Jump to content

Respuestas destacadas

Mucho dinero has sacado de las ventas y poco has invertido, ¿crees que tras deshacerte de tantos jugadores se mantendrá el nivel de competitividad? Hombre, supongo que tu respuesta será que sí, pero quizás no hubiera estado mal algún que otro refuerzo, sobre todo con el dineral que has sacado...

¿Beira-Mar, Fenerbahce, Hearts? No sé que equipos tendrán ahora, pero esperamos obviamente que pases de ronda y lo hagas como en el primer encuentro, sin apuros.

Suerte xD

• Autor
Mucho dinero has sacado de las ventas y poco has invertido, ¿crees que tras deshacerte de tantos jugadores se mantendrá el nivel de competitividad? Hombre, supongo que tu respuesta será que sí, pero quizás no hubiera estado mal algún que otro refuerzo, sobre todo con el dineral que has sacado...

¿Beira-Mar, Fenerbahce, Hearts? No sé que equipos tendrán ahora, pero esperamos obviamente que pases de ronda y lo hagas como en el primer encuentro, sin apuros.

Suerte xD

Lo cierto es que tengo todo lo quiero en el equipo. Si hubiera algún jugador en el mercado que supiera que nos va a dar un salto de calidad importante lo hubiera traído. Pero no lo hay. Para algo llevo reforzando el filial con grandes jóvenes jugadores durante todos estos años. Ahora ellos tienen que dar el gran paso.

No tienen equipo malos, pero somos claramente superiores. No pasar como primeros de grupo sería decepcionante.

• Autor
pedido_champions.pngSegundo partido de 1ª Ronda

El once: Agirre, Agnelli, Andrielos, Moreau, Serrano, Andrade (Ojeda '46), van der Linden, Rodríguez, Longo, Ellis (Cesc '88) y Cappelli (Cleiton '46).

Sánchez Pizjuán (46963 espectadores)

sevilla.png 4 - 0 fenerbahe.png

goal.png 1 - 0 Min.6  - Longo

goal.png 2 - 0 Min.29 - Rodríguez

goal.png 3 - 0 Min.33 - Cappelli

goal.png 4 - 0 Min.90 - Andrielos

MVP: Rodríguez (9)

Autoridad europea

Más que la goleada, lo impresionante fue nuestra capacidad para destruir el juego de los turcos. Ni un solo disparo hicieron en los noventa minutos de juego.

Además, destacar el potente juego aéreo que tuvimos hoy, tres de los cuatro goles llegaron en remates de cabeza. Y el cuarto recibió el balón tras una dejada con la testa.

En el otro partido del grupo el Hearts venció por la mínima a domicilio al Beira-Mar.

• Autor
freeddiebannernoticiascopia.jpg

Convocatorias Internacionales:

eng.png Mike Ellis

gre.png Nikos Andrielos

ned.png Edwin van der Linden

and.png Yuri Rodríguez

fra.png Romain Sousa y Xavier Thomas

fra.png Sub21: Hervé Fontaine y Samuel Blondeau

lfp.pngSegunda jornada de liga

El once: Agirre, Thomas, Andrielos amarilla.png, Carlos, Agnelli (Moreau '46), van Zundert, van der Linden, Sousa (Cesc '46), Portela amarilla.png(Longo '46), Rodríguez y Ellis.

Santiago Bernabéu (70301 espectadores)

madrid.png 1 - 2 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.33 - Sousa

goal.png 0 - 2 Min.49 - Longo

goal.png 1 - 2 Min.68 - McFadden

MVP: Cambiasso (8)

Igualado

Es curioso como se desarrollan los partidos. Con la cantidad de jugadas de peligro que hicimos, y los goles llegaron en dos balonazos de Carlos (7), que primero Sousa (7) y luego Longo (7) engancharon y ni se lo pensaron: zapatazo y gol.

A pesar de todo, el Madrid no se vino abajo en ningún momento, y lo siguieron intentando como lo habían hecho desde el principio. No tuvieron fortuna hasta que McFadden (7) lanzó un gran desmarque y se quedó solo ante Agirre (7) y el escocés lo batió con un disparo raso. Cogieron moral y en los últimos veinte minutos se vieron los mejores momentos del equipo blanco. Mientras, nosotros salíamos rápidamente al contraataque. Pero el marcador no se movió.

Se empezo bien, me alegra que hayas vencido al Real Madrid xD

Si esta temporada ganas todo, pensas cambiar de equipo?

Los dos primeros partidos de Champions han mostrado la superioridad en el grupo.

