Jump to content

Featured Replies

• Autor

0fans.png

Bienvenido @dankerlot!!

Es lo que tenemos que hacer, sacar cuartos para pagar esa maldita deuda... Llevamos 508 millones recaudados, y nos quedan todavía 1331 para ponernos a cero... 

Bienvenido @Zeodus!!

No es una mala venta, al menos en nuestra situación actual. El problema es que el mercado se está terminando y los que quedan por vender, aunque tienen interés de varios equipos, no parecen tener ninguna prisa...

Bienvenido @Arnnau!!

Invertir? Eso se come? Bastante tenemos con intentar pagar los 2000 kilos de multa... xD

Bienvenido @pepetxins!!

Bueno, en el Barcelona no hace falta que le añadas deuda, que ya la tiene en la realidad jajajajaja

Bienvenido @Lineker!!

Pues si, creo que está siendo un buen mercado. A ver si podemos sacar otros 300 millones en lo que queda de mercado para, junto con los de la temporada pasada, alcanzar esos 1000 millones, la mitad de nuestra multa... y ver que mas podemos hacer, porque ya nos quedaremos sin activos deportivos para sacar dinero

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Menos mal que este año sí que hemos podido activar, y vaya si lo hemos hecho, la operación salida. Tenemos la guía extraoficial de @Zeodus pero yo creo que ya me voy a esperar a que termine el mercado para ver en qué posición nos quedamos a nivel financiero. Espero que lo más cerca posible de pagar la deuda, porque una vez que vendamos a las estrellas, ya no vamos a tener más activos que vender a corto plazo. Aunque viendo el frenesí vendedor de Sir Alex, igual hasta le da por mandar a Beckham por ahí. No sería la primera vez xD.

El hace 16 minutos, Vyctor dijo:

Menos mal que este año sí que hemos podido activar, y vaya si lo hemos hecho, la operación salida. Tenemos la guía extraoficial de @Zeodus pero yo creo que ya me voy a esperar a que termine el mercado para ver en qué posición nos quedamos a nivel financiero. Espero que lo más cerca posible de pagar la deuda, porque una vez que vendamos a las estrellas, ya no vamos a tener más activos que vender a corto plazo. Aunque viendo el frenesí vendedor de Sir Alex, igual hasta le da por mandar a Beckham por ahí. No sería la primera vez xD.

Pues unos 1225M quedarán por pagar aun... xD

La cosa sigue marchando, aunque los que se tienen que marchar son los jugadores a un buen precio para que esto se solvente cuanto antes.

Bueno, pues me vuelvo a pasar después de unos días por el teatro de las pesadillas y lo primero tengo que felicitarte por el título liguero donde fuiste una apisonadora, da igual la juventud de los Becks Babes, que han demostrado sobradamente que están más que preparados para ir poco a poco asaltando ligas hasta devolver al United donde merece. 

Un verano que la verdad, sino hemos llegado a la mitad de la multa poco falta, muchas salidas importantes, como la de Bruno Fernandes, Casemiro y Eriksen a Arabia, la de Rashford al Bayern o la de Garnacho al Leipzig (mira que este yo pensaba que iba a acabar en un Real Madrid o Atlético, bien le pegan jaja) Con ganas de ver cómo vas a ir conformando la plantilla del curso que viene, donde no preveo demasiado movimiento con la vuelta de cedidos y lo bueno que hay ahora y que debemos mantener. 

Un saludo. 

• Autor

0fans.png

Bienvenido @Vyctor!!

Si, en este mercado hemos activado el "modo ventas", y la verdad es que no podemos quejarnos de como ha ido, aunque nos quedan todavía varios "bichos" en plantilla, de los que intentaremos deshacernos en el mercado invernal. Sobre la situación económica, pues hemos mejorado algo, pero aún estamos lejos de poder liquidar toda la deuda

Bienvenido @Zeodus!!

Como diría Laporta "Al loro, que no estamos tan mal!!". Tenemos dos prestamos a los que les queda algo más de 730 millones cada uno por pagar, asi que son 1460 millones (aproximadamente) lo que nos faltaría, pero... tras el mercado tenemos 569 millones en caja (aparte de los traspasos, están los ingresos por patrocinios, tv...), asi que si no me fallan las cuentas son 891 millones lo que nos quedará por pagar. Mucho dinero, pero ya es más de lo que esperaba conseguir en este mercado... y nos queda en plantilla los Hojlund, Onana, Antony o Mount, que deberían rondar los 80/100 millones por cabeza

Bienvenido @jayckjames!!

Sinceramente, no esperaba conseguir la liga con tanta autoridad. Si que pensaba que estaríamos arriba, pero no que ganaríamos con tanta ventaja. El mercado ha sido frenético, y aún nos hemos quedado con varios jugadores que deberían darnos un buen pellizco, por lo que deberíamos terminar medianamente bien la temporada, y con los ingresos por patrocinios y la renovación del sponsor de la camiseta (actualmente 875 millones por 10 años, en un contrato que termina a final de temporada), deberíamos empezar la próxima temporada "a cero", o casi 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Ya conocemos (es un decir, porque macho me dices que esto es el United y me lo creo porque soy asi de iluso, pero sacando a Shoretire y Mainoo los otros me suenan a chino jajaja). Este año supongo que nos va a costar un poco mas pero sigo confiando en los Becks Boys y espero que esten en las posiciones cabceras luchando por otro ascenso!

• Autor

0fans.png

Bienvenido @pepetxins!!

Bueno, es lo que tocaba en una partida como esta, no conocer ni al tato jajaja. La League One es un buen salto, pero creo que estaremos arriba, quizá no con tanta autoridad como la temporada pasada, pero aspiro a terminar al menos en puesto de playoff de ascenso. De momento la prensa nos pone como grandes favoritos, a ver si somos capaces de hacer buenos los pronósticos 

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.