jpg

Se sortean los cuartos de final de Copa del Rey y curiosamente quedamos emparejados con nuestro próximo rival en liga, el Valencia.

lfp.pngVigésima jornada de liga

El once: Costanzo, Andrielos (Miguel Ángel '55), Carlos, Thomas, Baptista (Morosi '55), Portela, van der Linden, Rodríguez, Mora, Banks (Ellis '75) y Dekker.

Sánchez Pizjuán (46990 espectadores)

sevilla.png 3 - 0 valencia.png

goal.png 1 - 0 Min.8  - Portela

goal.png 2 - 0 Min.20 - Rodríguez

goal.png 3 - 0 Min.26 - Dekker

MVP: Portela (10)

Solos nos hizo falta la primera parte para barrer al Valencia del partido. Durante esos 45 minutos desbordamos por las bandas, provocamos tarjetas y la expulsión de Bizzarri (4). Expulsión que no supimos completar con el aprovechamiento del penalti señalado. Dekker (8) falló y ya van dos en lo que llevamos de año.

La segunda mitad fue de trámite. No quisimos hacer más mella en la moral valencianista.

Editado por Freeddie

• Autor
Las cosas están así tras disputarse la jornada veinte:

clas1011jor20.gif

La derrota del Barcelona en Zaragoza ha aumentado nuestra ventaja a ocho puntos.

Parece mentira la bajada de nivel del Real Madrid en relacion al año pasado, donde se mostro intratable en el campeonato. Que les pasa, tienen muchos lesionados, envejecimiento de la plantilla, fichajes que no se acoplan ???

Vas muy bien, me gusta tu estilo ofensivo pero a la vez mostrandose seguro a nivel defensivo. Esa compensacion es lo que te esta haciendo ir lider. Mucha suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.