Luego vaya calendario para comenzar la liga, un empatito sin goles al Valencia y una gran victoria ante el Madrid. ¿El McFadden del Madrid es James McFadden? Me sorprende verle ahi.

• Autor
Se empezo bien, me alegra que hayas vencido al Real Madrid xD

Si esta temporada ganas todo, pensas cambiar de equipo?

Pienso cambiar de equipo gane todo o no gane nada. Como vengo diciendo, esta será mi última temporada en el Sevilla.

• Autor
Los dos primeros partidos de Champions han mostrado la superioridad en el grupo.

Luego vaya calendario para comenzar la liga, un empatito sin goles al Valencia y una gran victoria ante el Madrid. ¿El McFadden del Madrid es James McFadden? Me sorprende verle ahi.

No creo que tengamos muchos problemas en el grupo de Champions la verdad, hemos tenido bastante suerte con los rivales.

Hace dos años también tuvimos un comienzo muy duro con Real Madrid y Barcelona en las dos primeras jornadas. Ese año ganamos Liga y Champions, a ver si el paralelismo se cumple.

Y sí, se trata de James McFadden. Lleva nueve años en el Madrid siendo titular desde que llegó y con una gran media de goles y asistencias cada año. Lo cierto es que a sus 31 años ya no es el mismo de antes y esta temporada no está rindiendo a su nivel, pero sigue siendo un fijo en el Madrid.

• Autor
pedido_champions.pngTercer partido de 1ª Ronda

El once: Agirre, Thomas (Roelofsen '46), Andrielos, Carlos, Agnelli, van Zundert, van der Linden (Serrano '46), Rodríguez (Cesc '72), Portela, Ellis y Cappelli.

Sánchez Pizjuán (41816 espectadores)

sevilla.png 2 - 1 beira_mar.png

goal.png 1 - 0 Min.12 - Ellis

goal.png 2 - 0 Min.21 - Rodríguez

goal.png 2 - 1 Min.83 - Joao Paiva

MVP: Thomas (10)

Cortíiiiiismo resultado.

Un monumento tendrían que hacerle al guardameta Pedro Silva (9) tras el partido de hoy. Hasta dieciocho paradas hizo el veterano jugador (38 años).

El encuentro se desarrolló de esta manera: nosotros atacábamos, ellos defendían. Solo en los últimos diez minutos el equipo portugués quiso hacer algo y casi lo consigue, el recién fichado y mejor jugador del equipo, Joao Paiva (7) marcaba tras fallar nosotros en el fuera de juego y quedarse solo antes el guardameta. Un atisbo de esperanza que no tomo forma finalmente.

En el otro partido del grupo el Fenerbahçe venció a domicilio al Hearts por dos a cero.

• Autor
jjoo.pngItalia 2012

La medalla de oro terminó finalmente en las manos de la anfitriona. Aunque la "azzurra" sufrió mucho para doblegar la furia española de Asier Mora y compañía. El sevillista llevó en volandas a la roja hasta la final (En cinco partidos: dos goles, dos asistencias y dos MVP), coronándose como el mejor jugador del campeonato. Sin embargo, no pudo disputar el último partido debido a una pequeña lesión en la rodilla. Si la hubiera jugado, seguramente España habría conseguido la victoria. No fue así y la selección italiana, comandada por la defensa más potente y el mejor delantero del campeonato: Alberto Messina (5 goles en seis partidos), consiguió su segunda medalla de oro en unos juegos olímpicos tras la cosechada en 1936.

Tercero y cuarto quedaron dos selecciones a las que también aportábamos jugadores. Francia, capitaneada por nuestro lateral Samuel Blondeau venció en los penaltis a la Argentina de Jorge Blanco y Marcelo Miranda. Aunque los dos albicelestes no tuvieron mucha participación en el capeonato, jugando solo un partido cada uno.

• Autor
lfp.pngTercera jornada de liga

El once: Agirre, Thomas, Andrielos amarilla.png, Carlos (Moreau '73), Portela, van Zundert, van der Linden amarilla.png, Sousa (Silva '64), Cesc (Longo '46), Rodríguez y Ellis.

Sánchez Pizjuán (41253 espectadores)

sevilla.png 1 - 0 getafe.png

goal.png 1 - 0 Min.43 - Ellis

MVP: Carlos Fernández (9)

Dos seguidos.

Volvimos a tener un muro en la portería. El guardameta getafense (MVP) evitó casi cualquier posibilidad de gol. Sólo tras una pérdida de balón del equipo madrileño, que terminó con la bola en los pies de van der Linden (7) y este mandó un gran centro a Ellis (7) y con un remate de cabeza imparable, conseguimos los tres puntos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.